Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Pulsar (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2014, 14:34   #331
C4passion
forocochia32

Dic 2006 | 6.637 Mens.
Lugar: Alicante

C4 Coupe 1.6 Vtr+ / 323ci e46

que pasa con los motores? joder que depresion, por mucho turbo que metan o son 1.2 gasolina o 1.5 diesel....

Fans de Daft Punk Nº8
C4passion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2014, 14:44   #332
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por C4passion Ver Mensaje
que pasa con los motores? joder que depresion, por mucho turbo que metan o son 1.2 gasolina o 1.5 diesel....
Saldrá un NISMO con el 1.6 dig-t y, minimo, 190cv

Pero la gama es la inicial, seguro que habrá mas motores, tanto para arriba como para abajo.

Para mi, quedaria asi:
1.2 T 115cv
1.6 T 160cv
1.5 dci 90cv
1.5 dci 110cv
1.6 dci 130cv

Y luego ya el NISMO

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 14:47   #333
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 20-may-2014, 14:47   #334
Gisk
Fuchs y monstruos azules.

Jul 2007 | 20.358 Mens.
Lugar: Asturias ☂ Scotland

/][O Θ]_[|||]˚[|||]_[Θ O][\

Uf, esa trasera casi vertical con los faros calcados del Focus Sedan... Muy difícil de digerir.

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Gisk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2014, 14:49   #335
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

nota de prensa, en inglés
Nissan brings technology, style and sector-leading space to the C-segment - introducing the new Nissan Pulsar

- All-new Pulsar five-door hatchback distils Nissan's innovation and dynamism into an exciting new package
- Acclaimed technologies including Around View Monitor and sector-first safety and comfort systems
- Powerful yet frugal all-turbocharged engine range
- Bold extension of Nissan's acclaimed design direction
- Designed and engineered for Europe, built at Nissan's Barcelona plant
- On sale from Autumn 2014

PARIS, France, 20th May 2014 - Nissan's passion for innovation and technology has seen it transform the family car landscape over the course of the last seven years. Now, using the same design approach and original thinking that produced the Qashqai, X-Trail and Note, Nissan is expanding its product portfolio once more with an exciting all-new family hatchback challenger - the Pulsar.

Combining bold design, technical innovations and interior space, the new Pulsar brings a new dimension to the C-segment, offering all the familiar Nissan qualities in a stylish new package.

The Pulsar's introduction highlights Nissan's ambition and to deliver intelligent design and technical innovations to a wider audience.

Advanced technologies

As Nissan drivers have come to expect, the new Pulsar is packed with a range of accessible and useful technologies designed to make drivers feel more confident and comfortable. Nissan's reputation for introducing new-to-sector technologies has been strengthened with a wide number of features usually reserved for premium or luxury models.

Nissan's advanced Safety Shield - a suite of systems and technologies that combine to offer a fully comprehensive ‘safety net' for drivers - is also fully integrated into the Pulsar's design.

This advanced network of usable yet highly advanced technologies help drivers to fully enjoy the potential of the new Pulsar with complete confidence. Among the systems offered in the new Pulsar are Forward Emergency Braking, Moving Object Detection, Lane Departure Warning and Blind Spot Warning.

Nissan's ongoing drive to deliver sector-first technologies mean that the Pulsar is the only car in its sector to offer Moving Object Detection, Lane Departure Warning and Blind Spot Warning as standard on at least one model in the range.

The Pulsar also features Nissan's second-generation NissanConnect system - that comes with a range of innovative features including full smartphone integration, Google® Send-to-Car and access to a wide variety of useful and informative apps.

Another advanced technology integrated into the Pulsar's design are LED headlamps. First introduced to the Nissan range on the Qashqai and X-Trail, the Pulsar's distinctive LED front lights produce a crisp, white light and have the added advantage of using 50 per cent less power than conventional bulbs.

Efficient and powerful drivetrains

In keeping with Nissan's approach to innovation and reduced costs for owners, the Pulsar's engine all-turbocharged engine range delivers the perfect combination of performance and efficiency. The 1.2-litre DIG-T petrol unit punches above its weight with an output of 115PS, while the 1.5-litre dCi generates 110PS and 260Nm of torque. An even more powerful 190PS 1.6-litre turbocharged petrol engine will join the range early in 2015.

Continuing Nissan's successful downsizing philosophy, the new Pulsar's engines are high on performance and low on emissions, with CO2 outputs below 95g/km*. The Pulsar is also offered with Nissan's advanced XTronic automatic transmission. Engineered to deliver the best of both worlds for drivers it features ultra-smooth power delivery at low engine speeds and positive, direct shifts under heavier loads.

Setting new standards for cabin space

Thanks to the longest wheelbase in the class (2,700mm) and clever packaging, the Pulsar offers considerably more rear legroom and shoulder room than its sector rivals. Indeed, with 692mm of rear kneeroom, the Pulsar is more spacious than many D-segment offerings.

Yet despite this it retains a compact footprint (length 4,385mm), making it easy to park in tight urban environments.

Energetic, athletic styling

Instantly recognisable thanks to its trademark Nissan V-motion grille and boomerang-shaped lighting signature with bold and energetic curves on the body side, the Pulsar was designed and engineered for Europe and will be built at Nissan's Barcelona production facility.

Embedded with the same design DNA that gives the Qashqai and X-Trail such powerful road presence, the Pulsar combines strong lines with immaculate detailing to create an elegant, athletic form. Like its crossover stablemates, the Pulsar is characterised by bold wheel volumes, a tapered waistline and a flowing profile.

The confident, premium approach continues inside, where high quality materials and clear design are perfectly integrated with Pulsar's unusually high equipment levels.

Viejo 20-may-2014, 14:49   #336
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 8.089 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Tiene algo que me gusta. No se que es, porque realmente es anodino y tiene unas proporciones poco agradables, pero me gusta.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 14:50   #337
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
En la web hablan del 1.6 con 190 cv... ¿es para el NISMO o habrá de 160 y 190?.
Bueno, yo pongo 160cv porque como en el Qasqi habrá una versión asi, no estaria mal que apareciese tambien aqui.
El NISMO por encima con 190cv minimo...

Última edición por A.P.M. fecha: 20-may-2014 a las 14:54.
Viejo 20-may-2014, 14:50   #338
buzyny
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 985 Mens.
Lugar: ALEXANDRIA

un calamar

A mi el nombre de Pulsar me recuerda al Pulsar NX, un gran coupe. ..pero esto se parece mas a un Tida o Almera..
buzyny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 14:52   #339
prollo
ForoMiembro: Coches

Nov 2005 | 1.131 Mens.
Lugar: Flandalucia

un gabacho con 150cv que gira las 4 ruedas

Pues me gusta... es grave doctor?

Enviado desde Shurtalk
prollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 14:53   #340
Red EmbleM II

Jun 2009 | 4.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Saldrá un NISMO con el 1.6 dig-t y, minimo, 190cv

Pero la gama es la inicial, seguro que habrá mas motores, tanto para arriba como para abajo.

Para mi, quedaria asi:
1.2 T 115cv
1.6 T 160cv
1.5 dci 90cv
1.5 dci 110cv
1.6 dci 130cv

Y luego ya el NISMO
No me parece bien escalonado, yo dejaría el 1.2 en 105cv, el 1.6t en 140cv recordemos que el golf gasolina mas vendido tiene 122 y menos par y va sobradisimo para el gran publico.

En diesel me ahorraría un motor dejándo un solo 1,5 con 90 ó 100cv o sino subiendo el 1,6 a 140cv para que no haya saltos tan pequeños de potencia.

El nismo como no saquen un 3p muy chulo se lo pueden ahorrar, y como lo saquen solo con el equipamiento mas alto y el cvt como el juke es para hostiarles.
Red EmbleM II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 14:54   #341
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Ni Veyrones, ni Paganis ni pollas.
cambiado
Un numerito de na

Viejo 20-may-2014, 14:55   #342
juanma-ax

Abr 2004 | 12.461 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Bueno, yo pongo 160cv porque como en el Qasqi habrá una versión asi, no estaria mal que apareciese tambien aqui.
El NISMO por encima con 1990cv minimo...
Jodo con la escalada de potencia en los compactos

Ahora en serio, creo que tendria que tener mas de 240 cv para luchar de tu a tu con los Megane RS, Leon cupra...

O incluso sobre los 220 para luchar contra el GTI y toda esa gama de compactos no tan radicales.
Con 190 se quedara "corto" para luchar en ese segmento.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 14:59   #343
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
No me parece bien escalonado, yo dejaría el 1.2 en 105cv, el 1.6t en 140cv recordemos que el golf gasolina mas vendido tiene 122 y menos par y va sobradisimo para el gran publico.

En diesel me ahorraría un motor dejándo un solo 1,5 con 90 ó 100cv o sino subiendo el 1,6 a 140cv para que no haya saltos tan pequeños de potencia.

El nismo como no saquen un 3p muy chulo se lo pueden ahorrar, y como lo saquen solo con el equipamiento mas alto y el cvt como el juke es para hostiarles.
Son las potencias que manejan en la marca. El 1.2T da 115 y 130cv, el 1.6 da entre 150 y 220cv, con lo que lo escalonan de forma logica para ellos.

La diferencia entre el 110 y el 130cv se nota mucho, bastante. Por lo menos en las pruebas que se han ido viendo sobre otros modelos

No habrá 3 puertas. La tendencia es a desaparecer en los compactos, aunque pueda parecer mentira. Supongo que habrán marcas que mantendrán un "3p" en la gama, pero no muchas.
Ahora, habrá un coupe sobre este tamaño, tracción trasera, delgadito...y jugueton jeje

Viejo 20-may-2014, 15:05   #344
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

WCF

Viejo 20-may-2014, 15:05   #345
Red EmbleM II

Jun 2009 | 4.932 Mens.
Si, me consta que el 1.6 dci es un obús, pone en apuros a otros diesel de hasta 150cv y mas par, les ha salido un motor sublime, lo que no sabia que el 1.5 110 fuese cepo.

Hay hilo de ese cupé?
Red EmbleM II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:08   #346
Ecoboost

Oct 2013 | 8.945 Mens.

Un XR4i, un ecoboost ahorrador y un "FieSTa"

No me disgusta el salpicadero.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:10   #347
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
Si, me consta que el 1.6 dci es un obús, pone en apuros a otros diesel de hasta 150cv y mas par, les ha salido un motor sublime, lo que no sabia que el 1.5 110 fuese cepo.

Hay hilo de ese cupé?
No es que sea cepo, es que montado en los coches que está montado (1300kg para arriba), se nota poco lo que puede hacer el coche.
Pero al tener una caja de cambios de 6 vel, suele ser mas rapido que el resto de rivales del entorno con 5 vel y con un consumo parecido. Pero es que el 1.6 les ha salido muy bueno prestacionalmente hablando, asi que es normal ver mas diferencias jeje

Sip
Nissan "iDx" (2016)

Viejo 20-may-2014, 15:19   #348
Gisk
Fuchs y monstruos azules.

Jul 2007 | 20.358 Mens.
Lugar: Asturias ☂ Scotland

/][O Θ]_[|||]˚[|||]_[Θ O][\

Cita:
Originalmente Escrito por buzyny Ver Mensaje
A mi el nombre de Pulsar me recuerda al Pulsar NX, un gran coupe. ..pero esto se parece mas a un Tida o Almera..
Pulsar a secas era el nombre en muchos mercados del Almera. También se llamaba Pulsar el que aquí nos llegó como Sunny, otro compacto bastante sosete (excepto en su versión tope de gama, que molaba bastante).

http://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_Pulsar

Aquí nos ha ido cambiando de nombre básicamente a cada generación, pero vamos, que Pulsar lleva siendo el nombre de los compactos de Nissan desde finales de los setenta.

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Gisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:21   #349
Ts-020

Abr 2007 | 27.730 Mens.
Lugar: Bcn
Joder parece un tumor....

Hubiese sido mucho mas guapo algo como el Mercedes Clase A con los difusores debajo y la pantalla arriba simulando que va flotando. El resultado de este pulsar es de chapuzilla.

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:22   #350
mc888

Mar 2014 | 7.430 Mens.
Lugar: La puerta de Tannhäuser
Con esos motores, ni con tu cuenta de Paypal
mc888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:37   #351
Jairo_BMW

Dic 2007 | 5.781 Mens.
Lugar: Villa-Rumania (Coslada)

El de Hiroshima

Hoy: no me gusta, es soso...

Día de la presentación de la versión Nismo:

Jairo_BMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:44   #352
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.431 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

El salpicadero y algunos elementos del exterior (como el diseño de las ventanas) son clavados al Tilda chino

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:47   #353
juanma-ax

Abr 2004 | 12.461 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
El salpicadero y algunos elementos del exterior (como el diseño de las ventanas) son clavados al Tilda chino
Jodo.

Vamos que es una version europea del Tiida chino. Ya se lo podian haber currado un poco mas.
Aunque por eso no deja de ser un mal coche.
El Tiida que se vendio aqui, era feo, pero con un buen espacio interior.
Viejo 20-may-2014, 15:50   #354
Lt. Castillo

Dic 2013 | 657 Mens.

Toyota Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Blublu Ver Mensaje
Nissan está dispuesta a poner en el mercado una alternativa capaz de enfrentarse con argumentos al reinado del Volkswagen Golf.
No sé yo si se habrán flipado mucho con esta afirmación. Esperaremos a verlo al natural; por ahora parece más un Tiida modernizado.

Cita:
Hombre, testigo de luz de cruce.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Llamadme raro pero para esto me quedo con el Leaf, que tampoco es un alarde de imaginación porque no es más que la base del viejo Tiida. Al menos el Leaf genera algo entre el público... Sobre todo rechazo. Algo es algo

En fin, a mí al natural me pareció más chulo y menos feo de lo que parece en foto.
+1. Casi que me gusta más el Leaf que el Pulsar (también por lo que hay debajo del capó).

Última edición por Lt. Castillo fecha: 20-may-2014 a las 15:53.
Lt. Castillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:54   #355
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Es el problema que le veo...no hablan por ningún sitio de la nueva CMF, en las espias hemos visto solo rodar los Tiida y luego este, que sospechosamente se parecia al Tiida...Y se parece al Tiida...y es que pienso que este es el mismo coche que el Tiida pero con otra estetica

Viejo 20-may-2014, 15:56   #356
Ts-020

Abr 2007 | 27.730 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:

Buff... pues si. Es un update. El interior han cambiado la consola y el volante. Por fuera casi todo.

Pues ya pueden venderlo a un precio de risa porque se aprecia una calidad bastante baja.

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 15:56   #357
juanma-ax

Abr 2004 | 12.461 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Dudo que tenga que ver más que en el diseño.

También el Cruze europeo es peor que el americano aunque tengan el mismo diseño.
Sino dudo de que la calidad del interior sea mejor, pero al menos se podian haber currado un poco mas el diseño.
Viejo 20-may-2014, 15:58   #358
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.431 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
Buff... pues si. Es un update. El interior han cambiado la consola y el volante. Por fuera casi todo.

Pues ya pueden venderlo a un precio de risa porque se aprecia una calidad bastante baja.
Se ve mucho mas pobre que el QQ (no se aprecia el Safety Shield, porque no lleva el indicador del ángulo muerto en la puerta), la radio es la que llevaba el anterior QQ, de 5,8" y no 7"... en fin...

EDITO: veo que en el cuadro de instrumentos si aparece el Safety Shield...
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 16:05   #359
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.796 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Me sigue pareciendo muy alto... Incluso desde las imagenes del interior me parece que de los cabezales al techo hay un espacio anormalmente alto para un compacto, pero bueno, puede ser una sensación.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 16:08   #360
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.510 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX Ver Mensaje
Me sigue pareciendo muy alto... Incluso desde las imagenes del interior me parece que de los cabezales al techo hay un espacio anormalmente alto para un compacto, pero bueno, puede ser una sensación.
Este es el del Tiida II, que "causalmente" encaja en la distancia entre ejes...
Wheelbase 2,700 mm (106.3 in)
Length 4,295 mm (169.1 in)
Width 1,760 mm (69.3 in)
Height 1,520 mm (59.8 in)

Vamos, que es alto el coche

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto