INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Proyecto restauración Honda Civic VTi (EG6) & reparación CRX del Sol VTi (EG2)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2012, 16:48   #241
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 33.528 Mens.
Lugar: Carfax destapa, Fc Censura

Son afeitadas sanas....y lo de la censura?

Enhorabuena Carlos, da gusto ver la limpieza y el mimo que le pones.

Mis dies
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2012, 17:40   #242
Sinister
Nonister

Mar 2008 | 9.605 Mens.
Enhorabuena por el currazo!
Aun que me da hasta pena que lo hayas acabado porque quería leer más cosas que le fueras a hacer

Sinister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2012, 17:52   #243
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 37.105 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

P54B32

Me alegro, enhorabuena!! Todo un pedazo hilo de 10.
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2012, 21:34   #244
Pereña
Gracias a Dios soy ateo

Ene 2005 | 34.327 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)

Tali-Boxer (6 cil. Germano´87 y 4 cil. Japo´07)

El día que me cruce con un CRX negro, en el cual vaya un hombre con la sonrisa y cara de satisfacción más grande del mundo...

...sabré que eres tú

Enhorabuena!

P.D.: En cuanto le hagas rodaje... estaría bien q lo llevaras a banco... para ver por curiosidad cuántos CV da el pequeñín después de semejante reconstrucción

Pereña está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2012, 00:03   #245
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.

Speedster / Civic / Corsa / Renault 6

Ya está el Civic guardadito para el futuro al lado de mi bestia parda germánica

Cita:
Originalmente Escrito por ga16de Ver Mensaje
Felicidades tio, muy buen trabajo!!
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por chesus_182 Ver Mensaje
Enhorabuena Carlos, da gusto ver la limpieza y el mimo que le pones.

Mis dies
Gracias Chesus, pronto lo verás! Hay que volver a Alcarrás a ver qué tal va ahora!

Cita:
Originalmente Escrito por Sinister Ver Mensaje
Enhorabuena por el currazo!
Aun que me da hasta pena que lo hayas acabado porque quería leer más cosas que le fueras a hacer
jajaja ójala, a mi también me encantaría que el post siguiese!! Pero de momento no hay más dinero para hobbies.

Cita:
Originalmente Escrito por B0rJarZz M. Ver Mensaje
Me alegro, enhorabuena!! Todo un pedazo hilo de 10.
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Pereña Ver Mensaje
El día que me cruce con un CRX negro, en el cual vaya un hombre con la sonrisa y cara de satisfacción más grande del mundo...

...sabré que eres tú

Enhorabuena!

P.D.: En cuanto le hagas rodaje... estaría bien q lo llevaras a banco... para ver por curiosidad cuántos CV da el pequeñín después de semejante reconstrucción
Tendré el seguro mañana por la mañana, no sé si duermo hoy

Sí, el banco está en mis planes. Quiero también, a ver si me lo deja un amigo en unos días, un medidor de compresión, a ver como andan los cilindros y a ver qué tal en unos miles de km que asienten del todo los segmentos nuevos!!

karlos_yp_civic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 08:38   #246
sax.oz.
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 435 Mens.
Lugar: zaragoza

ex-saxo vts; 207 RC; ex-Aprilia Shiver; Gsx R600

enhorabuena por el curro que has hecho!

asi da gusto!!!!!
sax.oz. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 14:10   #247
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Bueno...

Como va macho... qué finura...se nota que tiene más fuerza. Ya no recordaba el embrague stage II como enganchaba el cabrón. A ver si me dejan una GoPro o algo y grabo uno desde el interior circulando suave.

El único "pero" es que marqué los colectores al sacarlos y suena un poco a metálico por las 3000, pero bueno, en un futuro ya vendrá algo mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por MISISIPI Ver Mensaje
Y yo que acabo de ver este hilo... . Me pondré a ello que has terminado un gran trabajo!

Por cierto, qué utilidad tiene la fibra térmica esa en los colectores?

Ahora a disfrutar!
Ya no te respondí, se me pasó. Pues mira la cinta es principalmente para quitar calor del vano motor. Fíjate si quita calor que puedes tocar los colectores a la salida del motor y nada más notas caliente, un roce con eso a pelo y se te queda la piel pegada. Así que el descenso de temperatura del resto es muy notable. También el calor que quita de fuera, lo guarda dentro y el aire caliente circula más rápido, por lo tanto puede mejorar la salida de gases al salir de la culata.

Como digo, todo esto son lecturas. Probar cada cosa por separado y sacarle comparativas es prácticamente imposible.

Además me ayuda a ocultar los 4-1 para la ITV

Cita:
Originalmente Escrito por sax.oz. Ver Mensaje
enhorabuena por el curro que has hecho!

asi da gusto!!!!!
Gracias tío, acércate por la KDD del sábado y hablamos!!

Viejo 10-oct-2012, 14:15   #248
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.912 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

enhorabuena karlos, ya tienes el bicho de nuevo en circulacion

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 18:14   #249
NoXeD92

Ene 2011 | 7.132 Mens.

D16x2,Stumpjumper FSR MOD140All

sobre el volante de inercia se nota mucho lo rapido q sube de vueltas, y lo rapido q baja d vueltas al tener poca inercia?

Plataforma -Tuning +Racing Socio nº638
Censo Foreros___HONDA CIVIC & CRX___Socio nº 177
NoXeD92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 18:35   #250
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alex83 Ver Mensaje
enhorabuena karlos, ya tienes el bicho de nuevo en circulacion
Muchas gracias tio!

Cita:
Originalmente Escrito por NoXeD92 Ver Mensaje
sobre el volante de inercia se nota mucho lo rapido q sube de vueltas, y lo rapido q baja d vueltas al tener poca inercia?
Si. Tienes el tema en mi firma para ver el montaje

Viejo 10-oct-2012, 20:44   #251
Pereña
Gracias a Dios soy ateo

Ene 2005 | 34.327 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por karlos_yp_civic Ver Mensaje
Tendré el seguro mañana por la mañana, no sé si duermo hoy

Sí, el banco está en mis planes. Quiero también, a ver si me lo deja un amigo en unos días, un medidor de compresión, a ver como andan los cilindros y a ver qué tal en unos miles de km que asienten del todo los segmentos nuevos!!
Ferpécto!!!

Viejo 04-nov-2012, 00:21   #252
CRXROJO
1:18 cine tv es mi vicio

May 2006 | 1.061 Mens.
Lugar: España

carreta

Me encanta este post muy currado disfruta de esa "nenaza" que ha quedado nueva jejeje yo acabo de comprar una y no se por donde empezar
.p.d si todos tus hilos son asi no me perderé ninguno!!!

Saludos

CRXROJO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2012, 18:29   #253
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Gracias CRXROJO, nos veremos por la plataforma. Gracias Pereña, ya dejé el tema cerrado con tu comentario, qué mejor! Pero así de paso comento impresiones.

Tras unos 1300-1500 km que llevo, le hice un cambio de aceite y por la maldita junta del carter tuve que desmontarlo para sustituirla, así me vino bien para limpiar los restos que había movido el motor y nada. Va muy fino, anda mucho mejor que antes, no gasta una gota de aceite (antes apenas lo hacía, el poco que se iba, debía ser por los segmentos tocados del pistón malo) y gasta mucho menos.

Sigo haciendo cosas como siempre tengo todo el interior desmontado para limpiarlo bien y quitar cosas que no sirven, preinstalaciones, etc.

Pero bueno, necesitaría un blog XXL para poner todo lo que hago

Viejo 25-dic-2012, 15:05   #254
Manu.gnt
Alle huren

Ago 2011 | 523 Mens.
Lugar: Gijón!

¿que es eso?

Cita:
Originalmente Escrito por karlos_yp_civic Ver Mensaje
Gracias CRXROJO, nos veremos por la plataforma. Gracias Pereña, ya dejé el tema cerrado con tu comentario, qué mejor! Pero así de paso comento impresiones.

Tras unos 1300-1500 km que llevo, le hice un cambio de aceite y por la maldita junta del carter tuve que desmontarlo para sustituirla, así me vino bien para limpiar los restos que había movido el motor y nada. Va muy fino, anda mucho mejor que antes, no gasta una gota de aceite (antes apenas lo hacía, el poco que se iba, debía ser por los segmentos tocados del pistón malo) y gasta mucho menos.

Sigo haciendo cosas como siempre tengo todo el interior desmontado para limpiarlo bien y quitar cosas que no sirven, preinstalaciones, etc.

Pero bueno, necesitaría un blog XXL para poner todo lo que hago
Pues estas tardando . impresionante el trabajo y las ganas que tienes!! se nota que te encantan tus coches
Manu.gnt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2012, 00:35   #255
CRXROJO
1:18 cine tv es mi vicio

May 2006 | 1.061 Mens.
Lugar: España

carreta

Cita:
Originalmente Escrito por Manu.gnt Ver Mensaje
Pues estas tardando . impresionante el trabajo y las ganas que tienes!! se nota que te encantan tus coches
+1 estas tardando!!!! jejejeje

CRXROJO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 13:16   #256
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Gracias por rescatar el tema compañeros e interesarse por mis pijadas.

Pues ya llevo 5000km hechos y cada día va más fino. Irá mejorando hasta que los segmenos asientes del todo a los cilindros. Apenas ha bajado un par de mm el nivel de aceite, me esperaba más mientras lo que he dicho, que los segmentos vayan ganando compresión gastara algo, de todos modos lo he cuidado como a un bebe.

Como siempre, pero ahora aún más, pues no pisarle en frio, ir subiendole suave de vueltas y cuando está caliente pues estirarlo. La verdad es que da gloria llevarlo y anda como un demonio.

Sobre hacerle cosas...pues han sido bastantes, siempre quitando y dejando bien todo. Lo pelé entero por dentro y saneé algún cable, quité preinstalaciones y mierdas, unos buenos trozos de tela asfáltica...cómo pesa la puta, qué más, llevé la moqueta a limpiar, los asientos también me los limpié...

Ah, también algún pequeño puntito de óxido, lije y sanee y lo imprimé, vamos, todo lo que pude hacer sin moqueta y monté todo bien limpio, quité hasta la ventanilla trasera para engrasar el elevalunas trasero y quitar polvo de todos los recovecos, para que oliera a nuevo una vez puesta la moqueta y asientos.

Ahí se ve la ventanilla trasera y bueno, pues algo gordo no sé habré hecho pero no recuerdo, pero ir mirando y detallar todo, siempre. Ahora estoy preparando para montar esto:

No soy de relojitos ni mariconadas, de hecho no sabía como podía hacer para saber temperaturas y presiones del motor sin que el interior pareciera una horterada y bueno, encontré ese reloj con las 4 informaciones más importantes, presión aceite, temp. aceite. temp agua y voltímetro en 60mm de reloj, es ideal. Faltaría el Air/Fuel, pero bueno eso ya me lo dejarán bien cuando le haga la electrónica...así que nada, me lo voy a currar en el aireador izquierdo, pues a pasar todos cablecitos bien y a los sensores, al sandwich y demás para que se vea fino.

Le quité alguna mierda inservible y bueno, no está mal. Hace tiempos dio 1110kg con las 15" y el otro día fueron 1080 con las 16" y algún trastillo

No está mal para un targa con unos 170cv aproximadamente, con todo lo que se le ha hecho y las mods que lleva, 10cv reales creo que se han ganado.

Un saludo a todos! Ahora ando más pillado de tiempo pero ya iré poniendo alguna cosilla.

Viejo 27-dic-2012, 18:15   #257
who

Jun 2007 | 3.575 Mens.

Honda civic

Buff, enhorabuena.Que satisfaccion tienes que tener encima haciendole tu todas las cosas.

He visto que llevas barra de torretas de 3 puntos, que tornillos llevas en la parte que va enroscada a la chapa? tornillos roscachapa? es que tengo yo una ultra racing 3p para poner y viene con unos rosca chapa con arandela, que no parecen malos y tal, pero no se si sera la mejor opcion.

Si se pudiera acceder por detras se podrian poner unas tuercas pero me da que no.....
who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 18:53   #258
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Gracias Who, la verdad es que sí, nadie sabe lo contento que estoy

Tornillos de rosca chapa? No! Si esos son para plásticos y demás...de estos...

Para la barra el coche tiene dos agujeros para los tornillos. Son normales, si no recuerdo mal de métrica 6, de llave 10 vamos, pequeños. Y paso normal, 1/125 creo que será, algo parecido a esto.

Lleva los agujeritos el coche vaya! Los de rosca chapa ahí ni roscan ni leches!!

Viejo 27-dic-2012, 19:07   #259
who

Jun 2007 | 3.575 Mens.

Honda civic

Jaja, si, creo que me he explicado mal, vienen 2 como los de la foto de abajo, identicos.Me referia que al no poder acceder por detras para poner unas tuercas para que quedase mas rigido, pues habra que ponerla con esos tornillos, sera suficiente, ademas de apretar al par las tuercas de las copelas.
who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 01:31   #260
[email protected]
¯\_(ツ)_/¯

Sep 2007 | 6.863 Mens.
Lugar: Madrí
Eres un maquina! Asi me gusta que sigas haciendo cosillas para darme ideas
Ese reloj me gusta mucho, le queria poner uno de aceite pero no encuentro sitio para ponerlo...

Por cierto tu no tenias el techo electrico? no veo el inclinador del techo en la foto
r@fi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 02:29   #261
sargentogato
GatoBuitre

Jun 2010 | 14.497 Mens.
Lugar: Cataluña, España.

Honda Civic eg5

que preciosidad el crx, me tiene enamorado

Instagram -> @hectoreg_yt | Youtube -> Hector EG
sargentogato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 20:40   #262
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por who Ver Mensaje
Jaja, si, creo que me he explicado mal, vienen 2 como los de la foto de abajo, identicos.Me referia que al no poder acceder por detras para poner unas tuercas para que quedase mas rigido, pues habra que ponerla con esos tornillos, sera suficiente, ademas de apretar al par las tuercas de las copelas.

¿Qué tal ha ido la puesta?

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Eres un maquina! Asi me gusta que sigas haciendo cosillas para darme ideas
Ese reloj me gusta mucho, le queria poner uno de aceite pero no encuentro sitio para ponerlo...

Por cierto tu no tenias el techo electrico? no veo el inclinador del techo en la foto
jajaja, aprovéchate no te preocupes!

Pues ahí donde lo pongo es ideal y uno como el mio para tener toda la info, mejor aún! Si no en otro lugar, queda un pegote, el salpicadero de delSol es muy fino y no tiene huecos por donde la radio como los Civic...

Cita:
Originalmente Escrito por sargentogato Ver Mensaje
que preciosidad el crx, me tiene enamorado
Gracias!

Viejo 09-ene-2013, 21:08   #263
Manu.gnt
Alle huren

Ago 2011 | 523 Mens.
Lugar: Gijón!

¿que es eso?

como va el civic? algún avance?
Manu.gnt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 23:22   #264
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

El Civic sigue guardado, y ahí estará por mucho tiempo! Tantee un poco el venderlo baratillo pero no sé que hacer, malos pagadores en estos tiempos y bueno, como tengo sitio y no hay prisa...no sé!

El CRX ahora poca cosa, me voy a modificar el cenicero para hacer el hueco más grande, yo ni fumo ni dejo que se fume dentro y el reloj ya está puesto, es una chulada y va genial. Puse una foto guarra con el móvil, a ver si le hago con la réflex que se vea bien con el cuadro y el interior.

Para el finde que estaré de viaje y me llevaré la cámara.

Dejo aquí las que le hice el otro día en un paseillo que me di por unas minas abandonadas. Las puse en el tema de las fotos de coches, las dejo aquí también!

De momento poco más le va a caer, ya que en poco tiempo saldré de españa por unos meses y no se usará más lo que lo muevan mis padres

Viejo 11-feb-2013, 01:30   #265
Endika vag

Jul 2011 | 2.006 Mens.

Volkswagen Golf / Seat Ibiza

Me encanta tu civic !!!!
Sigue asi!!!
Saludos.
Endika vag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2013, 14:47   #266
Jose69tld

Ene 2013 | 284 Mens.

panda racing

menudas maquinas..:mol a:
el EG6 con las llantas del CRX espectacular jajaj..
pillo sitio.
SALUDOS!!

y lo sabes
Jose69tld está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2013, 09:47   #267
HParrilla

Dic 2008 | 1.968 Mens.
Lugar: 1

1

Así da gusto... el dia que me pille el del sol este hilo me vendrá genial. tus 5 estrellas!

HParrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2013, 18:24   #268
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.873 Mens.

Gracias HParrilla, puedes guardartelo porque algunas fotos se están cayendo y se están sustituyendo por cosas raras, hay un tio dormido y unas tetas por ahí se han debido de cambiar por tiempo en el server o algo, eso no es mio

Por cierto, cuando vuelva de mi paseo por México seguiré con el Civic, lo haré entero, lo dejaré bien de todo, más al detalle aún como me gusta a mi y lo pondré a la venta porque veo que no tengo futuro con el, no lo usaré ya que tengo el CRX y es lo mismo y no lo voy a aprovechar.

Así que en un mes volveré a este tema a darle caña al Civic.

Viejo 03-jun-2013, 19:56   #269
Pereña
Gracias a Dios soy ateo

Ene 2005 | 34.327 Mens.

Viejo 03-jun-2013, 20:50   #270
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.353 Mens.
flipante

pillo sitio para ver tú OBRA... joder macho como te lo curras :O
^Marciano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto