me acaban de llamar de un trabajo en UK
10-abr-2012 15:45
|
tengo la entrevista el próximo viernes... es para trabajar en una cadena de producción empaquetando alimentos y limpiando y tal...en horario de noche, de 11pm a 6am. sueldo: . . . . . . . £1040 que al cambio vienen a ser como unos 1250 euros. 1250 euros al mes por un curro demigrante!!!! eso es lo que gana en espana un ingeniero...no me jodas... crisis what crisis??? these things only happen in spain...
|
10-abr-2012 15:46
|
tengo la entrevista el próximo viernes...
es para trabajar en una cadena de producción empaquetando alimentos y limpiando y tal...en horario de noche, de 11pm a 6am. sueldo: . . . . . . . £1040 que al cambio vienen a ser como unos 1250 euros. 1250 euros al mes por un curro demigrante!!!! eso es lo que gana en espana un ingeniero...no me jodas... crisis what crisis??? these things only happen in spain... ![]() |
10-abr-2012 15:47
| Con lo caro que es todo por allí, tampoco creo que te rente como aquí ese dinero, así que no creo que sea comparable. |
10-abr-2012 15:49
|
tio, eso es una mierda para uk. de todas formas, por que llaman a gente de fuera para un puesto de tan poca preparacion? eres empaquetador de comida internacional? |
10-abr-2012 15:51
|
Estas de coña, no? En cuanto tengas que pagar el aquiler del piso, transporte, etc.. me dices si te compensa. |
10-abr-2012 15:53
|
donde es? en londres con eso no tienes ni pa pipas....... si es en un pequeño pueblo de alguna pequeña ciudad.....no esta mal.....para poder aprender el idioma y tener una experiencia en el extranjero |
10-abr-2012 15:53
|
vivo en un pueblo bastante pequeno, donde todo es muy barato... estoy pagando 275 pounds al mes de alquiler por una pedazo de habitación en una casa de 2 plantas con jardín barbacoa.... y en hacer la compra no me gasto mas de 20 pounds a la semana.... transporte publico no tengo que cojer puesto que esta todo cerca. he hechado cuentas y el gasto aqui asciende a unos 500 pounds, saliendo de fiesta en condiciones y tomandome mis pintacas... desde mi punto de vista ese sueldo si renta aqui...pero no esas condiciones de trabajo...iré a la entrevista pero no creo que lo coja...prefiero tener una mejor calidad de vida... solo lo he posteado por que me ha parecido bastante demigrante que gane aqui mas un retarded o un chav que en espana un ingeniero. me han llamado porque estoy echando cientos de curriculums every where...aspiro a algo mejor...esta claro, para eso me quedo en mi país que tiene playas y jardines soleados... |
Editado: 10-abr-2012 15:56 -
10-abr-2012 15:57
|
no, no es londres, todo el mundo igual, UK no es Londres. o acaso es que espain es solo Madrid? xDDD no te rayes. solo en una nota aclaratoria |
10-abr-2012 15:57
|
Lo de que UK es caro es como decir que España es caro, hay zonas y zonas. Logicamente en Londres o grandes urbes te follan vivo con ese salario, pero en poblaciones no tanto. Los supermercados no son tan caros como la gente piensa, y salvo fruta y verdura que se nota mas, la carne nacional y el pescado (salmon, etc) rondan precios similares a España. Take care and good luck! |
10-abr-2012 15:58
|
Yo es que eso de emigrar para ganarme la vida asi no lo veo... ¿tienes formacion? ¿estas aplicando a puestos de ello? |
10-abr-2012 15:59
| si te ofrecen 1200 euros por trabajar de noche de 11 a 6 en españa estas cagandote en todos sus muertos y en los explotadores españoles |
10-abr-2012 16:00
|
vivo en un pueblo bastante pequeno, donde todo es muy barato...
estoy pagando 275 pounds al mes de alquiler por una pedazo de habitación en una casa de 2 plantas con jardín barbacoa.... y en hacer la compra no me gasto mas de 20 pounds a la semana.... transporte publico no tengo que cojer puesto que esta todo cerca. he hechado cuentas y el gasto aqui asciende a unos 500 pounds, saliendo de fiesta en condiciones y tomandome mis pintacas... desde mi punto de vista ese sueldo si renta aqui...pero no esas condiciones de trabajo...iré a la entrevista pero no creo que lo coja...prefiero tener una mejor calidad de vida... solo lo he posteado por que me ha parecido bastante demigrante que gane aqui mas un retarded o un chav que en espana un ingeniero. me han llamado porque estoy echando cientos de curriculums every where...aspiro a algo mejor...esta claro, para eso me quedo en mi país que tiene playas y jardines soleados...
|
10-abr-2012 16:00
|
tengo la entrevista el próximo viernes...
es para trabajar en una cadena de producción empaquetando alimentos y limpiando y tal...en horario de noche, de 11pm a 6am. sueldo: . . . . . . . £1040 que al cambio vienen a ser como unos 1250 euros. 1250 euros al mes por un curro demigrante!!!! eso es lo que gana en espana un ingeniero...no me jodas... crisis what crisis??? these things only happen in spain... ![]()
|
10-abr-2012 16:01
|
vivo en un pueblo bastante pequeno, donde todo es muy barato...
estoy pagando 275 pounds al mes de alquiler por una pedazo de habitación en una casa de 2 plantas con jardín barbacoa.... y en hacer la compra no me gasto mas de 20 pounds a la semana.... transporte publico no tengo que cojer puesto que esta todo cerca. he hechado cuentas y el gasto aqui asciende a unos 500 pounds, saliendo de fiesta en condiciones y tomandome mis pintacas... desde mi punto de vista ese sueldo si renta aqui...pero no esas condiciones de trabajo...iré a la entrevista pero no creo que lo coja...prefiero tener una mejor calidad de vida... solo lo he posteado por que me ha parecido bastante demigrante que gane aqui mas un retarded o un chav que en espana un ingeniero. me han llamado porque estoy echando cientos de curriculums every where...aspiro a algo mejor...esta claro, para eso me quedo en mi país que tiene playas y jardines soleados... |
10-abr-2012 16:03
|
a ver, tengo formación, tengo un nivel de inglés bastante alto y ahora mismo estoy trabajando de becario en una empresa de ingenieria... solo lo he querido comentar porque me ha llamado la atención, ese sueldo... no cojo eso ni con vuestras manos jaja ni que fuese negro...xDDD es broma no os rayeis. estoy aplicando para trabajos de lo mio...donde el salario está en unos £ 25.000 per year |
10-abr-2012 16:04
| lee mas comentarios mios, llevo 3 meses viviendo en UK, y hace dos anos estuve otros 6 meses más...se donde juego... |
Polafro no mas

It´s gonna be legendary