Skoda Rapid 2013
16-mar-2012 17:21
|
PRESENTADO!! Precios para España:
Equipamiento: ACTIVE ABS + EBD ESP + ASR Airbags frontales, laterales y de cabeza Anclajes ISOFIX (2) Sistema de iluminación diurna Faros antiniebla Dirección asistida Aire acondicionado Radio CD MP3 Cuatro altavoces Elevalunas eléctricos delanteros Cierre centralizado con mando Asiento del conductor regulable en altura Asiento posterior abatible por partes Volante regulable en dos direcciones Limpia trasero Paragolpes pintados AMBITION Retrovisores eléctricos Parabrisas atérmico Tiradores y espejos pintados Detalles cromados en interior Volante, pomo del cambio y freno de mano en cuero Reposabrazos central delantero Elevalunas eléctricos posteriores Guantera iluminada Ordenador de viaje Control de velocidad Porta-gafas Seis altavoces Espejos de cortesía iluminados Alfombrillas Doble bocina Luces de lectura delanteras ELEGANCE Llantas de aleación de 16 pulgadas Antena de techo Interior Vintage Asiento del pasajero regulable en altura Climatizador automático Climatronic Guantera refrigerada Pantalla multifunción Maxi-Dot Radio CD MP3 "Swing" Volante multifunción Bluetooth Interfaz MDI PRINCIPALES OPCIONES Llantas de aleación extra-serie, desde 195 € Cristales tintados, 140 € Retrovisores eléctricos/térmicos, 175 € Sensor de parking trasero, 350 € Enganche remolque, 525 € Pintura extra-serie, desde 160 € Asientos deportivos, 220 € Alarma antirrobo, 230 € ESP Plus (incluye sensor de presión de los neumáticos y Hill Holder), 130 € Climatronic, 390 € Reposabrazos trasero, 160 € Lavafaros, 130 € Pantalla MaxiDot, 115 € Sistema de navegación, desde 515 € Faros antiniebla con función cornering, 115 € Asientos térmicos, 220 € Bluetooth, desde 220 € Datos generales:
Datos especificos: 1.2 MPI 75 CV
SEGUIMIENTO Ya rueda camuflado el Rapid europeo, que será el "hermano" del nuevo Toledo. Por lo que se sabe, pocos cambios va a recibir respecto al Mission L, concept del cual deriva. Lo veremos en París el proximo mes de Septiembre |
Editado: 23-dic-2012 16:50 -
16-mar-2012 17:49
|
El concept del Mision me gusta mas que la versión de producción del Toledo. veremos como termina saliendo... |
16-mar-2012 19:06
| Se supone... ¿pero harán crecer al Octavia para intentar luchar junto con el Exeo en ese segmento? |
16-mar-2012 19:22
|
http://es.autoblog.com/2012/03/12/el...he-mas-grande/ |
16-mar-2012 19:26
|
Si va a crecer. Precisamente hace unos días lo dijeron en Autoblog.
http://es.autoblog.com/2012/03/12/el...he-mas-grande/ Era lo mas lógico que podían hacer. |
16-mar-2012 19:36
| Si respeta el diseño del Misión L estoy convencido de que será mi próximo coche, espero no llevarme un fiasco como me ha pasado con el toledo. |
16-mar-2012 19:37
| Vamos que Skoda va acertar ocupando el hueco que Seat dejo con el Cordoba. Con la crisis seremos mas pobres y demandaremos mas este tipo de coches, pequeños y con maletero. |
16-mar-2012 19:42
|
el tema yo creo que si o si estamos obligados a demandar coches mas pequeños puestos que los que hasta ahora eran medianos, hoy ya son excesivamente grandes para el segmento. Un compacto ya roza los 4'5, una berlina media ya empieza a estar en los 4'8... a este paso y sin tardar muchos años, el Fiat 500 medirá 5 metros ![]()
|
16-mar-2012 19:45
|
Crisis o no, quien tiene dinero sigue comprando y crisis o no, el Golf sigue siendo nº 1 en Europa y no es precisamente el compacto mas barato.
el tema yo creo que si o si estamos obligados a demandar coches mas pequeños puestos que los que hasta ahora eran medianos, hoy ya son excesivamente grandes para el segmento. Un compacto ya roza los 4'5, una berlina media ya empieza a estar en los 4'8... a este paso y sin tardar muchos años, el Fiat 500 medirá 5 metros ![]() ![]() |
16-mar-2012 19:50
| El sentido de ahorrar costes y muchos en el desarrollo y fabricacion,eso repercute en un mejor precio final y eso de que solo se diferencian solo en el logo no es asi,entre los 2 ofrecearn combinaciones de equipamiento que el otro no ofrecera ademas que el seat tendra un caracter mas deportivo que el skoda. |
16-mar-2012 19:53
|
Este toledo es mas largo que sus ultimos antecesores,un cordoba es 20 cm mas corto que un toledo. |
16-mar-2012 19:58
| Yo estaba hablando del hueco que ha dejado el Cordoba, no del mini-Toledo que van a sacar... Que a este paso van a tener que reflotar el Toledo II |
16-mar-2012 20:05
|
No te entiendo ni se que concepto tienes de este coche,un toledo siempre ha derivado de un compacto no de un utilitario. |
16-mar-2012 20:10
| El que citas el Toledo eres tu, yo estaba hablando tan pancho del Cordoba. Y sobre el mini Toledo, es el nuevo Toledo que quieren sacar que se va a quedar en poca cosa. |
16-mar-2012 20:20
|
|
16-mar-2012 22:28
|
Chops no he visto, pero viendo el concept te haces una idea, porque se prevee que se parecezca mucho... |
16-mar-2012 23:03
| Supongo que es la nueva estrategia para competir con pequeñas berlinas como el Chevrolet Cruze que se esta vendiendo relativamente bien |
18-mar-2012 11:38
| Lateralmente es muy parecido con el MissionL. Habrá que ver el trabajo frontal/trasera que hacen, pero pinta un modelo interesante. |
18-mar-2012 15:33
|
No, la plataforma es distinta también.
La del Toledo/Rapid es una derivación de la plataforma PQ25 (Seat Ibiza, VW Polo y Audi A1), alargada para darle una mayor batalla. Con esto, el Toledo/Rapid evita el mayor problema que tuvieron los antiguos sedanes derivados del Ibiza (los Córdoba), que al tener una batalla muy corta fallaban en habitabilidad interior y quedaba un diseño desproporcionado, con mucho voladizo trasero. La del Jetta en cambio es la nueva plataforma modular y flexible MQB del grupo, que usarán todos los modelos de la siguiente generación (Golf 7, nuevo A3, nuevo León, nuevo Octavia, nuevo Passat, etc). .
|
18-mar-2012 19:51
| Joder si mide 1,69 ya no me gusta,no hay cosa peor que un coche largo y estrecho. |
Un saludo

.
.