|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 19.066 Mens.
Lugar: Del norte
650cc |
Sobre cascos... y sobre pinlocks en este caso.
Es posible que se empañe el pinlock por dentro? Llevo un progrip universal y hoy quería empañarse. Hace un frío de cojones estos días en Vitoria y era de noche, por ciudad. No sé si se ha empañado por tener la entrada de aire delantera abierta, llevando aire hacia la pantalla y se ha enfriado por dentro... o por qué ha podido ser. |
Ir a por lana y salir trasquilado
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Jun 2008 | 2.228 Mens.
Lugar: Palencia
Toyota LC KZJ, R1200GS |
Probablemente no cierre bien contra la pantalla, porque se haya movido o ya no ajuste bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Jun 2008 | 1.666 Mens.
|
Muy interesante. Ahora que estoy pensado en un integral (ahora mismo uso jet), me será de mucha utilidad lo que comentáis para escoger uno. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2014 | 3 Mens.
|
Buenas, yo recomendaria el HJF FG15 que viene con visor incorporado. Se lo pille a mi novia y la verdad que es muy comodo, bastante bien insonorizado, y además tiene el plus del visor opaco. Lo he visto hace un par de semanas 139€ en fc-moto, la pagina alemana. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/...HJC-FG-15-0005 Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Forocoches: PREMIUM
Jun 2003 | 65.632 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
En el ojo del Huracán!
Feb 2009 | 38.226 Mens.
Lugar: Y a ti que te importa!
Mitsubishi Montero IO |
Muy chulo el casco |
Pena Athletic Club. Somos la reostia nº 2
Plataforma Total War [email protected] Nº 1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Jun 2012 | 31 Mens.
Lugar: Vallès, CAT
Mini Cooper Manual |
Cita:
http://www.motocard.com/sp/cascos/ca...tal_black.aspx Saludos!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Shurperico
Feb 2011 | 15.635 Mens.
Lugar: Madrid
Metro porque puedo permitirmelo |
que casco recomendais entre 50-70€¿? integral, o decidme paginas en las que ver cascos baratitos que esten de oferta u outlet graciass |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
sabedios
Abr 2009 | 1.408 Mens.
|
Cita:
No te recomendaria ningun casco de 50 - 70€. Ahorra algo mas y protege la mollera ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Nov 2012 | 305 Mens.
i30 N Performance |
Muy buenas chicos, necesito vuestros sabios consejos. Tengo una SM que quiero usar también para salidas offroad, el tema es que tengo gafas graduadas y los típicos cascos offroad + gafas no los puedo utilizar. He visto que existen cascos de este tipo con pantalla, que serían lo ideal para mí. ¿Qué opináis de estos cascos? ¿Me recomendáis algún modelo sin irse a las marcas “premium”? |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Abr 2004 | 911 Mens.
Citroen C5 |
¿Se recomienda pintar un casco? Me parece haber leído que los de ciertos materiales no se deben pintar. ¿Qué tipo de pintura y laca serían las adecuadas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
gamusinos everiguer
Feb 2011 | 5.925 Mens.
Lugar: Del mismo sitio q ayer
Un Focus y una Fazer |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Shurperico
Feb 2011 | 15.635 Mens.
Metro porque puedo permitirmelo |
Me compré un casco LS2 por 70€ para ir tirando hasta que tenga mas pasta y me pille uno mejor, que os parece la opcion? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2012 | 6.018 Mens.
|
Hola quiero mirarme un casco pero no excesivamente caro pero que tenga un mínimo de calidad si puede ser. Que recomendáis el hjc fg15 o algo así? |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Gas a full siempre ;)
Sep 2004 | 8.680 Mens.
Lugar: Terrassa BCN
Seat Ateca Excellence Plus, Honda PCX 125 |
Hola gente! A ver si me podéis ayudar, me he leído el post pero mis dudas siguen ahí.. Soy novato con moto nueva 125, una honda pcx para moverme por ciudad... me recomendáis casco para mi y mi mujer? Para ella me gustaría un integral, para mi n lo se, porque soy muy caluroso y si me voy a cocer allí dentro... |
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 10| Plataforma "Club de Lectura Forocochero; Miembro: 54" | El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.VII Socio Nº54
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2012 | 6.018 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Gas a full siempre ;)
Sep 2004 | 8.680 Mens.
donde lo ves a ese precio?? Me interesa... me "regalan" en el concesionario dos integrales helix, supongo que el modelo más básico... vale la pena? |
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 10| Plataforma "Club de Lectura Forocochero; Miembro: 54" | El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.VII Socio Nº54
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2012 | 6.018 Mens.
|
Cita:
el hjc aquí shur http://www.outletmoto.com/casco-hjc-fg15-mp-774.html Ahora están hablando en un hilo de los icon y valen 100 y algo algún modelo les estoy preguntando que que tal comparado al fg15 a ver si alguien contesta. Saludos! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Old Fag
Mar 2005 | 36.938 Mens.
Lugar: España
BMW S1000XR M Sport ‘21 |
Buenas Actualmente tengo un Marushin 888 Kintaro y aunque me va fenomenal, quiero comprar un Jet, ya que por ciudad es más cómodo. ¿Que recomendáis que esté bien en relación calidad-precio? El límite lo pondría en 80euros aproximadamente. He visto varios modelos que me encajan en outlets pero no hay mi talla. Gracias |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2012 | 6.018 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Gas a full siempre ;)
Sep 2004 | 8.680 Mens.
Me regalaron un hjc gama baja para la mujer (80€) yme compré el que recomendabáis por aquí el HJC fg-15 por 120 euros en outlet-moto (me pasé por la tienda y me llevé tb unos guantes). Al ser mi primer casco, no puedo recomendar mucho, pero es confortable y cómodo! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Ene 2014 | 94 Mens.
|
Muy buenas, Yo tengo un Shark S900C y ando de maravilla, precio calidad estupendo. Le faltaría el cierre de doble anilla pero me parece mas engorroso para poner y quitar. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Todopoderoso
Ene 2014 | 3.801 Mens.
Lugar: Tenerife,Islas Canarias,España
Transit,SUPERDUKE,EXC300TPI,CMAX,SHERCOST305 |
Bueno no se si deberia crear otro post, aunque creo que no, queria comprarme un casco y no se cual comprarme, pues en el conce me ofrecieron un cheque regalo (me acabo de comprar un Mv Agusta F3 675 ) que estaba pensando en gastarlo en un casco y la verdad que yo vengo de un airoh de gama media baja, uno de los que me gusto fue el shoei xr 1100. Estos son los diseños que tienen y la verdad que me gustaron como me quedaron y la sensacion al tenerlos puestos ![]() ![]() Saludos |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
May 2011 | 286 Mens.
Lugar: vitoria
seat leon |
Cita:
Muy buen casco, acabo de coger una Mt07 y e elegido el modelo de arriba cambiando el azul por el gris, muy cómodo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Jun 2013 | 648 Mens.
|
Hola, que casco barato recomendáis, que sea muy seguro? seria para llevar a la novia, por autopista media hora como mucho 1 o 2 veces al mes, así que la estética, la aerodinámica o la ventilación, me importa menos. que opináis de un ls2 por 105 de tricomposite??? http://www.outletmoto.com/casco-ls2-...on-p-1799.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Oct 2007 | 831 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Todopoderoso
Ene 2014 | 3.801 Mens.
Lugar: Tenerife,Islas Canarias,España
Transit,SUPERDUKE,EXC300TPI,CMAX,SHERCOST305 |
al final me pille el de arriba, lo use en la r6 de un amigo para ver si me iba mejor y note el cambio, ahora mismo estoy esperando a que me llegue mi moto nueva(una mv agusta f3 675), ya que vendi mi bandit. Ya hare la presentacion ![]() Saludos |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Guerrero Sanguinario
Ene 2010 | 13.495 Mens.
Un Caballo Negro |
Faltan los cascos Rider![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Ago 2013 | 5.795 Mens.
Lugar: Sevilla.
Skoda Octavia, Ducati Monster |
SITIO!! Tengo un Kaberg Konda(No se lo recomiendo a nadie) y me quiero pilla el Nolan N104 que trae todo. Que opinais del nolan?? que recomendais? |
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio N° 517 COMPRA "MADE IN SPAIN"
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas. Socio 34. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2014 | 141 Mens.
Mercedes 300 D |
Guía muy útil para los que empezamos en las 2 ruedas |
![]() |