Kia Pro_Cee´d II (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Precios para España:
  • 1.4 CVVT 100 CV Concept 16.850 €
  • 1.6 GDI 135 CV Drive 19.925 €
  • 1.6 GDI 135 CV Drive DCT 22.485 €
  • 1.6 CRDI 110 CV Concept 18,795 €
  • 1.6 CRDI 110 CV Drive 20.325 €
  • 1.6 CRDI 128 CV Emotion 24.355 €
  • 1.6 CRDI 128 CV Emotion Aut. 27.915 €

Poco se sabe de él, pero acaban de poner un sketch de la que será la variante de 5 puertas del renovado Cee´d
En cuanto a motores, es facil apostar por los que lleva el nuevo 5 puertas...A ver si nos soprenden con algo mas

Fuente: http://www.auto.cz/kia-pro-ceed-2013-65594
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Coki
ForoCoches: Miembro
Espero que le cambien el parachoques trasero, el del Ceed no me simpatiza.
tursey
a ver que sale =)
Festas
D.E.P niño de la paellera
bufff, creo que tendrá muy buena pinta
Jorge_Lega
Viendo el Cee'd del cual deriva y el resto de los ultimos KIA, seguro que les sale muy bonito
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Jorge_Lega
Viendo el Cee'd del cual deriva y el resto de los ultimos KIA, seguro que les sale muy bonito
+1

Expectante me hallo...
-Tony montana-
No tiene mala pinta, soy un enamorado del pro cee'd
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Apunta buenas maneras.
spanishcourage
Gracias APM,
Con que arreglen un poco la trasera del 5p, me conformo.

Eso y que saquen este motor o similar(no tengo fe ni na...):

sporcu74
En esa imagen, debido sobre todo a la longitud de la puerta, más me parece un 5 puertas con la manilla de la trasera camuflada.
Japan Fran
Overshine the Shadow
Lo mismo sacan el 1.6 Turbo que lleva el Veloster.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Duro rival para el Scirocco, astra GTC, megane coupe, estoy deseando ver este pro ceed
Jorge_Lega
Otro boceto

BMW I8
Impresionante pinta tiene.
Saludos.
Evolve
Gravel is for big boys.
El antiguo tambien me gustaba, espero que le pongan por lo menos un motor de 170cv
Rober_6
Promete
spanishcourage
The new cee’d family will be complete with a sporty 3 door – pro_cee’d – version earlier 2013, and today Kia publish the second official sketch of the next pro_cee’d.

Sketch reveals the basic features of the upcoming 3-door hatchback. Using the same front lines already see in his 5-door hatchback version (debuted at the 2012 Geneva Motor Show), new pro_cee’d uses other significant resources – especially the lower body and the rear pillar.

Actually, the three-door model consists of 25% of sales for both the cee’d family, and Benny Oeyen, Kia Europe’s Vice President of Marketing and Product Planning hopes this ratio should be maintained with the new generation. In addition to the current range of the new cee’d 5-door petrol and CRDi engines (from 90 hp to 135 hp), could add later a turbocharged petrol 1.6 T-GDi, which can have up to 183 hp.

...
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Festas
no se ven shur
visor
Movimiento y emoción
Me encanta, y el interior está realmente bien, los faros traseos abajo del todo no me acaba de entrar, a ver cuando vea en otros colores.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Festas
no se ven shur
Ya están cambiadas
A.P.M.
Mira el avatar
Lo de la unión del faro y la calandra me suena a BMW serie 3 jejeje

no se, tiene detalles bastante forzados. Los pilotos que están abajo, en el parachoques, tienen una pinta ochentera (o setentera!) que tiran para atrás
Festas
joder, ya hasta presentan a los coches en blanco

el coche pinta bien, pero me gustaría verlo en fotos menos artísticas

yo creo que los pilotos abajo los tuvieron que meter para rellenar algo, porque sino....
Ts-020
Cita de A.P.M.
Lo de la unión del faro y la calandra me suena a BMW serie 3 jejeje

no se, tiene detalles bastante forzados. Los pilotos que están abajo, en el parachoques, tienen una pinta ochentera (o setentera!) que tiran para atrás
Lo de unir la calandra y el faro se ve bastante ñapa de ultima hora.
Y lo de los bajos de la trasera... parece que le han puesto el parachoques del sportage. No se ve deportivo.

La silueta se ve muy bien. es atractivo
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
Los pilotos que están abajo, en el parachoques, tienen una pinta ochentera (o setentera!) que tiran para atrás
Ese detalle es el único que no me convence. El resto, precioso!!

Se ve más refinado y moderno que un Megane Coupé, y menos "basto" y recargado que un Astra GTC. Y la presentación interior, como el 5p., de 10.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ts-020
Lo de unir la calandra y el faro se ve bastante ñapa de ultima hora.
Y lo de los bajos de la trasera... parece que le han puesto el parachoques del sportage. No se ve deportivo.

La silueta se ve muy bien. es atractivo
Es que yo veo la trasera demasiado elevada, pero mucho mucho. Me pasa lo mismo que con el SW, que de tan exagerado no se si quedará bien, la verdad...
Robbie Maddison
Mola mola
tommybcn
La trasera se me hace difícil de ver. Es como si no se llevara bien con el resto de la linea del coche.
Ya no me gustaban mucho los pilotos en el paragolpes trasero del Sportage, pero en este menos aún. Los pilotos blancos traseros son intermitentes o de la marcha atrás?

Del resto bastante bonito la verdad.
SPORT72
Me gusta
karoseno
Tiene nombres mil
La trasera NO me gusta nada, prefiero el 5p
← A Coches