[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S2 Vol10 Disfrutando de Ics edition

Tema Cerrado
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
#1

[[[ POST OFICIAL
GALAXY S2 ]]]



Especificaciones:

* SO: Android 2.3 Gingerbread con interfaz TouchWiz 4.0.
* Pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas WVGA (480×800 px).
* Procesador de doble núcleo: Samsung Exynos 4210 (1,2 GHz).
* GPU: Mali-400MP.
* 1 Giga de Memoria RAM.
* Memoria externa disponible de 16 y 32 Gigas, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
* Redes: HSPA+ 21Mbps/ HSUPA 5.76Mbps, EDGE/ GPRS Class 12, Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900.
* Cámara trasera de 8.0 Mega Pixeles con LED Flash y zoom digital 4x con grabación de vídeo Full HD 1080p a @30fps.
* Cámara frontal de 2.0 Mega Pixeles para videollamadas (modos: Single Shot, Beauty Shot, , Panorama Shot, Smile Shot, Action Shot, Cartoon Shot
* Vídeo: Codecs para MPEG4/ H.264/ H.263/ DivX VC-1; reproducción en FULL HD 1080p a 30fps.
* Audio MP3, AAC, AAC+, eACC+ con jack de audio de 3.5mm & Speaker, Stereo FM Radio con RDS y grabador de voz.
* Gestores de contenido: Social Hub Premium, Reader Hub, Music Hub y Game Hub.
* Connectividad Bluetooth® technology v 3.0 + HS; USB 2.0l Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n), WiFi Direct.
* Tecnología AllShare de Samsung para conectar y compartir archivos multimedia con otros dispositivos.
* Sensores: Acelerómetro, Sensibilidad de Luz, Compás digital, Proximidad, Giroscopio que será la delicia de juegos gracias a la renovada plataforma Game HUB.
* GPS: A-GPS.
* Salida HDMI: Si, por medio del puerto MHL (un puerto dual con soporte USB y HDMI) mediante adaptador, se vende por separado.
* Funciones Text-to-Speech (reconocimiento de ordenes por voz).
* Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.49mm.
*Dimensiones Iphone4S(rival directo) 115.2 x 58.6 x 9.3
* Peso 116g.
*Peso Iphone4S 140g.
* Batería 1650mAh.














Significado de rom,kernel,root,odin,recovery y demas palabras raras



Bueno empezamos por lo mas basico.
¿Que significa cada cosa?

Rom:
Es lo que se ve del telefono( tanto visualmente como estructuralmente).Podriamos llamarlo el sistema operativo( aunque sea android).Digamos que es como si una rom puede ser windows Xp, y otra puede ser windows 7 ( para que lo entendais muy por encima)

Pueden ser Oficiales, o Cocinadas:
-Oficiales: Son las que saca la propia marca del telefono
-Cocinadas: son las que realiza la gente particular(llamados cocineros),añadiendo,mejorando ( incluso aveces jodiendo) o puliendo algunos detalles de dicha rom. Normalmente estan basadas en las rom oficiales,pero con las modificaciones que hacen los cocineros

Como saber que Rom tengo, y que significan todas esas letras:
Vete a :
Aplicaciones - Ajustes - Acerca del teléfono - Número de compilación

Ahi te saldra que Rom tienes actualmente.


Kernel:
en ingles:Núcleo.
Es la parte más importante del mismo. Es el encargado de gestionar el funcionamiento y comandos del sistema operativo basados en Linux. Gracias a él, Android tiene acceso seguro a nuestro Galaxy S. En resumidas cuentas, el Kernel es quien guía a nuestro S.O.(sistema operativo. Android vaya) en la forma de trabajar.



En los Kernels modificados por la comunidad libre de Android para nuestro Galaxy S II podemos encontrar multitud de añadidos y mejoras respecto al Kernel de origen. Desde accesos a Superusuario (Root), hasta diferentes sistemas de archivos, pasando por mejoras en el audio, vídeo, rendimiento del sistema, overclock y undervolt para los cambios de frecuencias y voltajes de la CPU, etc... Como podéis observar la importancia del Kernel es total, y en él cae casi todo el peso del resultado final de nuestra ROM customizada.



Root:
consiste en darle al movil permisos de administrador( igual que en windows) para poder acceder a archivos ocultos,ejecutar algunos programas especiales,etc etc.
Esto no significa que nuestro telefono este libre, ni pirateado ni nada por el estilo. Esto no es un Iphone en el cual tienes que piratearlo para instalarle cosas piratas.
Aqui las puedes ejecutar sin mayor problema( excepto las que requieren ser Root)


Download mode
:
Modo de iniciar el telefono,para poder instalarle Roms, y demas cosillas.Es lo primero que hacen cuando llevas el telefono al Sat,ya que desde ahi pueden ver cuantas roms cocinadas instalaste (tranquilos que no pasa nada)

Para acceder a dicho modo se realiza mediante la combinación de apretar 3 botones a la vez. Con el terminal completamente apagado, realizamos la siguiente secuencia de botones.
  • Pulsamos Volumen - (la tecla para bajar el volumen)
  • Sin soltar, pulsamos el botón Home (el inferior del centro)
  • Sin soltar de nuevo, pulsado el botón de encendido
  • Mantenemos esta combinación de botones pulsada unos segundos
  • Nos aparecerá una pantalla previa que nos avisa de los "riesgos" de las ROMs customizadas
  • Pulsamos la tecla de volumen + (subir volumen)
  • Aparecerá un Androide sobre la leyenda Downloading
  • Bienvenidos al Download Mode
  • Para salir de él, mantener pulsado el botón de encendido 10 segundos



Recovery Mode
: otro metodo de iniciar el telefono, tambien para instalar Roms,kernel, y demas cosillas ( por ejemplo formatear el telefono,hacer wipes,etc)

Igual de sencillo que activar el Download Mode, sólo que pulsando una tecla diferente.
  • Pulsamos Volumen + (la tecla para Subir el volumen)
  • Sin soltar, pulsamos el botón Home (el inferior del centro)
  • Sin soltar de nuevo, pulsado el botón de encendido
  • Mantenemos esta combinación de botones pulsada unos segundos
  • Justo cuando aparezca el logo y las letras de Galaxy S II soltamos todos los botones de golpe
  • Aparecerá un menú muy básico
  • Bienvenidos al Recovery Mode
  • Para salir de él, navegar con los botones de volumen hasta llegar a "reboot system now" y pulsar con el botón de encendido o el botón Home. (según versión del Recovery Mode,cambia la tecla con la cual se "acepta")




Odin
: Es lo que usamos para poder instalar las Roms mediante el modo Download.Es decir tu pones el modo download en el movil,lo enchufas al ordenador, y ejecutas este programa en el ordenador.


Kies
: Es una aplicacion que conecta tu Pc von el telefono,para actualizarlo y sincronizarlo (Es necesario instalarlo,por tema de los drivers del movil) aunque para sincronizar el movil NO usar ( es una mieeeerda,que falla mas que la escopeta de una feria)



JIG:Es un adaptador Micro-USB especial (USB JIG) utilizado para reiniciar el contador de instalaciones de firmware (FLASHING COUNTER) del teléfono móvil SAMSUNG GALAXY S2 (SII) I9100 y quitar el triangulo amarillo de aviso de firmware no oficial.

En el Galaxy S , se usaba para poder entrar al modo download/recovery, ya que con la combinacion de teclas esto no funcionaba.

En realidad no es otra cosa que puentear 2 contactos y poner una resistencia,pero por el precio que tiene ,merece la pena comprarlo(2€)




Wipes:
Esto os sonara a chino. Logico!!!! Wipe significa limpieza,asique sabiendo esto ya sabreis por donde van los tiros.
Los Wipes se pueden hacer mediante Recovery (En la imagen del recovery se ven algunos Wipes)
Ahora expliquemos que hace cada uno:
  • Wipe data/Factory reset:
esto elimina toda nuestra información y deja el celular como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada.

Esta limpieza es recomendada
:
Cuando nos queremos cambiar de rom: ya que permitirá una instalación limpia desde cero.
Cuando liamos alguna(ya que devuelve todo a original)

Precaución:

Cuidado con tus contactos ya se se eliminaran has backupo de todo.
Cuidado con las aplicaciones que instalaste ya que se borraran.
  • Wipe cache:
El cache es, por explicarlo facil una "memoria" que guarda algunas configuraciones de todas las app del celu, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos...en fin...

Me imagino que han notado en el celu o en su pc que cuando nuevo demora mas en cargar paginas web, en abrir algunas aplicaciones, etc. Esa sensación de que el celu se va volviendo mas rápido con los días o que alguna app se ejecuta mas rápido la segunda vez que la usan es juntamente por el cache.


Se recomienda esta limpieza:

Cuando hacemos cualquier flash de zip. lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, parches, themes.... en fin
no hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas bajan el desempeño del celu.

Precaución:

Nada, no hace daño.

  • Wipe Dalvik-Cache:
Dalvik es, en pocas palabras, un programa donde corren muchas de nuestras apps, principalmente las basadas en java.DIgamos que es una Cache pero aplicada a ciertas app especificas.

Se recomienda esta limpieza:

Cuando hacemos cualquier flash de zip. lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, themes.... en fin
no hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas ralentizan el telefono

Precaución:

Nada, no hace daño.

  • Wipe Battery stats:
el programa de la batería muestra la cantidad de carga que queda, avisa cuando esta llena, avisa cuando queda muy poca, etc, estos valores pueden alterarse causando funcionamiento anómalo de las alertas, es decir, la batería nos puede mentir. Limpiar estos status "calibra" nuevamente estas informaciones y parámetros.

Hacer siempre cuando tengamos el 100% de la bateria.
Si no esta en el menu principal,esta en "Advance"

Se recomienda:

Siempre que cambiemos de rom
Siempre que cambiemos de Kernel
Siempre que instalemos algún parche.

Precaución.

No hace daño
No esta mal hacerlo de vez en cuando.




························· ························· ··················

---------------------------------------------------
························· ························· ··················
ACTUALIZAR TU TELEFONO Y ROOTEARLO
--------------------------------------------------

Bueno ahora que mas o menos ya sabemos para que sirve cada cosa, y lo que significa cada palabra,Comenzamos?¿?¿?

Pues bueno lo primero que haremos sera bajarnos estas cosillas,que necesitaremos mas adelante.
Asi luego ya las tenemos todas y vamos a tiro fijo. Recomiendo crear una carpeta en el escritorio llamada S2 ( por ejemplo) en la cual guardar todo esto.

Una vez que este todo descargado instala Kies,enchufa el movil al Pc y sigue los pasos.
Una vez finalizado sal de Kies, Asegurate de salir y que no quede abierto en la barra.

He dicho ya que salgas de Kies?
Pues vuelve a salir por "siancaso" xDDDD




ACTUALIZAR A ICS(4.0.3) OFICIAL

Para empezar necesitamos descargarnos ICS ( 4.0.3 LPQ):
http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html
Descomprimimos este archivo y procedemos:

Despues ponemos el movil en modo Download y enchufamos el movil al ordenador.
Todo tiene que quedar tal que asi:
( PD:El archivo PIT tambien hay que ponerlo ehhh,aunque no salga en esta foto)

La casilla ID:Com se pondra de color amarillo, y podremos darle al boton Start








ROOT ICS(4.0.3)


Bueno para rootear,es tan facil como descargarse este archivo:
http://download.chainfire.eu/151/CF-...etrieve_file=1


Una vez descargado,lo descomprimes y lo pones en la casilla PDA de Odin( la casilla repartition NO la marcamos)
Ponemos el movil en modo Download, lo conectas al ordenador y cuando ID:com este en amarillo, le das a Start.

Esperas que acabe y ya tienes ICS rooteado


ROM COCINADAS ICS


NARKDROID Icx2




Lo primero de todo,dar las gracias a Anarko por esta pedazo de Rom ( todo esto esta sacado de su Post de HTCMANIA)

Bueno,la instalacion de Narkdroid Ics es igual que instalar una Rom cocinada de Gingerbread,asique no entraña ninguna dificultad.
Procedemos:


-Nos descargamos Narkdroid ICx2

http://content.wuala.com/contents/Na...-2012.zip?dl=1



- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres
- Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD
- Reinicia a Recivery
- Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA.
- Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !!




ANDYX ROM v.7.1



Nos descargamos Andyx Rom
http://uploaded.to/file/hwhtgy9l
- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres
- Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD
- Reinicia a Recovery
- Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA.
- Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de Andyx Rom y YES !!




Criskelo V.5

Nos descargamos Criskelo Rom
https://hotfile.com/dl/149709177/1802f93/CriskeloServanTEAM_-V5-LPQ-MD5-B0567F5BAE3ED57C381642A2C8FFC623.zip.html
- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres
- Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD
- Reinicia a Recovery
- Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA.
- Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de Criskelo rom y YES !!




COPIAR CARPETA EFS

Ya somos Root y podemos acceder a esta función. Ünicamente nos queda hacer una copia de la carpeta EFS, donde se guardan todos los datos de nuestro terminal de origen, por si alguna vez deseamos restablecerlo como cuando lo sacamos de la caja nuevo. Los pasos son extremandamente sencillos.

  • Descargamos desde la PC la aplicación Root Explorer:http://www.fileserve.com/file/jxREEGv
  • Abrimos la aplicación una vez encontrada en el Galaxy S II con el explorador de archivos
  • Aceptamos permiso de Super usuario (Root)
  • Navegamos con el explorer, y veremos, si desplazamos la pantalla hacia abajo, una carpeta que se llama efs. Hacemos pulsación larga sobre ella y le damos a Copy.
  • Desplazamos la pantalla más hacia abajo y buscamos una carpeta que se llama "sdcard". y pegamos en la carpeta que queramos la copia que nos hicimos de la efs.
Si tenemos una tarjeta SD externa en nuestro Galaxy S II, dentro de la carpeta "sdcard", buscamos otra que se llama "external_sd" y la pegamos ahí. Si no tenemos SD externa, como la habremos pegado la copia efs en la sdcard, luego conectar la PC en modo masivo al Galaxy S II y pasar la copia de la carpeta efs que pegamos en la sdcard a una carpeta segura de la PC.


QUITAR TRIANGULO AMARILLO ICS

OBLIGATORIO SER ROOT!!!!!!

Nos bajamos esta APP Triangle Away: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=928175&d=1330693113
La instalais, y le dais a Reset Flash Counter


Mas facil imposible















------------------------------------------
ACTUALIZAR A 2.3.6
:
------------------------------------------


  • Asegurarse al 100% que el programa Kies de Samsung está completamente cerrado. Esto es MUY importante
  • Desconectar el Galaxy S II del USB a la PC si está conectado
  • Activar el modo Depuración de USB del Galaxy S II: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB.
  • Una vez descargada la rom 2.3.6,
  • http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html
  • aparecerá un archivo llamado I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT
  • Descomprimir el archivo .rar.
  • En caso de password es el siguiente: samfirmware.com
  • Saldrá una carpeta con estre nombre:I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5
  • Abrimos el programa Odin3 v1.85 que descargamos al inicio del tutorial
  • Asegurarse que el Galaxy S II NO ESTÁ CONECTADO por USB a la PC
  • Ahora pinchamos en la casilla que pone PDA
  • Ponemos en PDA el archivo I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5
  • No marcamos nada más
  • Ya habremos puesto el archivo necesario en PDA, dejando sin rellenar PIT, PHONE y CSC BOOTLOADER
  • Confirmamos que únicamente están marcadas las casillas Auto-Reboot y F. Reset Time
  • Iniciamos el Galaxy S II en Modo Download
  • Ahora es el turno de conectar por USB el terminal Galaxy S II a la PC
  • Veremos cómo se pone en amarillo la casilla ID:COM
  • Todo tiene que quedar así:


  • Nos aseguramos de nuevo que la casilla Re-Partition NO está marcada
  • Nos aseguramos también que el programa Kies está completamente cerrado
  • Le damos a START y comienza la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y datos en el cuadro de arriba mismo. Espera que se complete.
  • Cuando termine, la casilla se pondrá en verde y pondrá PASS.
  • En ese momento que se haya completado la instalación, verás que el Galaxy S II se reinicia solo, e instalará algunos archivos.
  • Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC. Este punto no es crucial.
  • Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal
  • Ya tienes tu Rom instalada ANDROID 2.3.6 LA4


HACERSE ROOT 2.3.6:

  • Descargar Kernel CF-Root v5.0 XWKK5 http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip
  • Aparecerá un archivo .tar y por lo tanto ya estará preparado para utilizar Odin, por lo que no hay que decomprimirlo. Aunque en apariencia parezca un archivo comprimido .rar o .zip no lo es, es un .tar listo para Odin.
  • Poner el Galaxy S II en modo Depuración de USB (ya deberías saber hacerlo de sobra)
  • Apagar el teléfono
  • No conectar por USB el Galaxy S II a la PC
  • Abrir Odin
  • Asegurarse que NO ESTA MARCADA la casilla Re-Partition. Repito NO MARCAR la casilla RePartition en este caso.
  • Dejar marcados Auto Reboot y F. Reset Time.
  • Únicamente abrir la casilla que pone PDA y explorar hasta que lleguéis donde descomprimísteis el Kernel modificado que descargásteis
  • Seleccionar el archivo CF-Root 5.0 KK5 descargado. No marcar nada más
  • Reiniciar el Galaxy S II en modo Download
  • Conectar por USB a la PC
  • Todo tiene que quedar así:

  • IMPORTANTE - Asegurarse que Re-Partition NO está marcado
  • Asegurarse que Kies está completamente apagado
  • Darle a START en Odin.
  • Esperar a que termine de actualizar. Tardará unos unos pocos segundos esta vez
  • Saldrá en verde la casilla y pondrá PASS
  • El teléfono reiniciará solo. Cuando esté reiniciando con el logo de Samsung es momento de desconectarlo del USB
Ya tienes tu Samsung Galaxy S II Rooteado


DIFICIL? No creo!!!




-_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_-

INSTALAR ROMS COCINADAS 2.3.6


-_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_-

Hay varios tipos de roms cocinadas. LAs que se instalan mediante Recovery( el metodo mas sencillo,rapido y demas) y las que se instalan por Odin ( un poco mas de follon)



____________________
ROM de CRISKELO



  • Tener instalada la ROM oficial de Samsung XWKK5 arriba mencionada
  • Descargamos la Custom ROM de Criskelo desde aquí:
    http://dl.free.fr/qMndrZp6W
  • Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito: NO DESCOMPRIMIMOS
  • Conectamos el Galaxy S II encendido a la PC por USB por Almacenamiento Masivo. Asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB a la PC
  • Copiamos desde la PC a la SD interna del Galaxy S II la Rom de Criskelo SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado
  • Desconectamos el USB del Galaxy S II
  • Reiniciamos en Recovery mode
  • El Galaxy S II entrará solo en el menú del Recovery
  • Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard"
  • Le damos al botón de encendido para aceptar
  • Nos movemos hasta "choose zip from internal sdcard" y aceptamos de nuevo
  • Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la ROM de Criskelo v33, que se llamará CriskeloRomGSGII.v33-Final y aceptamos de nuevo
  • Nos movemos hasta "Yes - Install CriskeloRom..." y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar.
  • Espera mientras se instala.
  • Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **"
  • De nuevo atrás con ** go back **
  • Dale a "Reboot system now" y acepta
  • Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando
  • Dejar SIEMPRE una ROM que instales desde el Recovery en la sd interna del Galaxy S II




_____________________
LA ROM TURBKEY (v.31)




  • Tener instalada la ROM oficial de Samsung XWKK5 arriba mencionada
  • Descargamos la Custom ROM de Turkbey desde aquí:http://depositfiles.com/files/0ytutdd8t
  • Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito: NO DESCOMPRIMIMOS
  • Conectamos el Galaxy S II encendido a la PC por USB por Almacenamiento Masivo. Asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB a la PC
  • Copiamos desde la PC a la SD interna del Galaxy S II la Rom de Turkbey SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado
  • Desconectamos el USB del Galaxy S II
  • Reiniciamos en Recovery mode
  • El Galaxy S II entrará solo en el menú del Recovery
  • Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard"
  • Le damos al botón de encendido para aceptar
  • Nos movemos hasta "choose zip from internal sdcard" y aceptamos de nuevo
  • Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la ROM de Turkbey, que se llamará TurkbeyRom_v29.1 y aceptamos de nuevo
  • Nos movemos hasta "Yes - Install TurkbeyRom..." y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar.
  • Espera mientras se instala.
  • Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **"
  • De nuevo atrás con ** go back **
  • Dale a "Reboot system now" y acepta
  • Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando
  • Dejar SIEMPRE una ROM que instales desde el Recovery en la sd interna del Galaxy S II


_____________________
LA ROM NARKDROID





  • Tener instalada la ROM oficial de Samsung arriba mencionada
  • Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito: NO DESCOMPRIMIMOS
  • Conectamos el Galaxy S II encendido a la PC por USB por Almacenamiento Masivo. Asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB a la PC
  • Copiamos desde la PC a la SD interna del Galaxy S II la Rom de Narkdroid SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado
  • Desconectamos el USB del Galaxy S II
  • Reiniciamos en Recovery mode
  • El Galaxy S II entrará solo en el menú del Recovery
  • Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard"
  • Le damos al botón de encendido para aceptar
  • Nos movemos hasta "choose zip from internal sdcard" y aceptamos de nuevo
  • Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la ROM de Narkdroid, que se llamará Narkdroid y aceptamos de nuevo
  • Nos movemos hasta "Yes - Install narkdroid..." y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar.
  • Espera mientras se instala.
  • Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **"
  • De nuevo atrás con ** go back **
  • Dale a "Reboot system now" y acepta
  • Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando
  • Dejar SIEMPRE una ROM que instales desde el Recovery en la sd interna del Galaxy S II



························· ························· ·····················

COMO INSTALAR UN KERNEL / MODEM 2.3.6:
························· ························· ···
Bueno pues lo podemos instalar o por recovery( metodo facil) o por Odin ( metodo un poco mas engorroso)

Asique como aqui se trata de hacerlo facil, lo explico por Recovery instalando el Kernel Siyah( tambien valido para el Modem ehh) .


· Reiniciamos en Recovery mode
· Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard"
· Le damos al botón de encendido( o el boton central) para aceptar
· Nos movemos hasta "choose zip from sdcard" y aceptamos de nuevo
· Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, el Kernel "Asignado" (el que hayamos descargado) y aceptamos de nuevo
· Nos movemos hasta "Yes - Install Kernel..." y aceptamos
· Espera mientras se instala.
· Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **"
· De nuevo atrás con ** go back **
· Dale a "Reboot system now" y acepta

Ya tienes tu kernel Instalado .
Para el Modem es lo mismo,pero instalando el Modem


KERNELS y MODEMS DISPONIBLES

Se instalan por recovery!!!

KERNELS

SIYAH:

2.6.12:http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1328469219


PHENOMENAL:
S
e basan en hacer undervolt al telefono bajando las frecuencias del movil.Lo mejor probar el Extreme.Si te funciona y el movil no se apaga,quedate con ese.Si se te apaga,congela o algo, instala el medium, y si este tampoco te funciona fino,instala el normal.
Cada movil es un mundo asique si no os funciona el Extreme, no os rayeis


extreme: screen uv from 3.0v to 2.5v (-500mv). Camera related uv -50mv. All the others -100mv. Internal, arm cpu, gpu and bus are classic uv for extreme version
medium: sceeen uv from 3.0v to 2.9v (-100mv). All the others -25mv. Internal, arm cpu, gpu and bus are classic uv for medium version
normal: screen uv from 3.0 to 2.95mv (-50mv). All the others -25mv. Internal, arm cpu, gpu and bus are classic uv for nornal version.


PHENOMENAL 4.0


extreme
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...4.0Extreme.zip
medium
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l4.0Medium.zip
normal
CWM: http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...l4.0Normal.zip

PHENOMENAL 3.0


Black extreme(undervolting alto)
http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...ackExtreme.zip

Black medium( undervolt medio)
http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...lackMedium.zip


Black normal(undervolt bajito)
http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...lackNormal.zip
Si quereis algun otro,me avisais y lo pongo!!!!


NEAK:

http://code.google.com/p/neak-kernel-sgs2/downloads/detail?name=N.E.A.K-1.3.3x.zip&can=2&q=







MODEMS

Probad y quedaos con el mejor que os vaya.No hay ninguno mejor que otro:

XXKI3 - http://www.multiupload.com/QQTQW0HZIZ

XXKPA -http://db.tt/fqk2C9eR

XXLP1 - http://db.tt/AUSokry0

XXLP6 - http://db.tt/sd55tXRh



/!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\ /!\

QUITAR TRIANGULO AMARILLO ((Solo 2.3.6))!!!!



Yo personalmente lo tengo con el triangulo amarillo ya que me daba pol saco volver a andar con el Odin, y total ese triangulo no influye en nada, ni tarda mas en arrancar ni nada por el estilo.

Si aun asi quereis quitarlo.....:
  • Descomprimir el archivo .rar. Saldrá de él un archivo llamado kTool.apk
  • Conectar el Galaxy S II encendido por USB a la PC
  • Pasar el archivo kTool.apk a la sd interna del Galaxy S II
  • Abrir un explorador de archivos de nuestro Galaxy S II y ejecutar la aplicación HC-kTool
  • Clickear donde pone Dump current kernel
  • Nos pedirá acceso Root / Superusuario. Aceptamos
  • Nos creará una imagen de nuestro Custom Kernel en la sd interna del Galaxy S II
  • No tocar nada más, y dejar el Galaxy S II con esa aplicación abierta en esa pantalla
  • Ahora tenemos que descargar desde la PC un Kernel oficial de Samsung para la ROM actual que llevamos basada en la XXKI4
  • Descargar Kernel XWKK5 de stock oficial:
  • http://skywanker.net/download/downlo..._I9100XWKK2.7z
  • El Kernel ya baja descomprimido con extensión .tar.md5, listo para usar en Odin
  • Abrir el sofware Odin v3
  • Asegurarse que el programa Kies está cerrado
  • Pulsar sobre PDA
  • Añadir a PDA el Kernel oficial XXKK5.tar.md5 que acabamos de descargar
  • Asegurarse que Re-Partition NO está marcado
  • Dejar marcados Auto-Reboot y F. Reset Time
  • Ahora en el Galaxy S II y en la aplicación HC-kTool abierta donde la dejamos pulsamos en Reboot to Downloadmode
  • Cuando haya iniciado en el Modo Download el Galaxy S II, lo conectamos a la PC por USB, pero nunca antes.
  • Darle a Start.
  • Cuando salga PASS y comience a reiniciar el Galaxy S II desconectar del USB a la PC
  • Ahora veremos iniciar nuestro Galaxy S II sin el triángulo amarillo. Esto es normal porque dentro de él tiene instalado un Kernel oficial y no el Custom Kernel que teníamos antes.
  • Una vez esté reiniciado nuestro Galaxy S II con este Kernel oficial de Samsung, volvemos a abrir la aplicación HC-kTool
  • Ahora recuperaremos el Custom Kernel que llevábamos instalado al inicio. No hay que usar Odin ni conectar por USB
  • Con el kTool abierto, pulsamos sobre Flash kernel from /sdcard/zImage
  • Ahora instalará la imagen del Custom Kernel que creamos al inicio.
  • Una vez instalado, veremos que no sucede nada
  • Seguidamente tendremos que darle a Reboot
  • Nuestro Galaxy S II reiniciará, y con él el Custom Kernel sin el triángulo amarillo.


TAmbien podemos quitar el triangulo amarillo con el famoso JIG:


-Comprar un USB JIG en Ebay o DX: http://www.dealextreme.com/p/unbrick...00-i9100-93514 (1.30€)
-Cambiar al bootloader antiguo, flasheando con Odin esto en PDA: http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD (descomprimir primero y dejar en .tar)
-Insertar el JIG con el movil apagado y fuera triángulo y contador a cero. Vale para todas las 2.3.5


Lo de cambiar el bootloader,es porque con el nuevo, no funciona el asunto, pero estamos ala espera de que funcione tambien con el ultimo Bootloader, sin necesidad de instalar uno antiguo



treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
#2
F.A.Q

( preguntas frecuentes)

Pregunta:
He seguido el tutorial paso a paso, todo funciona completamente bien pero cuando apago y enciendo el terminal me sale un triángulo amarillo de peligro.
Respuesta: El triángulo amarillo es simplemente un aviso por parte de Samsung para que sepas que llevas una Custom ROM o Kernel no oficial. Es algo simplemente estético.
Mas arriba ya ablamos de el, y de como quitarlo


Pregunta: Tengo un Galaxy S2 y me gustaría saber en que me beneficiaría tener una Rom cocinada

Respuesta:: Las ventajas de una ROM Cocinada sobre una oficial sobre todo son estéticas y algunas mejoras en rendimiento.Aparte de que suelen incluir bastantes mejoras,como Apps muy utiles( retoque fotos,grabar llamadas etc)
También tener un Kernel con Superusuario (Root) tiene muchas ventajas a la hora de sacarle el mayor partido a tu terminal.Por ejemplo mas duracion de bateria, uso de programas de aviso de llamadas perdidas,etc etc

Pregunta: Si quiero volver de una ROM cocinada a la original de Samsung ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Tan solo tienes que instalar la ROM oficial de Samsung mediante Odín tal y como se indica al comienzo del tutorial.

Pregunta:
Una vez instalada la ROM oficial mediante ODiN ¿podremos actualizar por KIES las siguientes actualizaciones que saque SAMSUNG?
Respuesta: NO, una vez te adentras en el mundo del flasheo es mejor olvidarse de KIES. KIES=Caca

Os podeis olvidar de el,porque es una autentica mierda.Ahora bien si sois unos burrinos y lo quereis utilizar,adelante. YA tendreis problemas yaa

Pregunta: ¿Qué he de hacer para pasar de una versión de Criskelo a la más actualizada?
Respuesta: Solo tendrías que instalar la nueva versión por Recovery Mode como se explica en el tutorial.

Pregunta: ¿Al cambiar de ROM pierdo Root y todo lo que la otra ROM tenia?

Respuesta: El Root va en el Kernel. Si pones una oficial de stock, el Kernel que tiene esa ROM no lleva Superuser incluido, así que deberás de volver a poner un Custom Kernel que incluya Root

.Pregunta: ¿que es el Deep Sleep?
Respuesta:Es un modo en el cual el telefono esta en "hibernacion" con lo que el gasto de bateria es infimo( por ejemplo en 8h de noche,gasta un 2%)

Pregunta:
¿Cómo cambio las aplicaciones que aparecen fijas en la parte inferior de la pantalla?
Respuesta:

1. Pulsa en Aplicaciones (parte inferior derecha).
2. Pulsa el botón Menu y luego en Editar.
3. Ahora, de la lista de aplicaciones que tienes en tu teléfono, arrastra una hacia abajo a cualquiera de los botones que deseas sustituir.
4. Pulsa en guardar... Fuck yeah!!
.


Pregunta: Como hago una captura de pantalla?

Respuesta:pulsa el botón Home y de encendido = captura de pantalla


Pregunta:
¿como saber que apps son las que mas utilizamos,tiempo de uso,etc)
Respuesta: Bueno basta con teclear en nuestro movil
*#*#4636#*#*
Despues damos a estadisticas de uso-->ordenar por Tiempo uso( o Nº de inicios)
Con esto sabremos que es App es la que esta mayor tiempo activa( ideal para saber cual no deja entrar en Sleep al movil de noche) ya que nos indica las veces que se usa, y el tiempo de uso

Pregunta: Como quitar sonido obturador camara de fotos?
Respuesta:
Con el Root Explorer renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui
Si dice que el archivo es de solo lectura darle al boton Mount R/W que está encima del explorador y podrás editarlo.


Pregunta:cuando hago el root, pierdo algun tipo de datos ( contactos, Configuraciones, archivos, aplicaciones, ...)
Respuesta:Nopierdes nada.En realidad el Root es instalar un "kernel"


Pregunta:
Respuesta:


ESTA SECCION ESTARÁ EN CONSTANTE ACTUALIZACION!!!!!!













CAMBIAR DE LAUNCHER:

EL launcher,es una aplicación que modifica el lanzador de aplicaciones de tu teléfono, desde los menús al escritorio, pasando por el dock o las animaciones. Puedes editar el nombre de las aplicaciones, agruparlas en carpetas, personalizar la animación al pasar de una pantalla a otra, cambiar los iconos y su tamaño, modificar los accesos directos del dock y el tamaño de los widgets. Todo es modificable.
Se instalan como cualquier APP.
La bajamos del marquet y la instalamos


Peeeeeero,no todos son iguales,asique aqui os pongo el que yo uso ( si quereis poner mas, decidmelo y voy agregando)

GO LAUNCHER EX

https://play.google.com/store/apps/d...uncherex&hl=es

Pros
  • Personalizable al máximo y visualmente impecable
  • Decenas de pieles y funciones para añadirle
  • Agrupa las aplicaciones en carpetas
  • Puedes sustituir los iconos
Contras
  • Nada destacable



LAUNCHER PRO



https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Pros
  • Animaciones llamativas y en 3D
  • Muy estable y rápido
  • Multitud de opciones de configuración
  • Permite vista apaisada

Contras
  • No permite crear carpetas en el menú de aplicaciones


















COMO CONECTARSE A LA RED EDUROAM
( Red utilizada en muchas universidades)



Sacado de HTCMANIA, y posteado por el forero "SOLMER"

hola, parece ser que desde la actualización a 2.3.6 es imposible conectar a la red Eduroam (red que se utiliza mucho en Universidades). Despues de muchos quebraderos de cabezA he encontrado la solución !!!.

Descargar el fichero Wi-Fi_fix.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1324388444
Reiniciar en RECOVERY
Elegir Install ZIP from SdCard.
Seleccionar el archivo Wi-fi_Fix.zip
Reiniciar y todo listo.
Si no os funciona, borrar la red y volver a configurarla.

El problema parece ser que surgía al configurar la conexión, ya que no guardaba el segundo método de autenticación (en mi caso, UCM, es PAP)

Espero que os sirva.

Un saludo.










GPS


GPS Sygic





  • Lo primero de todo sera bajarnos este archivo
http://www.**************/?pogeh5aoando14k
  • Lo metemos en nuestro movil
  • buscamos en el movil donde lo instalamos, y ejecutamos la APP
  • Abrimos sygic downloader y nos bajamos las mapas que queramos
  • disfrutamos perdiendonos con nuestro nuevo GPS




Y para que nos chive los radares:
RADAR DROID

https://play.google.com/store/apps/d...adardroid.lite









PROGRAMAS Y COMO USARLOS!!!


LIBERAR MOVIL (root)



https://market.android.com/details?i...=search_result


Galaxy S2 sim unlock es nuestro programa, y ademas gratuito,asique nada de pagar para liberarlo por Imei

Tambien podeis utilizar este otro programa pra liberarlo:https://market.android.com/details?i...ysunlock&hl=en

para comprobar si esta liberado, Prueba con *#SIMLOCK# o con *#7465625#
Para que fuera libre te deberia salir todo en OFF.


SETCPU ( root):


http://www.multiupload.com/VNKQVXGVM0


Pues es un programa que básicamente cambia la frecuencia y el comportamiento del procesador del teléfono,para aumentarlo o reducirlo( ahorrar bateria)



TITANIUM BACK UP(ROOT)



http://www.multiupload.com/TXV7K6VEOF




Vamos a hacer una copia de seguridad de nuestras aplicaciones y de algunos datos del sistema:
- Seleccionamos "Copiar/Restaurar"
- Le damos a la tecla menú (la de abajo a la izquierda) y seleccionamos "Lotes"
- De entre las opciones buscamos la que pone "Copiar todas las aplicaciones de usuario" y pulsamos en "Hazlo". Tardará un buen rato dependiendo del número de las aplicaciones que tengamos.
- Cuando termine le demos a la tecla volver (la de abajo de la derecha)
- Ahora vamos buscando todos los items que estén en color verde y los copiamos indidualmente. Sí, hay que ir de uno en uno. Estos items en verde guardan información de redes wifi, del fondo de pantalla, emparejamientos bluetooth, etc.
- NO COPIES ningún item en ROJO. Son datos de sistema que luego al restaurar sustituirían los de la rom nueva generando fallos.

Tras esto ya tendremos una copia de seguridad de nuestro sistema en una carpeta llamada Titanium Backup. La podemos copiar al ordenador para tenerla a salvo por si acaso.
Ya estamos preparados para flashear una nueva rom aunque le hagamos wipe.

Tras instalar la nueva rom volvemos a instalar el Titanium Backup. Para restaurar nuestra copia de seguridad:
- Entramos en Titanium Backup.
- Seleccionamos "Copiar y Restaurar"
- Tecla menú y seleccionamos "Lotes"
- Buscamos la opción "Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema. Pulsamos en "Hazlo"
- Esperamos a que termine y reiniciamos el teléfono. Dependiendo de la versión del Titanium que tengamos tendremos que ir restaurando de una en una (versión gratis) o lo hará todo el solito (versión de pago)

Y ya está, cuando se vuelva a encender tendréis todo como antes con una rom nueva. A falta de volver a poner los widgets que teníamos en pantalla.


CPU SPY

https://market.android.com/details?i...valosek.cpuspy


Sirve para saber cuanto tiempo esta nuestor movil en las diferentes velocidad( incluido el Deep Sleep)

Se instala y le damos al boton reset.
Nada mas hacer esto empezara a registrar datos.

Si queremos verlos abrimos el programa y ya nos aparecen( si no es asi,dadle a Refresh) y veremos el tiempo que estuvo funcionando y en Deep Sleep


PHONEUSAGE


https://market.android.com/details?i...oneusage&hl=es

Sirve para controlar los minutos de llamadas,mensajes y datos.
Muy util cuando tienes una tarifa de datos que ofrece X minutos gratis, y X mensajes
Ademas se pueden excluir numeros de telefono,los cuales no contabilizaran en el computo total de minutos
Viene con un Widget para poner en pagina principal

Configurarlo:

Abres el programa y entras en configuracion:

  • facturacion actualizada: ahi pones el dia que quieres que empiece a facturar(para volver a ponerse a cero el solito)
  • Limite mensual:Aqui ajustas los 3 limites a la cantidad que tengas contratada ( llamada,texto y datos)
  • Excluir numeros llamados:Aqui escribes el numero de movil,el cual no quieres que se sume alas llamadas que hagas( ideal cuando es gratuito y no quieres que se contabilice en el total)
  • Excluir numeros a los que se ha... :Lo mismo que arriba pero para los Sms




BLACKMART

Son como el market original,pero con todas las aplicaciones gratis.

http://freakshare.com/files/2way7ekr/blackmart.rar.html



Despues lo meteis en el telefono,lo instalais y a bajar cositas





AUTOSTARTS

https://market.android.com/details?id=com.elsdoerfer.android.autostarts&featu re=search_result

Sirve para bloquear el arranque de los programas cuando se incia el movil.
Ideal cuando quieres bloquear applicaciones que se incian solas y no quieres que lo hagan



Better Battery Stats

https://market.android.com/details?id=com.asksven.betterbatterystats&feature= search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc2tzdmVuL mJldHRlcmJhdHRlcnlzdGF0cyJd

Para configurarlo,para que nos muestre lo que nos interesa:

En la primera "pestaña" pones : Partial Wakelocks
En la segunda "pestaña" pones: Since charged( o unpluged,da lo mismo)

Despues os saldra una lista la cual indica cuales son los procesos que depsiertan al movil.
El 1º que os salga es el que mas "despierte" al movil, y asi sucesivamente.
Lo de Counts, indica el numero de accesos que hace dicho programa, y el %, pues la cantidad de bateria que nos esta fastidiando( aunque esto no consigo entenderlo al 100%)

Edit:Esta pequeña cutreguia esta hecha por mi,asique si no entendeis algo,me avisais



IMGUR for android

https://market.android.com/details?i...cmFuZHJvaWQiXQ..

Pues esta App sirve para subir imagenes al servidor Imgur.
IDeal para sacar una foto y luego poder colgarla en cualquier foro de una manera rapida y veloz
Abriis la App, y le dais al icono de arriba ala derecha( es una flecha hacia arriba)
Despues le dais a All images y os dsaldran todas las fotos que hayais subido.Pinchais en una foto y tocais en el Icono BBcode.
Despues vais al foro y dais a Pegar, y voila,cuando envies el mensaje,vereis vuestra foto


K9 Mail

https://market.android.com/details?id=com.fsck.k9&feature=search_result#?t=W2 51bGwsMSwxLDEsImNvbS5mc2NrLms5Il0.

Cliente con el cual agrupar varias cuentas de correo electronico,independientemente de cuales sean( yahoomgoogle,hotmail...)
Dispone de un Widget, y aunque esteticamente no sea la bomba,cumple ala perfeccion


BLN control


https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.free&feature=search_ result


Ya aviso que no es valido con todos los Kernels ehh . Siyah SI funciona,Phenomenal No funciona (Asi por poner unos ejemplos)

Permite a cualquier aplicación android utilizar los botones táctiles retroiluminados como leds de notificación.
Por ejemplo al tener una llamada perdida o wassap o sms,con solo mirar el movil ya sabras si tienes algo "perdido"




SOUNDHOUND

https://market.android.com/details?i...5mcmVlbWl1bSJd

Cuantas veces ha sonado una cancion en la radio y te has quedado con la gana de saber quien la cantaba?¿?
pues con esta App se acabo tu problema.

Con solo arrimar el telefono a un "altavoz" te dira quien la canta ,el disco,etc etc
Una verdadera pasada




CAMERA 360

https://market.android.com/details?i...=search_result

Para los amantes de la fotografia.


Tiene multitud de ajustes, y se pueden sacar fotos con muchos efectos( HDR,Japones,Colores vivos,etc etc etc)

Esta muuuy bien para sacar fotos divertidas,pero con paciencia.Nada de sacar y disparar xDD
Tiene que ser un poco premeditado y con tiempo


USB WEBCAM

https://market.android.com/details?id=usbwebcam.application&feature=search_re sult#?t=W251bGwsMSwxLDEsInVzYndlYmNhbS5hcHBsaWNhdG lvbiJd

Utiliza tu movil como una Camara Web
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
#3
Fundas,protectores de pantalla, y demas cositas para nuestros S2



FUNDAS
Bueno nuestro amigo Cigarrilo,vende unas fundas para el galaxy S2, COJONUDAS!!!!!!!



SI os gustan( que yo se que si) podeis pasaros por aqui( hay muchos colores):

http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=96826486

El precio es de 14€ gastos de envío incluidos
Envío certificado por Correos 24-48h (con número de seguimiento)
Ademas incluye 5 pegatinas de roto2,5 pegatinas de trollface y 3 protectores de pantalla




--------------------------------------------




Tambien tenemos unas fundas muy chulas que vende el forero Oink!




La verdad es que son bien guapas,ya que por ahi solo se encuentran las tipicas de "agujeritos" o de color negro.

Estas son mas actuales, y por lo menos,mas desenfadadas

y lo mejor de todo el precio:
10€ gastos de envío incluidos

Os podeis pasar por aqui,que da mas informacion el forero:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2478601





y por ultimo(pero no menos importantes),las fundas del forero Kualito







Los precios son muuuuy economicos. Por 2.75€ podeis tener vuestra funda en casa aunque pasaros por su post para mas info:

http://www.forocoches.com/foro/showt...540&highlight=




y aqui otro forero mas ( Marsu ) que nos ofrece sus fundas a unos precios muy interesantes tambien.Por ejemplo,por 3.90 tenemos en casa 2!!!! fundas de silicona


.


Lo mejor esque os paseis por su Hilo y trateis con el si estais interesados:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2543256



















Luego tambien estan las de la marca SGP,que son muy buenas( y muy caras) ya que rondan los 25€( de ahi para arriba)




y bueno luego en los chinos tambien teneis las tipicas de silicona,por 3 euritos.
Si las comprais que sean de silicona( de las blanditas) para que amortiguen el golpe en caso de caida





PROTECTORES PANTALLA


Aunque nuestra pantalla es de Gorilla glass( ni se raya ni nada por el estilo,con un uso normal ehhhh) yo soy partidiario de ponerle un protector de pantalla.


Comenzamos con producto nacional, de nuestro forero Marsu que vende protectores Anti-huella y mate,consiguiendo que no se vean reflejos y visualizando perfectamente la pantalla.
El precio?¿? pues 2.90€ 2unidades.
.

Para mas info:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2543256



Cambia de color tu galaxyS2 con los protectores de pantalla coloreados:

Aqui los podeis encontrar a un precio de 6.60€
http://www.ebay.es/itm/Color-Anti-Fi...item2a122a8df2


Luego teneis los normales de toda la vida,por 1,70€ 4 unidades

http://www.ebay.es/itm/270812501406?...84.m1497.l2649



PACK ACCESORIOS

El forero Boxes87 vende el pack galaxy S2 forocochero.
EL pack consta de Funda,protector de pantalla y cargador de coche por 5,50€(precio especial para forococheros)


Para comprar:
http://www.dmarketplace.es/product.php?id_product=28




BATERIA


Tenemos varias opciones:
-Comprar una orginal
-Comprarla pirata

Si la comprais pirata, no espereis que os de el rendimiento anunciado.Yo compraria una pirata solo para una emergencia.No para usarla de continuo en el movil


Venden una bateria original de Samsung,que tiene 2000MhA,
Es 1 mm mas grande que la de serie y tan solo tiene 300MhA mas que la de serie, y para el precio que tiene(sobre unos 30€) no creo que compense mucho



Luego tambien venden una Funda+Bateria




Es original de samsung y vale en torno a unos 50€,y consiste en que tu metes tu movil en la funda( dicha funda tiene una bateria de 1300Mha) la cual va recargando la bateria principal.
  • Tiempo de Carga de Power Pack: 3 horas y media
  • En reposo / Stand By (2G): hasta 309 horas
  • En reposo / Stand By (3G): hasta 250 horas
  • En conversación / Talk time (2G): hasta 557 minutos
  • En conversación / Talk time (3G): hasta 222 minutos








y ya despues si lo que queremos es tener una bateria "nucelar" en nuestro movil, Mugen es nuestra opcion.


Es una bateria de 3200MhA
una autentica bestia parda en el mundo de las baterias.jajajajaj.


el unico inconveniente...el grosor










MICRO USB-->USB ( OTG)


Bueno es un cacharrillo,que tampoco tiene mucha que explicar.

De la salida microUsb, nos saca una USb normal y corriente.
peeero lo mejor de todo esque podemos conectar cualquier cosa al Usb,como una llave usb, un mando, un disco duro.....

http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
#4
JUEGOS



GAMELOFT


Bueno empezare poniendo los juegos de Gameloft.Para descargarlos,pinchais en la imagen( que bastante curro me dio por cierto xDDD)
Consta de APK( osea el instalador)+ datos( los datos necesarios del juego)

Los datos los teneis que meter en la raiz de la memoria interna( la de 12Gb) en esta ruta /gameloft/games/

Si no existen dichas carpetas( cosa normal) las creais vosotros















[Mirror]







OTROS JUEGOS


Aqui pondre los juegos que tengo instalados actualmente en mi telefono, y que encuentro bastante interesantes para pasar el rato.

Algunos,como el Sprinkle necesitan el CHAINFIRE. Al final de este Post os pongo como instalarlo y configurarlo

Decidme los vuestros a los cuales estais "enganchados" y aqui los metere tambien


TIKI KART 3D

[video embed error]

Carreras de karts extremas en 3D
¡Física extrema, velocidad, golpes, armas y mucha diversion

Sumérgete en el mundo del Volcán de Lonlo como nunca antes.
Disfruta las vistas mientras vas disparado por los circuitos de 15
pistas llenas de diversión. Agárrate a tu asiento mientras realizas
saltos que desafían a la muerte, espirales por giros de sacacorchos, aceleras
por paneles de impulso y vas a toda velocidad a través de curvas
trepidantes que desafían la gravedad.

Osea es como el Crash team racing ( por si alguno sabe cual es)

y aqui el enlace:

http://www.multiupload.com/KFVQV8PKST

Modern Combat 3: Fallen Nation






Ya os aviso de antemano,que necesitareis 1,4 Gb
El juego esta muuuy chulo, y los graficos son impresionantes


APK: http://www.filesonic.es/file/4283080285
DATOS:http://www.multiupload.com/2ZEEZGRML7

los datos meterlo en: SD/android/data





GTA3!!!




Por fin tenemos el dichoso juego entre nosotros
Lo que no se,es si necesitamos el Chainfire o no,aique si alguno prueba y me dice,pues genial

Aqui os dejo la App y los datos:

APP:http://www.megaupload.com/?d=JUOCV55O
Datos:
http://www.megaupload.com/?d=DLPMTW68



SPRINKLE( requiere Chainfire)

http://www.megaupload.com/?d=KMO0AP1S


Manejas un "camion de bomberos" con el cual tienes que apagar incendios.
Es un juego tipo puzzle en el cual la fisica del agua es muuy realista.






WHERE IS MY WATER

http://www.filejungle.com/f/k9MqHD

http://www.wupload.es/file/2552072127


Seguimos con la tematica del agua.jajajaja

Consiste en Excavar la tierra para guiar el agua hasta una tuberia, la cual conduce a una bañera donde se baña un cocdrilo.

Lo probe sin muchas expectativas, y la verdad que menudo vicio tengo.JAJAJAJAJA




WORLD OF GOO

http://www.**************/?7ox238tdvpxi5hr


Consiste en hacer puentes con unas "particulas" hasta llegar al aspirador.
Lo mejor esque lo probeis,que es jodido de explicar
Esta muy guapo.Yo jugue en su dia en el PC y esta muy entretenido, a pesar de que lo desarrollaron 2 chavales( creo que eran 2).Logicamente el Juego recibio mogollon de premios, y ahora supongo que seran un pelin ricos




X construction

Enlace,cortesia de Zercosz

http://www.multiupload.com/MRIILPGT71

Consiste en construir un puente para que el tren cruce al otro lado.
Tienes diferentes materiales y una fisica bastante realista.
Ademas si estas atascado,siempre puedes copiar algun puente que hayas visto


Naval clash (hundir la flota)

http://www.wupload.com/file/10010881...lash_1.2.0.apk
Este es un juego que tampoco requiere mucha explicacion.
El tipico hundir la flota de toda la vida,con la salvedad que se puede jugar por bluetooh.
Ideal para echarte unas guerras con los compañeros de curro, o en el bus de camino a la Uni





SUPER STICKMAN GOLF

Juego de minigolf con muuuchiisimos niveles.
Ideal para pasar el tipico rato de aburrimiento




EMULADOR PLAY 1


Necesitamos Descargar:
-Emulador:http://www.megaupload.com/?d=KJATGF34
-BIos: http://emu-russia.net/en/dl_files/bi...e/scph1000.zip

Despues tendreis que cargar la bios:

Simplemente en el primer arranque pulsar "atrás" y os saldrá una pantalla blanca con Greetings. Aquí pulsar menú, configuración (el icono del engranaje), system, Bios loading y buscáis donde tenéis guardada la BIOS y la cargáis.

y Aqui os dejo algun juegillo para que lo probeis.
Acordarod de donde guardais el juego en el movil eh,que luego teneis que buscarlo para cargarlo.
Y logicamente meted todos los juegos en la misma carpeta

http://www.megaupload.com/?d=FUMS6G8B

http://www.megaupload.com/?d=D2YBO5MT



CD 1
http://www.megaupload.com/?d=YHCJZLRN
CD 2
http://www.megaupload.com/?d=LBGYAENX


http://www.megaupload.com/?d=M382JENP


CHAIN
FIRE 3D


Necesario para jugar a algunos juegos( por ejemplo el Sprinkle, y alguno mas de gameloft,asique recomiendo encarecidamente que lo instaleis.

Lo teneis que bajar del market( ya que baja la ultima version 3.3) la cual asegura la compatibilidad con tooodos los juegos

Una vez lo hayais descargado, os bajais los PlugIns de aqui:
http://www.4shared.com/rar/anSiWMjy/chainfire.html

Descargas este archivo y lo descomprimes,obteniendo 3 archivos.
Estos 3 archivos los metes en una carpeta en la raiz del movil,y llamala "Plugins chainfire".
En esta carpeta metemos los 3 archivos anteriores.

Continuamos con el siguiente paso.
Abrimos el programa y veremos esto:


Teneis que pinchar en CF3D drivery el movil se reiniciara,asique no te asustes.

Vuelves a abrir el programa( en caso de que se haya cerrado) y selecciona install plugin.
Marcas las 3 opciones(osea seleccionas los 3 plugins) y los instala

Despues vas a Default openGl y pinchas en Use plugin. Seleccionas el plugin Nvidia y ya esta!!!

Te deberian de rular todos los juegos.
Si no es asi,pregunta por aqui.jajajajjaa
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
#5
jdbrh
popcorn
ForoCoches: Miembro
#6
me podeis recomendar un cable mhl?
IndigenteTakatá
ForoCoches: Miembro
#7
cuando enciendo el telefono me sale un triangulito amarillo arriba y diciendome noseque del software, le doy a aceptar y se quita....que hagop para que no me salga?Saludos!
axiom
*****istrador
#8
Cita de IndigenteTakatá
cuando enciendo el telefono me sale un triangulito amarillo arriba y diciendome noseque del software, le doy a aceptar y se quita....que hagop para que no me salga?Saludos!
lee un poco!
Eberxy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Primera pagina esperando el ICS Español!!
ecr699
vamos bien xD
#10
me apunto!

sabeis más o menos cuando estará la ics para el s2 de telefonica? lo tengo rooteado pero no libre, si ya está puesto en el anterior hilo decirme que está ya puesto y lo busco xD sino está puesto por favor decirme algo jajaj

Un saludo!
ralf2005
http://ts.la/rafael927609
#11
Esto que es lo que je, tanta resserva
El Deskampao
ForoCoches: Miembro
#12
yes!
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
#13
Cita de ecr699
me apunto!

sabeis más o menos cuando estará la ics para el s2 de telefonica? lo tengo rooteado pero no libre, si ya está puesto en el anterior hilo decirme que está ya puesto y lo busco xD sino está puesto por favor decirme algo jajaj

Un saludo!
si vas a actualizar por kies,te vas a morir del asco esperando que salga Ics.
Por no decir que vendra cargado de basura de movistar.

lo mejor,esque instales por odin.
De tarde edito la pag1 con los tutos
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
#14
Cita de ralf2005
Esto que es lo que je, tanta resserva
paciencia y veras. xDDDD
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
#15
Cita de popcorn
me podeis recomendar un cable mhl?
yo compre uno por ebay(el mas barato),y encantado de la vida xDDDD

Asique compra el que mas te guste
yalsurisabar
ForoCoches: Miembro
#16
Sitio!
zekin
Tururu
#17
Pego del hilo anterior que se ha quedado al final, un forero ha dicho que esta igual que yo a ver si alguien sabe algo más

Alguno de por aquí se acogió a la promoción de samsung/vodafone en la que samsung abonaba 50 euros por la compra de un s2?
Mande hace un tiempo lo que pedían, factura de compra y el impreso rellenado, y no tengo noticias. Alguien sabe algo?
IndigenteTakatá
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de IndigenteTakatá
cuando enciendo el telefono me sale un triangulito amarillo arriba y diciendome noseque del software, le doy a aceptar y se quita....que hagop para que no me salga?Saludos!
me cito
cordoba_091
ForoCoches: Miembro
#19
vamos a ver si mejora ICS..
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
#20
Pillo sitio en primera página
trecko
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de ecr699
me apunto!

sabeis más o menos cuando estará la ics para el s2 de telefonica? lo tengo rooteado pero no libre, si ya está puesto en el anterior hilo decirme que está ya puesto y lo busco xD sino está puesto por favor decirme algo jajaj

Un saludo!
yo no tengo el movil liberado y le he puesto el ICS, no se pa q quieres esperar al de telefonica
x cierto, vuelvo a repetir mi pregunta...

Viendo q el ICS de samsung me parece una soberana cagada, me recomendais alguna rom estable y sobretodo bien graficamente?
Se puede poner el ICS tal cual del Nexus y q sea 100% operativo en el SGS2 y no de fallos ni nada?
saludos
Garrulin
ForoCoches: Miembro
#22
Triangle away en market. Te quita el triangulo en un plis plas y contador a 0. Solo en ics. Sin jig.

Dicen que es peligroso pero muchos lo hemos usado y ok.
IndigenteTakatá
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Garrulin
Triangle away en market. Te quita el triangulo en un plis plas y contador a 0. Solo en ics. Sin jig.

Dicen que es peligroso pero muchos lo hemos usado y ok.
No tengo ICS, soy 2.3.6
nader
ForoCoches: Miembro
#24
Por aquí me quedo
yalsurisabar
ForoCoches: Miembro
#25
Con un jig puedes quitar el triángulo amarillo
IndigenteTakatá
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de yalsurisabar
Con un jig puedes quitar el triángulo amarillo
no tengo jig, dejadlo, gracias, es mucho lio..
yalsurisabar
ForoCoches: Miembro
#27
Pasate por aquí:

www.htcmania.com/showthread.php?t=249140
El Deskampao
ForoCoches: Miembro
#28
buenas


tenia isntalada la aplicacion de - orange- para el consumo de datos etc

tenia la 2.3.6 y iba de lujo, puse la 4.0.3 y seguia de lujo.


ee flasheado el movil hoy por problemas tecnicos y al ir a instalarla de nuevo,
me dice que no es compatible con mi dispositivo....

otra cosa mas es que buscandola desde el market desde el pc, ni la encuentro, para ver si deja enviarmela desde ayi..

soy al unico?


saludos y gracias
nono1987
Miembro Comandante
#29
pillando sitio, me pille el s2 el viernes, y ayer le meti ics, y de momento perfecto todo.
naps91
ForoCoches: Miembro
#30
Pillo Sitio!!
← A Electrónica / Informática