Ya está rodando el Lotus Sport Exige (Fotos)

racer
Le Mans Winner
En el campeonato SuperGT (JGTC) en la carrera Malasia, el dueño y local de Lotus "Proton" iso debutar el espectacular Lotus Sport Exige V6 de 400CV en la clase GT300 del famosísimo campeonato GT Japonés, y no se puede negar q este coche es uno de los GT más guapos de la competición

Daverg
ForoCoches: Miembro
Está muy guapo!
eloyf1
Tienes tiempos??? Seran competitivos???
Robeck
www.robeck.es
Participa el la Clase GT300

En la calificación quedó 14º de 27 coches y en carrera no figura, ni como abandono.

En la siguiente carrera en Sugo no participó

http://supergt.net/en/
Barketero
Viva MOS...Lo M@s racing
Si Racer, pero la lástima es que es un Oneoff (único) encargado por ese señor exclusivamente para él con sus especificaciones a Lotus y Pilbeam. No te digo en cuanto le habrá salido el capricho...... Saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de Barketero
Si Racer, pero la lástima es que es un Oneoff (único) encargado por ese señor exclusivamente para él con sus especificaciones a Lotus y Pilbeam. No te digo en cuanto le habrá salido el capricho...... Saludos
Ufff con lo bonito q es y tan solo existe uno... pues talvez el próximo año fabriquen más para todos aquellos team privados q lo quieran tener espero q sean muchos!!! Jejeje yo me compraría uno pero no para correrlo si no para rodarlo todos los fines de semana

Saludos
CivicVTEC
Miembros
esta tremendamente bonito!
Franky_Elise
LotusManiak
precioso...
calculin
A mi me gusta mucho, tiene buena pinta el bicho ese.

Por cierto, acabo de encontrar en esta pagina www.racerallyresearch.com y me salen las fotos del Proton Satria R3.

No es que sea muy llamativo, pero indudablemente en racing total ( lleva hasta los discos de freno taladrados ).

Que os parece a vosotros el juguetito????

Saludos
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día