INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Proyecto restauración Honda Civic VTi (EG6) & reparación CRX del Sol VTi (EG2)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2012, 20:41   #151
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.972 Mens.
Lugar: Las Palmas

Mazda

Cojo sitio porque estas cositas gustan

¿Qué tal salió la alcachofa del cárter, muy sucia?

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2012, 20:45   #152
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.972 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por karlos_yp_civic Ver Mensaje
Es un halago Carlos! Tu esto lo harías con los ojos cerrados!

Pues sí que llevas cacao Pedro...

A ver, quieres un CRX, pero de los antiguos, no del Sol, ¿Verdad?. Esos son todos 130cv sin VTEC. Los VTEC son 150 y no encontrarás nada aquí en españa. Estan caros, luego se disfrutan mucho y van muy bien, pero es dinero por un tarrillo así y más como los venden, pero no te arrepentirás.

Luego el resto, los Civic, del Sol, por ejemplo los 125 ESi, son VTEC (aunque digamos medio VTEC) y luego los VTi, de 160, que es por eso que tienen más Cv de la misma cilindrada, son todos 1.6. Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Canarias es España , y me suena que por aquí alguna unidad tenemos

Viejo 18-may-2012, 21:04   #153
overTorque
Forocoches: Miembro VIP

Feb 2005 | 8.782 Mens.
Lugar: Bizkaia

Clio II RS Cup || 350z || Ninja!

Esta gordisimo el civic ahora, con esas llantas y todo eso. Para mi gusto mucho mas gordote que el CRX.

Un saludo!
overTorque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2012, 16:22   #154
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.

Speedster / Civic / Corsa / Renault 6

Cita:
Originalmente Escrito por Pereña Ver Mensaje
no hay emoticono de "quitarse el sombrero", pero si lo hubiera, lo pondría
Gracias Pereña! Es un halago!

Cita:
Originalmente Escrito por KiMiNaUtA3000 Ver Mensaje
+1!
Gracias Kimi!!

Cita:
Originalmente Escrito por F2Evo Ver Mensaje
Ale carlitos metele horas a esa camisa que falta le hace, no hagas el vago con el "walkie"...

Pillo sitio yo tambien

Sabes quien soy???

PD: que ganas de verlo en funcionamiento copón...
Es la polla el Zello ese

Te merecerás darle unas buenas apretujadas

Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
Cojo sitio porque estas cositas gustan

¿Qué tal salió la alcachofa del cárter, muy sucia?
El otro día la estuve limpiando y apenas restos de "goma" seca y poco más, la rejilla perfecta, ya está limpita para montar.

Cita:
Canarias es España , y me suena que por aquí alguna unidad tenemos
Eso es perdón, allí sí, pero como siempre digo...eso parece otra tierra, teneis coches exclusivísimos! Gracias por quedarte y disfrutar con esto!

Cita:
Originalmente Escrito por overTorque Ver Mensaje
Esta gordisimo el civic ahora, con esas llantas y todo eso. Para mi gusto mucho mas gordote que el CRX.

Un saludo!
Uf uf, me gustan taaaanto los dos por fuera como por dentro, son dos conceptos diferentes...el CRX es mucho más enano, llama más la atención, lo cual no me suele gustar, además parece que tenga muchos menos años, pero te sientes tan recogido dentro, la visibilidad trasera es perfecta, la posición de conducción es mucho mejor en el EG2, sensaciones y demás, (tal y como yo lo llevo eh) sin embargo el EG6 me pega más de tandero con piel de oveja, que no se nota mucho, el EG2 da el cante demasiado sobre todo para los que no entienden y no saben que es un tarro con 20 años y solo "160cv", a la gente le parece un Ferrari, no hay día que no lo saque que tenga anécdota...pero también conducir sin techo no tiene precio y más con las sensaciones que da...

Son mis dos perdiciones...

Hoy poca cosa, haciendo unos pequeños bricos en el Civic !

karlos_yp_civic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2012, 17:31   #155
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 37.109 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

P54B32

Me quedo por aquí.
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2012, 17:47   #156
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.972 Mens.

Mazda

Cita:
Gracias Pereña! Es un halago!

Gracias Kimi!!

Es la polla el Zello ese

Te merecerás darle unas buenas apretujadas

El otro día la estuve limpiando y apenas restos de "goma" seca y poco más, la rejilla perfecta, ya está limpita para montar.

Eso es perdón, allí sí, pero como siempre digo...eso parece otra tierra, teneis coches exclusivísimos! Gracias por quedarte y disfrutar con esto!

Uf uf, me gustan taaaanto los dos por fuera como por dentro, son dos conceptos diferentes...el CRX es mucho más enano, llama más la atención, lo cual no me suele gustar, además parece que tenga muchos menos años, pero te sientes tan recogido dentro, la visibilidad trasera es perfecta, la posición de conducción es mucho mejor en el EG2, sensaciones y demás, (tal y como yo lo llevo eh) sin embargo el EG6 me pega más de tandero con piel de oveja, que no se nota mucho, el EG2 da el cante demasiado sobre todo para los que no entienden y no saben que es un tarro con 20 años y solo "160cv", a la gente le parece un Ferrari, no hay día que no lo saque que tenga anécdota...pero también conducir sin techo no tiene precio y más con las sensaciones que da...

Son mis dos perdiciones...

Hoy poca cosa, haciendo unos pequeños bricos en el Civic !
Te pregunta lo de la alcachofa para ver si estaba muy tupida (aceites de mala calidad, demasiado usamos...). Es una de esas cosillas que llaman la atención cuando abres motor.

No hace demasiado cambié la junta de la culata a mi coche en casa, y es una experiencia muy guapa. Hacerlo todo con tus amigos, y por tí mismo, verlo cómo sale adelante... . Eso sí, empiezan a salir poyaque, a comprar chuminadas que te faltan, más visitas a las casas oficiales, pedir herramienta... hay que tener espacio, tiempo y paciencia, sobre todo para el proyecto en el que te has metido tú, que empiezas por una cosa y te empieza a dar asco porque salen 40 mil más. A poco que seas pijillo, estoy seguro que en algún momento has tenido ganas de pegarle fuego al coche (y a tí dentro)

Canarias es paraíso Honda/Toyota, ni más ni menos. Cosas que no se vendieron en península, modelos sobrevalorados, trampas por todos lados... Un forero vende un CRX VTi negro (seguro que conoces el coche) que es una perita en dulce y a buen precio, pero la economía aprieta a todos.

Veo que comparas un solete con el Civic y te quedas con le primero. Como coche de disfrute sin duda yo también lo haría, sobre todo porque el tema del techo es un plus de sensaciones que nunca dará el Civic. Ya sólamente por eso marca la diferencia y lo prefiero, ahora el Civic sus plazas extra es más polivalente y te saca de un apuro, pero si un coche es para disfrutar...

Viejo 19-may-2012, 18:04   #157
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.507 Mens.

Speedster 2.2 - Honda Integra Type R

mis dies, creo que ahora que estoy de baja te haré alguna visita xD
cucharillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2012, 21:27   #158
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Actualizo un par de tontadas

Cita:
Te pregunta lo de la alcachofa para ver si estaba muy tupida (aceites de mala calidad, demasiado usamos...). Es una de esas cosillas que llaman la atención cuando abres motor.

No hace demasiado cambié la junta de la culata a mi coche en casa, y es una experiencia muy guapa. Hacerlo todo con tus amigos, y por tí mismo, verlo cómo sale adelante... . Eso sí, empiezan a salir poyaque, a comprar chuminadas que te faltan, más visitas a las casas oficiales, pedir herramienta... hay que tener espacio, tiempo y paciencia, sobre todo para el proyecto en el que te has metido tú, que empiezas por una cosa y te empieza a dar asco porque salen 40 mil más. A poco que seas pijillo, estoy seguro que en algún momento has tenido ganas de pegarle fuego al coche (y a tí dentro)

Canarias es paraíso Honda/Toyota, ni más ni menos. Cosas que no se vendieron en península, modelos sobrevalorados, trampas por todos lados... Un forero vende un CRX VTi negro (seguro que conoces el coche) que es una perita en dulce y a buen precio, pero la economía aprieta a todos.

Veo que comparas un solete con el Civic y te quedas con le primero. Como coche de disfrute sin duda yo también lo haría, sobre todo porque el tema del techo es un plus de sensaciones que nunca dará el Civic. Ya sólamente por eso marca la diferencia y lo prefiero, ahora el Civic sus plazas extra es más polivalente y te saca de un apuro, pero si un coche es para disfrutar...
Pues realmente estaba muy bien en eso que tu dices, muy limpio por todo, la verdad es que yo lo tengo desde los 130.000km y ahora tiene...casi 185.000 o así y bueno, yo siempre he trabajado de mecánico y en los talleres, sueles tener aceite gratis que sobra de cambios y buf, hubo un tiempo que se lo cambiaba cada dos fines de semana , nunca ha hecho más de 10.000 km con el aceite y vamos si iba a entrar a circuito o algo así, lo cambiaba, en fin, como un bebé.

La verdad es que sí, en mi grupo de amigos mecánicos siempre andamos con estos lios y la verdad es que te lo pasas pipa, siempre entre gente colgada por esto como uno mismo, salen amiguetes que se prestan a todo y a dejarte útiles. Lo del sitio sí, si tuviera algo mejor...o el pueblo más cerca, madre...iba a tenerlo despingolado días y días e iba a estar como nuevo.

Lo de la paciencia sí, hay que tenerla...y más si te salen estas cosas y los poyaque...abandonar no, pensar por qué no me sobrará el dinero para meter piezas acojonantes, sí...

Así es, un maldito paraíso, recuerdo en mis tiempos de ClubJapero y menuda envidia de KDD's que había por ahí, era lo más parecido a Japón que podías ver... ¿Un CRX VT dices? Eso son joyas...un amigo tenía uno aquí y lo malvendió...pfff

Sí bueno, perfiero no poner mi cabeza patas arriba y me quedo con los dos, podría estar horas hablando de ese debate CRX/Civic

Cita:
Originalmente Escrito por shurpander Ver Mensaje
mis dies, creo que ahora que estoy de baja te haré alguna visita xD
jajaja a ver si es verdad! Mejórate!

Cita:
Originalmente Escrito por B0rJarZz M. Ver Mensaje
Me quedo por aquí.
Espero que te guste!

Viejo 19-may-2012, 22:00   #159
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 41.937 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Da gusto leer hilos así, sigue así!

Eres un crack

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 10:20   #160
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 37.109 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

P54B32

Cita:
Espero que te guste!
Creeme que sí.
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 12:11   #161
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Hoy seguramente adecente el bloque y meta pistones. A ver cuando mi compañero "SR's" me deja la dinamométrica pequeña y así puedo ir dejando el bloque finiquitado!

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Da gusto leer hilos así, sigue así!

Eres un crack
La verdad es que no hay muchos temas así, pero yo soy un mero aficionado! Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por B0rJarZz M. Ver Mensaje
Creeme que sí.

Viejo 20-may-2012, 13:52   #162
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Lo pego por aquí también a ver si a alguien le interesa...luego actualizaré que hay novedades pistoneras y de bloque, está quedando maravilloso!

!!!!!

Una cosa chavales, a alguien le interesarian dos juegos de llantas normales en 15" con gomas con algo de vida y alguna para cambiar, por unas 16" "majas" con gomas normales o que les quede algo de vida.

Las 15 son estas...de un GT TDI, que pulí un poco para limpiarlas, le pinte lo de Seat de negro y ya está.

Y las del Civic, que no recuerdo la marca...pero también están bien, tienen dibujo pero están algo secas...

Tengo dos juegos de 15 y no los uso ni me gustan, así que a darles puerta, a ver si le interesa a alguien el cambio. Son las dos en 4x100 y busco unas 16" en 4x100 obviously!

Viejo 21-may-2012, 21:48   #163
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Tengo que actualizar aquí, que el mensaje de la 5ª página se ha llenado, de todos modos, quien lo lea entero, tiene para pinchar abajo y seguir leyendo...

ACTUALIZANDO DIA 21

Bueno, ya tenemos los pistones listos, ahora toca el bloque, vamos a comprobar los segmentos...

Perfectos caen, sólo faltaría siendo nuevos y sin pasarle nada raro al bloque. Dan todos la tolerancia...

Bueno, le damos la primera pasada al bloque, tanto por arriba como por la camisa, lija de agua fina con aceite es lo que usamos, estamos dándole un buen rato con cariño y ya tiene otra pinta...

El cilindro que brilla, el tercero contando desde el más cercano, es porque tiene un papel metido abajo para que no caiga nada al cigueñal, aunque luego tenga que limpiar las muñequillas a conciencia, pero por quitar lo que le pudiera caer ahora, ya hay que empezar a ser minucioso y con los cuidados en todo. Si os fijais, ya casi no se aprecia aluminio pegado y "brilla", la verdad es que no esperaba que fuera a pegar tal cambio, se está quedando nuevo!

Probamos todos segmentos por si acaso, sobre todo en el cilindro tocado con las galgas y perfecto. Ya todo marcado a casa, ya nos hemos puesto mi padre y yo el brazo como Nadal de darle a la camisa!

La segunda pasada para dejarlo finiquitado y listo para montar ya se la daré estos días o la semana que viene, me lo tomo con calma porque el domingo correré con el Civic y lo estoy preparando, total aunque tuviera el CRX no lo iba a meter a circuito ni loco, tendrá un cierto rodaje.

Además ahora toca empollar y empezar a anotar todo para el montaje.

Tirando de manual, indispensable la información y mirar todos los detalles...

Ahí está lo básico, aprietes de lo importante junto con dos cosillas más. Además le haré el reglaje a los dos, al otro también le toca y es cuestión de un rato. A parte de que me gusta mucho apuntar las cosillas así no ensucio el manual y lo tengo a mano. Me falta una juntita de la alcachofa como veis hoy he ido a pedirla

Esto es de los pistones, me lo estuve mirando, llevan posición cada uno de los...5 que lleva...

Asi que así los colocaremos

Los inyectores llevé los del CRX a limpiar y esos se los puse al Civic para ya usarlos nuevos y los del Civic que estaban megasucios ya me los han devuelto limpios.

Esta tarde le he puesto el filtro de gasolina nuevo, que a saber de qué época sería...

Sin más...

Le he comprado esta chuche, no tengo pensado de momento en mods, pero me han salido muy bien de precio (gracias shur, sí que son iguales) y la verdad es que me vendrán bien el domingo

Latis Goodridge, mañana-pasado los monto...

Y revisando a ver si valían...apuntando con mi linternita asesina...

...voy y me encuentro esto, unos preciosos reguladores de caida de D2 Racing... una sorpresa de agradecer teniendo el cuenta que estoy mirando el precio y valen la mitad casi de lo que me costo el coche

Y por hoy, ya vale! Gracias por la lectura!

ACTUALIZANDO DIA 12

Bueno, después de bastantes días por lo que he ido contando actualizo, hoy poco, pero mañana podrían estar los pistones dentro y montar todo de abajo.

He bajado a limpiar y a adecentar todo, a organizar que marcha llevaré, me gusta tener todo bien organizado.

He estado leyendo mucho por ahí y bueno, he desmontado los "chorreadores" de aceite que tienen estos motores en la parte inferior del bloque, que tira hacia arriba por debajo del pistón en el cilindro, que por cierto eso ya lo llevaba el B16A1 de los Civic y CRX de 4ª gen en el año 88!! Dicen que es vital para la lubricación y temperatura y bueno, como justo donde el chorro tira salió el agujero, pues digo a ver...

Estuve leyendo el manual...y es un tubito tipo racord y en el tornillo se encuentra la bola con el muelle que por presión abre y echa aceite...

Aquí desmontados...

Quité el del cilindro jodido y otro nada más a ver si estaban iguales y como dice ahí, tiene que bajar el muelle unos 4mm, así lo he hecho con una aguja y van bien. Así que limpiaré y a montar!!

He estado limpiando el distribuidor con trapos gasolina y paciencia, el manguito que hay que quitar que esto no ha costado mucho y el carter que si que ha costado dejandolo 100% limpio de pasta y suciedad, junto con la junta de los colectores, que monté cuando hice el embrague, está nueva, así que todo esto, listo...

Parece nuevo!!

Al bloque le dí una pasada el otro día, ya puse foto...

Aún le daré otra para dejarlo finísimo y limpiaré los alrededores bien bien.

Luego otro tema que me invade, ya que tengo la tapa fuera y tengo días...está así por algunos lados...

Son ya casi 3 años de candela y bueno, el tema es que cuando ponga las poleas regulables, para ajustarlas habría que quitar la tapa, entonces lo que hace la gente es hacerle un cortecito y la historieta queda así...

Este está un tanto loco porque no lleva ni pasos de rueda, pero vamos...peligro de que entre algo y se meta en la distri...bueno, quizá más, pero jamás me ha entrado nada y el coche no se mete por sitios tan raros...

Entonces esta tapa también sobraría

Menos peso

Y bueno, tras organizar todo, ya tengo los pistones con los segmentos para lo que digo, en cuanto limpie bien el bloque, cigueñal por lo que haya caido y todo bien, para dentro! Pero eso mañana!!

Un saludete!!

ACTUALIZANDO DIA 7!!

Bueno...tras dosciestosmil días sin hacer nada...me he vuelto a manchar para completarlo por abajo...

Por arriba presenta este aspecto ya, tras una buena mañana de cuidados...

Vamos a proceder por abajo con herramienta fina, para dejar todo como debe de estar

Esta herramienta es cara sólo para usos esporádicos, sobre todo si es de marca si quieres que sea fiable, así que acudir a los amigos es lo ideal!

Le damos el apriete a las bielas, 41 Nm, se mira que gire perfecto y demás. Previamente he vuelto a limpiar todo de nuevo, le he puesto nueva que es obligatoria de sustituir la única juntita que hay por aquí abajo, de la alcachofa y tras limpiar todo...soporte, tornillos...

Le coloco la chapita debajo y la alcachofa y así queda.

La última limpiada al carter y aquí el material, junta nueva y tornillos organizados

Aprietes con la dinamométrica en el orden que manda el manual y una "miaja de nural" para que selle bien y por abajo...

Queda finiquitado, chapa cubre volante motor y soporte limpiados, como todo. Así da gusto verlo!!!!!

Esto ya lo había visto aunque no le había hecho foto, menuda gracia me hizo...

El guardapolvos se hizo un 8, creo que ya lo llevaba hace tiempo y ha reventado, bueno, cuando ande un día eso es una tontería sacarla y llevarla a poner el fuelle nuevo con grasa y sus grupillas nuevas, por 15 euros, nuevo.

Y poco más, en el Civic he estado engrasándole las guias de las ventanillas y quitando mierda de detrás de los paneles de las puertas y como peque-brico le he pegado el canto de la puerta del conductor que estaba despegado y con las patillas rotas.

Sin más. Ah y mirando por qué no deja poner a la izquierda del todo el frío en el selector de la calefacción frío/calor. He estado mirando y es porque la sirga está un poco doblada, mañana saco la radio y desmonto la consola de la calefacción para corregirlo al 100%.

La verdad que estoy dejando el Civic fino de todo, lo he estado usando para todo estos días y va de vicio. Como dato, lo pesé en báscula bastante exacta y dió 1030 kg, el CRX que aunque llevaba algún trasto más, en este no llevo ni rueda repuesto, dio 1110 y eso que es la versión más ligera...cosas del chasis targa...

Hala, un largo saludete porque tardaré en actualizar importante ya que otra vez me voy de vacaciones. Mañana sólo miraré la forma de colocar la correa de distribución (espero hacer algún invento para no tener que sacar la polea del cigueñal) y sólo me queda eso, colocar la distri para cuando llegue la culata y pulir culata que he pulido conducto y medio y de primera pasada nada más.

Última edición por karlos_yp_civic fecha: 07-ago-2012 a las 22:44.
Viejo 21-may-2012, 21:51   #164
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 41.937 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Cita:
La verdad es que no hay muchos temas así, pero yo soy un mero aficionado! Gracias!
Pues menos mal

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2012, 23:33   #165
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.972 Mens.

Mazda

Cita:
Así es, un maldito paraíso, recuerdo en mis tiempos de ClubJapero y menuda envidia de KDD's que había por ahí, era lo más parecido a Japón que podías ver... ¿Un CRX VT dices? Eso son joyas...un amigo tenía uno aquí y lo malvendió...pfff
Pues ese coche vino de península... a ver si va a ser el mismo

Por península teneis MUY buenas máquinas, iguales o mejores que aquí, sólo que aquí al tener menos espacio pues están más concetradas

Viejo 23-may-2012, 17:15   #166
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Acaban de llegar

Era lo único que faltaba, esta semana voy con calma que se acumulan tareas!

Por cierto MB...éste era el VT de mi amigo...

Se te caia la baba de verlo por ahí...llamaba muchísimo la atención...una pena!!!!!!

Viejo 23-may-2012, 17:20   #167
balut
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 109 Mens.
Lugar: Badalona

Honda Civic EG6

Que buen post, y yo sin verlo! Jajaj felicidades y sigue asi karlos, estas haciendolo muy bien con el b16 del solete, lo unico que he visto que te has saltado es que yo habria medido las camisas con un reloj comparador, para ver si hay algun posible desgaste... y ya que estas liado, revisa todos los semicojinetes, por alli rompió mi ex-ex b16a2 y mi ex-b18c4, y ahora lo tengo como algo sagrado comprobar los casquillos (sobretodo de biela)

Un saludo y cualquier duda ya sabes! Sigue asi que llevas muy buen camino!
balut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 14:28   #168
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

No había visto tu contestación Balut! Acababa de responderte el privado.

Sólo venía a decir que estoy haciendo las cosas con calma recogiendo información y a dar gracias a la gente que ayuda enseñando, especialmente a ti Balut.

Por cierto, las camisas las "medi" con los segmentos y las galgas, todos daban bien. Yo reloj comparador no tengo, pero mi amigo el SR's creo que sí, no he metido aún pistones, así que estoy a tiempo. La verdad es que no he hecho nada, estos días llevo mucho ocio y estoy recopilando información como digo.

Y lo de los semicojinetes...la verdad es que mi amigo tiene plastigages de sobra, no me costaría hacerlo y pedir unos a medida y dejarlo km0 ahí.

Por cierto, algo muy interesante que he visto, que pueda ser algo de mi avería, es que el tío ese del tema, dice que revisemos los enfriadores de chorro de aceite de debajo el pistón, que son cruciales. Así que miraré el apriete que lleva eso y los desmontaré para limpiarlos.

Gracias a todos! Dentro de unos días le daré caña al 100% de nuevo!

Viejo 30-may-2012, 20:26   #169
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.507 Mens.

a ver si este finde te veo tio, que queria desmontar el aparato de musica y las puertas para las aceleraciones de Zuera xD
mañana lo meto a la nave para soldar el agujero del escape y poner el lip

hoy he pedido el movil, me lo dan el Lunes, asi que iré tirando con otro que tengo sin datos ni historias y te llamo.
dime por tuenti como vas de tiempo
Viejo 08-jun-2012, 13:12   #170
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Va Shur, quedamos y desmontamos todo que no sea estrictamente necesario, te dejo ruedas de galleta para las traseras y las ponemos allí

Sobre el tema! Volvemos, le vamos a dar caña para meter los pistones, estos días entre los frenos del EG6, que han dado por el culo todo que querían y más (y aún no está del todo fino), hacer deporte, los amigos, la chica, y que hace un calor que para qué y todo...va despacio, hoy ya hemos acabado la camisa, parece nueva y he adecentado el bloque un poco por arriba, pero lo dejaré aún mejor.

Este finde son las aceleraciones de Zuera en Zaragoza, hay alguna KDD de ForoCoches y demás, así que poco avanzaré, pero la semana que viene, fuuuuff! No sé como acabará el CRX

Viejo 09-jun-2012, 15:11   #171
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 6.320 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia
Menudo post tan bueno, estos son los mejores, mucha suerte con los proyectos, un saludo!

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2012, 19:55   #172
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Muchas gracias, hoy y mañana es lo de Zuera. Pero la semana que viene prometo actualizaciones fuertes. No andará, creo, pero poco le faltará.

Viejo 09-jun-2012, 20:30   #173
EvitoEvo

Jun 2011 | 297 Mens.
Lugar: Galicia
Estas haciendo un gran trabajo!! te sigo!!!
EvitoEvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2012, 20:58   #174
Donpe
Drift Trikes Spain

Nov 2007 | 8.581 Mens.
Lugar: Madrid

Opel kadett 1.6 sv

Muy buen proyecto.

Por cierto, has pesado los pistones?

Para que más o menos pesen lo mismo los cuatro conjuntos.

Un saludo!!

Socio Nº38 Plataforma "Opel KADETT" Triciclos para hacer Drift. Más info aquí.
Donpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 13:58   #175
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 6.320 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia
Cita:
Los 125 ESi, son VTEC
¿Es el mismo motor que monta el Civic Coupe de quinta generación (EJ1)?

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2012, 19:52   #176
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Actualizadas unas cuantas cosillas aquí arriba, en el mensaje 166 o clicando aquí

Cita:
Originalmente Escrito por EvitoEvo Ver Mensaje
Estas haciendo un gran trabajo!! te sigo!!!
Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por Donpe Ver Mensaje
Muy buen proyecto.

Por cierto, has pesado los pistones?

Para que más o menos pesen lo mismo los cuatro conjuntos.

Un saludo!!
Hola! Pues no había pensado, al montar todo de serie, imagino que sí se llevarán algo, pero como tampoco tengo donde pesarlos tan exactos y equilibrarlos es una faena! No creo que haga nada, de todos modos hablaré con unos amigos a ver. Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
¿Es el mismo motor que monta el Civic Coupe de quinta generación (EJ1)?
El EJ1 no sé cual es, creo que es un VTi raro de por ahí. El Coupe 125 de españa, vamos en españa no hay VTi, es el EJ8.

Viejo 14-jun-2012, 09:13   #177
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.507 Mens.

hoy lo veo por fin!
Viejo 16-jun-2012, 15:53   #178
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Me estoy calentando...

http://www.ebay.com/itm/180896686350...WAX:IT&vxp=mtr

Viejo 16-jun-2012, 17:13   #179
wartzhell
anti Flanders

Abr 2007 | 1.225 Mens.
Lugar: zaragoza

astra gtc 1.8 140cv

Cita:
como para no calentarse.......

Plataforma anti Flanders socio nº42

wartzhell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 18:10   #180
RaNDoW

Ene 2005 | 16.994 Mens.

Toyota C-HR

MecanicSexual!
RaNDoW está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto