Vivo en LEEDS (Inglaterra) y respondo a vuestras preguntas

ehtio
Me cago en Gosh!
Venga, que seguro que hay muchos que tienen preguntas, y ahora que he vuelto por aquí me veo con fuerzas de responder alguna pregunta
ESTERNOCLEIDO
MASTOIDEO
Se acuerdan del gol de mano de Raul?
Ruben04
No soy reptiliano
¿trabajas o estudias? (especificar en qué trabajas o estudias)
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
¿Cuanto llevas allí?
theKun
ForoCoches: Miembro
¿Qué recuerdas del equipo de Kewell, Bowyer, etc...?

¿Has estado en el Ellans Road?
orophin
JJEJJEE hijo puta
Las guiris son gordas en general?
castelo
En qué trabajas? Hay mucho chav en Leeds?
SoyDios
Antimadridista 100%
¿Es verdad que en Leeds todas las bombillas son de Leds?
Adebisi
¿Edad?
Tatelo
Volvo4life.
Conoces a Bret Domino, from Leeeeeds?

http://www.youtube.com/watch?v=0t7q5...eature=related
Matt^^
Es una ciudad fea de cojones...¿Hay mucho hooligans por allí? Hablando en términos económicos está un poco deprimida no? como todo el norte de Inglaterra

Estuve en 2004 y no la recuerdo precisamente por ser muy agradable.
sirp
¿cuantos dias al año ves el sol?
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de ESTERNOCLEIDO
Se acuerdan del gol de mano de Raul?
No soy muy de fútbol, pero seguramente sí

Cita de Safinator
Qué fue de Harry Kewell?
Ni idea shur

Cita de Ruben04
¿trabajas o estudias? (especificar en qué trabajas o estudias)
Trabajo limpiando platos, pero esta semana me "enseñan" a hacer ensaladas y demás, así que creo que me ascienden

Cita de Rajoy
sabes ingles?
Sí, me defiendo bastante bien.
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de Negroponte
¿Cuanto llevas allí?
En Leeds llevo 1 mes. En Inglaterra llevo 9 meses.

Cita de theKun
¿Qué recuerdas del equipo de Kewell, Bowyer, etc...?

¿Has estado en el Ellans Road?
Ni puta idea shur
No, no he estado. No soy muy futbolero, la verdad.

Cita de orophin
Las guiris son gordas en general?
Jaja, es cierto que aquí ves a bastante gente obesa... pero creo que es por el frío. Hay de todo, como en cualquier lado.

Cita de castelo
En qué trabajas? Hay mucho chav en Leeds?
Hay, pero menos que en otras ciudades yo creo. Se ve a alguna, sobre todo de fiesta.
A mi me gustan cuando se pintan esas rayas en los ojos y el maquillaje naranja es genial
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de SoyDios
¿Es verdad que en Leeds todas las bombillas son de Leds?
Seguramente sí

Cita de Adebisi
¿Edad?
Más de 23 y menos de 28

Cita de Tatelo
Conoces a Bret Domino, from Leeeeeds?

http://www.youtube.com/watch?v=0t7q5...eature=related
Ni puta idea shur, pero voy a ver el vídeo
frasko
las calles estan iluminadas con leds?
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de Matt^^
Es una ciudad fea de cojones...¿Hay mucho hooligans por allí? Hablando en términos económicos está un poco deprimida no? como todo el norte de Inglaterra

Estuve en 2004 y no la recuerdo precisamente por ser muy agradable.
No sé, pero parece una ciudad bastante tranquila. Hay muchísima gente joven y es algo que se agradece. A mi no me parece fea, me parece una ciudad normal. Si lo comparas con ciudades españolas aquí puedes encontrar todo el verde que allí no hay. Es cuestión de gustos.

No, la verdad es que Leeds es una ciudad bastante grande y con mucho movimiento. Gracias a las Universidades de Leeds hay mucha gente joven y se mueve bastante dinero en la ciudad. Diría que es la 2 o 3 ciudad más importante de Inglaterra, económicamente hablando y es buena para los negocios.

Cita de sirp
¿cuantos dias al año ves el sol?
Pocos, pero me la suda un poco la verdad. Ahora viene el "buen tiempo" así que me puedo olvidar del frío un tiempo
flint6000
Cuanto tiempo te llevo encontrar curro?
Cuanto cobras al mes de friegaplatos?
Es que no allí no hay mujeres que tienes que hacer tu ese trabajo? XDD
castelo
Cita de flint6000

Acabaría saliendo, ya ves.
snoozer
Artista
Es Leeds en inglaterra lo que la rioja a España? (Tema Mordor digo...) Es que tiene toda la pinta.
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de flint6000
No mucho, 10 días y me han llamado de 3 sitios. Aunque estoy esperando a ver que pasa en este trabajo antes de compaginarlo con otro.

Trabajo 5 horas al día, me pagan 30 pounds más propinas al día. Un día normal se sacan 5 pounds en propinas, pero un sábado 20 pounds en propinas fácilmente.

Necesitan gente fuerte para estos trabajos
Jimmy'O
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto me recuerda a algo que me ocurrió el otro día:

Resulta que estaba yo como siempre, en una discoteca, bebiendo y bailando como un loco cuando se me acercó una inglesa y me dijo: -tú mucho guapo-, yo le respondí: -tú mucha teta-, ella sonrió. ¡Ya es mía! - pensé. Así que ni corto ni perezoso me abalancé sobre ella, y en menos de 2 segundos ya nos estábamos comiendo la boca.
Y bueno, estuvimos un rato liándonos hasta que al final ella me sacó a la calle cogido de la mano, una vez fuera empezamos a buscar cualquier sitio apartado donde seguir enrollándonos, hasta que encontramos un portal abierto, donde no dudamos en meternos.

Una vez dentro del portal se puso contra la pared con su culito mirando hacia mi, yo le levanté la faldita le bajé las braguitas y como estaba tan desesperado sin condón y sin nada le metí el pollazo del siglo, ella pegó un grito de escándalo. Yo se la saqué preguntándole que que pasaba, según parecí entender tenía un tampón puesto y yo se lo había metido hacía dentro. Ella no paraba de chillar y retorcerse de dolor, le miré el chocho y le intenté sacar el tampón pero todo parecía indicar que se le había quedado metido en el cuello del útero, una zona muy dolorosa.

Como no paraba de gritar aparecieron varios vecinos, y claro se encontraron con el espectáculo, a mi depie, con un empalme de órgado y a la chica semi en pelotas sentada en el suelo con las bragas bajadas llorando y gritando de dolor. Claro, lo primero que imaginaron fue que la estaba forzando, y como no me quería ver envuelto en malos rollos decidí no arriesgarme y abandonar el lugar de los hechos mientras los vecinos estaban intentado ayudar a la inglesa, para lo cual simplemente eché a correr al grito de: -¡hasta luego hijos de puta!- mientras me subía los pantalones.

Pero el problema de subirte los pantalones con el pene hacia arriba, es decir, pegado al ombligo es que al correr los pantalones se te van bajando y la cabeza del pene empieza a asomar por la parte de arriba del pantalón haciendo fuerza hacía abajo, y bueno cuando estas en tu casa puede que no sea un problema pero cuando estás corriendo por la calle a punto de adelantar a dos chicas que van caminando y de repente se te sale el pene para afuera dando botes hacia arriba y hacia abajo y una de ellas se da la vuelta, puede que empiece a gritar, que fue lo que sucedió en mi caso.
Además tuve la tan mala pata que justo por allí pasaba un coche de la policía nacional que había sido alertada por los vecinos del portal en el que estuve con la inglesa, quienes al verme corriendo con el pene fuera por la calle detrás de una chica gritando, rápidamente me identificaron como el supuesto violador del aviso.
A la inglesa tuvieron que operarla, por lo que me denunció la muy marrana, aunque el hecho de ir borracho actúa como atenuante no es suficiente, la embajada inglesa exige una pena de 5 años y un pago de 10000 botellas de whisky, para compensar al pueblo inglés.

La conclusión que podemos sacar de esta historia es que no te fíes de los ingleses, son muy traicioneros.
nuevaeraglacial
¿ os llevais bien con los plasmas ?
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de snoozer
Es Leeds en inglaterra lo que la rioja a España? (Tema Mordor digo...) Es que tiene toda la pinta.
Que va, aquí hay 3 Universidad bastante interesantes...así que te puedes imaginar que hay muchas mujeres y de todo tipo y nacionalidades
flint6000
yelos87
donde has vivido hasta ahora en Inglaterra? conoces Manchester, que te parece en comparacion con Leeds?saludos from Manchestah
Shur30
.
Consejos que le darías a alguien que tire pa Inglaterra y no conozca a nadie allí?
Que no olvidar en la maleta
Imagino que pasar de las agencias de España, llegar al hostal, buscar habitación en casa compartida, ver in situ, algo mas ?
Tramites que hacer por orden : NIN, embajada, jobseeker, ... que hacer primero ?

Que aconsejas SI y NO hacer por ser un país/gente diferente ?
Mejor ir ahora, en la Olimpiada, en Octubre ?

Porque Leeds y no Londres que hay más oportunidades ?
Que webs o sitios visitar para buscar trabajo ?

Conocías a alguien antes de llegar ?
Algo con lo que haya que tener cuidado o situaciones a evitar ?
Hay mucho timo por el tema de agencias o alquileres ?

Thanks a lot
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de yelos87
donde has vivido hasta ahora en Inglaterra? conoces Manchester, que te parece en comparacion con Leeds?saludos from Manchestah
He vivido en Bradford, una ciudad bastante fea la verdad. Teniendo Leeds al lado no tiene sentido vivir ni ir a Bradford.

Cita de Mcfly4263
how is your life there? do you have boyfriend or girlfriend? i guess you are heterosexual, right?

Its a joke my friend, stay calm
My life is fine so far. I already have girlfriend, sorry, and I'm heterosexual

Cita de Shur30
Consejos que le darías a alguien que tire pa Inglaterra y no conozca a nadie allí?

¿Consejos? Tener ganas de venir y no tener miedo. En cualquier caso siempre puedes volverte a España.

Que no olvidar en la maleta

¿Qué no puede faltar? Un conversor para los enchufes de UK si traes maquinillas de afeitar eléctricas, cargadores de móviles, portátiles...

Imagino que pasar de las agencias de España, llegar al hostal, buscar habitación en casa compartida, ver in situ, algo mas ?

Pues sí, lo mejor es buscar piso por tu cuenta, así que si puedes venir y estar un par de semanas en un hostal, o casa de un amigo/conocido, mientras buscas y ves pisos...mejor que mejor.

Tramites que hacer por orden : NIN, embajada, jobseeker, ... que hacer primero ?

Yo no he tenido que ir a la embajada.
Lo mejor es ir llamar al Jobcentre Plus para pedir cita para sacarte el NIN, te preguntan si necesitas interprete porque no los entiendes y te sacas el NIN. También puedes ir a que te ayuden y te digan como buscar trabajo. En este tema están mucho más avanzados los ingleses que los españoles. Nada que ver.

Que aconsejas SI y NO hacer por ser un país/gente diferente ?

En cuanto a lo de aconsejar SI y NO no he entendido la pregunta

Mejor ir ahora, en la Olimpiada, en Octubre ?

Mejor ir un par de meses antes de las Olimpiadas, si vas a Londres, supongo.

Porque Leeds y no Londres que hay más oportunidades ?

Menos españoles y Leeds es bastante grande y con muchas oportunidades de trabajo también. Además de mucho más barata que Londres.

Que webs o sitios visitar para buscar trabajo ?

Gumtree es la página más popular. Aconsejo http://www.indeed.co.uk/ también porque es un macro buscador que usa muchas páginas de búsqueda de trabajo y funciona bastante bien.

Conocías a alguien antes de llegar ?

No, no conocía a nadie.

Algo con lo que haya que tener cuidado o situaciones a evitar ?
Hay mucho timo por el tema de agencias o alquileres ?

Hay que evitar a los timadores cuando estás buscando piso, que es bastante común en páginas tipo Gumtree y demás.
En tema de agencias no creo que haya timos, simplemente que te cobran por buscarte un piso que no ves antes de pagar. Así que te pueden dar cualquier mierda, pero que te tienes merecida por no preocuparte en mirar antes de pagar. Es tan fácil como usar google para ver si una agencia es fiable o no.

Thanks a lot

fuckoff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
siempre me ha dado repelús vivir en esta ciudad.. es tan desconocida pero tan conocida a la vez
Manor_javi
Conoces a un Jose de Fuengirola? Creo que anda por Leeds tambien
← A General