Ya está rodando el Lotus Sport Exige (Fotos)
07-ago-2005 11:48
En el campeonato SuperGT (JGTC) en la carrera Malasia, el dueño y local de Lotus "Proton" iso debutar el espectacular Lotus Sport Exige V6 de 400CV en la clase GT300 del famosísimo campeonato GT Japonés, y no se puede negar q este coche es uno de los GT más guapos de la competición ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 07-ago-2005 12:14 -
08-ago-2005 08:39
|
Participa el la Clase GT300 En la calificación quedó 14º de 27 coches y en carrera no figura, ni como abandono. En la siguiente carrera en Sugo no participó http://supergt.net/en/ |
Editado: 08-ago-2005 09:55 -
08-ago-2005 09:25
| Si Racer, pero la lástima es que es un Oneoff (único) encargado por ese señor exclusivamente para él con sus especificaciones a Lotus y Pilbeam. No te digo en cuanto le habrá salido el capricho...... Saludos |
08-ago-2005 10:23
|
Cita de Barketero
Si Racer, pero la lástima es que es un Oneoff (único) encargado por ese señor exclusivamente para él con sus especificaciones a Lotus y Pilbeam. No te digo en cuanto le habrá salido el capricho...... Saludos
y tan solo existe uno... pues talvez el próximo año fabriquen más para todos aquellos team privados q lo quieran tener espero q sean muchos!!! Jejeje yo me compraría uno pero no para correrlo si no para rodarlo todos los fines de semana Saludos
|
07-sep-2005 12:25
|
A mi me gusta mucho, tiene buena pinta el bicho ese. Por cierto, acabo de encontrar en esta pagina www.racerallyresearch.com y me salen las fotos del Proton Satria R3. No es que sea muy llamativo, pero indudablemente en racing total ( lleva hasta los discos de freno taladrados ). Que os parece a vosotros el juguetito???? Saludos |

espero q sean muchos!!! Jejeje yo me compraría uno pero no para correrlo si no para rodarlo todos los fines de semana