Lexus LS 2012
19-mar-2012 02:27
|
Presentado oficialmente! http://pressroom.toyota.com/releases...model+year.htm --------------------------------- Por el momento no se sabe nada de sus especificaciones, lo único oficial es este teaser de Lexus UK. De la imagen podemos deducir que seguramente nos estemos encontrando ante la versión F Sport (igual que el RX F Sport), ya que el frontal "estilo malla" o de "nido de abejas" son más característicos de las versiones deportivos que las normales. Además, tampoco se aprecian los faros antinieblas delanteros, otro signo característico de los F Sport (por lo menos la versión comercializada en occidente). Por el emblema podemos dar por supuesto que el coche será híbrido pero no sabemos si seguirán usando el actual 600h o desarrollarán otro nuevo... Respecto a las "perforaciones" que veis en las luces, se especula que puedan ser los intermitentes con bombillas LED. |
Editado: 04-sep-2012 03:54 -
20-mar-2012 00:03
| no me imagino a Lexus poniendo el morro del IS/GS al LS ... es su buque insignia... |
20-mar-2012 12:02
|
Lexus necesitaba una imagen corporativa que pudiera diferenciar claramente sus modelos de otros, y creo que con el spindle grile lo han conseguido. La forma del "trapecio" estará en todos los modelos de Lexus, pero con pequeños o grandes matices que la harán diferente. Por ejemplo, yo diferencio bastante más un frontal de los nuevos Lexus que el de los nuevos Audi. Entiendo que el buque insignia debería de ser la berlina de mejor acabado y con mayor diferenciación en toda su gama, sin embargo, me parece acertada la estrategia que siguen ya que todos los coches de BMW, Audi o Mercedes, siguen esta estrategia. Comparad el Serie 7 con el nuevo Serie 1, yo ahí veo más parecido que en el Serie 3 o 5 con el Serie 7. El Clase C anterior casi parecía una copia pequeña del Clase S. |
20-mar-2012 12:09
| Todos criticando a Audi, y ahora las demás marcas copiando. Asi se ahorran costes, diseñas un modelo y ale los demás iguales pero mas grandes. |
20-mar-2012 13:30
| No puedo con ese frontal, me parece lo más grotesco que se ha hecho nunca en coches de lujo. |
20-mar-2012 13:34
| Dotar de imágen de marca a sus modelos es algo que la mayoría de las marcas han querido hacer siempre, no es nada inventado por Audi. |
20-mar-2012 18:35
|
Lo he dejado escrito en el primer post, se cree que son los intermitentes LED. |
20-mar-2012 18:48
|
Es normal que plasmen frontales similares. Actualmente es una "moda" muy usada por las marcas. Parece que ya no basta con la insignia. La calandra ha pasado a ser un signo de identificación tan o incluso más importante que el propio logo. |
20-mar-2012 21:07
| +1... ¿no se dan cuenta que es feo? Una cosa es meter la pata, y otra cosa replicarlo sistemáticamente... |
20-mar-2012 23:26
| Lo he puesto como 2012, pero seguramente salga en 2013. En cuanto reciba confirmación de que sale en 2013, pido a Electrik cambiar el título. Por otro lado, no creo que ningún Lexus aguante 8 años, el IS ya está en las últimas, al igual que el LS y a diferencia de lo que dicen algunos, yo digo que esto no es un simple "facelift" con el spindle grille, sino un restyling completo. |
22-mar-2012 11:15
|
Aquí tenéis una imagen más "limpia" donde se puede apreciar mejor la parrilla delantera y sin las luces antinieblas. Esto nos confirma que el LS tendrá su versión F Sport, una idea que no me parece tan mala viendo lo bien que le queda el F Sport al RX, ya que me parece el SUV actual con el frontal más agresivo. |
Editado: 27-mar-2012 11:24 -
19-abr-2012 11:28
|
A Audi se le puede acusar de continuísta o conservadora en los diseños del coche completo, unos años llevan donde los nuevos modelos tienen pocas diferencia respecto a los anteriores, pero no creo que nadie acuse a Audi de mantener su frontal de marca en toda su gama. Por otro lado, me encanta como hay gente que tiene el valor de usar términos tan subjetivos como la belleza como si de una afirmación categórica se tratase... Personalmente me encantan, tiene un diseño muy original, atrevido, deportivo y a la vez elegante, y además es un frontal que es posible identificarlo de lejos. |
22-may-2012 00:27
|
Autoguide.com ha tenido el placer de hablar Ketan Renade, product planner de Lexus. En ella nos cuenta que con el nuevo GS450h y el ES300h, ha habido un cambio de mentalidad en la filosofía híbrida de Lexus. Antes Lexus creaba motores híbridos para poder usarlos como segundos motores completando a los gasolina para conseguir mejores prestaciones. Por ejemplo con el antiguo GS450h, teníamos un motor V6 3.5 gasolina que se movía como un V8 4.5. También está el ejemplo del LS600h, un V8 5.0 con prestaciones de V12 6.0. Los motores híbridos de Lexus hoy en día buscan tener un mejor consumo que mayores prestaciones. Según las palabras de Renade: "Coches con 300-400 cvs está muy bien pero nadie los compra" (refiriéndose al LS600h y GS450h). "La gente relaciona híbrido con bajo consumo". Respecto a la pregunta de que si el futuro LS sería híbrido... respondió que si hicieran un LS híbrido, sería un V6 híbrido (posible LS450h?). Yo pienso igual que este señor y seguramente la mayoría de la gente que compra híbridos. Hoy por hoy la mentalidad de las personas que van a comprar un híbrida es aquella de alguien que quieres consumir poco, no la que va buscando mejorar unas prestaciones de un motor potente de gasolina. |
22-may-2012 07:43
| Entonces ¿lleva iliminación por leds?.Es que una de las muchas ventajas de la iluminación inteligente por leds es no necesitar antinieblas, que lo suelen hacer una o dos parejas de leds, y ese frontal parece que lleva el vulgar Xenón, que cualquierapuede comprar en Carrefour. |
22-may-2012 13:22
|
Yo veo notable el cambio en Lexus, fíjate que los anteriores híbridos Lexus iban más enfocados a mejoras en las prestaciones pero los nuevos dan prioridad al consumo que al 0-100. Y tienen razón, es lo que deberían de hacer si quieren que sus vehículos sean vistos como una alternativa al diésel. Ahora bien, que haya un cambio en esa mentalidad no significa que vayan a cambiar todos los modelos. La mayoría estarán enfocados al consumo, mientras que los más potentes (LF-LC por ejemplo) querrán mejores prestaciones. Tengo unas ganas tremendas de ver este nuevo LS después de ver el GS. |
22-may-2012 18:37
|
El LS 600h está a punto de perder el título de mejor iluminación inteligente del mundo que recibió hace mas de 5 años. El nuevo Rolls, que se acaba de presentar, lleva leds de serie, combinados con inteligencia en su funcionamientopara detectar vehículos (mas adelante, tambien peatones) que vienen, velocidad, entorno y condiciones atmosféricas. Ya no lleva esos feisimos faros que llevaba hasta ahora el Phantom. Espero que el nuevo LS, que no dudo llevará tambien leds, le supere tambien en este aspecto, pues Rolls siempre ha sido una marca relativamente atrasada tecnologicamente. |
23-may-2012 21:44
|
Primera foto espía en el sur de California! Como era de esperar, lleva un camuflaje muy parecido al del GS en el que no se ve casi nada. Por la forma de la parrilla no parece ser la "F Sport", sino la versión normal. |
01-jun-2012 18:54
|
Me espero a este coche, si mejora el actual probablemente lo sustituya en mi garaje.
En cuanto al tema prestacional de lexus y los hibridos tengo que decir que este, el 600h a la velocidad legal se le pueden sacar unos consumos de 9l cosa que en el 500, siendo similar prestacionalmente, (excepto en el 0-100 en lo que el merche es superior) es practicamente imposible ya que es dificil verlo con menos de 12l. Un saludo |