Dynolicious, Prestaciones Impreza WRX.

BaZZ
All wheel drive
Me bajado esta app para iphone para medir las prestaciones del coche, y bueno, como estaba mas aburrido que una ostra, pues he pensado, vamos a ver que sale de aqui, y estos son los resultados:

Comparacion Dynolicious - Gtech - Pista 1/4 de milla.

Impreza WRX SW 2.5T 230Cv.

Acceleration

0-10 km/h: 0.44 sec
0-20 km/h: 0.76 sec
0-30 km/h: 1.09 sec
0-40 km/h: 1.41 sec
0-50 km/h: 1.85 sec
0-60 km/h: 2.68 sec
0-70 km/h: 3.24 sec
0-80 km/h: 3.90 sec
0-90 km/h: 4.65 sec
0-100 km/h: 5.81 sec
0-110 km/h: 6.75 sec
0-120 km/h: 7.73 sec
0-130 km/h: 8.96 sec
0-140 km/h: 10.80 sec
0-150 km/h: 12.21 sec
0-160 km/h: 13.68 sec

Elapsed Time

60': 2.09 [email protected] km/h
330': 5.79 [email protected] km/h
1/8 mi: 8.89 [email protected] km/h

1000': 11.61 [email protected] km/h
1/4 mi: 13.88 [email protected] km/h

El coche solo tiene valvula de descarga y un filtro de sustitucion, ¿no pinta nada mal no?

Primera medicion que realice con ADYNO para android.

Prestaciones:

0-20m : 2.48 seg.
0-100m : 6.03 seg.
0-200m : 9.10 seg. @ 131.8 km/h.
0-400m : 14 seg.

Aceleración

0-20 km/h : 0,92 seg.
0-40 km/h : 1,58 seg.
0-60 km/h : 2,81 seg.
0-80 km/h : 4,08 seg.
0-100 km/h : 5,91 seg.
0-120 km/h : 7,82 seg.
0-140 km/h : 10,53 seg.
0-160 km/h : 13,53 seg.

Velocidad Max. alcanzada : 178,2 km/h.
Distancia : 579,3 metros.

un saludo.
juancarlos1
ForoCoches: Miembro
Oye, como se llama esa aplicacion?,te lo pregunto por si tambien la hay para android y podre probarla en mi coche
BaZZ
All wheel drive
Cita de juancarlos1
Oye, como se llama esa aplicacion?,te lo pregunto por si tambien la hay para android y podre probarla en mi coche
En android tienes el Adyno, yo la tenia en el android y es muy completa.

http://es.appbrain.com/app/adyno/net.adyno.adyno

Un saludo.
juancarlos1
No hay un parche para traducirlo, en ingles estoy pegado jajaja.
Por cierto buen pepino te gastas
BaZZ
All wheel drive
Cita de juancarlos1
No hay un parche para traducirlo, en ingles estoy pegado jajaja.
Por cierto buen pepino te gastas
Lo siento aqui si que no te puedo ayudar, mas que nada por que no lo se, pero es bastante intuitivo.

Un saludo.
KLON_56
ForoCoches:Miembro (30cm)
que alegria me acabas de dar voy a descargarmelo!
BaZZ
All wheel drive
Cita de KLON_56
que alegria me acabas de dar voy a descargarmelo!

podriamos montar unas tablas con datos si nos juntamos unos cuantos...
chot
Asdf
Interesante, me quedo con el nombre para probarlo un dia de estos que no tenga nada que hacer, gracias
aegof
.
Muy optimistas esas aceleraciones no? En cuanto las haria entonces el STI?
juancarlos1
Podrias poner un pequeño tutorial para utilizarlo?
313
Cita de BaZZ
Me bajado esta app para iphone para medir las prestaciones del coche, y bueno, como estaba mas aburrido que una ostra, pues he pensado, vamos a ver que sale de aqui, y estos son los resultados:

Impreza WRX SW 2.5T 230Cv.

Acceleration

0-10 km/h: 0.44 sec
0-20 km/h: 0.76 sec
0-30 km/h: 1.09 sec
0-40 km/h: 1.41 sec
0-50 km/h: 1.85 sec
0-60 km/h: 2.68 sec
0-70 km/h: 3.24 sec
0-80 km/h: 3.90 sec
0-90 km/h: 4.65 sec
0-100 km/h: 5.81 sec
0-110 km/h: 6.75 sec
0-120 km/h: 7.73 sec
0-130 km/h: 8.96 sec
0-140 km/h: 10.80 sec
0-150 km/h: 12.21 sec
0-160 km/h: 13.68 sec

Elapsed Time

60': 2.09 [email protected] km/h
330': 5.79 [email protected] km/h
1/8 mi: 8.89 [email protected] km/h

1000': 11.61 [email protected] km/h
1/4 mi: 13.88 [email protected] km/h

El coche solo tiene valvula de descarga y un filtro de sustitucion, ¿no pinta nada mal no?

un saludo.

de o a 100 en 5.81.... pues va a ser que no....

pd: que yo sepa la valvula de descarga no te da caballos de mas excepto el pssss ese que suena
manuel lamela
¿?
acabo de echar un ojo al android market y algunas calculan la potencia con el sensor de movimiento, como es posible? sera fiable?
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
pero como va a hacer 5.8 en el 0-100 estamos locos?
BaZZ
All wheel drive
Cita de 313
de o a 100 en 5.81.... pues va a ser que no....

pd: que yo sepa la valvula de descarga no te da caballos de mas excepto el pssss ese que suena
En ningun momento he dicho que una blow off de potencia , simplemente que lleva esas 2 tonteiras...

Un saludo.
BaZZ
All wheel drive
Cita de tatoquetevi
pero como va a hacer 5.8 en el 0-100 estamos locos?

Pues puede ser que si este loco, ¿quien sabe?

¿Me imagino que ya has podido probar unos cuanto no?

Un saludo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Al ser tracción total ese 0-100 no tiene que andar muy lejos de esos 5,8
albeeR
Joder, no está nada mal.. esto es lo que he encontrado por internet

Velocidad máxima: 229 km/h
400m: 14.7 s.
1000m: 26.7 s.
0 a 60: 3.3 s.
0 a 80: 4.5 s.
0 a 100: 6.5 s.
0 a 120: 8.8 s.
0 a 140: 12 s.
0 a 160: 15.2 s.
BaZZ
All wheel drive
Cita de albeeR
Joder, no está nada mal.. esto es lo que he encontrado por internet

Albeer ya sabes que tu lo tienes mas facil que nadie para venir a verlo

Los datos que sacas son de Zeperfs si no me equivoco, es una media de todos los datos que han recopilado, que no esta nada mal, pero solo hay un probema, que el modelo WRX del 06-07 no sale.... te paso los datos medidos en un WRX de 225cv,

0 - 100 Km/h: 5.66 seg.
0 - 400 : 14.06 seg.
0 - 1000: 26.31 seg.

Un saludo.
Red EmbleM II
El 0-50 es brutal, no sé si meto la pata pero creo que esos 1,85s son mejores que el registro del GT-R 530cv
BaZZ
All wheel drive
Cita de Red EmbleM II
El 0-50 es brutal, no sé si meto la pata pero creo que esos 1,85s son mejores que el registro del GT-R 530cv
La verdad es que ese dato no lo tengo, pero si es verdad que el primer tiron es impresionante, mira que he tenido coches mas potentes que este y tambien traccion 4, pero la forma de salir desde parado no tiene nada que ver.

Ya me lo dijo un chico con un GTA al cual le di una vuelta, "Ahora si que me creo ese 5.9seg. en el 0-100".

Un saludo.
tatoquetevi
Cita de BaZZ
Pues puede ser que si este loco, ¿quien sabe?

¿Me imagino que ya has podido probar unos cuanto no?

Un saludo.
Es que bajar el tiempo en 7 décimas respecto a la oficial me parece una barbaridad, que se puede achacar a la medición con el móvil y no con uno de estos:

Sin duda la tracción de tu coche es inmejorable, pero ya te digo, con su potencia, peso y tracción debería estar por los 6,XX que es lo lógico.
MISISIPI
También hay que tener en cuenta la pendiente... No solo a la hora de que favorezca o no a la salida, sino porque los sensores del movil pueden percibir que te estas moviendo cuando simplemente estas en una pendiente...
BaZZ
All wheel drive
Cita de tatoquetevi
Es que bajar el tiempo en 7 décimas respecto a la oficial me parece una barbaridad, que se puede achacar a la medición con el móvil y no con uno de estos:

Sin duda la tracción de tu coche es inmejorable, pero ya te digo, con su potencia, peso y tracción debería estar por los 6,XX que es lo lógico.

Hombre un Gtech es tan fible como un programa que utiliza las coordenadas GPs y accelerometros.

La precision de estas mediciones depende mucho de cuantos satelites puedas enlazar en ese momento y la cabertura (GPS) que dispongas, evidentemente esto no tiene que ser 100% fiable, pero si bastante exacto, de echo si buscas informacion por internet sobre este tipo de programas veras que suelen ser muy, muy exactos.

Un saludo.
BaZZ
All wheel drive
Cita de MISISIPI
También hay que tener en cuenta la pendiente... No solo a la hora de que favorezca o no a la salida, sino porque los sensores del movil pueden percibir que te estas moviendo cuando simplemente estas en una pendiente...
Por eso no hay problema, por suerte puedo probarlo en una zona donde te puedo asegurar que si lo hay es minimo, realizando las mediciones en ambos sentidos las diferencias son minimas, se nota mas el realizar una buena salida que el desnivel que pueda tener.

Un saludo.
BaZZ
All wheel drive
Un video para mostrar la efectividad del programa.

Comparacion Dynolicious - Gtech - Pista 1/4 de milla.

BaZZ
All wheel drive
up
tatoquetevi
Cita de BaZZ
Hombre un Gtech es tan fible como un programa que utiliza las coordenadas GPs y accelerometros.

La precision de estas mediciones depende mucho de cuantos satelites puedas enlazar en ese momento y la cabertura (GPS) que dispongas, evidentemente esto no tiene que ser 100% fiable, pero si bastante exacto, de echo si buscas informacion por internet sobre este tipo de programas veras que suelen ser muy, muy exactos.

Un saludo.
esta gracioso el video que muestras a ver si me meto por htcmania y me bajo adyno para mi movil y hago unas mediciones también. La casualidad es que mi coche declara eso, sobre los 6,5s para los 100 y obviando las diferencias (basicamente tu pedazo traccion y no la pata palo de haldex, pesan parecido y potencia igual, a ver que tal )
BaZZ
All wheel drive
Cita de tatoquetevi
esta gracioso el video que muestras a ver si me meto por htcmania y me bajo adyno para mi movil y hago unas mediciones también. La casualidad es que mi coche declara eso, sobre los 6,5s para los 100 y obviando las diferencias (basicamente tu pedazo traccion y no la pata palo de haldex, pesan parecido y potencia igual, a ver que tal )
Yo tambien tuve un TT, con sus 225Cv. posteriormente reprogramado con 250Cv. despues me lie la manta a la cabeza y le meti un K04R MD364 (ya que peto el K04) y 280Cv., luego me lance a por los 320Cv.

Te digo una cosa, el TT no sale ni de coña como sale el subaru, con unos 280Cv. el TT en marcha se lo come cosa fina, el impreza a partir de 180 Km/h se muere tiene una pesima aerodinamica, pero desde parado, la diferencia es un mundo, y no es por que sea una traccion mejor o peor, el TT salia como un tiro (tiene muchas ventajas un haldex y me gusta), pero por el motivo que sea, ya sea motor, par, lo que sea, el impreza es demoledor, y si te muestro numeros de un STI alucinas.

Un saludo.
tatoquetevi
Cita de BaZZ
Yo tambien tuve un TT, con sus 225Cv. posteriormente reprogramado con 250Cv. despues me lie la manta a la cabeza y le meti un K04R MD364 (ya que peto el K04) y 280Cv., luego me lance a por los 320Cv.

Te digo una cosa, el TT no sale ni de coña como sale el subaru, con unos 280Cv. el TT en marcha se lo come cosa fina, el impreza a partir de 180 Km/h se muere tiene una pesima aerodinamica, pero desde parado, la diferencia es un mundo, y no es por que sea una traccion mejor o peor, el TT salia como un tiro (tiene muchas ventajas un haldex y me gusta), pero por el motivo que sea, ya sea motor, par, lo que sea, el impreza es demoledor, y si te muestro numeros de un STI alucinas.

Un saludo.
joer que casualidad, y encima lo mejor de todo no es que me plantee el cambio ni nada, pero si tuviera otro coche en el punto de mira sería el STI sedan

Veo que tuviste un buen TT con muchas chuches, pero si, a nivel prestacional si inviertes la mitad de lo que lo hiciste con el TT ese subaru debe ser un avión.

PD: el Haldex a mi no me termina, eso si, las salidas las hace demoledoras, no me quiero imaginar como es la salida de un subaru leyendote
BaZZ
All wheel drive
Cita de tatoquetevi
joer que casualidad, y encima lo mejor de todo no es que me plantee el cambio ni nada, pero si tuviera otro coche en el punto de mira sería el STI sedan

Veo que tuviste un buen TT con muchas chuches, pero si, a nivel prestacional si inviertes la mitad de lo que lo hiciste con el TT ese subaru debe ser un avión.

PD: el Haldex a mi no me termina, eso si, las salidas las hace demoledoras, no me quiero imaginar como es la salida de un subaru leyendote

Yo es que necesitaba el maletero del wagon, ahora ya no, y puse a la venta el WRX para hacerme con un STI, pero al final me lo quedo y lo voy a convertir en LA wagoneta.

La verdad es que no tiene nada que ver la traccion de uno con la del otro, pero tiene muchas mas ventajas el haldex que el torsen, aunque sea mas efectivo este ultimo, para el dia a dia prefiero el haldex.
← A Coches