Concurso de Dj's Forococheros??

VinDj
ForoCoches: Miembro
Bueno pues se me ha ocurrido que podriamos hacer un concurso a modo de divertimento,sin pretensiones economicas ni de ningun tipo..simplemente por pasar el rato.

El metodo de votación sería a través de encuesta,y en él podria votar todo Forochero registrado.

Sugerencias??Normas??Acepto recomendaciones..

BASES:

ESTILOS (por bpm's):

CATEGORIA 1:
- Techouse, Deep, Minimal, Progressive House,Nu-Disco

CATEGORIA 2:
- Techno, Trance,Dubstep,Electro

CATEGORIA 3:
- Comercial,Latin,Dance

CATEGORIA 4:
- Hardance, Remember...

CATEGORIA 5:
- Hardcore, jump, newstyle,Industrial,Speedcore....

DURACION:40-50 min

LIMITE DE ENTREGA DE SESION:15 de ABRIL

Se valorará distintos aspectos como selección musical,técnica,progresión..

Participantes de momento:

Nombre: Vin
Estilo: Progressive-House

Nombre: Lassana Diarra
Estilo: Progressive-House

Nombre:Dj Titoh
Estilo: progressive house

Nombre: ormadj
Estilo:Progressive house

Nombre: Tanki14
Estilo:House y Progressive house

Nombre: Corofochero aka Mosser.
Estilo: Tech House underground.

Nombre:Caxuwoki
Estilo:House-Techouse

Nombre:Daddy and Mommy
Estilo:Deep-Minimal-TechHouse

Nombre:Jules W.
Estilo:Techhouse/techno/minimal

Nombre:xsarero
Estilo:Techno

Nombre:Shuricat0
Estilo:Hardance, bumping, poky

Nombre:Txalss
Estilo:Remember

Nombre:Dj Devil
Estilo:industrial/darkcore/terror

Nombre:Vlankiazul DJ
Estilo:Progressive

Nombre:Dj juanito_leonDJ
Estilo:Progressive

Nombre:Elfö Dj
Estilo:Tech house

Nombre:Broken2
Estilo:Electro,dubstep,drum and bass

Nombre:d(o_0)b
Estilo:Dubstep

Nombre:Djbsoundz
Estilo:Hardstyle

Nombre:soundman
Estilo:House

Nombre:Chuck Lee Brown
Estilo:Minimal-techno

Nombre: Israel Eslava
Estilo: Comercial, Latin y Tribal House

Nombre:Chanador
Estilo:Comercial

Nombre:Djrobbie

Nombre: Jigsaw™
Estilo: Comercial, Latin, Dance.

Nombre:Dj David M
Estilo:Progressive House

Nombre:DanielTraxx
Estilo:???

Nombre:CoronelKentucky
Estilo:Electro-DubStep

Nombre: Dj_Qualifying
Estilo:Electro-Dubstep

Nombre: Dj Simpatic
Estilo: J-core

Nombre: JvR87
Estilo: Jump

Nombre: Naima
Estilo: Progressive House / Electro House

Nombre: W^Vantage(Sullyvan Track)
Estilo: Trance

Nombre: Tonycaschweppes
Estilo: progressive trance

Nombre: Christian G
Estilo: House

Nombre: javix69
Estilo: Tech-house/Comercial

Nombre: Kanziany
Estilo: Minimal & Tech

Nombre: Trol
Estilo: Latin dance house

Nombre: InTheFog (aka orbital en FC)
Estilo:Tech House/Progressive House/Techno

Nombre: Dj Vandyk
Estilo:trance,remember,techno

Nombre: DarkSkeletor
Estilo:Makina, Jumperstyle y Hardstyle
Link:http://www8.zippyshare.com/v/69298041/file.html

Nombre: CharlieDK
Estilo:Progressive House

Nombre: Kemelol

Nombre: CARLOSMD
Estilo:Harcore

Nombre: aDcalaviia
Estilo:Trance

Nombre: manustype
Estilo:tech & prog house

Nombre: Foden
Estilo:Electro-Rock

Nombre: Xián González
Estilo:Progressive House/TechHouse/House

Nombre:eltoxin
Estilo:Hardance,hardhouse, poky..

Nombre:Mad

Nombre:NyX
Estilo:Trance,Progressive

Nombre:TranceLover
Estilo:Trance

Nombre:SerBeat84
Estilo:Trance-Uplifting

Nombre:ikarus_dj
Estilo:tech-house&minimal

Dj_Sergio
premio para el ganador?
Hardcorian
Destined to dominate
Lo malo es que seguramente ganará el estilo más comercial, no el mejor Dj.

Buena iniciativa, de todas formas
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio para votar.
Marauder
Cita de Dj_Sergio
premio para el ganador?
Vale, iba a decir que me gustaría ver algún trabajo tuyo, pero te has adelantado XD
VinDj
Cita de Dj_Sergio
premio para el ganador?
Jajjajaaj has leido tron??Sin pretensiones economicas u de otro tipo...pero acepto sugerencias..
Palote3000
yo lo apoyo, escucho y voto!
VinDj
Cita de Hardcorian

Es posible,pero esto es para pasar el rato realmente..Sea cual sea el resultado a alguien le va a afectar de forma personal esto??XD
Cita de Marauder
Vale, iba a decir que me gustaría ver algún trabajo tuyo, pero te has adelantado XD
En mi firma tienes varios trabajos mios
Tanki14
House Lover
Cita de VinDj
Jajjajaaj has leido tron??Sin pretensiones economicas u de otro tipo...pero acepto sugerencias..
Se podría pasar el jefe algunas invis o algo, que no le cuestan nada xD
Dj_Sergio
Cita de Marauder
Cita de VinDj
No sé, invitaciones o algo así
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
Cita de Hardcorian

mas claro agua. ademas pasa en casi todos los sitios.
Mandrivia
A ver a que llega esto Me gustaría escuchar foromusic

Hola hermano de Paula
VinDj
Cita de Tanki14
Se podría pasar el jefe algunas invis o algo, que no le cuestan nada xD
No tengo,si no, las ofreceria sin ningun problema..
VinDj
Cita de KEMELOL
Me apunto. Para las normas podemos copiar los que se han hecho en el Tenta y listo...
Me parece bien...voy a ver como se organizo la ultima vez..
DarkSkeletor
Cita de VinDj
Me parece bien...voy a ver como se organizo la ultima vez..
Pero y los estilos? Seran todos juntos? Es que hay varias complicaciones, porque la gente votara el estilo que mas le guste y no al mejor dj
djmalpy
A que server las podemos subir shur, yo tenia alguna por megaupload pero ya sabes se fue al traste
djmalpy
Cita de DarkSkeletor
Pero y los estilos? Seran todos juntos? Es que hay varias complicaciones, porque la gente votara el estilo que mas le guste y no al mejor dj
Shur lo suyo es entretener a la gente e intercambiar sesiones, a mi basicamente me da igual quedar ultimo
Marauder
Cita de djmalpy
A que server las podemos subir shur, yo tenia alguna por megaupload pero ya sabes se fue al traste
SoundCloud es tu solución.

Yo pillo sitio, esta tarde cuando vuelva miro si se ha actualizado el tema y voy echando un repaso a los que hayáis puesto, que llega el verano y hay que actualizar biblioteca musical.

Cita de VinDj
En mi firma tienes varios trabajos mios
Lo había visto sí, en favoritos lo tengo, después me lo miro tranquilamente
VinDj
Cita de KEMELOL
Me apunto. Para las normas podemos copiar los que se han hecho en el Tenta y listo...
No lo encuentro!!
Cita de DarkSkeletor
Ya,pero tampoco podemos limitar los estilos..si por mi fuera solo pondria house "underground",y techno..pero no podemos descartar a gente de otros estilos por mi gusto personal.Lo suyo es que la gente antes de votar se escuchará todas las sesiones..pero sabemos que eso no va a pasar XD.

Esto tiene como objetivo ir viendo que trabajos realiza por aqui la gente,hacer criticas constructivas etc
Cita de djmalpy
Pues todos podeis hacer una cuenta en soundcloud o mixcloud (gratuitas,que dan 2 horas de musica free)...es muy comodo tanto a la hora de escuchar como de descargar
DarkSkeletor
Cita de VinDj
No lo encuentro!!

Ya,pero tampoco podemos limitar los estilos..si por mi fuera solo pondria house "underground",y techno..pero no podemos descartar a gente de otros estilos por mi gusto personal.Lo suyo es que la gente antes de votar se escuchará todas las sesiones..pero sabemos que eso no va a pasar XD.

Esto tiene como objetivo ir viendo que trabajos realiza por aqui la gente,hacer criticas constructivas etc

Pues todos podeis hacer una cuenta en soundcloud o mixcloud (gratuitas,que dan 2 horas de musica free)...es muy comodo tanto a la hora de escuchar como de descargar
si hombre, y yo trance, dance o hardcore
djrobbie
Gallo
Cojo sitio, mas para escuchar que para presentarme porque para estas cosas siempre me da pereza ponerme a grabar algo xD o como mucho subire alguna que tenga grabada ya

Me parece una buena idea para tener a mano unas cuantas sesiones
DarkSkeletor
Cita de KEMELOL
Si no fuese por eso, sería porque se conocen de otro hilo, si no porque comparten gustos, si no porque mete un tema en concreto...

Casi nunca se vota al mejor dj. Se pone 'concurso' para que se haga un set dedicado, con la intención de ir al hilo. Si se pusiera "recopilación" todos tirarían de sets antiguos y no tiene la misma gracia.
Tienes toda la razon. Incluso haciendolo por estilos hay este tipo de cosas (lo he comprobado por desgracia)
VinDj
Cita de DarkSkeletor
si hombre, y yo trance, dance o hardcore
Claro,por eso digo..que cada uno...
Cita de djrobbie
Cojo sitio, mas para escuchar que para presentarme porque para estas cosas siempre me da pereza ponerme a grabar algo xD o como mucho subire alguna que tenga grabada ya

Me parece una buena idea para tener a mano unas cuantas sesiones
Yo creo que no hay problema en que presentes una sesion de hace relativamente poco (tampooc algo de hace 1 año XD)
Cita de KEMELOL
Si no fuese por eso, sería porque se conocen de otro hilo, si no porque comparten gustos, si no porque mete un tema en concreto...

Casi nunca se vota al mejor dj. Se pone 'concurso' para que se haga un set dedicado, con la intención de ir al hilo. Si se pusiera "recopilación" todos tirarían de sets antiguos y no tiene la misma gracia.
Hombre,depende de lo que decidais..personalmente no se si voy a tener tiempo de grabar algo de aqui al inicio (me voy en unos dias de viaje),asi que creo que se puede presentar un Set hecho hace relativamente poco aunque no sea orientado al concurso.
Cita de orbital
Oye pues estaré atento. Me parece buena idea el hecho de que sea por simple y pura diversión.
Es lo suyo
djbolas
lo veo correcto, yo me retire hace tiempo, si no, participaria... de todas maneras, dado que puede ganar el que mas guste... mas comercial... podiamos crear una especie de "jurado" mas profesional... que aporte un parte de la votación, ese jurado no puede participar, pero tiene que escuchar todas las sessiones y valorar objetivamente la session. que sus parece?
Fran6
Estaria de puta madre,yo lo escuchare todo para votar.
Aunque mejor que fuera de un mismo estilo.Si tengo que elegir entre house y trance por ejemplo seguramente elija al dj de trance,por gustos.Pienso que para valorar al mejor dj todos tienen que pinchar el mismo estilo.
Aun asi,buena idea y pillo sitio
DarkSkeletor
Cita de Fran6
Aunque mejor que fuera de un mismo estilo.Si tengo que elegir entre house y trance por ejemplo seguramente elija al dj de trance,por gustos.Pienso que para valorar al mejor dj todos tienen que pinchar el mismo estilo.
asi me gusta
JvR87
se pueden hacer sesiones a PC no?
DarkSkeletor
Cita de JvR87
se pueden hacer sesiones a PC no?
se supone que si, ya que la mayoria no tienen platos, y mas con la crisis
VinDj
Cita de djbolas
lo veo correcto, yo me retire hace tiempo, si no, participaria... de todas maneras, dado que puede ganar el que mas guste... mas comercial... podiamos crear una especie de "jurado" mas profesional... que aporte un parte de la votación, ese jurado no puede participar, pero tiene que escuchar todas las sessiones y valorar objetivamente la session. que sus parece?
A mi me parece bien...pero el problema es quien se encarga de esto y quien tiene los suficientes conocimientos como para ser lo más objetivo posible.

Por ejemplo,yo no podría ser objetivo con quien presente una sesion de Hardstyle,porque ni me gusta ni la entiendo..por eso queria que fuera votacion "popular"
Cita de Fran6
Lo que yo decia jejeje...pero si restringes el estilo..ya es un concurso "reducido".
djbolas
Cierto es, yo prefiero el trance... pero vamos, seguro que nos podemos juntar 6 o 7 dj que no participemos que nos comprometamos a escuchar las sesiones.

La objetividad... una mezcla es una mezcla, si es buena o mala, se ve, da igual el estilo, la progresión es igual... los efectos... no se, lo veo bastante factible.

Edito: Ademas, creo que en mayor o menor medida, todos habremos pasado por varios estilos... no siempre el mismo.
← A General