Trabajo en Londres
11-mar-2012 12:50
|
Buenas a todos! Este verano me gustaría irme a trabajar a Londres o a alguna ciudad que se hablara inglés. Se que muchos me vais a recomendar que vaya allí, me coja alojamiento, que imprima cv y que los reparta por allí pero es el primer año que voy a ir y quería ir por agencia porque me da algo de respeto ir allí a la ventura. Mi nivel de inglés es medio. Alguna agencia que me recomendeis¿? Muchas gracias |
11-mar-2012 12:56
|
Pues en general la recomendacion es que no vayas por agencia porque muchas son un timo. Mira por este subforo de forolondres: http://www.forolondres.com/foro/forumdisplay.php?f=11 |
11-mar-2012 12:56
|
Pues en general la recomendacion es que no vayas por agencia porque muchas son un timo.
Mira por este subforo de forolondres: http://www.forolondres.com/foro/forumdisplay.php?f=11
|
11-mar-2012 12:57
| En todo caso este verano no se yo si sería buena idea con las olimpiadas, seguramente habrá trabajo pero también todo el alojamiento va a estar por las nubes. |
11-mar-2012 13:02
| Decía de ir a Londres pero me da igual la ciudad, muchas gracias. y alguna página para trabajar allí¿? |
11-mar-2012 13:11
|
Yo no recomendaría para nada Londres, porque es una ciudad muy cara para ir a la aventura sin tener las cosas muy claras. Yo creo que una ciudad más pequeña será más manejable para empezar y ver qué tal te va.
Por cierto, ese nivel "medio" cómo de "medio" es? Lo digo porque yo llegué a Londres con el Advanced (C1), preparándome para el C2 y tras 3 años usando inglés en el trabajo para todo (inglés hablado con no nativos), y cuando algún nativo se comunicaba conmigo me quedaba .![]() PD: Muchas gracias por todas las opciones
|
11-mar-2012 14:42
|
11-mar-2012 21:46
| El nivel intermedio de la escuela de idiomas es un B1, es menos que el FIRST o sea, nada. |
11-mar-2012 21:47
|
En Londres aprenderás de todo menos inglés. Vete a la Callan o a la que sea. En todas las academias irás a clase con 10 españoles, irás a Picadilly y al grito de ¡hola! se girará la mitad de la plaza. |
11-mar-2012 22:13
|
Yo discrepo con el de arriba. Si aprendes inglés en Londres (no mezclándote con españoles), probablemente no tendrás problemas con el inglés en ningún sitio, porque en pocos sitios vas a encontrar tal cantidad de acentos diferentes. Ahora bien, si te metes a fregar platos, en un piso con españoles y sales de fiesta con españoles, no vas a aprender inglés, pero ni en Londres ni en Oxford. |
11-mar-2012 22:24
|
Yo discrepo con el de arriba. Si aprendes inglés en Londres (no mezclándote con españoles), probablemente no tendrás problemas con el inglés en ningún sitio, porque en pocos sitios vas a encontrar tal cantidad de acentos diferentes.
Ahora bien, si te metes a fregar platos, en un piso con españoles y sales de fiesta con españoles, no vas a aprender inglés, pero ni en Londres ni en Oxford. Me parece lamentable lo de tener que irte a un pueblo perdido para "vencer la tentacion". Yo no recomiendo Londres por el precio, pero decir "porque hay mucho español" es una gilipollez como un templo
|
11-mar-2012 22:36
|
Yo discrepo con el de arriba. Si aprendes inglés en Londres (no mezclándote con españoles), probablemente no tendrás problemas con el inglés en ningún sitio, porque en pocos sitios vas a encontrar tal cantidad de acentos diferentes.
Ahora bien, si te metes a fregar platos, en un piso con españoles y sales de fiesta con españoles, no vas a aprender inglés, pero ni en Londres ni en Oxford. |
11-mar-2012 22:39
|
Estoy de acuerdo. Siempre me pregunto lo mismo cuando leo estos hilos, que clase de obligacion moral tienen algunos españoles de tener que relacionarse si o si con los de su misma especie
Me parece lamentable lo de tener que irte a un pueblo perdido para "vencer la tentacion". Yo no recomiendo Londres por el precio, pero decir "porque hay mucho español" es una gilipollez como un temploCuando esté fregando platos y el de tu derecha sea tan español como tú, verá a qué me refiero. A mí me la pela lo que haga cada uno; solamente doy mi consejo. Y se aprende cuando necesitas imperiosamente expresarte en una lengua que no es la tuya. |
11-mar-2012 22:48
|
Negativo, esta lleno y en verano MAS parecía gran via de gente que hablaba español...
Vete a manchester o liverpool, ingles no tienes nivel medio ni de coña, dejalo en que saber decir "hello" y azlo sin agencias, te soplaran el dinero. Para más información pasate a simyo y te comento. |
11-mar-2012 22:52
|
Eso está claro. Cuando en el tren que va hacia Blackpool un borracho inglés se puso a preguntarme que si iba con Inglaterra o con Alemania y que si Rooney era un máquina, me llevó 2 largos minutos que parecieron horas. Rooney lo pronunciaba como un puto ladrido y el resto supongo que igual porque no entendía nada... Pero... sí que se aprende, sí. |
11-mar-2012 22:54
|
Ahora bien, si llegas aquí "acojonaíllo" y sin conocer a nadie, lo fácil es juntarse con algún español... pero siempre está en tus manos. Si consigues no juntarte con españoles, y trabajas en un sitio "tipo ONU" como yo, y supongo que muchos de los que curran en IT, en donde tienes que hablar en inglés con ingleses (los menos ), irlandeses, escoceses, galeses, franceses, indios (muchos), polacos, rusos, estonios, húngaros, eslovacos... pues al final acabas por hacerte a muchos tipos de acentos.Mi mayor pega con Londres no es el tema del inglés, sino el del dinero: es jodidamente caro, y si no se tiene un trabajo bien pagado o muchas posibilidades de encontrarlo, entonces sí es mejor otro sitio. |
11-mar-2012 23:10
|
Está petado de españoles, es verdad (flipante en sitios como Candem), pero puedo decirte que llevo aquí un año y pico y sólo quedo con un grupo de españoles una vez cada mes y medio o así, y casi por compromiso y no perder el contacto... Y además suele haber gente de otros sitios así que hablamos en inglés igual, a menos en grupo.
Ahora bien, si llegas aquí "acojonaíllo" y sin conocer a nadie, lo fácil es juntarse con algún español... pero siempre está en tus manos. Si consigues no juntarte con españoles, y trabajas en un sitio "tipo ONU" como yo, y supongo que muchos de los que curran en IT, en donde tienes que hablar en inglés con ingleses (los menos ), irlandeses, escoceses, galeses, franceses, indios (muchos), polacos, rusos, estonios, húngaros, eslovacos... pues al final acabas por hacerte a muchos tipos de acentos.Mi mayor pega con Londres no es el tema del inglés, sino el del dinero: es jodidamente caro, y si no se tiene un trabajo bien pagado o muchas posibilidades de encontrarlo, entonces sí es mejor otro sitio. Lo de Londres lo digo porque tengo a la mitad de mis amigos allí, algunos con más pena que gloria, y cuando he ido de visitilla he flipado en colorines. También te digo que no es lo mismo currar de IT que de camarero. El índice de españoles aumenta exponencialmente. |
11-mar-2012 23:15
|
Yo hace dos veranos estuve en Preston (cerca de Liverpool), perdido de la mano de Dios. Tan solo topé en clase con una peruana que aunque se dirigía a mí en español (cuando lo hacía), yo la contestaba en inglés, porque además normalmente estábamos en grupo y así se entera todo el mundo. Además intenté por todos los medios no quedar fuera de la escuela con ella (por este tema además de por lo petarda que era).
Lo de Londres lo digo porque tengo a la mitad de mis amigos allí, algunos con más pena que gloria, y cuando he ido de visitilla he flipado en colorines. También te digo que no es lo mismo currar de IT que de camarero. El índice de españoles aumenta exponencialmente. Y es cierto lo de los camareros, es muy elevado el porcentaje de españoles entre los camareros, conocí a uno que tenía teleco y había currado en Accenture, no sé por qué estaba de camarero... |
11-mar-2012 23:15
) En todo caso no seria una ciudad optima por la cantidad de extranjeros, en general, porque seguramente de un frances o italiano tampoco vas a aprender. El problema es que la mayoria de españoles que se van, es con un nivel muy muy bajo, antes de despegar ya estan contactando con gente en destino en grupos de facebook de "españoles en nombredelaciudad" y de ahi ya no salen. Es una cuestion de mentalidad, si vas en ese plan nunca vas a tener una necesidad imperiosa de expresarte en ingles. Es que aun en el caso hipotetico de que hasta tu jefe sea español, hay vida mas alla: vivienda, tiempo libre, actividades...Que lo pintais como si hasta la guardia real fuese española, hay habitantes locales, de esos que tienen el ingles como lengua materna, anque parezca dificil de creer y algunos hasta con mentalidad abierta dispuestos a conocer españoles. |
12-mar-2012 01:42
| A Londres me voy yo a currar en breve. Voy a ser el único Español en la empresa... |
12-mar-2012 03:34
| Yo estoy interesado en ir a Portsmouth o Norfolk. Que pasos deberia seguir para buscar trabajo por alli? |
13-mar-2012 00:49
Iros a Escocia. Si conseguís seguir el acento de Glasgow o Aberdeen, entonces no tendréis problema con ningún acento británico
|
13-mar-2012 01:38
|
Dejad de venir a UK, los panchiespañoles vienen aquí como polillas a la luz... total, para fregar platos!!! ![]() Edito: no es solo Londres, es toda Inglaterra. ¿Por qué no probáis otros sitios menos trillados como Irlanda o Escocia? |
13-mar-2012 10:10
|
Después de verla, me fui a los foros de la IMDB, y resulta que había estadounidenses diciendo que deberían haber puesto subtítulos. Por si fuera poco, había uno en el foro diciendo que era escocés y que no había entendido algunas cosas sueltas.
|
13-mar-2012 10:16
|
yo estuve un año viviendo en Sittingbourne (Sureste de Londres) y te digo que fue un año de mi vida tirado a la basura en cuanto a vida social, pero un año aprovechadisimo en cuanto a trabajo e idioma (de echo me a cambiado la vida radicalmente). Te lo recomiendo aunqe eso del nivel medio de ingles me da un tufillo que me tira para atras.... Para que te hagas a la idea yo, despues de toda la vida con el ingles en el colegio y un años hablandolo a diario, mas hablarlo y escribirlo ahora por trabajo todos los dias, me consideraria que tengo un nivel medio de ingles. Asi que perdona qe lo dude, pero si no has salido nunca de España (a un pais de habla inglesa) permiteme dudar que tengas nivel medio. Tu pronunciacion sera para un londinense como la del panchito mas cerrado para ti. Lo siento, pero asi es la vida real |
13-mar-2012 13:56
|
Que manias raras tienen algunos con London... Si te gustan las ciudades grandes (si no te gustan huye, claro), el unico problema que tiene Londres son los precios y para de contar. Yo estoy encantadisimo, y aprendiendo ingles igual que podria aprenderlo en un pueblo perdido. Eso depende de mi, y juntarme con gente no española tambien depende de mi, lo demas son excusas, que parece que a algunos les van acosando españoles por la calle para obligarles a salir con ellos. |
13-mar-2012 22:50
Yo tarde 6 meses en mantener una conversacion de 5 minutos con el fontanero de mi trabajo, que es de Glasgow. Lo que me dijo es que a los de Glasgow les costaba entender a los de Aberdeen ![]() Los del sur de Londres tambien tienen tela, los muy cabrones ![]() PD: Londres es la jungla. Nivel medio de ingles traducido quiere decir nivel ramplon. Cuando vengas lo entenderas. |
13-mar-2012 23:06
| A mí me gustaría volar, pero casi prefiero Manchester, por ejemplo, que Londres. O cualquier ciudad pequeñita. |
.
), irlandeses, escoceses, galeses, franceses, indios (muchos), polacos, rusos, estonios, húngaros, eslovacos... pues al final acabas por hacerte a muchos tipos de acentos.
) En todo caso no seria una ciudad optima por la cantidad de extranjeros, en general, porque seguramente de un frances o italiano tampoco vas a aprender.