INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

LA GUÍA DEL CASCO - Posibles preguntas resueltas inside

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2016, 12:51   #391
-Heisenberg-
The North Remembers

Mar 2016 | 3.107 Mens.
Lugar: Barcelona

Chrysler 300 SRT-8 & FZ1 N

Alguien conoce esta web? Está el casco que me gusta y al no tener tienda física...no se!

http://www.ag10moto.com/es/producto/...fw#/8-tallas-m

Gracias shures!
-Heisenberg- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2016, 13:30   #392
Guashh
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 9.043 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Modular, para chica, que sea medianamente silencioso y cómodo.
Que no se dispare en precio (si se contiene sin pasar de 200 estaría bien)

No sé, yo tengo el RPHA max evo y contento. Pero claro, es bastante más caro
scorpion exo 3000, en Madrid lo he llegado a ver por 239€

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2016, 16:17   #393
tazoo
Miembro... Y que miembro!

Oct 2007 | 3.496 Mens.

Kia Pro_cee'd 2.0 y Suzuki GSXR750

Buenas shurs, ando buscando un Icon Variant en negro, mate o brillo, sabéis donde cogerlo bien de precio?
Gracias!!

tazoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 00:11   #394
kocx

Ene 2011 | 8.297 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
Alguna opinión de un shoei nxr?

Tengo actualmente Shark speed r

Última edición por kocx fecha: 04-abr-2016 a las 14:05.
kocx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2016, 09:42   #395
CrysisCar

Ene 2009 | 6.142 Mens.
Tengo un encargo ,busco algo exclusivo , seguro ante todo, color chocolate o bronce a ser posible o que combine con el, ya que es el color de la moto , integral ,ligero , con gafas incorparadas a poder ser . Presupuesto entre 300 o 500 aprox .

Me gusta el estilo Premier Angel Carbón, aunque buscaba algo aún más exclusivo, que os parece? es para scooter 530cv.

saludos
CrysisCar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 15:04   #396
tazoo
Miembro... Y que miembro!

Oct 2007 | 3.496 Mens.

Kia Pro_cee'd 2.0 y Suzuki GSXR750

Cita:
Originalmente Escrito por BEN SPIES Ver Mensaje
que opinais del AGV X8 para invierno y el Shark Raw para verano y trayectos cortitos?
Shark Raw para verano, bien, siempre depende de lo que vayas a hacer, terraceo, perfecto, ir a por el pan, genial, hacer el macarra por la ciudad, lo mejor!
Eso si, piensa que luego, en lugar de visera lleva gafas por lo que te comerás todo el aire...
Es un casco para postureo, lo tengo y lo uso los días que me apetece que me miren, dbkiller fuera, chupa de piel y a asustar viejas!

tazoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2016, 09:22   #397
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.575 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Shurs

Primer casco, moto de 125, de las que no corren. La idea era seguir el consejo del post y pillar un HJC, miré de los baratos y tal, y ayer cuando fui a encargar la moto el chico me dijo que mínimo un casco de fibra con kedvlar de 150€ ¿Se tira un farol por vender más o aprovecho los 50€ de descuento y me lo pillo?
Evidente una tienda local en una calle transitada el precio está algo inflado aunque con ese material poca cosa de ese precio encuentro.

Me da igual colores, salvo muy gays, me interesa la seguridad y punto.

Gracias
ZaRiuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2016, 16:34   #398
Julio Insa
Periodista Dep.Valenciano

Jun 2014 | 2.690 Mens.
Lugar: Valencia

Giulietta follaoret

Después de un año con una talla M me doy cuenta que me viene grande y me baila jaja esta tarde voy a buscar un integral negro mate de fibra talla S para en mes y poco pillarme la nueva burra, el negro mate encaja con todas las motos! jaja
Julio Insa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2016, 23:28   #399
Incruspito
ForoCoches: Usufructuario

Sep 2012 | 12.106 Mens.
Lugar: Regadío extremeño

206

Cita:
Originalmente Escrito por ZaRiuS Ver Mensaje
Shurs

Primer casco, moto de 125, de las que no corren. La idea era seguir el consejo del post y pillar un HJC, miré de los baratos y tal, y ayer cuando fui a encargar la moto el chico me dijo que mínimo un casco de fibra con kedvlar de 150€ ¿Se tira un farol por vender más o aprovecho los 50€ de descuento y me lo pillo?
Evidente una tienda local en una calle transitada el precio está algo inflado aunque con ese material poca cosa de ese precio encuentro.

Me da igual colores, salvo muy gays, me interesa la seguridad y punto.

Gracias
¿Vas a salir a carretera? ¿Rutas largas?

"Sócrates y Séneca se suicidaron por inteligencia, la Europa que ellos iluminaron se suicida por estupidez". A. P. Reverte.
Incruspito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2016, 23:44   #400
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Incruspito Ver Mensaje
¿Vas a salir a carretera? ¿Rutas largas?
Si, secundarias. Rutas largas en Mallorca, no se... Evidente las primeras semanas no me bajaré de la moto, luego será un uso de moverme más por ciudad e ir a los sitios chulos de montaña de vez en cuando y a alguna playa de tarde. La idea son unos 4000km/año.
Viejo 30-abr-2016, 23:51   #401
sergio87

Ene 2011 | 2.292 Mens.
Lugar: Lugareño

Bici

Hace dos semanas me compre mi primer caso, y poco después mi hermano el suyo. Los dos son el Scorpion exo1200 air, la cosa es que todo el mundo está muy contento con el y sin pegas, a mí me entra un poco de aire por la barbilla, me tendré que comprar una braga de esas para tapar cuello/boca.
Este modelo de caso lleva gafas oscuras integradas y las del casco de muestra en la tienda se veía muy bien, la cosa es que en nuestros cascos, se ve fatal, no de luminosidad ni cosas así, sino mal de que se ve muy muy borroso, como si estuviese siempre súper empañado, no tienen plástico protector ni nada, tendrá algún tipo de pegamento de haber llevado protector o algo? Que puedo usar para ver si es sucio? Limpiacristales? Alcohol? Tengo miedo de darle y que se joda o algo...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!
sergio87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2016, 00:18   #402
Incruspito

Sep 2012 | 12.106 Mens.

206

Cita:
Si, secundarias. Rutas largas en Mallorca, no se... Evidente las primeras semanas no me bajaré de la moto, luego será un uso de moverme más por ciudad e ir a los sitios chulos de montaña de vez en cuando y a alguna playa de tarde. La idea son unos 4000km/año.
Si vas a hacer rutas de varias horas a mas de 80, se agradece tener un casco cómodo, ligero y poco ruidoso. Normalmente eso lo consigues con cascos de gama media-alta de fibras. Para ciudad y trayectos cortos no se necsita tanto. Integral siempre.

Lo que me choca un poco son los 150€ por uno de fibras. Normalmente no bajan de 200.

"Sócrates y Séneca se suicidaron por inteligencia, la Europa que ellos iluminaron se suicida por estupidez". A. P. Reverte.
Viejo 01-may-2016, 00:20   #403
Incruspito

Sep 2012 | 12.106 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Hace dos semanas me compre mi primer caso, y poco después mi hermano el suyo. Los dos son el Scorpion exo1200 air, la cosa es que todo el mundo está muy contento con el y sin pegas, a mí me entra un poco de aire por la barbilla, me tendré que comprar una braga de esas para tapar cuello/boca.
Este modelo de caso lleva gafas oscuras integradas y las del casco de muestra en la tienda se veía muy bien, la cosa es que en nuestros cascos, se ve fatal, no de luminosidad ni cosas así, sino mal de que se ve muy muy borroso, como si estuviese siempre súper empañado, no tienen plástico protector ni nada, tendrá algún tipo de pegamento de haber llevado protector o algo? Que puedo usar para ver si es sucio? Limpiacristales? Alcohol? Tengo miedo de darle y que se joda o algo...
Asegúrate de que no tienen plástico protector. Algunos están tan bien puestos que apenas se notan. Si estas seguro de que no tiene plástico, a la tienda a cambiarlos. No pruebes nada, no sea que lo jodas y se complique el que te lo cambien.

Viejo 01-may-2016, 00:52   #404
sergio87

Ene 2011 | 2.292 Mens.
Lugar: Lugareño

Bici

Cita:
Asegúrate de que no tienen plástico protector. Algunos están tan bien puestos que apenas se notan. Si estas seguro de que no tiene plástico, a la tienda a cambiarlos. No pruebes nada, no sea que lo jodas y se complique el que te lo cambien.
Se lo comenté al de la tienda porque dice que es raro, además con el de allí se veía muy bien, que igual era suciedad o sino que lo llevará para hablar con el fabricante, la putada que donde vivo me queda a casi 100km y voy cada bastante tiempo. Esperare para ir a hacerle la primera revisión a la moto, compre moto y todo el equipo allí, no creo que me ponga muchas pegas no?
Y otra pregunta, por qué tan poca gente habla de este casco? No es muy conocido? Es malo o que?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!
sergio87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2016, 01:01   #405
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.575 Mens.
Cita:
Si vas a hacer rutas de varias horas a mas de 80, se agradece tener un casco cómodo, ligero y poco ruidoso. Normalmente eso lo consigues con cascos de gama media-alta de fibras. Para ciudad y trayectos cortos no se necsita tanto. Integral siempre.

Lo que me choca un poco son los 150€ por uno de fibras. Normalmente no bajan de 200.
Si, fue curioso, pues al llegar a casa busqué cascos de esos materiales y rondaban ese precio como muy muy mínimo. La tienda no es precisamente barata y por eso me extraña tanto el precio. Al inicio de semana iré a verlo, si me convence al probarlo, pues ese día tenía prisa, igualmente al llegar a casa buscaré info del modelo a ver si realmente es de esos materiales.
Viejo 01-may-2016, 01:26   #406
Incruspito

Sep 2012 | 12.106 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Se lo comenté al de la tienda porque dice que es raro, además con el de allí se veía muy bien, que igual era suciedad o sino que lo llevará para hablar con el fabricante, la putada que donde vivo me queda a casi 100km y voy cada bastante tiempo. Esperare para ir a hacerle la primera revisión a la moto, compre moto y todo el equipo allí, no creo que me ponga muchas pegas no?
Y otra pregunta, por qué tan poca gente habla de este casco? No es muy conocido? Es malo o que?
Un saludo y gracias
No deberían ponerte pegas, por cortesía y por garantía.

Sobre por qué no se oye mucho hablar de ese casco, es normal con la cantidad de marcas y modelos que hay. Es como en el fútbol, hay tropecientos jugadores pero sólo se oye hablar de 4. No quiere decir necesariamente que sea malo, más bien está ahí en una zona donde muchos, siendo buenos, pasan desapercibidos. Además es una de las marcas más "jóvenes".

Cita:
Si, fue curioso, pues al llegar a casa busqué cascos de esos materiales y rondaban ese precio como muy muy mínimo. La tienda no es precisamente barata y por eso me extraña tanto el precio. Al inicio de semana iré a verlo, si me convence al probarlo, pues ese día tenía prisa, igualmente al llegar a casa buscaré info del modelo a ver si realmente es de esos materiales.
Tienes algún enlace?

Viejo 01-may-2016, 01:29   #407
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.575 Mens.
Cita:
No deberían ponerte pegas, por cortesía y por garantía.

Sobre por qué no se oye mucho hablar de ese casco, es normal con la cantidad de marcas y modelos que hay. Es como en el fútbol, hay tropecientos jugadores pero sólo se oye hablar de 4. No quiere decir necesariamente que sea malo, más bien está ahí en una zona donde muchos, siendo buenos, pasan desapercibidos. Además es una de las marcas más "jóvenes".

Tienes algún enlace?
No, no tienen web, tampoco se el modelo, se acababa la ORA y además tenía un compromiso.

Lunes o martes me pasaré por la tienda y os informo más.
Viejo 01-may-2016, 15:56   #408
-Heisenberg-
The North Remembers

Mar 2016 | 3.107 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iForocochero Ver Mensaje
https://www.motocard.com/cascos/shoe..._ant_tc_5.aspx

Siendo de BCN por qué no vas al Motocard? Tienen 2 tiendas en BCN.

Te saludo con el mismo casco...jajaja aquí poniéndole la pantalla negra y los vinilos de Marc Márquez en la misma.

Buenas shur, me lo acabe pillando en esa web y la verdad, todo perfecto!!
En las tiendas de motocard BCN y en la web, el casco solo estaba disponible en XS... Y mi melón es de M jajaja
Las pegatinas del casco donde las has conseguido? Precioso!! La visera negra solo va bien durante el día no?
Saludos crack!
Viejo 01-may-2016, 20:35   #409
-Heisenberg-
The North Remembers

Mar 2016 | 3.107 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iForocochero Ver Mensaje
Yo también gasto la M. Las pegatinas son estas, en concreto las pillé de aquí mismo:

http://www.ebay.es/itm/Marc-Marquez-...cAAOSwr7ZW79OD

Y sobre la pantalla no creas que es muy oscura desde dentro. Mucho menos oscura que unas gafas de sol, pero bastante, lo que sí que desde fuera es negra negra. La uso todo el día y de lujo.

Un saludo!!
Entre en enlace que has puesto y este, cuál me recomiendas??

https://www.ebay.es/ulk/itm/301467877740

Me lo pillaré sí o si, es una tontería que le queda muy bien la verdad, gracias por la info shur
Saludos!!
Viejo 01-may-2016, 20:42   #410
RoBe®
ForoCoches: Gran Miembro

May 2007 | 2.883 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 / Xciting 500

Muy buena guía.

Estoy buscando casco sobre los 200/300 euros.

Mi último casco bueno fue un shark y estoy leyendo buenas opiniones sobre el speed r.

Que os parece este?

http://www.ag10moto.com/es/producto/...-y#/1-tallas-s

El uso es para una scooter de 500, mitad de uso ciudad y mitad carretera.
RoBe® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2016, 22:21   #411
CipoteCampeador

Jul 2014 | 599 Mens.
Lugar: Burgos

Saab 93, Kawa z800e, Vespa iris 200

Muy buena ayuda para comprarme el casco nuevo!
CipoteCampeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2016, 22:35   #412
Vulkanovic

Oct 2015 | 706 Mens.

Opel Astra H - Yamaha MT 07

¿Qué opinión os merece el Scorpion Exo 500 Air?

Lo he encontrado en oferta por 99€ en una tienda de mi ciudad y tiene buena pinta.
Vulkanovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 13:33   #413
baloth

Ago 2015 | 2.239 Mens.

Cepo y No tan cepa

Cita:
Originalmente Escrito por Vulkanovic Ver Mensaje
¿Qué opinión os merece el Scorpion Exo 500 Air?

Lo he encontrado en oferta por 99€ en una tienda de mi ciudad y tiene buena pinta.
Al final te lo has pillado shur? Yo tengo que renovar casco, y estoy algo perdido entre todos los Scorpions que hay (500, 700, 710, 1000, 1200, 2000 ...)
baloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 14:20   #414
Vulkanovic

Oct 2015 | 706 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por baloth Ver Mensaje
Al final te lo has pillado shur? Yo tengo que renovar casco, y estoy algo perdido entre todos los Scorpions que hay (500, 700, 710, 1000, 1200, 2000 ...)
Finalmente me compré el 1000 por poco más (139€). Totalmente recomendable.
Viejo 12-may-2016, 14:52   #415
baloth

Ago 2015 | 2.239 Mens.

Cepo y No tan cepa

Cita:
Originalmente Escrito por Vulkanovic Ver Mensaje
Finalmente me compré el 1000 por poco más (139€). Totalmente recomendable.
139 nuevo? Link o tienda shur?
baloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 15:26   #416
Vulkanovic

Oct 2015 | 706 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por baloth Ver Mensaje
139 nuevo? Link o tienda shur?
Tienda en Córdoba. Pillé una promoción en la que estaban liquidando ropa y cascos dos días la semana pasada.
Viejo 12-may-2016, 19:36   #417
JoaquiLöw

Sep 2014 | 127 Mens.
Lugar: Murcia

Mazda 3 BL / Harley Davidson Sportster Iron 883

Hola shures! Alguien me puede decir que tal está el Shark Vantime?? Me llama mucho el jodio
JoaquiLöw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2016, 16:21   #418
Piña Colada
Miembrocoches: Foro

Abr 2014 | 4.685 Mens.

z750 R

Me gusta mucho este cacharro, pero lo quería verde

https://www.motocard.com/cascos/shar...e_red_kar.aspx

Y solo veo este, pero parece el modelo anterior y encima más caro

http://www.motoblouz.es/casco-shark-...r-56560-v.html

Piña Colada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2016, 10:32   #419
marc16lh

Nov 2008 | 10.900 Mens.
Cuáles son los peligros de que vaya grande?

Pequé de novato total y me dejé aconsejar en tienda. Según ellos era mi talla si o si y yo ya decía que no lo tenía claro del todo, pero que al ser mi primer casco... mejor lo saben ellos que yo.

En resumen: es un Scorpion Exo 2000 y menos mal que se hinchan los mofletes/carrilleras. Aún así, llevándolos hinchados al máximo cuando voy por autopista y giro la cabeza se me mueve un pelín.

Si cojo el casco y lo muevo a los lados; se mueve un poco estando la cabeza quita haciendo fuerza. Es una talla grande creo yo.

Eso sí, para arriba no se me sale con facilidad, es como si fuera mi talla de todo; excepto de los mofletes. Hay que decir que soy de cara estrecha/delgada.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2016, 13:14   #420
@Type-R

Feb 2016 | 366 Mens.
Lugar: Alicante

Honda

Hola shurs, estoy mirando cascos y se me a cruzado el AGV gt veloce, alguien que lo tenga y comente que tal va. saludos
@Type-R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto