>>>> Informes de Trafico <<<<
21-mar-2012 23:13
|
Aclaración: Estos informes son los mismos de tráfico, puedes ir a tráfico y pedirlos por ti mismo, yo ofrezco el mismo servicio con una pequeña ganancia para las personas que vivan lejos de tráfico, no haya aparcamiento por su jefatura, no tengan tiempo etc, También se ofrece asesoramiento telefónico en caso de que el vehículo tenga algún problema y no se sepa solucionar o cualquier duda sobre la gestión en sí, sin coste adicional Informe de Vehículos Coste: 16,50 € Transferencia Bancaria Paypal: 1 € mas Los informes de tráfico provienen de la Dirección General de Tráfico. Puede solicitarlo online de manera rápida y sencilla. Tan sólo necesita aportar el número de matrícula y en pocos minutos recibirá el informe por e-mail en formato PDF. En los informes encontrará información relativa a: Titularidad: datos del titular. Descripción del vehículo: fecha de matriculación, marca, modelo y color. Datos técnicos de identificación: número de bastidor, cilindrada, plazas, caballos de potencia, tipo de combustible, procedencia, etc... Cargas del vehículo, embargos, precintos y reservas de dominio. Antecedentes sobre posibles transmisiones (compra-venta) históricas del vehículo. El pago podrá ser por Paypal o por transferencia bancaria Procedente de Gestoría Administrativa Colegiada EJEMPLO: El dato de kilómetros puede no aparecer porque hasta ahora no ha sido un dato obligatorio, en estos casos aparecería cómo 0. Para pedirlos, enviar un MP con los siguientes datos Matrícula del coche: Forma de pago elegida: Dirección de correo para enviar el informe: |
Editado: 10-jul-2018 08:04 -
24-mar-2012 17:28
|
Primero, ¿Sabes realmente que es un informe de tráfico antes de decir eso?. Segundo, ¿Sabes que es una base de datos pública?, tu mismo puedes ir a tráfico a pedirlo. |
24-mar-2012 17:41
|
tu eres tonto. Yo le pedi un informe y en 5 minutos lo tenia, de fiar 100% y mas barato que cualquier web y con la facilidad y comodidad de hacerlo desde casa en minutos |
24-mar-2012 18:16
|
Pregunta: En que horario y días de la semana facilitas informe de Tráfico de forma inmediata? |
25-mar-2012 08:57
buena iniciativa adf2 ,yo no descarto hacerte en un futuro una peticion de datossalu2 |
25-mar-2012 10:01
| Así es, no pretendo engañar a nadie, si vas a tráfico será mas barato, ofrezco una alternativa para gente que no tenga tiempo, viva lejos, etc. |
25-mar-2012 12:52
| Creo que este post tendrias que ponerlo en profesional este es para particulares |
25-mar-2012 13:10
| Pero no vendo coche como profesional, en profesional no tiene sentido ya que al ser profesional los pediran ellos. |
25-mar-2012 13:24
| Tu no lo estas haciendo como particular,estas ofreciendo unos servicios profesionales y cobras por ellos por lo cual tu lugar es el subforo profesional. |
25-mar-2012 13:42
| Vuelvo a decirte que es un servicio demandado por particulares que compran vehículos, si fuese yo que se, para pulir faros, lo entiendo, pero creo que no está mal un post de informes en un foro de compra y venta de coches, de echo ya me han pedido por lo que es util, no?, te molesta mucho el post aquí?, si a ti no te interesa no obligo a nadie a que me los pidan, así que no entiendo donde está esa molestia. |
Editado: 25-mar-2012 13:46 -
25-mar-2012 13:45
|
No es que me moleste pero las normas estan para cumplirlas,y siguiendo tu razonamiento quien pide coches de importacion son los particulares y yo me tendria que anunciar aqui no en profesional pero las normas dicen lo contrario |
25-mar-2012 13:48
|
He editado el último mensaje, miralo. Yo no lo veo de la misma forma, tu sí, pues nada. |
25-mar-2012 13:50
| Por cierto, si tan claras tienes las normas ¿Por qué haces spam de una web ajena al foro en tu firma? |
25-mar-2012 14:46
|
La firma es de mi empresa la cual se anuncia donde debe estar si esta permitida al igual que tu firma ofrece tus servicios pero no voy a seguir discutiendo contigo,ya te lo explicara Electrick. |
25-mar-2012 14:54
|
Te lo he intentado explicar,si no quieres entenderlo es tu problema,las normas estan para cumplirlas,pero leelas que igual te aclaras un poco
La firma es de mi empresa la cual se anuncia donde debe estar si esta permitida al igual que tu firma ofrece tus servicios pero no voy a seguir discutiendo contigo,ya te lo explicara Electrick. Aun no siendo ni parecido lo que tu ofreces, vas en plan o estoy yo o no está nadie. |
25-mar-2012 15:17
|
[QUOTE=adf2;106695250 Aun no siendo ni parecido lo que tu ofreces, vas en plan o estoy yo o no está nadie.[/QUOTE] +1 "Ahí la has dao..." |
25-mar-2012 16:20
|
Por cosas como estas es mejor tener matricula de fuera.... peña husmando en tu vehiculo en 3...2...1 , y no es culpa del forero que simplemente quiere ganar unos euros ni me refiero a el en mi critica , si no de Trafico , que vende tus datos por 8 perras... para que luego puedan hacerte lo que quieran... desde duplicados de bastidores (viene en el informe) aderezadas con falsificaciones de placas y documentacion.... En Inglaterra sin el numero de codigo que sale en el V5 (documentacion) no puedes acceder a los datos... como mucho pueden mirarte si tienes el TAX pagado En España te piden que pongas un DNI del solicitante de la informacion... que nunca comprueban... Por lo demas , para gente que jefatura la tiene lejos en su provincia , es una buena oportunidad |
25-mar-2012 16:27
| Opino lo mismo, creo que solamente debería de aparecer si tiene algo, ni siquiera pondría el modelo, pero viene hasta el domicilio, this is spain. |
25-mar-2012 16:28
|
Te lo he intentado explicar,si no quieres entenderlo es tu problema,las normas estan para cumplirlas,pero leelas que igual te aclaras un poco
La firma es de mi empresa la cual se anuncia donde debe estar si esta permitida al igual que tu firma ofrece tus servicios pero no voy a seguir discutiendo contigo,ya te lo explicara Electrick. |
25-mar-2012 19:05
|
Esto no es que cada uno tenga una opinion,son repetar las normas Y salgo bastante al a calle y tengo una vida muy feliz tu eres de los que solo viven en el foro?? |
25-mar-2012 19:07
|
Yo nunca he anunciado mis servicios en este subforo pues para eso tenemos el profesional |

,yo no descarto hacerte en un futuro una peticion de datos