Rav-4, Freelander o X-trail
06-ago-2005 09:49
|
Me he encaprichado con un Todo Caminos de estos y estoy ahora entre los tres anteriores, casi lo tengo decidido (El X-trail tiene mejor motor y es un poquitin mas barato) pero me falta el empujoncito final. Y que pensais del motor que monta el x-trail con tracción a 2 ruedas?, merece la pena? Muchas gracias |
06-ago-2005 10:44
| Compra lo que mas te guste pero antes mirate el tucson o sportage que por el precio del x_trail 4x2 te compras un tucson4x4 bien equipado |
06-ago-2005 11:26
| Comprarse un Xtrail 4x2 es una estupidez. Precisamente una de las pocas ventajas que compensa el gasto en estos coches es su capacidad de tracción. Si se la quitas, ¿qué te queda? Un bicho más grande que un coche, que gasta más, que cuesta más de aparcar, que va menos bien en carretera, que paga más seguro y que encima no puedes sacar de paseo al campo. ¿Quieres más espacio que una berlina, para carretera? Pues un monovolumen que encima es más polivalente. |
06-ago-2005 13:49
| Yo miraria antes de comprar el TUcson y el SPortage. DE todas maneras yo eligiria un 4x4 del que te compraras. |
06-ago-2005 13:55
| YO CREO Q ESTA CLARO , HONDA CR-V i-CTDI, EL MEJOR MOTOR , ESO SI NO ES EL MAS BARATO |
06-ago-2005 14:00
|
pues yo si es un todo camino,tengo que ponerte esto o reviento,saludos si no tiene que ser diesel por narices,no dejes de ir a verlo. Subaru comenzará a vender en septiembre la nueva gama Forester. El nuevo modelo tiene cambios en los motores, en la suspensión, en la carrocería y en el interior. El Forester es un coche de 4.485 mm de longitud y tiene tracción total permanente. Por la forma de su carrocería y su capacidad para rodar fuera de la carretera, es una alternativa a coches con carrocería familiar y ciertas cualidades todoterreno (como por ejemplo el Octavia Combi 4x4, que va más alto del suelo que el resto de los Octavia) o a todoterrenos ligeros (o SUV, como el Mitsubishi Outlander, el Land Rover Freelander, el Nissan X-Trail o el BMW X3). El de 158 CV viene a reemplazar a las versiones de 125 y 177 CV de potencia que tenía el anterior Forester, presentado en 2002. Ficha comparativa con las características, las prestaciones y el consumo de ambos motores. Los motores son tipo bóxer. Todos los Subaru que se venden en España tienen motores de este tipo, salvo el Justy (que mecánicamente es un Suzuki Ignis) y el R1, que estará a la venta a finales de 2.006. Las dos versiones tienen de serie caja de cambios manual de cinco velocidades y opcionalmente los dos pueden tener una automática de cuatro velocidades. Es posible que todas las versiones destinadas a España tengan control de estabilidad («SVDC»). Todos tienen suspensión trasera autonivelante. Comparado con los todoterreno ligeros, el Forester se caracteriza porque tiene mejor relación entre estos entre consumo y prestaciones (por ejemplo un Mitsubishi Outlander 2.4 MIVEC 4x4 de 158 CV es más lento y consume más que el Forester de idéntica potencia), pero es peor comparado en ciertos aspectos comparado con algunas berlinas de tracción total. Tabla comparativa de prestaciones y de consumo. La versión de 158 CV es la más aconsejable para un uso por campo que el de 230 CV, por tres razones: tiene reductora, una distancia al suelo ligeramente mayor (205 frente a 200 de la versión de 230 CV) y unos neumáticos con un perfil mayor (215/60 R 16 frente a 215/55 R17 del más potente). En el interior hay una nueva consola con un apoyabrazos deslizante con tapa que puede hacer las funciones de una pequeña mesita. Esta nueva consola también tiene huecos adecuados para meter cuatro cajas de discos y dispone de una toma de corriente de 12V. El maletero tiene ahora cuatro argollas y distintos ganchos para sujetar objetos y la banqueta de los asientos traseros laterales es 50 mm más ancha. |
07-ago-2005 20:35
|
pues yo de los 3 me quedo con el x-trail pero claro esta el que lleva 4x4. un saludo .
|
08-ago-2005 10:10
|
El X-Trail es una muy buena opción. Yo personalmente le encuentro algunas lagunillas: estéticamente no me parece muy acertado, resulta algo ruidoso, lleva los indicadores (velocimetro, cuentarrevoluciones, etc.) en el centro del salpicadero(cuesta un poco acostumbrarse) y supongo que su sustituto no se hará esperar mucho. |
21-ene-2006 11:17
| yo me quedaria con el freelander. el motor bmw no da problemas en un largo periodo de tiempo... ya sabeis, la fama de los land rover xD Desde luego como tracción para campo es el mejor y no consume demasiado |
21-ene-2006 12:25
| Muy sencillo tucson 2.0 crdi vgt 143 cv y 6 velocidades, un motor muy buen,mejores prestaciones,mejor equipamiento que los demas al mismo precio,estetica rompedora y una traccion muy consegida con bloque de difrencial.Mi padre y yo desde hace 1 año tabamos buscando diferencias y al final nos decidimos por este ,esta semana nos lo dan |
21-ene-2006 13:12
| Yo tambien me quedaria con el Freelander,por cierto me tiene que entrar a cambio de un Range Sport un X-trail x4 de color granate con apenas 35.000 km,si quieres esta semana que viene cuando entre el coche lo miramos. |
21-ene-2006 22:29
|
Estás planteando 3 coches que van a ser sustituidos dentro de poco tiempo. El Rav4 nuevo está al caer y el sustituto del freelander también. Éste último me parece bastante desfasado, ya que lleva 8 años en el mercado. El X-trail está bien; pero preferiría esperar al nuevo Rav4. De los que están ahora en el mercado, me quedo con el Tucson /Sportage VGT140Cv o bien con el Grand Vitara si vas a usar la reductora. un Saludo |
25-ene-2006 20:16
| Ya tengo el precio del X-Trail,2.21 di con enganche de color granate del año 2003 y 43.000 km 20.000 euros. |
.