INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

LA GUÍA DEL CASCO - Posibles preguntas resueltas inside  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2018, 17:23   #1051
Baxter
R€TRVDXLFX$

Dic 2013 | 375 Mens.

El Baxtermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Trollin´ USA Ver Mensaje
HOla shurs, tengo un shark Speed-R con 1 año y medio y resulta que desde hace un tiempo la pantalla no sella bien y cuando salgo de ruta me acaban doliendo los oidos y la cabeza del ruido que mete, es exageradisimo, así que estaba buscando de comprar un casco nuevo en ese rango de precio 300~350 euros habia visto el nxr y lo tiene un compañero pero se me va demasiado de precio.
Que casco recomendais, obviamente que sea seguro, pero busco que sea lo mas silencioso posible.
Añadir que tengo una cb500x y como soy alto la pantalla me desvia todo el aire directo al casco.
Compensa estirarse con el NXR, de todos modos lleva el Shark a garantía

Sí amigos, soy YouTuber y este es mi canal ---->https://www.youtube.com/channel/UCib...GrwyKNHiOdBvAA
Baxter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2018, 18:25   #1052
Trollin´ USA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 10.423 Mens.
Lugar: Madrid

velociraptor

Cita:
Originalmente Escrito por Baxter Ver Mensaje
Compensa estirarse con el NXR, de todos modos lleva el Shark a garantía
el problema es que es culpa mia porque en este año y medio se me ha caido varias veces y tiene varias marcas, tengo un poco manos de mantequilla segun el dia.
A parte no puedo enviarlo a garantía porque lo utilizo todos los días para ir al curro.
pero supongo que al final ahorrare un poco para estirarme y coger el nxr, es elunico casco que veo por todos lados y no oigo a nadie hablar mal de el, el resto siempre tiene fans y haters.
Trollin´ USA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 03:36   #1053
Janteroriol
Pulpomaker

Jun 2015 | 12.151 Mens.

Rockwheel GT16

Buenas shurmoteros. Estaba buscando un casco offroad y me he encontrado con el Shot Ranger, que además lleva pantalla. Alguna opinión? Me alejo de ese casco? Lo he visto por 80€+10€ envío en una web alemana.

i7 4790K | Z97 Gaming 5 | GTX 1080 Ti | 32GB RAM | Liqmax II 120S | 750W | Jonsbo U4 | 120GB SSD | 1TB SSD | 8TB HDD | DELL S2716DG | G933 | G910 | G502 | G25
Janteroriol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 10:23   #1054
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 19.315 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Cita:
Originalmente Escrito por Janteroriol Ver Mensaje
Buenas shurmoteros. Estaba buscando un casco offroad y me he encontrado con el Shot Ranger, que además lleva pantalla. Alguna opinión? Me alejo de ese casco? Lo he visto por 80€+10€ envío en una web alemana.
Yo tengo el nuevo ls2 metro evo con homologación p/j

Vale más del doble de lo que piensas gastarte pero merece la pena
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2018, 19:32   #1055
albegabl
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 969 Mens.
Lugar: Surcando los mares

Multipla 2.0TSI

Shures me quiero cambiar de casco, tengo actualmente un AGV GT Veloce y un desastre. Asique me dispongo a comprar algo mejor, me aconsejan HJC pero veo en el foro que el NXR es una maravilla, alguien me ilumina que no tengo ni idea?
albegabl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 21:37   #1056
solraki

Feb 2007 | 837 Mens.
Hola shurs, alguna opinión sobre este casco? Scorpion exo-710

https://www.motoblouz.es/casco-scorp...caAm7EEALw_wcB
solraki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 15:31   #1057
pataliebre_00

Ene 2010 | 6.144 Mens.
Muy buenas shurs, he estado mirando cascos (modulares) y quería saber que opináis de este Nolan: https://sharp.dft.gov.uk/helmets/nolan-n90/

Por unos 230 €, ¿hay algo mejor en modulares?
Muchísimas gracias!
pataliebre_00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 22:04   #1058
Baxter
R€TRVDXLFX$

Dic 2013 | 375 Mens.

El Baxtermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por albegabl Ver Mensaje
Shures me quiero cambiar de casco, tengo actualmente un AGV GT Veloce y un desastre. Asique me dispongo a comprar algo mejor, me aconsejan HJC pero veo en el foro que el NXR es una maravilla, alguien me ilumina que no tengo ni idea?
Con el NXR tienes un casco fabricado a mano en Japón, con una superior por apenas 50€ más

Sí amigos, soy YouTuber y este es mi canal ---->https://www.youtube.com/channel/UCib...GrwyKNHiOdBvAA
Viejo 28-dic-2018, 22:09   #1059
albegabl

Oct 2014 | 969 Mens.

Multipla 2.0TSI

Cita:
Con el NXR tienes un casco fabricado a mano en Japón, con una superior por apenas 50€ más
Gracias shur, es que me cuentan que no tiene 5 estrellas pero sinceramente no me fio de estos test.
Viejo 28-dic-2018, 22:22   #1060
Baxter
R€TRVDXLFX$

Dic 2013 | 375 Mens.

El Baxtermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por albegabl Ver Mensaje
Gracias shur, es que me cuentan que no tiene 5 estrellas pero sinceramente no me fio de estos test.
Haces bien, Shoei hace algunos de los cascos más seguros del mundo y un estándar de calidad impecable. Si te fijas, la mayoría de los cascos que presumen de estrellas son aquellos más básicos para que digas: "oh, cuesta solo 150€ pero es tan seguro como cualquier otro".

Normalmente esas pruebas simulan un impacto en determinados puntos, los fabricantes refuerzan los cascos en esos puntos específicos para pasar esas pruebas. Normalmente los japoneses no se andan con esas chorradas.

Viejo 28-dic-2018, 22:26   #1061
albegabl

Oct 2014 | 969 Mens.

Multipla 2.0TSI

Cita:
Haces bien, Shoei hace algunos de los cascos más seguros del mundo y un estándar de calidad impecable. Si te fijas, la mayoría de los cascos que presumen de estrellas son aquellos más básicos para que digas: "oh, cuesta solo 150€ pero es tan seguro como cualquier otro".

Normalmente esas pruebas simulan un impacto en determinados puntos, los fabricantes refuerzan los cascos en esos puntos específicos para pasar esas pruebas. Normalmente los japoneses no se andan con esas chorradas.
Gracias shur, creo que no me equivocarè con el NXR.
Viejo 29-dic-2018, 17:06   #1062
Mercurio
Forocochia69

May 2012 | 758 Mens.
Lugar: Sevilla

C4 Coupé VTR+

Buenas shures.

Me he pillado un Spartan Carbon, este para ser exactos: https://www.amazon.es/gp/product/B01MPYHIE7 por 230€.

Es el primer casco que me compro (Me voy a comprar una moto de 2ª mano, pero con presupuesto limitado, primero estoy pillando equipo decente preferiblemente en ofertas/chollos y ya la elegiré con lo que me sobre).

Pille una XL que tengo buen melón, a priori, excepto por lo que cuesta meter la cabeza me queda como un guante, lo que le veo raro, comparado con cascos de hasta 40e, es la protección de mentón que "no tiene" y aun con el cierre bien apretado creo que podría ser peligroso con un golpe frontal a altas velocidades. ¿Sabéis algo de esto, si esta preparado así por X o es un fallo de diseño?.

Por otro lado, alguien ha probad que queden bien los altavoces del intercom típico de 40€ de Amazon?.

Gracias!
Mercurio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2019, 12:22   #1063
Gordocoptero

Nov 2018 | 462 Mens.
Buenos días,

¿Me podeis indicar si el HJC RPHA 11 es válido para motos R?

He leido que para naked es de los mejores, pero mi intención es comprarme una R.

Necesito de vuestra sabiduria motera!!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 23:56   #1064
Baxter
R€TRVDXLFX$

Dic 2013 | 375 Mens.

El Baxtermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Gordocoptero Ver Mensaje
Buenos días,

¿Me podeis indicar si el HJC RPHA 11 es válido para motos R?

He leido que para naked es de los mejores, pero mi intención es comprarme una R.

Necesito de vuestra sabiduria motera!!!
Es el casco más deportivo de HJC, es perfecto para R. De hecho, el que es indicado para naked es el RPHA70

Viejo 05-ene-2019, 23:24   #1065
Gordocoptero

Nov 2018 | 462 Mens.
Cita:
Es el casco más deportivo de HJC, es perfecto para R. De hecho, el que es indicado para naked es el RPHA70
Ahh! Pues me alegra saberlo porque por este post decian lo contrario unas paginas atras! Gracias!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 14:13   #1066
totalnshc

Ago 2017 | 462 Mens.
Buenas shures,

Mirando cascos Arai en www.helmetcity.co.uk me he dado cuenta de que distinguen entre modelos QV y QV-PRO. A priori parece que la única diferencia entre ellos es el visor solar en el exterior en el caso de los QV-PRO. ¿Sabéis si hay alguna otra diferencia?

Gracias!
totalnshc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 22:29   #1067
Baxter
R€TRVDXLFX$

Dic 2013 | 375 Mens.

El Baxtermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por totalnshc Ver Mensaje
Buenas shures,

Mirando cascos Arai en www.helmetcity.co.uk me he dado cuenta de que distinguen entre modelos QV y QV-PRO. A priori parece que la única diferencia entre ellos es el visor solar en el exterior en el caso de los QV-PRO. ¿Sabéis si hay alguna otra diferencia?

Gracias!
No hay más diferencia, pero por esos precios los encuentras aquí en tienda

Viejo 08-ene-2019, 00:12   #1068
fenix6262

May 2007 | 2.247 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Hola estoy buscando casco para una Bmw GS 650F gris, que coja en la maleta original de Bmw, en principio modular, integral si merece la pena, que sea ligero, con proteccion solar, buena ventilacion, rutas esporadicas, mucha circunvalacion y urbano.

Precio flexible, valora calidad y peso, aunque logicamente me gustaria gastarme lo menos posible.
fenix6262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2019, 07:18   #1069
totalnshc

Ago 2017 | 462 Mens.
Cita:
No hay más diferencia, pero por esos precios los encuentras aquí en tienda
Gracias shur! Pues la verdad es que estoy interesado en el QV pero aquí en España no lo he localizado en ninguna tienda...
totalnshc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2019, 15:19   #1070
_xabi_

May 2007 | 706 Mens.
Lugar: Mostoles - Madrid

Leon III

Tras leer este post acabo de coger un shoei GT-Air, ya sé que en breve sale el 2, pero lo necesitaba para ya!

Ya contare impresiones!
_xabi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2019, 21:39   #1071
Baxter
R€TRVDXLFX$

Dic 2013 | 375 Mens.

El Baxtermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por totalnshc Ver Mensaje
Gracias shur! Pues la verdad es que estoy interesado en el QV pero aquí en España no lo he localizado en ninguna tienda...
El QV no se vende en España, el QV Pro sí

Viejo 10-ene-2019, 20:42   #1072
tortosa23

Ene 2014 | 405 Mens.
Lugar: Shureste
Hola shurs, aqui un novato que necesita ayuda. Estoy en busca de mi primer casco y la verdad que no tengo ni idea de que o como buscar. Me ha gustado el Agv K1 por tema de diseño y tal, pero en cuanto a características ni idea. El casco seria para una naked, uso en ciudad, rutas, autovia...osea para todo. Me gustaria gastar entorno a 200-350€. Alguna recomendación? Un saludo.

SHURESTERACING Miembro Nº 103
tortosa23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 02:27   #1073
_xabi_

May 2007 | 706 Mens.

Leon III

Cita:
Originalmente Escrito por tortosa23 Ver Mensaje
Hola shurs, aqui un novato que necesita ayuda. Estoy en busca de mi primer casco y la verdad que no tengo ni idea de que o como buscar. Me ha gustado el Agv K1 por tema de diseño y tal, pero en cuanto a características ni idea. El casco seria para una naked, uso en ciudad, rutas, autovia...osea para todo. Me gustaria gastar entorno a 200-350€. Alguna recomendación? Un saludo.
Yo en casi ese presupuesto acabo de pillar un Shoei GT Air (362€), ahora con la salida del GT air II incluso puedes ser que salga alguna oferta mejor.

Segun estuve leyendo por aqui es de lo mejor que se puede conseguir en ese presupuesto.
Viejo 11-ene-2019, 11:10   #1074
rikimaru50
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 9 Mens.
muy buen casco y mejor precio

Cita:
Originalmente Escrito por _xabi_ Ver Mensaje
Yo en casi ese presupuesto acabo de pillar un Shoei GT Air (362€), ahora con la salida del GT air II incluso puedes ser que salga alguna oferta mejor.

Segun estuve leyendo por aqui es de lo mejor que se puede conseguir en ese presupuesto.

rikimaru50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 15:36   #1075
Cachorrin

Abr 2018 | 109 Mens.
Buenas Shurs, toca cambiar de casco y he estado mirando el HJC RPHA 70 ( https://www.amazon.es/Casco-HJC-MC2S.../dp/B0762H586R ), he leído de todo y venia aquí a ver si definitivamente me sacabais de dudas.

De presupuesto tengo 400 €, igual algún shur me aconseja otra cosa por ese precio, la moto es una R, me tiraría a por los shoei nxr pero los que me han gustado se suben a 600 €....

Gracias!!
Cachorrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 16:56   #1076
_xabi_

May 2007 | 706 Mens.

Leon III

Cita:
Originalmente Escrito por Cachorrin Ver Mensaje
Buenas Shurs, toca cambiar de casco y he estado mirando el HJC RPHA 70 ( https://www.amazon.es/Casco-HJC-MC2S.../dp/B0762H586R ), he leído de todo y venia aquí a ver si definitivamente me sacabais de dudas.

De presupuesto tengo 400 €, igual algún shur me aconseja otra cosa por ese precio, la moto es una R, me tiraría a por los shoei nxr pero los que me han gustado se suben a 600 €....

Gracias!!
Segun he leido ultimamente el "homologo" del HJC RPHA 70 es el GT - AIR
y el de HJC RPHA 11 el NXR.

Por lo que si buscas el deportivo tendrias que mirar el 11, no?

Te lo comento porque recientemente adquiri un RPHA 11 para un familiar y un GT air para mi, ambos rondando los 350€ (c/u)
Viejo 11-ene-2019, 23:06   #1077
Baxter
R€TRVDXLFX$

Dic 2013 | 375 Mens.

El Baxtermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Cachorrin Ver Mensaje

Gracias!!
En tienda están más baratos, yo vendo los NXR a 454 si la gráfica no es de ningún piloto, los réplica cuestan unos 480 como mucho. En web los precios están controlados por los proveedores.

Viejo 11-ene-2019, 23:08   #1078
Baxter
R€TRVDXLFX$

Dic 2013 | 375 Mens.

El Baxtermóvil

Cita:
Originalmente Escrito por tortosa23 Ver Mensaje
El K-1 es un casco de plástico, es bastante flojito la verdad. Tienes el Scorpion 710 muy parecido al K-1 pero de fibra. Con ese presupuesto puedes estirarte hasta un RPHA11/70

Viejo 12-ene-2019, 13:19   #1079
Cachorrin

Abr 2018 | 109 Mens.
Cita:
Segun he leido ultimamente el "homologo" del HJC RPHA 70 es el GT - AIR
y el de HJC RPHA 11 el NXR.

Por lo que si buscas el deportivo tendrias que mirar el 11, no?

Te lo comento porque recientemente adquiri un RPHA 11 para un familiar y un GT air para mi, ambos rondando los 350€ (c/u)

Al final me he decantado por un RPHA 11 que me dejaban a buen precio, veremos a ver qué tal.

Gracias a ti y al otro shur por las resputas!!
Cachorrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 13:38   #1080
tortosa23

Ene 2014 | 405 Mens.
Lugar: Shureste
Cita:

Cita:
El K-1 es un casco de plástico, es bastante flojito la verdad. Tienes el Scorpion 710 muy parecido al K-1 pero de fibra. Con ese presupuesto puedes estirarte hasta un RPHA11/70

Muchas gracias shurs por las respuestas, finalmente me han convendido el GT Air y el RPHA 70, como aun no me corre prisa me esperare a ver si sale alguna oferta y me estirare un poco.

SHURESTERACING Miembro Nº 103
tortosa23 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto