INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Proyecto restauración Honda Civic VTi (EG6) & reparación CRX del Sol VTi (EG2)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2013, 21:11   #271
Lazareitor
El Novel

Dic 2008 | 200 Mens.
Eres todo un maestro

Lazareitor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2013, 14:38   #272
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.

Speedster / Civic / Corsa / Renault 6

Cita:
Originalmente Escrito por Pereña Ver Mensaje
Joder, me acabo de empollar tu tema en SoloPorsche y me sangran las manos de aplaudir. Como diría Bart...Espeluztacular.

Cita:
Originalmente Escrito por ^Marciano Ver Mensaje
flipante

pillo sitio para ver tú OBRA... joder macho como te lo curras :O

Cita:
Originalmente Escrito por Lazareitor Ver Mensaje
Eres todo un maestro
Muchas gracias a los dos es lo normal si te gusta un poco este mundillo.

Yo sigo con mis andadas.

Me dispuse a arreglar el Civic completamente y aprovechando el buen tiempo en el pueblo, no hacía falta ni la cochera, era coser y cantar.

Una semana con la calma, una caja nueva y algún que otro fuelle y guardapolvo rajado para dejarlo perfecto, completaba el mantenimiento.

El coche se fue así, la verdad es que me dio mucha pena porque iba finísimo y ya con la caja que no rascaba 2ª, perfecto...pero vaya, no lo uso ni lo iba a usar y si la venta se hacia larga, se guardaba y miau que por cocheras será, pero el primer chico que vino a verlo, sólo que lo vio arrancar y se dio una vuelta, se lo llevó.

Y poco más, el CRX acaba de cumplir los 193.000 y cada día va mejor. Contentísimo.

Siempre esperando a salir de rutilla con algún que otro amiguete.

Siempre rodeado de chatarrilla, ya veis.

Y eso es todo amigos, pequeñas cosas le hago y hasta que no haya dinero no caerán mods importantes para el motor. Ire actualizando alguna cosa

Un saludo!

karlos_yp_civic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2013, 15:50   #273
Pereña
Gracias a Dios soy ateo

Ene 2005 | 34.327 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)

Tali-Boxer (6 cil. Germano´87 y 4 cil. Japo´07)

Lo tuyo sí que es para no parar de aplaudir

Pereña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 17:43   #274
JAPANCARS

Oct 2013 | 1.585 Mens.
Lugar: Coruña

Nissan Sunny 2.0 GTI N14

que bonita la foto en tono sepia(?) con un monton de japos de los 90 aparcados y en medio un golfito

PD: perfecto el hilo y las explicaciones
JAPANCARS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2013, 23:50   #275
Oxifunken
Forocoches: T_D_S P_T_S

Sep 2012 | 3.019 Mens.
Lugar: Mutxamiel

Kadett GSI

muy bueno el currazo!!!

No me hago responsable de lo aqui escrito , voy bajo los efectos del alcohol y de las sustancias psicotropicas.
Oxifunken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2013, 00:51   #276
randy.
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 524 Mens.
Lugar: barcelona

206

dejo sello para leer luego bien que parece interesante
randy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2013, 00:56   #277
DeLaOsa #27
Si (yes)

Sep 2007 | 2.598 Mens.
Lugar: Antananarivo, Madagascar

ex-Carropolos vitaminado

Leido. Muy cuidados los detalles, como debe ser. 5 estrellas
DeLaOsa #27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2013, 02:31   #278
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.

Muchas gracias a todos!! Me alegro que os guste.

Ultimamente no hago nada importante, este finde le he arreglado el faro que le entraba humedad. Tenía una esquina picada, ni se veia vaya y a temporadas se ponía humedillo por dentro. He desmontado el coche entero varias veces y jamás el faro por pereza

Ahí se ve húmedo...pues ya está con silicona y perfecto.

Esta foto es del EG6 cuando lo estaba haciendo, pero para que veais que tengo buenos guardas del coche...

Y poco más, le pinte los brazos del volante de negro, que se estaban quedando un poco feorros y le limpie el bote de expansión que siempre quería hacerlo y siempre me daba pereza. También le cambié el liquido de frenos completo este finde, ya tenía un año o algo más.

Ahora luce así, con el bote limpio aunque en general lleve mierda de hace casi un año

Son de esta noche con el forero shurpander y algún que otro cacharrillo.

Y poco más amigos, gracias por leer mi blog cocheril, que así luego me acuerdo de cuando y como he hecho las cosas

Viejo 26-oct-2013, 11:04   #279
wajajaja
-------

Ene 2009 | 2.696 Mens.
Andaaa!! Al dueño de ese Civic rojo lo conozco. Es de al lado de mi pueblo. Y juraria que a tu CRX lo he visto alguna vez por aqui (Calamocha). Puede ser? Y al Clio blanco tambien lo he visto

Un saludo y felicidades por esos proyectazos!!

Plataforma Alfa Romeo "Vive la vita...en rosso"
Plataforma Trance en Vena socio nº 92
wajajaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2013, 11:41   #280
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.

Claro! Yo soy del mismo pueblo que el del Civic rojo, muy buen amigo mio, siempre le he contagiado lo de los coches y el 16v es un chico del norte que por casualidad vino a parar a trabajar ahí y hala! Trio calavera montado

El chico del Clio es 6 años mayor que nosotros, ya pasa los 30 pero da igual, le encantan los coches/rallyes/mecánica y siempre ha tenido el coche así, igual más de 6 o 7 años, para que luego digan de la moda de ahora de llantas blancas y tal y ya hasta lo hemos adoptado en nuestra peña.

Si eres de al lado de mi pueblo igual en fiestas has bajado a mi peña a echar una cerveza o yo a la tuya

Si me ves salúdame hombre!

Viejo 26-oct-2013, 13:09   #281
wajajaja
-------

Ene 2009 | 2.696 Mens.
No jodas que eres de Fuentes Claras tambien?? Pues mira que el pueblo es pequeño y en esta zona nos conocemos todos jajaj. Seguro que te habre visto, pero como no te conozco en persona y siempre que he visto ese CRX ha estado aparcado sin nadie alrededor pues te veo andando por la calle y no sabria quien eres.

Pero vamos si ves un GTV amarillo que te pega una pitada monumental no te asustes que seria yo

Plataforma Alfa Romeo "Vive la vita...en rosso"
Plataforma Trance en Vena socio nº 92
wajajaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2013, 16:44   #282
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.

Así es!

Subo y bajo a menudo por ahí. A ver si nos vemos pues, igual voy empanado y digo pero WTF que le pasa a este en un primer momento, pero te reconoceré

Viejo 06-dic-2013, 16:16   #283
dobledd
Miembro: El reglamentario

Jun 2011 | 5.398 Mens.
Lugar: Anillo Norte

TurboCepo PSA | Suzuki Swift 1.3 Gti circuitero

Joder , vaya pedazo cepos y que buen gusto tienes shur

dobledd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2014, 18:39   #284
NoFear2

Ene 2004 | 2.228 Mens.
Lugar: Barcelona

3000GT VR4

Que no decaiga este pedazo de hilo!!

Impossible Is Nothing
NoFear2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2014, 12:00   #285
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.

Muchas gracias por comentar dobledd y NoFear2.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, siempre le hago alguna tontería, le cambié la antena por ejemplo, y no sé si algo más, lavar el volante desplazado y mantenimiento. El tiempo que tengo lo uso para divertirme con el que para eso es, pongo unas fotillos.

Aquí a la caza del Abarth de un amiguete

Y siguiente vuelta

También lo llevé al banco de potencia y dio unos nada despreciables 184cv a 8300RPM, cortando sí. Ya me dijo el del banco que con unas levas y electrónica se desbocaría para bien. Y eso que en ese banco hace una calor como en ningún otro que he visto, sólo hay que mirar las temperaturas del aire. Ahora el coche va muy bien, estuve haciendo unas lanzadas, en circucito también of course con un amiguete y su Leon Cupra R Mk1 y las cosas eran que ibamos a la par hasta 100, me saca ni un coche hasta 140, morro con su culo y hasta 180 no serán ni dos coches. Siendo que el coche en orden de marcha contandome a mi pesa 1140Kg, es de esperar que ande así más o menos, siempre se quiere más pero ya es algo muy divertido de llevar y poco no anda.

Dejo gráfica. Tampoco es fiable vaya, es un banco y potencia estimada, pero mejor esto que no que diga 150cv.

Un saludete! Ójala algún día lo suba para decir que le va a caer un K20

Viejo 05-abr-2014, 01:39   #286
zzpop
Foo Fighters

Abr 2010 | 6.501 Mens.
Lugar: La Buhardilla

Civic ek3

me he leido el post enterito del tiron
que currazo te pegaste en su dia shurmano!

zzpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 11:10   #287
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zzpop Ver Mensaje
me he leido el post enterito del tiron
que currazo te pegaste en su dia shurmano!

Muchas gracias! Sí, la verdad es que estuvo muy entretenido. Ahora estamos haciendo algo parecido en el B18 en el Civic de un amigo, aunque yo ahora curro bastante y no puedo echarle tampoco mucha ayuda, aunque también debido a que curro mucho y si sigue bien la cosa...igual tengo que ir a por lo que siempre me ha apetecido, algo radical de verdad.

¿Nadie quiere un del Sol?

Viejo 20-abr-2014, 10:24   #288
esfinje
Que bien eeh

Oct 2007 | 6.883 Mens.
Lugar: Jaén

3 Js

Joder 180 cv esta muy bien
El circuito es motorland?

EOEO eso anda un disparate¡¡¡¡
esfinje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2014, 20:51   #289
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.

Hoy que tengo un día libre, que llevo 4 mesecillos currando a tope resubo el tema para contar novedades aunque no sean para nada gratas. Se avecinan tochillos, quien se lo lea todo tiene sugus de premio.

Así actualizo la última modificación del coche, literalmente.

Aligerado de paragolpes y desplazamiento de chasis en la parte de atrás

Os pongo en situación más que nada porque me gusta que la gente sepa las cosas (FC es mi blog), así luego corren menos falsos rumores e historietas que no tienen nada que ver...para nada os lo digo para justificarme, fue una imprudencia aunque no hubiera ni velocidad, ni alcohol, ni mucho menos drogas, "sólo" cansancio y en grandes cantidades. Tampoco necesito capones, que con perder mi querido CRX ya me vale, a mi no me pasó nada de nada ni al que me dio tampoco.

Situación.

Semana de trabajar 12h todos los días y vivir completamente sólo. Preparar todo para el día siguiente, comprar comida, cocinar, limpiar un poco, ropa, etc. Vamos, agotamiento máximo, pues el último día después de trabajar y una semana inhumana, tuve que ir de viaje, aun a regañadientes de mi novia que me dijo que esperara y fuera por la mañana, "No pasa nada" dije yo.

Llegando al cruce de mi destino completamente de noche revisando los retrovisores sólo veia un coche detrás mío, cosa fácil en la oscuridad y que casualmente entró conmigo al cruce de mi salida y en modo zombie/automático, (como le queráis llamar, sabréis a que me refiero) pensé...había un coche en la carretera...se ha metido detrás mia...con lo cual quedan 0 coches por la carretera...

Hice el stop (que tapa bastante la carretera, eso es cierto), pero no mire y salí, craso error. Cosas de un segundo que ni piensas. Pues detrás del que entró conmigo desgraciadamente venía otro coche, bastante más rápido de lo que debía, sí, pero el stop me lo salté yo.

Como veis, la manera más estúpida que os podéis echar a la cara de perder un coche, yendo cansado a 3 km/h en un cruce guarro de pueblo. Un coche que se ha pasado horas en circuito y horas y horas en tramos...un despiste y adios...es lo único que me pone de mala hostia. Pero bueno, más abajo vereis el "no hay mal que por bien no venga"

Despedida.

Si teníais algún buen recuerdo de esta pequeña maravilla japonesa, guardadla porque jamás lo volveréis a ver circular, un coche que me enamoraba cada vez que lo conducía y que dado a que lo tenía montado y ajustado casi entero con mis manos, me sentía más en casa sentado en él, que en mi propia casa, con total seguridad lo confirmo aunque cueste creerlo. Cosa a parte las espectaculares sensaciones que transmitía para ser sólo un 1.6 N/A, que tal cual lo tenía yo con sus 185cv y su respectivo aligeramiento, quien se montaba o lo probaba, bajaba con otro concepto de estos coches, de haber disfrutado muy mucho y sin duda alguna enamorarse aunque fuera sólo un ápice de lo que representan estos coches en alguna de sus muchas cualidades.

En fin, descansa en paz querido amigo.

Después de este susto...¿Echarse atrás? Bah, quien tropieza y no se cae, avanza el doble. Soy una persona optimista, al menos eso me dicen y mi dicho es, "no hay mal que por bien no venga", así que...hay que mirar hacia delante a perseguir sueños.

Con intención de comprar algo más serio (of course) no me salía a cuenta meter ni un euro en arreglarlo (sólo tocó chapa, fue andando hasta mi cochera vaya) y vender todo cuanto antes.

Próxima parada, el pequeño unicornio.

Llega la hora de buscar vehículo y que es lo que veo, que tengo a tiro a mi pequeño unicornio, algo que monté por primera vez hace muchos años y sus consecutivas, sabía que sería mi futuro coche...así que está muy claro que no voy a dejarlo escapar, sólo se vive una vez.

A lo que me doy cuenta ya no es que os esté contando un sueño o vendiendo humo, si no que os lo puedo presentar ya en primicia...bueno todavía no está en mi poder pero está a buen recaudo y tengo que pasarlo a recoger, creo que en una semana o semana y media, lo tendré durmiendo en mi garaje como a un bebé. Y el símil le viene bien, porque pesa tan sólo 860kg (Y menos que pesará, que nadie lo dude)

Plasticoche, Lotus de pobres, Opel que gira, como queráis.

Denominado en la fábrica de Lotus donde nació (no hace falta dissir nada más), Lotus 116, un motor central ultraligero y ultrabajo con fondo plano, pegado a un motor de Zafira pensado para arrastrar a toda la familia y su equipaje, siendo así amigo de las sensaciones y de las curvas, un denominado sub-seis de 0-100 totalmente stock para sus 147cv (tampoco que nadie dude que se hará mucho más rápido cosa que no es difícil)

Sin más dilación que menuda tarde de novelista llevo, aquí está el pequeño.

Y con esto creo que os dejo el ojete abierto con un poco de expectación y me puedo despedir tranquilo.

Pronto más y mejores novedades! Un saludo floreros!

Cita:
Originalmente Escrito por esfinje Ver Mensaje
Joder 180 cv esta muy bien
El circuito es motorland?
Joder! No vi que habías hablado compañero! Ya perdonarás.

Sí, 185cv de ese motor y en ese peso era realmente divertido. Y el circuito es Alcarrás

A Motorland ya tendré que ir con mi nuevo amigo, ansioso estoy por tenerlo y viajar por los circuitos de España y de Europa, vamos que si lo hará.

Viejo 21-jul-2014, 01:01   #290
Brigthblade
Tiriririri

Feb 2009 | 519 Mens.
Lugar: Asturias

e36 6k2 y 4ba

Realmente una pena tío, desde el primer día me encanto tu coche y siempre tuve el gusanillo de un pequeño japones peleón..., si algún dia hubieras cambiado de montura pensaria antes en otro honda pero...... no dudo de que ese opel acabe bien armado.. jaja

Brigthblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2014, 12:19   #291
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.503 Mens.

Speedster 2.2 - Honda Integra Type R

coño, como el mío!!

Oh, Wait!

La foto del civic con el crx en el parking ya ha quedado para el recuerdo tuyo y mío, una en la muela hubiera sido para enmarcar y enseñarsela a los churrumbeles que lleguen.

Ahora a ver qué me cojo yo para olernos los culos en los tramos jajaja

Última edición por cucharillas fecha: 21-jul-2014 a las 12:23.
cucharillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2014, 13:05   #292
Solostaral

Mar 2006 | 1.921 Mens.

Honda CTR; Honda S2000 ; M3 e46. Triumph Daytona.

Me da mucha pena y me alegro a la vez.

Seguro que el Speedster te va a dar muchas alegrías.

Espero que abras post de presentación y seguimiento en cuanto lo tengas, da gusto leerlos y seguro que con tus manos vas a armar una maquina de impresión.

Pillo sitiio!
Solostaral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2014, 13:25   #293
aegof
.

Dic 2007 | 29.421 Mens.

Forester XTi-Lupo 3L-206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por shurpander Ver Mensaje
coño, como el mío!!

Oh, Wait!

La foto del civic con el crx en el parking ya ha quedado para el recuerdo tuyo y mío, una en la muela hubiera sido para enmarcar y enseñarsela a los churrumbeles que lleguen.

le has vendido el tuyo a karlos?

VTEC...odiado por muchos....respetado por todos...
aegof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2014, 19:57   #294
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Brigthblade Ver Mensaje
Realmente una pena tío, desde el primer día me encanto tu coche y siempre tuve el gusanillo de un pequeño japones peleón..., si algún dia hubieras cambiado de montura pensaria antes en otro honda pero...... no dudo de que ese opel acabe bien armado.. jaja
Sí de verdad, una pena grandísima y más de esa manera, porque dices...se te va en un circuito y te vas contra el muro, en un tramo, que ha tenido horas y horas de ambos...pero así en un cruce guarro, argh! Qué rabia. Bueno de los errores se aprende, ahora miro mejor en los cruces

Estos cochecillos encantan, a mi pocas cosas me han gustado más rondando los 150cv y siendo de los 90, todos tienen su encanto y se disfrutan si te gusta conducir, pero el CRX ha dejado huella en mi y en quien lo ha llevado, para mi incluso más que el EG6 que tuve.

Sí, la verdad que tal cual lo que vale un bichillo de estos iba ahora y me pillaba un Integra DC2 con cosillas que se te iba el melón, pero nada. Yo siempre he querido este coche y la base de Kg y su chasis no es alcanzable en otro coche normal, ni un Integra ni nada hagas lo que le hagas, 870kg, ese centro de gravedad, afinado por Lotus, vamos que es un Elise S2 con ABS, Servofreno y un Airbag, chasis monocasco de aluminio, motor central y por supuesto tracción trasera...hay poquitas cosas, ninguna rondando los 10-15k, así que...es la hora.

Si te gusta lo espartano, no tener A/C, ni moqueta, ni siquiera parasoles, ni elevalunas y un largo etcétera, es tu coche. Yo ya acostumbrado a toda la radicalidad que pude hacerle al CRX y al bi-plaza. Va a ser como estar en casa pero con una mejor base

Cita:
Originalmente Escrito por shurpander Ver Mensaje
coño, como el mío!!

Oh, Wait!

Larga vida a los dos Hondas maños!

No te preocupes, buen bicho vas a tener para irnos a divertir por ahí

Cita:
Originalmente Escrito por Solostaral Ver Mensaje
Me da mucha pena y me alegro a la vez.

Seguro que el Speedster te va a dar muchas alegrías.

Espero que abras post de presentación y seguimiento en cuanto lo tengas, da gusto leerlos y seguro que con tus manos vas a armar una maquina de impresión.

Pillo sitiio!
Qué tal tio, cuanto tiempo! Las cosas cambian, para bien o para mal, con disgustos y alegrías por el camino, pero hay que aprovechar lo que viene. Mal no me lo voy a pasar y de serie no se va a quedar

Cita:
Originalmente Escrito por aegof Ver Mensaje
le has vendido el tuyo a karlos?
Son trapicheos sanos

Última edición por karlos_yp_civic fecha: 22-jul-2014 a las 19:59.
Viejo 23-jul-2014, 05:10   #295
NoFear2

Ene 2004 | 2.228 Mens.
Lugar: Barcelona

3000GT VR4

Precioso tu CRX compi... te he enviado un privado ;P

Impossible Is Nothing
NoFear2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2014, 06:33   #296
kirator

Ene 2011 | 9.033 Mens.

Lawyer at motorsport!!

Muy bonito y una pena el golpe, pero no hay mal que por bien no venga!

http://www.krt-racing.com/ BILSTEIN/EIBACH/POWERFLEX/H&R/VMAXX/EBC/HEL, ETC. https://www.forocoches.com/foro/show...9888&highlight= Homologaciones y talleres!
kirator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2014, 10:07   #297
mamellon

Nov 2004 | 9.117 Mens.
Lugar: El Gaià

Smart 451 fortwo y Megane R26

Cita:
Originalmente Escrito por karlos_yp_civic Ver Mensaje
Claro! Yo soy del mismo pueblo que el del Civic rojo, muy buen amigo mio, siempre le he contagiado lo de los coches y el 16v es un chico del norte que por casualidad vino a parar a trabajar ahí y hala! Trio calavera montado

El chico del Clio es 6 años mayor que nosotros, ya pasa los 30 pero da igual, le encantan los coches/rallyes/mecánica y siempre ha tenido el coche así, igual más de 6 o 7 años, para que luego digan de la moda de ahora de llantas blancas y tal y ya hasta lo hemos adoptado en nuestra peña.

Si eres de al lado de mi pueblo igual en fiestas has bajado a mi peña a echar una cerveza o yo a la tuya

Si me ves salúdame hombre!
maricon y yo 38 tacos y soy un quemao. Con un megane bien gordete.

Honda power. Me leí todo...
un 10 shur. ..

un rombo con hondas es pelea asegurada
mamellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2014, 10:11   #298
mamellon

Nov 2004 | 9.117 Mens.
Lugar: El Gaià

Smart 451 fortwo y Megane R26

Por cierto por aquí hay un forero con speedster que a su 2.2 lo a akompresado. .. y pasa fácilmente de los 220 cv.....
Salida de tramo este viernes y me quedé flipado con la compresa extraplana delo que andaba y se aguantaba
mamellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2014, 12:50   #299
Solostaral

Mar 2006 | 1.921 Mens.

Honda CTR; Honda S2000 ; M3 e46. Triumph Daytona.

Cita:
Originalmente Escrito por karlos_yp_civic Ver Mensaje

Qué tal tio, cuanto tiempo! Las cosas cambian, para bien o para mal, con disgustos y alegrías por el camino, pero hay que aprovechar lo que viene. Mal no me lo voy a pasar y de serie no se va a quedar
Ya te digo, hacia que no hablabamos!

Entiendo que para nosotros que el coche es algo más que "un simple coche", y más el tuyo, que lo tenias de tu mano, y eso hace que lo veas de otra forma totalmente distinta haya sido un palo muy gordo...

Lo importante es quedarse con los buenos momentos que te ha dado, y bueno, has dado un salto hacia delante bastante importante

Yo al final opté por un s2000, soy demasiado pijotero como para no tener ciertas comodidades, pero está claro que el Speedy es otro nivel de sensaciones y efectividad.

No se si conoces SportCarClub, si no echale un vistazo que hay bastante bastante información sobre este modelo.

A disfrutarlo por lo negro, que son muy muy cabrones!

Un abrazo.
Solostaral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2014, 20:48   #300
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.877 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kirator Ver Mensaje
Muy bonito y una pena el golpe, pero no hay mal que por bien no venga!
Exacto! Esa es la filosofía.

Cita:
Originalmente Escrito por NoFear2 Ver Mensaje
Precioso tu CRX compi... te he enviado un privado ;P
Contestado

Cita:
Originalmente Escrito por mamellon Ver Mensaje
maricon y yo 38 tacos y soy un quemao. Con un megane bien gordete.

Honda power. Me leí todo...
un 10 shur. ..

un rombo con hondas es pelea asegurada
Sí sí, si al que le gusta esto lo tiene toda su vida, hay gente que se apaga poco o mucho, pero creo que eso es que nunca lo han disfrutado del todo. Porque mucha gente que tiene el Speedster son personas mayores, incluso de 50 y largos años que disfrutan la conducción pura de un deportivo, sin D/A, ni A/C, ni siquiera parasoles y no es el único juguete que tienen.

A lo que me refería, que para la edad que nos saca mi amigo, entro al grupo como uno más, como un quemadillo joven, el sí que lo vive.

Vamos, yo ahora tengo 25 años y con 50 me veo de mayor igual, queriendo algo radical que se disfrute, aunque haya que tener algo para la familia, desde luego, pero mi juguete del fin de semana, que no se toque.

Cita:
Originalmente Escrito por mamellon Ver Mensaje
Por cierto por aquí hay un forero con speedster que a su 2.2 lo a akompresado. .. y pasa fácilmente de los 220 cv.....
Salida de tramo este viernes y me quedé flipado con la compresa extraplana delo que andaba y se aguantaba
Sí claro, 2.2 y compresor son muy amigos, y vaya, que el motor 2.2 compresor se vende en otros paises en algún bicho americano y el compresor de la GM no es caro, es llegar y poner como quien dice y se pasan los 220cv con facilidad sí. Imagínate...

Sí la verdad que el coche impresiona como come curvas, es un chasis increíble, con unos ajustes (de serie viene muy conservador) se hace una máquina que lidia con bichos que duplican y triplican potencias. Bueno ya se sabe que por vídeos de YouTube no te puedes guiar, pero cuando ves vídeos de Speedster/Elise, vs GT-R, vs GT3, vs Ferrari y etcétera...te haces a la idea de lo que dan estos coches bien llevados.

Cita:
Originalmente Escrito por Solostaral Ver Mensaje
Ya te digo, hacia que no hablabamos!

Entiendo que para nosotros que el coche es algo más que "un simple coche", y más el tuyo, que lo tenias de tu mano, y eso hace que lo veas de otra forma totalmente distinta haya sido un palo muy gordo...

Lo importante es quedarse con los buenos momentos que te ha dado, y bueno, has dado un salto hacia delante bastante importante

Yo al final opté por un s2000, soy demasiado pijotero como para no tener ciertas comodidades, pero está claro que el Speedy es otro nivel de sensaciones y efectividad.

No se si conoces SportCarClub, si no echale un vistazo que hay bastante bastante información sobre este modelo.

A disfrutarlo por lo negro, que son muy muy cabrones!

Un abrazo.

Pues sí, una pena después de todas las horas que he pasado metiéndole mano, desde luego me quedo con el recuerdo de todo lo bueno que saqué de eso, a parte de aprender y poco a poco hacer un coche rápido, el disfrutar como nadie se lo imagina, a mi despiezar mi coche y volverlo a montar mejorando todo lo que se pueda, aunque sean pequeñas cosas, me llena por dentro, simplemente disfruto y también al ver la recompensa, que al final tienes todo ajustado a tu gusto y claro, así va el coche

Un S2000 te has echado!? Muy rico también. Desde luego es otro rollo aunque los puedas ver juntos y alguien que no entiende diga que "No se llevan mucho", pero sí es otra historieta mirando a fondo. Pero vaya, para nada es malo en sensaciones y no es lento, la verdad es que he llevado unos cuantos y he ido en otros tantos y es un coche que transmite muchísimo, diversión pura al volante sin duda.

Sí, SportCarClub es la bíblia para los plasticoches, aunque como es lógico hay poco movimiento y la gente es más reservada en general. Me sigue gustando más ForoCoches para contar cosas y que la gente tenga variedad en las opiniones y demás, la verdad que nunca he sido de foros mono-marca/sub foros mono-modelo. Pero sí, nos veremos por ahí!

Sí, sí por lo negro. Para los caminos ya tengo el Corsa

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto