Prestaciones reales FORD FOCUS 1.0 ECOBOOST 125 CV

BMW I8
Potencia Maxima: 132´8 CV
Par Maximo: 23 kgm
0-100: 10´06 seg
0-1000: 31´6 seg
Peso: 1364 kg
Consumo Medio: 6´6 litros (maximo en la prueba: 14 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 5128 kms
80 a 120 en 4ª: 9´58 seg
80 a 120 en 5ª: 11´3 seg
80 a 120 en 6ª: 13´7 seg
Saludos.
prof
callaos hipoglucidos.
Cepo. Cepo
IcemanGTR
ForoCoches: Miembro
No es algo pesado para llevar un bloque tan pequeño??

Por otro lado, para ser un 1.0 me parece que tiene unas prestaciones bastante dignas, suficientes para la mayoria de usuarios, no así para el forocochero medio claro
andres-aprilia
Me gusta conducir
ford esta cojiendo el rollo ed vag xD regalan caballos
S229
Sin turbo, pero con lag.
Este motor ya me parece excesivamente downsizeado, aunque el regalo de potencia es digno de un turboVAG de pruebas.

Las prestaciones son lógicas para su peso, configuración y esos 130 cvs.
BMW I8
Cita de prof
Cepo. Cepo
Pues yo no las veo tan malas las prestaciones para ser un 1.0 aunque sea sobrealimentado.
Saludos.
Lucky150
Con repro se podría meter en más de 150cv? O ya me estoy pasando de apretar?

Yo creo que es una buena opción para el que quiera un coche gasolina de prestaciones decentes y bajo consumo .

Habrá que ver la fiabiliadad.
BMW I8
Cita de S229
Este motor ya me parece excesivamente downsizeado, aunque el regalo de potencia es digno de un turboVAG de pruebas.

Las prestaciones son lógicas para su peso, configuración y esos 130 cvs.
Pues hombre de 125 CV que dice la casa a lo que da la unidad de pruebas no lo veo nada del otro mundo.
Saludos.
rubielos
Me gusta conducir
Discretito, esperaba mejores cifras. El consumo es muy bueno, pero no "milagroso".
rubielos
Me gusta conducir
Cita de S229
Este ha "regalado" 7 CV. VAG suele regalar 20
SemeVaElCoche
Pues yo veo unas buenas prestaciones para lo que pesa.
roteta30
Forocoches: Miembro
Pues yo veo el consumo altillo.
Jabor
En un Ford Ka no iria tan mal.
Nublado
Scalador
Ese motor sería interesante en un Fiesta, o si me apuras en un Ka.
siroco007
Miembro de Oro
Como sigan chipeando estas unidades un dia les van a salir las bielas por el vano de las ruedas
Berzaius Carras
¿Un 1.0 3 cilindros para hacer un 6,6 de media? Pues que sin sentido.
BMW I8
Cita de Jabor
En un Ford Ka no iria tan mal.
Cita de Nublado
Ese motor sería interesante en un Fiesta, o si me apuras en un Ka.
Pues se oye que Ford a lo mejor lo mete dicho motor en un Mondeo
Saludos.
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de prof
Cepo. Cepo

hablando exlusivamente del 0-100 que es la cifra que conozco de mi coche, considero que no es un coche cepo en absoluto para el usuario normal, no para los flipadillos que si no baja 2 segundos en cada registro es un coche cepo que ya no puede casi ni circular.....

Mi coche td con 115cv y 1260kg se supone que lo hace en 10.60 y este es más rápido (poco, pero lo es)

No sé en que mundo vivís vosotros, supongo que en el de la play station
_BoeDeR_
112 OCTANOS
no le encuentro la ventaja al 1.0, ni tiene prestaciones buenas(normales para su peso y potencia) , ni el consumo es más bajo de lo común.... nose.
manchego
Forocoches Prime
Cita de Berzaius Carras
¿Un 1.0 3 cilindros para hacer un 6,6 de media? Pues que sin sentido.
Se supone que la conducción llevada a cabo en la prueba no es muy eficiente.. A eso sumale los pocos kilometros de la unidad, y te das cuenta de que está de puta madre ese consumo
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de rubielos
Este ha "regalado" 7 CV. VAG suele regalar 20
Depende del color.

http://motor.terra.es/pruebas-coches...ance_41638.htm

De todos modos, ha sido fallo mío. No me acordaba de que el 1.0 ecoboost anunciaba 125 y he entrado aquí pensando en 105, de ahí que haya dicho lo de los VAG
MDAYA
No estan nada mal esas prestaciones para el conductor medio que desea un gasolina con consumos contenidos.
visor
Movimiento y emoción
No está nada mal, para ser un 1.0 no lo encuentro cepo.
BMW I8
Cita de nitoscosworth
donde han quedado las epocas de ford de los 2.5v6 y sus 12l de media...
Muy atras y mucho mas atras en el futuro.
Saludos.
_PERICLES_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubielos
Discretito, esperaba mejores cifras. El consumo es muy bueno, pero no "milagroso".
Asi de cabeza (sin tener datos de otros fabricantes), opino exactemente lo mismo.

147GTA
Pues mucho mejor de lo esperado.

Y para los desarrollo ultra-largos que lleva me han sorprendido un montón las cifras de 80-120 en las últimas marchas.

¿Donde ha saldio la prueba?
dagarmo
Centurion XIII Legio
Pues el 0-100 es discretito (aunque para un 1.0 está más que bien)
pero los 23 kgm de par! esta cojonudo!, ese es el par de un 2.2 o 2.4 atmóferico!!

Lo mejor que puede hacer Ford: Dejar el 1.0 para el fiesta y sacar un 1,2 o 1,4 Turbo para el Focus.
siroco007
Miembro de Oro
Veremos cuando deje de llanear y vengan las cosas chungas, o sabes manejar el cambio o eso se quedara vacio de potencia.
nascar
Cita de dagarmo
Pues el 0-100 es discretito (aunque para un 1.0 está más que bien)
pero los 23 kgm de par! esta cojonudo!, ese es el par de un 2.2 o 2.4 atmóferico!!

Lo mejor que puede hacer Ford: Dejar el 1.0 para el fiesta y sacar un 1,2 o 1,4 Turbo para el Focus.
Y para que quieres un 1.2T o 1.4T, cuando tienes el 1.6T Ecoboost entre potencias de 150cv y 180cv??

Creo que a dia de de hoy la gama de gasolina del Ford Focus, está muy bien escalonada, a falta de la comercialización del Focus ST con el 2.0T Ecoboost de 250cv.

Saludos!!
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de nascar
Y para que quieres un 1.2T o 1.4T, cuando tienes el 1.6T Ecoboost entre potencias de 150cv y 180cv??

Creo que a dia de de hoy la gama de gasolina del Ford Focus, está muy bien escalonada, a falta de la comercialización del Focus ST con el 2.0T Ecoboost de 250cv.

Saludos!!

Pues si, te puedes pillar el 1,6T 150 CV que seguro que va genial, pero me da la sensación que ese motor anda muy desprovechado comparado con el soplado brutal que debe llevar el 1.0T
← A Coches