>>>> Informes de Trafico <<<<

adf2
ForoCoches: Miembro
Aclaración: Estos informes son los mismos de tráfico, puedes ir a tráfico y pedirlos por ti mismo, yo ofrezco el mismo servicio con una pequeña ganancia para las personas que vivan lejos de tráfico, no haya aparcamiento por su jefatura, no tengan tiempo etc,

También se ofrece asesoramiento telefónico en caso de que el vehículo tenga algún problema y no se sepa solucionar o cualquier duda sobre la gestión en sí, sin coste adicional

Informe de Vehículos

Coste: 16,50 € Transferencia Bancaria
Paypal: 1 € mas

Los informes de tráfico provienen de la Dirección General de Tráfico. Puede solicitarlo online de manera rápida y sencilla. Tan sólo necesita aportar el número de matrícula y en pocos minutos recibirá el informe por e-mail en formato PDF.

En los informes encontrará información relativa a:

Titularidad: datos del titular.
Descripción del vehículo: fecha de matriculación, marca, modelo y color.
Datos técnicos de identificación: número de bastidor, cilindrada, plazas, caballos de potencia, tipo de combustible, procedencia, etc...
Cargas del vehículo, embargos, precintos y reservas de dominio.
Antecedentes sobre posibles transmisiones (compra-venta) históricas del vehículo.

El pago podrá ser por Paypal o por transferencia bancaria

Procedente de Gestoría Administrativa Colegiada

EJEMPLO:

El dato de kilómetros puede no aparecer porque hasta ahora no ha sido un dato obligatorio, en estos casos aparecería cómo 0.

Para pedirlos, enviar un MP con los siguientes datos

Matrícula del coche:
Forma de pago elegida:
Dirección de correo para enviar el informe:
adf2
Up
adf2
Up
adf2
up
orutrango
¿Sabes que te la estas jugando de verdad?
adf2
Cita de orutrango
Cita de orutrango
Facilitar datos privados (ley de protección de datos).
Primero, ¿Sabes realmente que es un informe de tráfico antes de decir eso?.
Segundo, ¿Sabes que es una base de datos pública?, tu mismo puedes ir a tráfico a pedirlo.
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Cita de orutrango
tu eres tonto.
Cita de adf2
Primero, ¿Sabes realmente que es un informe de tráfico antes de decir eso?.
Segundo, ¿Sabes que es una base de datos pública?, tu mismo puedes ir a tráfico a pedirlo.
cerl

Yo le pedi un informe y en 5 minutos lo tenia, de fiar 100% y mas barato que cualquier web y con la facilidad y comodidad de hacerlo desde casa en minutos
GALPER
Pregunta:
En que horario y días de la semana facilitas informe de Tráfico de forma inmediata?
adf2
Cita de GALPER
Pregunta:
En que horario y días de la semana facilitas informe de Tráfico de forma inmediata?
En el momento que tengo el dinero ingresado o paypal, unos 5 minutos.
GALPER
Me refiero a si el servicio también está disponible Sábado y Domingo
adf2
Cita de GALPER
Me refiero a si el servicio también está disponible Sábado y Domingo
Sábado sí, un saludo.
Chest Breaker
Forocochia74
Yo he visto el coche hoy. Te mando pm
santiGT/E
sentado en un RECARO
buena iniciativa adf2,sobre todo para los que quieran el informe en menos de 5 minutos tanto si es sabado como el dia de la madre sin tener que esperar en la cola de la oficina de trafico mas cercana,eso si,si vas tu mismo te costara 8€ y en tu caso el doble,la comodidad de hacerlo desde casa se paga,yo no descarto hacerte en un futuro una peticion de datos
salu2
adf2
Así es, no pretendo engañar a nadie, si vas a tráfico será mas barato, ofrezco una alternativa para gente que no tenga tiempo, viva lejos, etc.
krull23
Creo que este post tendrias que ponerlo en profesional este es para particulares
adf2
Cita de krull23
Creo que este post tendrias que ponerlo en profesional este es para particulares
Pero no vendo coche como profesional, en profesional no tiene sentido ya que al ser profesional los pediran ellos.
krull23
Cita de adf2
Pero no vendo coche como profesional, en profesional no tiene sentido ya que al ser profesional los pediran ellos.
Tu no lo estas haciendo como particular,estas ofreciendo unos servicios profesionales y cobras por ellos por lo cual tu lugar es el subforo profesional.
adf2
Vuelvo a decirte que es un servicio demandado por particulares que compran vehículos, si fuese yo que se, para pulir faros, lo entiendo, pero creo que no está mal un post de informes en un foro de compra y venta de coches, de echo ya me han pedido por lo que es util, no?, te molesta mucho el post aquí?, si a ti no te interesa no obligo a nadie a que me los pidan, así que no entiendo donde está esa molestia.
krull23
Cita de adf2
Vuelvo a decirte que es un servicio demandado por particulares, ya que los profesionales los pedirán a su gestoría, ¿Te molesta mucho el post aquí?
Igual que quienes compran los coches son los particulares y los profesionales nos anunciamos en compra venta profesional.
No es que me moleste pero las normas estan para cumplirlas,y siguiendo tu razonamiento quien pide coches de importacion son los particulares y yo me tendria que anunciar aqui no en profesional pero las normas dicen lo contrario
adf2
He editado el último mensaje, miralo.

Yo no lo veo de la misma forma, tu sí, pues nada.
adf2
Por cierto, si tan claras tienes las normas ¿Por qué haces spam de una web ajena al foro en tu firma?
krull23
Cita de adf2
He editado el último mensaje, miralo.

Yo no lo veo de la misma forma, tu sí, pues nada.
Cita de adf2
Por cierto, si tan claras tienes las normas ¿Por qué haces spam de una web ajena al foro en tu firma?
Te lo he intentado explicar,si no quieres entenderlo es tu problema,las normas estan para cumplirlas,pero leelas que igual te aclaras un poco
La firma es de mi empresa la cual se anuncia donde debe estar si esta permitida al igual que tu firma ofrece tus servicios pero no voy a seguir discutiendo contigo,ya te lo explicara Electrick.
adf2
Cita de krull23
Te lo he intentado explicar,si no quieres entenderlo es tu problema,las normas estan para cumplirlas,pero leelas que igual te aclaras un poco
La firma es de mi empresa la cual se anuncia donde debe estar si esta permitida al igual que tu firma ofrece tus servicios pero no voy a seguir discutiendo contigo,ya te lo explicara Electrick.
Mejor que me lo explique el, así de paso le pregunto también lo de la firma.

Aun no siendo ni parecido lo que tu ofreces, vas en plan o estoy yo o no está nadie.
superwoper
[QUOTE=adf2;106695250

Aun no siendo ni parecido lo que tu ofreces, vas en plan o estoy yo o no está nadie.[/QUOTE]
+1
"Ahí la has dao..."
narkitu
||A tudo gas ||
Por cosas como estas es mejor tener matricula de fuera.... peña husmando en tu vehiculo en 3...2...1 , y no es culpa del forero que simplemente quiere ganar unos euros ni me refiero a el en mi critica , si no de Trafico , que vende tus datos por 8 perras...

para que luego puedan hacerte lo que quieran... desde duplicados de bastidores (viene en el informe) aderezadas con falsificaciones de placas y documentacion....

En Inglaterra sin el numero de codigo que sale en el V5 (documentacion) no puedes acceder a los datos... como mucho pueden mirarte si tienes el TAX pagado

En España te piden que pongas un DNI del solicitante de la informacion... que nunca comprueban...

Por lo demas , para gente que jefatura la tiene lejos en su provincia , es una buena oportunidad
adf2
Opino lo mismo, creo que solamente debería de aparecer si tiene algo, ni siquiera pondría el modelo, pero viene hasta el domicilio, this is spain.
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Cita de krull23
Sal a la calle un poco tio, tu tienes una opinion el otra y no hay mas.
krull23
Cita de Guty_Jerez
Sal a la calle un poco tio, tu tienes una opinion el otra y no hay mas.
Esto no es que cada uno tenga una opinion,son repetar las normas
Y salgo bastante al a calle y tengo una vida muy feliz tu eres de los que solo viven en el foro??
krull23
Cita de adf2
Mejor que me lo explique el, así de paso le pregunto también lo de la firma.

Aun no siendo ni parecido lo que tu ofreces, vas en plan o estoy yo o no está nadie.
Te he intentado explicar que hay que repetar las normas y que lo que tu ofreces al ser de forma profesional y cobrar por ello va en otro subforo ,pero tu estas no queriendo ver la realidad.
Yo nunca he anunciado mis servicios en este subforo pues para eso tenemos el profesional
rally88
reedito para no joderle el chollo al amigo xd
← A Compra - Venta Motor