INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

LA GUÍA DEL CASCO - Posibles preguntas resueltas inside

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-oct-2020, 15:08   #1621
phuren
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 3.820 Mens.
Lugar: Violet Hill
Cita:
Originalmente Escrito por kiker casillas Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Una cosa, eso de BF que es?
Les echare un vistazo a ver que encuentro.
Mil gracias de nuevo!

Edit: veo que hay distintos modelos de nxr, cual es el que recomiendas?
Con BF me refiero a Black Friday. Que yo sepa no existe un NXR diferente a otro salvo por el diseño de los colores, el resto es igual en todos.

Como ha comentado otro shur, el HJC RPHA 11 puede ser otra buena opción, aunque me sigo quedando con el Shoei.
phuren está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2020, 16:17   #1622
kiker casillas

Ago 2010 | 1.988 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por phuren Ver Mensaje
Con BF me refiero a Black Friday. Que yo sepa no existe un NXR diferente a otro salvo por el diseño de los colores, el resto es igual en todos.

Como ha comentado otro shur, el HJC RPHA 11 puede ser otra buena opción, aunque me sigo quedando con el Shoei.
Pues por amazon hay por 300€.

Shoei - Casco de moto NXR Ruts TC-5, color negro, Unisex adulto, COMINU087381, Color blanco mate., large https://www.amazon.es/dp/B01N9GAG6O/...ing=UTF8&psc=1

Gracias por las sugerencias.
kiker casillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 16:39   #1623
phuren

Abr 2010 | 3.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiker casillas Ver Mensaje
Pues por amazon hay por 300€.

Shoei - Casco de moto NXR Ruts TC-5, color negro, Unisex adulto, COMINU087381, Color blanco mate., large https://www.amazon.es/dp/B01N9GAG6O/...ing=UTF8&psc=1

Gracias por las sugerencias.
Sí, en esa combinación de colores sale por 300€ en Amazon, algunos shures lo han pillado, solo que te coincida la talla. Mi HJC talla igual que el Shoei. Pero vamos, ya te digo que todos los Shoei NXR que yo sepa son iguales, no hay diferentes variantes.

Y la pantalla fotocromática la vi ayer en Amazon por 100€, que es un muy buen precio. Suele estar en torno a los 150-180€ sin contar descuentos.
Viejo 25-oct-2020, 23:21   #1624
CrazySheep

Ene 2012 | 19.014 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Sabéis algo del nuevo casco modular adventure que se supone que sale en primavera de 2021?

El HJC C80 que ya se puede ver por motoblouz y en ramírezmotoracing en preventa, pero del que no encuentro nada.

Casco Hjc C80 Rox MC1SF (colección 2021)
El Hjc C80 es el nuevo casco modular Adventure de HJC que permite múltiples configuraciones para pilotar sobre cualquier terreno. Fabricado en policarbonato con la tecnología avanzada CAD, posee una calota aerodinámica y compacta para una óptima resistencia y ligereza con una comodidad y ajuste superiores. El casco Hjc C80 ofrece un visor solar interno muy fácil de usar, con recubrimiento antivaho y antiarañazos, interior Supercool desmontable, lavable y antibacteriano, además de predisposición para incorporar el dispositivo Smart Hjc Bluetooth (se vende por separado).

Características principales casco Hjc C80:
Calota exterior realizada en policarbonato con tecnología avanzada CAD: aporta ligereza, confort y ajuste.
Pantalla XD-16 con un 99% de protección UV-A y B, tratamientos anti-rayas y soportes para colocar el anti-vaho pinlock (incluido).
Pantalla solar IS-08 con campo de visión ampliado, con tratamiento anti-vaho y resistente a los arañazos; ofrece mejor visión periférica y ayuda a reducir la fatiga visual. También aporta un excelente bloqueo de la luz solar.
Interior desmontable Supercool confeccionado con tejido avanzado en plata; es anti-bacteriano y gran absorbente de la humedad.
El interior posee unas hendiduras para facilitar el uso de una gafa de vista o gafa de sol.
ACS, sistema avanzado de ventilación que canaliza el flujo de aire en el interior del casco para renovar el mismo.
Sistema de cierre micrométrico.
Predisposición para colocar el Smart Hjc Bluetooth 10B o 20B (se vende por separado).
Bolsa de transporte incluida de serie.

El casco Hjc C80 posee la homologación ECE 22.05

Visto que el Scorpion me revienta la frente y el ls2 también... Espero que saque hjc un casco adventure, que es la que mejor le va a la forma de mi cabeza hasta ahora.
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2020, 13:17   #1625
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.994 Mens.
Hola, quería hacer una consulta porque estoy muy verde en el tema, me estoy sacando el A2 y tengo que mirar casco para las prácticas, mi idea inicial era no gastar más de 150 en plan, es para el A2...más adelante miraré otro...etc etc, pero después de leer y leer, es cierto que quizá sea la parte más importante y es mejor invertir en ello.

De primeras me habían aconsejado LS2, que son baratos, pero los que me enseñaros me dijeron que era policarbonato, entonces al ampliar el presupuesto, me han estado explicando sobre un HJC F70 de fibra por 250, tras leer varios hilos veo que es una casa recomendada, no sé que me podéis recomendar sobre ese precio, o si ese casco está bien, alguna alternativa.

Muchas gracias.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 23:19   #1626
phuren

Abr 2010 | 3.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Hola, quería hacer una consulta porque estoy muy verde en el tema, me estoy sacando el A2 y tengo que mirar casco para las prácticas, mi idea inicial era no gastar más de 150 en plan, es para el A2...más adelante miraré otro...etc etc, pero después de leer y leer, es cierto que quizá sea la parte más importante y es mejor invertir en ello.

De primeras me habían aconsejado LS2, que son baratos, pero los que me enseñaros me dijeron que era policarbonato, entonces al ampliar el presupuesto, me han estado explicando sobre un HJC F70 de fibra por 250, tras leer varios hilos veo que es una casa recomendada, no sé que me podéis recomendar sobre ese precio, o si ese casco está bien, alguna alternativa.

Muchas gracias.
Por ese precio tienes el Shark Spartan Carbon en Motoblouz con código de descuento. Por menos el HJC FG17 en Outlet moto a 129, fibra y doble D.
Viejo 31-oct-2020, 16:07   #1627
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.008 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Por ese precio tienes el Shark Spartan Carbon en Motoblouz con código de descuento. Por menos el HJC FG17 en Outlet moto a 129, fibra y doble D.
Shur, una pregunta:

¿Diferencias entre el F70 y el Spartan Carbon? Me recomendaron el F70 a un precio de 260€.

Gracias de antebrazo.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 19:03   #1628
peyot

May 2008 | 6.994 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
Shur, una pregunta:

¿Diferencias entre el F70 y el Spartan Carbon? Me recomendaron el F70 a un precio de 260€.

Gracias de antebrazo.
Interesa, a mismo precio es mejor el Shark?

El FG17 que comentas también?

Lo de doble D es lo de la calota y lo interior? Perdón que lo diga así pero no entiendo del tema, me explicó algo el de la tienda pero no me acuerdo como se llamaba, que tenía como doble protección.

Gracias.
Viejo 31-oct-2020, 22:38   #1629
CrazySheep

Ene 2012 | 19.014 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Lo de doble D es lo de la calota y lo interior? Perdón que lo diga así pero no entiendo del tema, me explicó algo el de la tienda pero no me acuerdo como se llamaba, que tenía como doble protección.
Doble D es el tipo de cierre. Es el más seguro pero el más incómodo de abrochar y desabrochar (las asistencias a veces hasta lo cortan en vez de desabrochar).
Yo no elegiría un casco por el cierre a día de hoy. Lose micrométricos de calidad funcionan de lujo, son seguros, y mucho más cómodos para el día a día.

Que eliges un doble D? Bien. Que no? No pasa nada, no sé acaba el mundo.

Ir a por lana y salir trasquilado
Viejo 01-nov-2020, 13:11   #1630
peyot

May 2008 | 6.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Doble D es el tipo de cierre. Es el más seguro pero el más incómodo de abrochar y desabrochar (las asistencias a veces hasta lo cortan en vez de desabrochar).
Yo no elegiría un casco por el cierre a día de hoy. Lose micrométricos de calidad funcionan de lujo, son seguros, y mucho más cómodos para el día a día.

Que eliges un doble D? Bien. Que no? No pasa nada, no sé acaba el mundo.
Vale, gracias por la aclaración.

Sí que en una tienda me explicaron eso, de doble anilla me dijo la chica, y me pareció complicado así de primeras.
Viejo 02-nov-2020, 16:41   #1631
joselo

Ago 2011 | 1.052 Mens.
Lugar: Palma

Golf IV

Conocéis si hay alguna oferta para el RPHA 11??
Gracias
joselo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 11:22   #1632
TGT86

Ene 2015 | 1.070 Mens.
Lugar: vivo en la Ñ

GT86

Hola buenas antes de nada saludar y dar las gracias por la ayuda, recientemente he arreglado una vespa pk 125 xl, no es una moto muy potente pero llega a unos 90/100 segun sea la cuesta de empinada jejeje. Pues estoy buscando un casco integral de anilla de doble D, el presupuesto seria de unos 200€ aunque podria llegar a cerca de los 300€ si hay algo que digas tio tienes que pillarte este si o si.

Que modelo me recomendariais, como he dicho tiene que ser integral si o si, con anilla de doble D, que no pese demasiado, tendre una L/XL, sea de buen material, 5 estrellas Sharp (la seguridad es lo mas primordial para mi) y digais tio yo me compraria este o tengo este justamente.

Un saludo y gracias por la ayuda

un buen español debe mear siempre mirando a inglaterra, Don Blas de Lezo
TGT86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2020, 23:13   #1633
PELIrrojo.

Sep 2015 | 1.869 Mens.
Lugar: Nómada

Troncomóvil

Cita:
Hola shur. Estaba interesado en el HJC de outletmoto, pero por 20€ casi que prefiero el Spartan.

Que codigo dices que has usado? Muchas gracias

PELIrrojo. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 23:33   #1634
phuren

Abr 2010 | 3.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PELIrrojo. Ver Mensaje
Hola shur. Estaba interesado en el HJC de outletmoto, pero por 20€ casi que prefiero el Spartan.

Que codigo dices que has usado? Muchas gracias
Este por ejemplo se queda en 250€, me parece un muy buen precio y en todas las tallas. Estoy por comprarlo hasta yo para acompañar a mi NXR

El código te lo pone debajo de "añadir a la cesta" "FIRST15"

https://www.motoblouz.es/casco-shark...-143702-v.html

Y el NXR en 313€, muy buen precio, difícil de superar:

https://www.motoblouz.es/casco-shoei...-150353-v.html
Viejo 08-nov-2020, 23:56   #1635
PELIrrojo.

Sep 2015 | 1.869 Mens.
Lugar: Nómada

Troncomóvil

Cita:
Este por ejemplo se queda en 250€, me parece un muy buen precio y en todas las tallas. Estoy por comprarlo hasta yo para acompañar a mi NXR

El código te lo pone debajo de "añadir a la cesta" "FIRST15"

https://www.motoblouz.es/casco-shark...-143702-v.html

Y el NXR en 313€, muy buen precio, difícil de superar:

https://www.motoblouz.es/casco-shoei...-150353-v.html
Gracias shur, abri el link antes y vi el código, pero pensé que se quedaba en 150, te entendí mal.

Por ese precio creo que me quedo con el HJC de 130€, aunque este Icon me flipa... Pero no es de fibra.

https://www.motoblouz.es/casco-icon-...gaAkNAEALw_wcB

Despues de 4 años ya es hora de jubilar mi scorpion exo 1200 air.

Ya que estoy, aprovecho alguien recomienda algún 'pinlock exterior'? Seria para evitar rayazos y que los dias de lluvia se acumule agua.

PELIrrojo. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:57   #1636
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 18.482 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord Sport Back de 290 cv

Hola.

El viernes fui a probarme cascos por primera vez. Estoy sacando el A2 a la espera de circulacion con uno viejo prestado. El caso es que el chico que me atendió, sin medirme ni nada me dijo "tú llevas una M".

Yo que soy pequeñito (1,85 y 92 Kg y con un melón considerable ) me dije "éste se ha sobrao, pero bastante", así que me probé esa talla y dios... aquello parecía un instrumento de tortura medieval. Le dije que ni de coña me cabía la almendra ahí dentro y que me diese una L, a ver...

Pues más de lo mismo. Apretadísimo hasta el punto de dolerme la cabeza y de no poder hablar porque cada vez que cerraba la mandíbula me mordía los carrillos porque me apretaba tanto en las mejillas que me las empujaba contra la piñata.

El caso es que mi ciudad es pequeña y el chico no parecía estar por la labor de dejarme probar más modelos e insistía en que debe quedar así de apretado, así que me fui un poco preocupado pensando en que no voy a poder usar un integral (el que uso ahora prestado y viejo es un modular). Es normal que apriete tanto?

No llegué a probar la XL, pero si la L dolía, no os podéis imaginar la M. Me preocupa que un experto me haya recomendado así y ni siquiera me haya medido. ¿Renuncio al integral y me busco un modular, o me desplazo a la ciudad vecina, más grande y con más oferta a ver si tengo más suerte?

El casco era un JHC de poli carbonato y cierre micrométrico y bastante más caro que el casco forocochero FG17 de fibra y doble D.

O Povo é quem mais ordena.

zengha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 15:55   #1637
CrazySheep

Ene 2012 | 19.014 Mens.

650cc

A veces no depende tanto de tallas si no de la forma de la cabeza.

Dónde te apretaba? Frente? Laterales?

Ir a por lana y salir trasquilado
Viejo 09-nov-2020, 16:06   #1638
Shurletosaurio

Ene 2017 | 559 Mens.

Shiver 750

Cita:
Originalmente Escrito por TGT86 Ver Mensaje
Hola buenas antes de nada saludar y dar las gracias por la ayuda, recientemente he arreglado una vespa pk 125 xl, no es una moto muy potente pero llega a unos 90/100 segun sea la cuesta de empinada jejeje. Pues estoy buscando un casco integral de anilla de doble D, el presupuesto seria de unos 200€ aunque podria llegar a cerca de los 300€ si hay algo que digas tio tienes que pillarte este si o si.

Que modelo me recomendariais, como he dicho tiene que ser integral si o si, con anilla de doble D, que no pese demasiado, tendre una L/XL, sea de buen material, 5 estrellas Sharp (la seguridad es lo mas primordial para mi) y digais tio yo me compraria este o tengo este justamente.

Un saludo y gracias por la ayuda
Hola Shur, yo tengo este y me va de lujo. Y lo bueno es que ahora esta por 99 euros aqui y seguro que en algun otro sitio esta mas barato todavia. Tiene doble D, calota de fibra y es muy comodo. Casco testado por miles de shures y en este rango de precio de lo mejor que hay. Y para ir con una vespa tienes mas que de sobra.

https://www.motocard.com/cascos/hjc-...ack_matte.aspx

imparapla
Shurletosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 16:42   #1639
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 18.482 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord Sport Back de 290 cv

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
A veces no depende tanto de tallas si no de la forma de la cabeza.

Dónde te apretaba? Frente? Laterales?
En los laterales sobre las orejas, en las orejas (de hecho me quedaban dobladas hacia abajo) y en las mejillas, hasta el punto que al hablar me iba mordiendo los carrillos de tanto que me apretaba. Algo en la frente también pero menos.

Gracias por contestar.
zengha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 18:27   #1640
TGT86

Ene 2015 | 1.070 Mens.
Lugar: vivo en la Ñ

GT86

Cita:
Originalmente Escrito por Shurletosaurio Ver Mensaje
Hola Shur, yo tengo este y me va de lujo. Y lo bueno es que ahora esta por 99 euros aqui y seguro que en algun otro sitio esta mas barato todavia. Tiene doble D, calota de fibra y es muy comodo. Casco testado por miles de shures y en este rango de precio de lo mejor que hay. Y para ir con una vespa tienes mas que de sobra.

https://www.motocard.com/cascos/hjc-...ack_matte.aspx
no es 5 estrellas sharp no me vale

un buen español debe mear siempre mirando a inglaterra, Don Blas de Lezo
TGT86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 21:32   #1641
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 1.276 Mens.
Lugar: Castellon

Ford Focus

buenas shurs

entre estos, cuales veis mejor?

Scorpion EXO 2000 evo
https://www.motosgarrido.com/outlet/...erde-rojo.html
-NO LLEVA VISOR SOLAR, lleva otra pantalla ahumada

HJC RPHA ST Kuckle
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...T-Knuckle-0009

LS2 FF397
https://www.outletmoto.com/casco-ls2...on-p-4723.html

yo me quedaría con el LS2 por precio, claro. Fibra de vidrio, visor solar, pinlock, poco peso...

y que pegue con una kawa verde

Última edición por HUNDO_PECHOS fecha: 12-nov-2020 a las 21:34.
HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 15:47   #1642
SHaRK_82
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio Cup172

Como veis este Givi X.33 Canyon? Alguien lo tiene o lo ha probado? Tiene buena pinta, bastante buena relacion calidad/precio y muy versátil

https://www.motocard.com/cascos/givi...gaAoMHEALw_wcB

SHaRK_82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 19:08   #1643
EthanNicotine
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 999 Mens.
Recomendais comprar cascos por internet? el problema de que no me vengan y acertar con la talla me da algo de apuro

No tengo ni puta idea de puntualizar textos, no me lo recuerdes Un hombre blande su espada para morir con una sonrisa en su rostro, en un lejano día más allá de sus sueños...
EthanNicotine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 02:43   #1644
Tormen-tod 4.0

Ene 2011 | 1.161 Mens.
Que se os ocurre pensando en un casco custom? Los únicos que me han convencido de momento son el Shark Drak y Scorpion Exo Combat, pero quizás haya más opciones...
Tormen-tod 4.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 07:08   #1645
Cap. Maverick
Instructor en California

Jun 2007 | 834 Mens.
Lugar: España

Grumman F-14 Tomcat

Buenas, busco un casco que sea muy silencioso, tengo una f650gs y la pantalla por la inclinación que tiene me tira justo todo el aire en la pantalla...... la he levantado un poco la pantalla y he ganado algo, pero poca cosa......
Ahora tengo un agv k3sv y me lo vendieron como silencioso....... pero no.

Estuve mirando cascos tipo trail, y fui a por el agv ax9 porque salió una oferta a 270€ pero no había de mi talla......
Mire este tipo de cascos por estética, pero ya sé que silenciosos no son...... por eso he decido dejar la estética un poco de lado, y busco un integral.

Presupuesto menos de 400€, si está sobre 300€ mejor pero si hay algo bueno me puedo estirar un poco.

Todo el mundo habla bien de él shoei gt air II , pero se me escapa un poco de presupuesto......

Que me recomendáis???

También he visto los shark, que tienen la mejilla inflable, con eso si se ajusta bien entiendo que tendrán menos ruido??

Un saludo y perdón por el tocho
Cap. Maverick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 11:18   #1646
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.367 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Cita:
Originalmente Escrito por Cap. Maverick Ver Mensaje
Buenas, busco un casco que sea muy silencioso, tengo una f650gs y la pantalla por la inclinación que tiene me tira justo todo el aire en la pantalla...... la he levantado un poco la pantalla y he ganado algo, pero poca cosa......

Estuve mirando cascos tipo trail, y fui a por el agv ax9 porque salió una oferta a 270€ pero no había de mi talla......
Mire este tipo de cascos por estética, pero ya sé que silenciosos no son...... por eso he decido dejar la estética un poco de lado, y busco un integral.

Presupuesto menos de 400€, si está sobre 300€ mejor pero si hay algo bueno me puedo estirar un poco.

Todo el mundo habla bien de él shoei gt air II , pero se me escapa un poco de presupuesto......

Que me recomendáis???

También he visto los shark, que tienen la mejilla inflable, con eso si se ajusta bien entiendo que tendrán menos ruido??

Yo me estoy pensando vender mi GT Air II por 400 €, talla L, aunque aún no lo tengo muy claro. Y en total no tiene ni 4 horas de puesto. Básicamente por enmelonamiento con un Xlite.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 12:33   #1647
Cap. Maverick
Instructor en California

Jun 2007 | 834 Mens.

Grumman F-14 Tomcat

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Yo me estoy pensando vender mi GT Air II por 400 €, talla L, aunque aún no lo tengo muy claro. Y en total no tiene ni 4 horas de puesto. Básicamente por enmelonamiento con un Xlite.
Y qué opinión tienes de él??
Es silencioso? Cómodo??
Viejo 19-nov-2020, 00:28   #1648
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.367 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

@Cap. Maverick Es muy cómodo, no pesa mucho y el pinlock funciona de pm, muy contento. En cuanto a silencio, sí y no. Es un casco muy silencioso, PERO a 120 km/h, si no tienes pantalla delante, pues filtra mucho ruido, pero sigue siendo ruidoso, mucho menos que otros, ojo.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 18:02   #1649
Cap. Maverick
Instructor en California

Jun 2007 | 834 Mens.

Grumman F-14 Tomcat

Cita:

Que me recomendáis???

Alguna recomendación más aparte del gt air 2??
Viejo 20-nov-2020, 18:28   #1650
meizu

May 2008 | 2.529 Mens.
Lugar: Sevilla

406

Cita:
Alguna recomendación más aparte del gt air 2??
X-lite X903, Shark Spartan Carbon GT, Schubert R2.
meizu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto