me acaban de llamar de un trabajo en UK

jaborreta
miembro viril.
tengo la entrevista el próximo viernes...

es para trabajar en una cadena de producción empaquetando alimentos y limpiando y tal...en horario de noche, de 11pm a 6am.

sueldo:
.
.
.
.
.
.
.
£1040 que al cambio vienen a ser como unos 1250 euros.

1250 euros al mes por un curro demigrante!!!! eso es lo que gana en espana un ingeniero...no me jodas...

crisis what crisis??? these things only happen in spain...
-Thanatos-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jaborreta

es para trabajar en una cadena de producción empaquetando alimentos y limpiando y tal...en horario de noche, de 11pm a 6am.

sueldo:
.
.
.
.
.
.
.

1250 euros al mes por un curro demigrante!!!! eso es lo que gana en espana un ingeniero...no me jodas...

Espero que sea salario semanal, sino no sé qué haces en UK, mendigando un salario de £12.000 anuales en turno nocturno...
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Con lo caro que es todo por allí, tampoco creo que te rente como aquí ese dinero, así que no creo que sea comparable.
Pistacho1X2
ForoCoches: Miembro
el nivel de vida tampoco es el mismo en un sitio que en otro, ni el alquiler
Baubens
Vas a quitarle el trabajo a los Ingleses.
lar77
Suerte y felicidades shur, que lo disfrutes
kirgru
tio, eso es una mierda para uk.
de todas formas, por que llaman a gente de fuera para un puesto de tan poca preparacion? eres empaquetador de comida internacional?
Nacho Abidal
afortunado eres
hardaway
Estas de coña, no? En cuanto tengas que pagar el aquiler del piso, transporte, etc.. me dices si te compensa.

DanieloRCD
ve, cobra y manda todo el dinero para acá
skofyMAD
gran miembro
donde es? en londres con eso no tienes ni pa pipas.......

si es en un pequeño pueblo de alguna pequeña ciudad.....no esta mal.....para poder aprender el idioma y tener una experiencia en el extranjero
panuque
Hombre depende de la ciudad a la que vayas... ¿Se puede saber?
jaborreta
miembro viril.
vivo en un pueblo bastante pequeno, donde todo es muy barato...
estoy pagando 275 pounds al mes de alquiler por una pedazo de habitación en una casa de 2 plantas con jardín barbacoa.... y en hacer la compra no me gasto mas de 20 pounds a la semana....
transporte publico no tengo que cojer puesto que esta todo cerca.
he hechado cuentas y el gasto aqui asciende a unos 500 pounds, saliendo de fiesta en condiciones y tomandome mis pintacas...

desde mi punto de vista ese sueldo si renta aqui...pero no esas condiciones de trabajo...iré a la entrevista pero no creo que lo coja...prefiero tener una mejor calidad de vida...
solo lo he posteado por que me ha parecido bastante demigrante que gane aqui mas un retarded o un chav que en espana un ingeniero.

me han llamado porque estoy echando cientos de curriculums every where...aspiro a algo mejor...esta claro, para eso me quedo en mi país que tiene playas y jardines soleados...
hardaway
Cita de skofymad
donde es? En londres con eso no tienes ni pa pipas.......

Si es en un pequeño pueblo de alguna pequeña ciudad.....no esta mal.....para poder aprender el idioma y tener una experiencia en el extranjero
+1
mabarianº
¡No tenía billete!
hay una cosa llamada "salario minimo" y otra "coste de vida".
Bota d Oro
Repites mucho que por aquí un ingeniero gana menos y no es del todo verdad...
jaborreta
miembro viril.
Cita de skofyMAD
donde es? en londres con eso no tienes ni pa pipas.......

si es en un pequeño pueblo de alguna pequeña ciudad.....no esta mal.....para poder aprender el idioma y tener una experiencia en el extranjero

no, no es londres, todo el mundo igual, UK no es Londres. o acaso es que espain es solo Madrid?

xDDD no te rayes. solo en una nota aclaratoria
EPP_VeGeTo
Lo de que UK es caro es como decir que España es caro, hay zonas y zonas. Logicamente en Londres o grandes urbes te follan vivo con ese salario, pero en poblaciones no tanto.
Los supermercados no son tan caros como la gente piensa, y salvo fruta y verdura que se nota mas, la carne nacional y el pescado (salmon, etc) rondan precios similares a España.

Take care and good luck!
jaborreta
miembro viril.
Cita de Bota d Oro
Repites mucho que por aquí un ingeniero gana menos y no es del todo verdad...
un ingeniero recien entrado que gana??? por ahi debe de rondar la cosa...
Van Hohenheim
Asilado político
Yo es que eso de emigrar para ganarme la vida asi no lo veo...

¿tienes formacion? ¿estas aplicando a puestos de ello?
santan
Contador de gamusinos
Aunque no lo creáis UK es bastante mas grande que Londres.
figura84
La cosa cambia
si te ofrecen 1200 euros por trabajar de noche de 11 a 6 en españa estas cagandote en todos sus muertos y en los explotadores españoles
juanfer11
Capitán Salami
Cita de -Thanatos-
Espero que sea salario semanal, sino no sé qué haces en UK, mendigando un salario de £12.000 anuales en turno nocturno...
+1. Además por trabajar de noche deberías cobrar bastante más
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Cita de jaborreta
estoy pagando 275 pounds al mes de alquiler por una pedazo de habitación en una casa de 2 plantas con jardín barbacoa.... y en hacer la compra no me gasto mas de 20 pounds a la semana....
he hechado cuentas y el gasto aqui asciende a unos 500 pounds, saliendo de fiesta en condiciones y tomandome mis pintacas...

desde mi punto de vista ese sueldo si renta aqui...pero no esas condiciones de trabajo...iré a la entrevista pero no creo que lo coja...prefiero tener una mejor calidad de vida...
solo lo he posteado por que me ha parecido bastante demigrante que gane aqui mas un retarded o un chav que en espana un ingeniero.

me han llamado porque estoy echando cientos de curriculums every where...aspiro a algo mejor...esta claro, para eso me quedo en mi país que tiene playas y jardines soleados...
dieguico
5k msj robados por Ilitri
Go, idiot, go!!!
Barneys
Rozando la Perfección
Cita de jaborreta

sueldo:
.
.
.
.
.
.
.

aqui los salarios son semanales y espero que asi sea colega...por que si no
Bijey
Un poco furcia.
Cita de jaborreta

Pues en un pueblo que esté decente, con un horario diurno, y de forma temporal para aprender el idioma en verano no está mal. Yo en esas condiciones, de cabeza.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cuando veas los alquileres te vas a volver corriendo pa casita
jaborreta
miembro viril.
a ver, tengo formación, tengo un nivel de inglés bastante alto y ahora mismo estoy trabajando de becario en una empresa de ingenieria...

solo lo he querido comentar porque me ha llamado la atención, ese sueldo...

no cojo eso ni con vuestras manos jaja ni que fuese negro...xDDD es broma no os rayeis.

estoy aplicando para trabajos de lo mio...donde el salario está en unos £ 25.000 per year
jaborreta
miembro viril.
Cita de NVidiero
Cuando veas los alquileres te vas a volver corriendo pa casita
lee mas comentarios mios, llevo 3 meses viviendo en UK, y hace dos anos estuve otros 6 meses más...se donde juego...
← A General