INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Mitsubishi Lancer Evolution. Historia De Evolucion

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2006, 15:46   #271
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.125 Mens.
Cita:
Cita de evolutionVIII
que tuvo un evo II

tu estas seguro de lo que estas diciendo????
no, que te engaño, no tengo otra cosa mejor que hacer que engañarte,
AUN ME ACUERDO DE ESTAR DENTRO DE ESE COCHE, NEGRO, CON EL TECHO ELECTRICO, CON MI HERMANA, Y MI TIO Y MI TIA, EN LA PLAZA ARRIBA DEL PARQUE GRANDE, DE LAS ESCALERAS.

PD: mi tio por aquel entonces vivía en Suiza, y el coche estuvo parado en la frontera muucho tiempo, pero claaaaaro, como no estoy seguro porque soy tonto, eh a la mierda hombre, y encima me lo dice un vecino, hay que joderse.

Cuenta sin mensajes ni hilos, solo se usa para leer.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2006, 15:47   #272
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.125 Mens.
Cita:
Cita de evolutionVIII
que tuvo un evo II

tu estas seguro de lo que estas diciendo????
que tú tienes un evo VIII
tú estás seguro de lo que estas diciendo????

Viejo 22-abr-2006, 16:03   #273
evolutionVIII
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 4.599 Mens.
Lugar: Zaragoza

lancer evoIXRS RALLIART , Octavia 1.6 tdi DSG

Cita:
Cita de wrcbartimeo
no, que te engaño, no tengo otra cosa mejor que hacer que engañarte,
AUN ME ACUERDO DE ESTAR DENTRO DE ESE COCHE, NEGRO, CON EL TECHO ELECTRICO, CON MI HERMANA, Y MI TIO Y MI TIA, EN LA PLAZA ARRIBA DEL PARQUE GRANDE, DE LAS ESCALERAS.

PD: mi tio por aquel entonces vivía en Suiza, y el coche estuvo parado en la frontera muucho tiempo, pero claaaaaro, como no estoy seguro porque soy tonto, eh a la mierda hombre, y encima me lo dice un vecino, hay que joderse.
joder macho es que un evoII es casi una pieza de coleccionista, para empezar solo se vendio con el volante a la derecha, por lo que su conduccion fuera del reino unido y japon es complicada, ademas de ser un serie muy muy limitada, es solo por eso que me estraña, podia haber sido un VII que me parecia mas normal, pero un II, ufff es super complicado de verdad, no tienes fotos de esa joya tio????

evolutionVIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2006, 16:13   #274
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.125 Mens.
Cita:
Cita de evolutionVIII
joder macho es que un evoII es casi una pieza de coleccionista, para empezar solo se vendio con el volante a la derecha, por lo que su conduccion fuera del reino unido y japon es complicada, ademas de ser un serie muy muy limitada, es solo por eso que me estraña, podia haber sido un VII que me parecia mas normal, pero un II, ufff es super complicado de verdad, no tienes fotos de esa joya tio????
veamos, ese coche lo tuvo mi tio hace muuchos años, él lo compro en Suiza, tenia volante a la izquierda, (creo que mi tio le habia hecho muuchas cosas) y tuvo serios problemas para pasar la frontera,
estuvo matriculado durante unos meses con una matrícula verde muy rara, pero le daba muchos problemas, y para una ciudad como Lleida, como que no, asi que se compro un gtv, jejeje,
no tengo fotos, yo era muy pequeño, soy del 87,
si quieres, pideselas, creo que vive ahora en Portugal, a , por cierto, si le encuentras, nos avisas, que hace como 7 años que no sabemos nada del hermano pequeño de mi padre, jejeje,
saludos.

PD: esque em cabreo cuando la gente duda de lo que digo, al igual que uno no se creia que un vecino mio tuvo un MG maestro turbo....

Viejo 22-abr-2006, 19:05   #275
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

Cita:
Cita de wrcbartimeo
veamos, ese coche lo tuvo mi tio hace muuchos años, él lo compro en Suiza, tenia volante a la izquierda, (creo que mi tio le habia hecho muuchas cosas) y tuvo serios problemas para pasar la frontera,
estuvo matriculado durante unos meses con una matrícula verde muy rara, pero le daba muchos problemas, y para una ciudad como Lleida, como que no, asi que se compro un gtv, jejeje,
no tengo fotos, yo era muy pequeño, soy del 87,
si quieres, pideselas, creo que vive ahora en Portugal, a , por cierto, si le encuentras, nos avisas, que hace como 7 años que no sabemos nada del hermano pequeño de mi padre, jejeje,
saludos.

PD: esque em cabreo cuando la gente duda de lo que digo, al igual que uno no se creia que un vecino mio tuvo un MG maestro turbo....
entiende tambien que conociendo como conozco dicho modelo, me cueste creer que este modelo que escasamente salio del mercado japones, mas que para unos pocos corredores de rallys de la epoca, y para colmo llegaron a 4 paises contadas de toda europa (3 italia,4 francia,2 suecia,1 a rusia), todos en version RS pelado de todo tipo de equipamiento,por lo que daba por sentado que todos ellos eran para carreras, me haga quedarme super descolocado, la verdad me gustaria saber donde termino dicho evo ?????????????

Viejo 27-abr-2006, 00:48   #276
sp33dster
retsdeeps

Abr 2006 | 789 Mens.
Genial post, una currada de muerte, me fijé en tu firma y me puse a leer este y el de los impreza, geniales ambos.

El evo siempre fue mi favorito, desde que vi por primera vez el v me enamore, luego el 6 me enamoro mas, y aunk sacaron evo 7,8... se que sus diferenciales son mas eficazes, que son mas cuidados con el interior etc, pero yo veo a esto en la calle...

y me enamoro... las lineas del 5 y 6 me tienen enamorado, por no hablar de version tommy makinen con el turbo mas pekeño y eficaz, estetica impresioante y demas opciones. Luego e visto preparaciones en esa base, substituyendo asientos delanteros por baquets ligeros, kitando los asientos traseros, salpicadero, etc ( totalmente limpio ) y se kedaba en 1020kg, que de serie da una relacion peso potencia de 3,4kg/cv ( impresionante ), y si ahora le añadimos una preparacion a la carta de raly-art apaga y vamonos.

V y VI , 4ever !!
sp33dster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2006, 21:27   #277
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

Cita:
Cita de sp33dster
Genial post, una currada de muerte, me fijé en tu firma y me puse a leer este y el de los impreza, geniales ambos.

El evo siempre fue mi favorito, desde que vi por primera vez el v me enamore, luego el 6 me enamoro mas, y aunk sacaron evo 7,8... se que sus diferenciales son mas eficazes, que son mas cuidados con el interior etc, pero yo veo a esto en la calle...

y me enamoro... las lineas del 5 y 6 me tienen enamorado, por no hablar de version tommy makinen con el turbo mas pekeño y eficaz, estetica impresioante y demas opciones. Luego e visto preparaciones en esa base, substituyendo asientos delanteros por baquets ligeros, kitando los asientos traseros, salpicadero, etc ( totalmente limpio ) y se kedaba en 1020kg, que de serie da una relacion peso potencia de 3,4kg/cv ( impresionante ), y si ahora le añadimos una preparacion a la carta de raly-art apaga y vamonos.

V y VI , 4ever !!
gracias, da gusto que gente como yo, que vive tan de cerca a los evos, disfrute con mi post como tu lo has hecho, ademas de que se nota tu buen gusto, los modelos V y VI (y VI TM) son sin duda los mas agresivos y con lineas mas llamativas de cuantos evos se han fabricado, aunque hay que reconocer que la version FQ-400 consiguio hacercar a esa imagen de antaño, al menos es mi opinion.
un fuerte saludo

Viejo 03-may-2006, 21:35   #278
xXxKOKExXx
Sana-bria

Abr 2004 | 13.537 Mens.
Lugar: De la ciudad sin ley

Autoblocado

Cita:
Cita de evolutionVIII
gracias, da gusto que gente como yo, que vive tan de cerca a los evos, disfrute con mi post como tu lo has hecho, ademas de que se nota tu buen gusto, los modelos V y VI (y VI TM) son sin duda los mas agresivos y con lineas mas llamativas de cuantos evos se han fabricado, aunque hay que reconocer que la version FQ-400 consiguio hacercar a esa imagen de antaño, al menos es mi opinion.
un fuerte saludo
esk si ya de por si el VI era el mas bonito, el TM edition ya ni te cuento..

puff putada k les guste tanto cambiar de imagen.... no aguantan casi nada con cada modelo.

xXxKOKExXx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2006, 17:26   #279
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.125 Mens.
Cita:
Cita de evolutionVIII
entiende tambien que conociendo como conozco dicho modelo, me cueste creer que este modelo que escasamente salio del mercado japones, mas que para unos pocos corredores de rallys de la epoca, y para colmo llegaron a 4 paises contadas de toda europa (3 italia,4 francia,2 suecia,1 a rusia), todos en version RS pelado de todo tipo de equipamiento,por lo que daba por sentado que todos ellos eran para carreras, me haga quedarme super descolocado, la verdad me gustaria saber donde termino dicho evo ?????????????
tal vez se vendian kits o algo así, o algún preparador de Suiza,,, no sé...

Viejo 17-may-2006, 11:08   #280
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

Cita:
Cita de wrcbartimeo
tal vez se vendian kits o algo así, o algún preparador de Suiza,,, no sé...
yo solo te digo que dudo mucho que se tratara de un evolution autentico, pero chico quien sabe

Viejo 20-may-2006, 17:20   #281
KENET
Invitado

tengo un Evo 3

-----

Última edición por KENET fecha: 20-may-2006 a las 17:25.
  Responder Con Cita
Viejo 22-may-2006, 12:25   #282
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

Cita:
Cita de KENET
AQUI EN GUATEMALA NO HAY MUCHOS EVO Y SI HAY NO MUY RECIENTES PERO TENGO UNA DUDA. Por Lo Que Veo Sos Mas Amante De Los Evos Que Yo.
Me Venden Un Evo Iv En 10600 Dolares Cuanto Me Prodria Costar Realmente Ayudame Que NO Quiero Pagar Mas De Lo Que Vale.
Tu Amigo Espero Tu Respuesta
TAMBIEN DIME SI HABRA REPUESTOS AUQI EN GUATEMALA DE EVO 4 NO SE TE PREGUNTO QUE VEO QUE SI SABEN MAS DE EVO QUE YO.

ufff me pones en un eprieto , conozco bastante bien el precio del mercado europeo, y mas concretamente el de españa, pero ni puedo decir claramente el precio de un evo IV, que de hecho no se vendio casi en mercado europeo, piensa que el primer evo que se vendio en espeña es el evo V, pero bueno al cambio de dolares a euros, me parece un precio de risa, muy muy barato, seria cuestion de saber mas cosas del coche, anteriores propietarios, el uso que se le a dado al coche, kilometros actuales, año de venta y fundamentalmente modelo si RS o GSR, por lo demas pienso que se trata de un coche casi de coleccionista, de hecho he visto algunas fotos en el mercado ingles y es uno de los evos mas impresionantes

Última edición por evolutionVIII fecha: 22-may-2006 a las 12:29.
Viejo 22-may-2006, 17:29   #283
Juangti
Loco por los coches

Dic 2004 | 636 Mens.
Lugar: Madrid

Un Audi A4 recién salido del gimnasio

existe algun Evo con el motor montado longitudinalmente?
Juangti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2006, 23:50   #284
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

Cita:
Cita de Juangti
existe algun Evo con el motor montado longitudinalmente?
hasta donde yo se (versiones V en adelante) yo te digo que no, y apostaria lo que fuera que el IV tampoco, pero desconozco mucha informacion de los evos I, II y III, aunque todos los datos de que dispongo me dicen que no se fabricado jamas un evo con motor longitudinal,todos han montado el mismo bloque con la misma configuracion

Viejo 04-jun-2006, 15:50   #285
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

up

Viejo 04-jun-2006, 16:18   #286
GaMeRMAN

Ene 2006 | 98 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon II FR TFSI '06

Impresionante post. 5 estrellas.
GaMeRMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2006, 12:20   #287
N_1986
Archiduque de mi tierra

Jun 2006 | 6.197 Mens.
Thumbs up Me quito el sombrero ante Evolution VIII

Hola, es mi primera vez que escribo en el foro, pero llevo tiempo visitando este Tema del Lancer Evo y ayer que tenia un poco de tiempo me lo lei entero jeje... Y Evolution VIII me quito el sombrero por que es un tema que me ha encantado. Darte mi enhorabuena y mis felicitaciones (t las hubiese dado ayer , pero no me dejaba postear no se sabe por qué... )

Y que mas decir a un maño como yo ^^ que disfrutes de tu maquina y a ver si algun dia lo veo por que me quede asombrado con las fotos que pusiste...

Bueno un saludo y Cuidate mucho.

Nostradamus

Pd: El tema - >>> *****
N_1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2006, 17:44   #288
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

Cita:
Cita de N_1986
Hola, es mi primera vez que escribo en el foro, pero llevo tiempo visitando este Tema del Lancer Evo y ayer que tenia un poco de tiempo me lo lei entero jeje... Y Evolution VIII me quito el sombrero por que es un tema que me ha encantado. Darte mi enhorabuena y mis felicitaciones (t las hubiese dado ayer , pero no me dejaba postear no se sabe por qué... )

Y que mas decir a un maño como yo ^^ que disfrutes de tu maquina y a ver si algun dia lo veo por que me quede asombrado con las fotos que pusiste...

Bueno un saludo y Cuidate mucho.

Nostradamus

Pd: El tema - >>> *****
garcias a ti, me alegro que hayas disfrutado tanto como yo cuando lo escirbi, sera un placer enseñarte mi coco, por cierto por que no te pasas por el primer foro de evos en español, lo hemos inagurado hace muy poquito, y en su mayoria esta lleno de propietarios, peor tambien hay cabida para fanaticos y amantes de los evos
un fuerte saludo y nos vemos

www.lancer-evo.net

Viejo 09-jun-2006, 18:13   #289
N_1986
Archiduque de mi tierra

Jun 2006 | 6.197 Mens.
Evolution VIII no me deja entrar en la paginaahora , xo probare mañana otra vez ..

Pues cuand quieras me enseñas esa fiera de coche , q yo t enseñare el fiera del mio

Un Saludo

Pd: Como se ponen firmas?
Nostradamus
Viejo 09-jun-2006, 18:40   #290
Llenguadeserp
Grima Wormtongue

Ago 2005 | 1.047 Mens.
Cita:
Cita de N_1986
Evolution VIII no me deja entrar en la paginaahora , xo probare mañana otra vez ..

Pues cuand quieras me enseñas esa fiera de coche , q yo t enseñare el fiera del mio

Un Saludo

Pd: Como se ponen firmas?
Nostradamus
A veces la pagina va lenta y se jode la conexion, pero normalmente si prubes unas cuantas veces, acaba funcionando.

Por lo de la firma ves a : Panel Control -> Editar Firma

Llenguadeserp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2006, 14:53   #291
N_1986
Archiduque de mi tierra

Jun 2006 | 6.197 Mens.
Talking

Gracias Llenguadeserp, aora voy a echarle un ojo a la pagina
Viejo 10-jun-2006, 15:19   #292
n1tr0

May 2006 | 922 Mens.
Lugar: asturias

terrano 2

una pasada enserio enhorabuena pore l reportaje eh,no conocia muy bien el lancer apartir de 5 para abajo es decir nunca los habia visto y ha sido una evolucion espectacular . estrellas para ti loco!
n1tr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2006, 23:02   #293
CuCcuO
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2006, 01:34   #294
oubicar
Mitico

Mar 2004 | 5.426 Mens.
Lugar: www.oubicar.com
Buen trabajo

oubicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2006, 01:53   #295
elantra007

Dic 2004 | 4.888 Mens.

SEAT LEON FR MK3 1.8 TSI DSG // TOYOTA CORONA 2.0

Caramba que tal curro 5 star

Plataforma Hardcore Simracer "preferimos fisicas reales a graficos espectaculares" miembro N°44.
Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? SOCIO Nª 19 ///M
BMW ///M Power
elantra007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2006, 19:10   #296
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

muchas gracias a todos, durante todo este tiempo, y gracias a tanta gente es uno de los post sin chincheta que mas dura arriba

bueno a todas aquellos que les aya gustado, pueden seguir conociendo desde mas cerca a los evos, en la pagina de encuentro de propietarios (de momento un pequeño foro, pero pienso que en futuro sera un club)

www.lancer-evo.net

http://www.lancer-evo.net/community/viewforum.php?f=146

Viejo 11-jul-2006, 19:19   #297
Valehk
Rondador Nocturno

Feb 2006 | 1.084 Mens.
Lugar: Patria Queridaaaaaa

Audi 80 2.3E & 206 XT 1.9

excelente reportaje de un sueño casi inalcanzable pa mi

Distrito Rojo, amantes del Cavallino Nº11
PLATAFORMA: ADICTOS AL RS4 Socio nº 021
Valehk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2006, 19:29   #298
CUPRITA

May 2004 | 56.489 Mens.
Lugar: ESPAÑA
El Evo 9 es para alucinar........

“Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 777
CUPRITA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2006, 11:36   #299
evolutionVIII

Jul 2004 | 4.599 Mens.

Cita:
Cita de CUPRITA
El Evo 9 es para alucinar........

NI QUE LO DIGAS!!!!!!!!!!
cada dia me gusta mas,PERO espero con mucha inpaciencia la version definitiva del evo X para saber con cual me quedare

Viejo 26-jul-2006, 12:07   #300
Evolve
QUATTRO

Dic 2005 | 134.841 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

'03 Saab 93 2.0t Vector.

Te piensas comprar otro Eduardo?

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto