Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Pulsar (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2012, 15:03   #61
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.915 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
¿será fabricado en Inglaterra? Ya saben por donde se lo pueden introducir.
Si, como el Qasqi, el Micra, el Note y el compacto de Infiniti

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2012, 15:09   #62
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 21.944 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Si, como el Qasqi, el Micra, el Note y el compacto de Infiniti
El juke también, y el micra está fabricado en medio mundo menos en Inglaterra. El que se vende en España CREO que está fabricado en la misma planta que los Pixo, en la India.

Sinceramente no me terminan de convencer los nissan de Sunderland, y menos aún que estén fabricados por exmineros reconvertidos y demás morralla del lugar.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 15:10   #63
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.915 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
El juke también, y el micra está fabricado en medio mundo menos en Inglaterra. El que se vende en España CREO que está fabricado en la misma planta que los Pixo, en la India.

Sinceramente no me terminan de convencer los nissan de Sunderland, y menos aún que estén fabricados por exmineros reconvertidos y demás morralla del lugar.
Pues yo tenia entendido que el nuevo Micra tambien se fabricaba alli

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 29-dic-2012, 15:15   #64
Kimd41
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 2.473 Mens.
Lugar: Valladolid

VW Polo 1.2i BlueMotion Technology

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Es el Tiida tal cual.

Le quitaron todo lo que molaba del concept (las llantazas, los paragolpes deportivos, los espejos chulos, las aletas ensanchadas, el alerón, y le pusieron 5 puertas) y salió el Tiida:

----

]
Dios me parece brutal, melofoooo.
Kimd41 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2012, 15:16   #65
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 21.944 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Pues yo tenia entendido que el nuevo Micra tambien se fabricaba alli
Acabo de comprobar en varias fuentes y estoy en lo cierto. Para Europa vienen de India, Chennai.

Viejo 29-dic-2012, 16:11   #66
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.066 Mens.
Cita:

Me parece muy desafortunada y totalmente fuera de lugar tu afirmación. Desde el más profundo respeto y educación.

Make it easy, just do it.
Gabberhead está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 17:19   #67
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 21.944 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
No sé como saldrán los Nissan ingleses,
pero yo tuve 10 años un Toyota fabricado en inglaterra, y me salió buenísimo
(250.000 km sin ningún problema, sin ninguna avería, y con unos ajustes y terminación muy buenos).

Tu comentario acerca de los ex-mineros y demás morralla me parece un poco fuera de lugar.
Seguramente aquí en España tb. pasó lo mismo en alguna fábrica, que acabarían en ella operarios reconvertidos de otros sectores.
Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Me parece muy desafortunada y totalmente fuera de lugar tu afirmación. Desde el más profundo respeto y educación.
Me parece correcto que no os guste mi opinión pero es esa y opinaré sobre el tipo de operarios de una fábrica si creo que es relevante.

Viejo 29-dic-2012, 17:34   #68
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 9.828 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Yo tuve un Almera fabricado en Sunderland 200.000 kms y ninguna avería de dejarme inmovilizado. da igual que lo fabriquen exmineros o masajistas chinas, lo que importa son los controles de calidad.
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2012, 19:45   #69
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 21.944 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Y en que te basas para decir eso?
Conoces a algún operario de esa fábrica?
Si lo conoces y sabes que todos trabajan mal (no uno en concreto), no digo nada,
pero sinó, me parece lanzar campanas al vuelo sin ton ni son, hablar por hablar.

No creo que vayan a trabajar borrachos después de haberse tomado unas pintas de cerveza.

Malos y buenos operarios los habrá en todas partes, en Inglaterra y aquí.

PD.- aquí también ha habido obreros del carbón, y de la industria naval (y de otras), algunos prejubilados, y otros "reconvertidos" ... ¿dirías lo mismo de un operario de aquí? ¿acaso son diferentes?

Creo que tienes una "empanada mental" y una teoría un poco extraña y una forma extraña de defender "lo de aquí" (que por otra parte, me parece muy bien, pero no con esos extraños argumentos que además carecen de base alguna).
Tengo un amigo ingeniero que trabajó en Inglaterra: ahí y también en Rallyart (o como se escriba)

De un operario de aquí diré exactamente lo mismo y más en concreto de la minería de Andorra, Ariño y demás pueblos mineros de Aragón de los que conozco a bastantes currando bajo tierra.

Y me parece que hablas bien y te tenía por un buen forero pero sobre mis procesos cognitivos si que no te permito que te metas (sobre mis acciones o actitudes me da igual).

Cita:
Originalmente Escrito por Le Freak Ver Mensaje
Yo tuve un Almera fabricado en Sunderland 200.000 kms y ninguna avería de dejarme inmovilizado. da igual que lo fabriquen exmineros o masajistas chinas, lo que importa son los controles de calidad.
Una investigación de N=1 tiene una validez externa ínfima.

Última edición por wrcbartimeo fecha: 29-dic-2012 a las 19:48.
Viejo 29-dic-2012, 22:17   #70
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 21.944 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Empezando por el final ... mi comentario no iba con ninguna intención de ofenderte.
Perdona si así ha sido. Pero es que me pareció muy fuerte esa generalización, fuera de todo lugar.
Y que si la lee alguno de ellos, no creo que le siente muy bien.
Ni creo que todos sean como tú dices.

Pero me sigue sorprendiendo esa deducción de que todos los obreros reconvertidos procedentes de la minería trabajen mal (ya sean españoles o de UK). Pienso que las generalizaciones no son buenas. Y tampoco dejarlos a todos en tan mal lugar, así como así.

Y yo también sé algo de eso pq. viví muchos años en un pueblo minero, y muy cerca de una ciudad donde hubo una fuerte reconversión naval.

Y yo contaba nada más que mi experiencia, no tengo ni idea de la procedencia o formación de los operarios que fabricaron mi coche en UK pero lo tuve 10 años, le hice 250.000 km y no me dio ni un solo problema, y estaba bien ensamblado y ajustado. Así que muy mal no deben de trabajar (eso en Burnaston, en Sunderland no sé como trabajan ni de donde proceden los operarios de Nissan).

Edito esto para seguir diciendo, wrcbartimeo, que ahora que lo recuerdo, a tí tb. te tengo por una persona "centrada" y por eso me extraña un comentario de este tipo, un comentario que si no se explica da una imagen de "desprecio" hacia los operarios. Y con los operarios pasará como todo, los habrá buenos, y los habrá malos, pero eso no solo pasa con los operarios. Tengo amigos con pequeñas empresas que tienen empleados que son buenos y empleados que son malos (pero tanto en las oficinas, como en la fábrica).
Y tengo amigos de todo tipo, desde gente titulada con profesiones liberales, a autónomos, operarios, obreros, y son gente muy "normal" y que no se podría calificar con ninguno de esos estereotipos, con las mismas inquietudes y aficiones que otra gente con trabajo de oficina.

Y además yo soy de los que pienso que las industrias son lo que mueve a un país, y no las oficinas.
Una industria fuerte, que sea competitiva, que produzca, y que venda.
Y detrás de eso, ya vendrán las oficinas, los trabajos de oficina, y lo que sea.
Los tiros no van por el tema de desprestigiar a los operarios, que yo para estudiar he tenido que descargar camiones a las 5 de la mañana, fregar cientos de platos y montar paredes en edificios (entre otros tantos curros).

Los problemas de la reconversión industrial son evidentes, aquí y en la China Popular. No me importaría tener un nissan fabricado en Sunderland, pero prefiero que sea hecho en Oppama. En todas las marcas usan unos "mismos criterios" en todas las fábricas... no voy a decir lo contrario, pero en la misma GM de Zaragoza conozco de primera mano la modificación de un detalle porque así cuadraban las cuentas. Hay informes internos, por ejemplo, de la diferencia de calidad en Suzuki fabricando el mismo coche en Japón, China y Hungría. Que no me importaría tener un SX4 pero eso está ahí. Otros informes como el C4 I sedán fabricado en Argentina sirven de ejemplo (la bomba de agua de mi Almera está fabricada en Argentina, no quiero desprestigiar). Omito la fábrica de Suzuki en Linares que aún no sé como los japoneses con lo que son, invirtieron ahí. Y sin salir del motor GA16DE de mi coche, los fabricados en México solían tener un consumo de aceite aunque ínfimo, si superior al nulo de los japoneses.

Y repito, tendría coches fabricados en esas fábricas, pero es un hecho que hay fábricas que trabajan mejor que otras, en un caso por desidia de los trabajadores, en otros por parte de los directivos y muchas veces por los proveedores locales que son de chiste.

Viejo 30-dic-2012, 06:43   #71
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.949 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Cita:
Acabo de comprobar en varias fuentes y estoy en lo cierto. Para Europa vienen de India, Chennai.
Buen lugar para el ensamblaje de un vehiculo. Lo digo en serio.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo
Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 14:27   #72
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.904 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
Buen lugar para el ensamblaje de un vehiculo. Lo digo en serio.
Por?? Tengo un amigo que ha estado 4 meses currando por India y no quiere indúes ni en pintura, según él, poco habilidosos, poco comprometidos, embusterillos... lo único bueno que hay muuuuchos y muy baratos

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:17   #73
PABLOPA
Miembro

Ago 2007 | 4.247 Mens.
Lugar: Madrid

Almera y Avensis

esperemos que la espera del nuevo modelo haya valido la pena y no saquen un engendro.

Si tienes un Nissan Almera pásate por aquí : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2484661 Censo usuarios de Nissan Almera
PABLOPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 21:51   #74
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 21.944 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por PABLOPA Ver Mensaje
esperemos que la espera del nuevo modelo haya valido la pena y no saquen un engendro.
El note que van a sacar no es nada feo.

Simplemente partiendo de esas líneas, estirando y bajando podría salir un compacto bastante interesante.

Viejo 31-dic-2012, 00:21   #75
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 21.944 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
A mi los rasgos del Note me parecen muy acertados, pero el Almera (si lo sacan así) va a perder el componente de la novedad.

Pasará como el Seat León nuevo, un coche majísimo pero eclipsado porque el restyling del Ibiza estrenó todo lo que en el León iba a suponer una revolución.
Con lo que está sacando Nissan últimamente, me daría con un canto en los dientes aunque no aportase nada novedoso.

Viejo 04-ene-2013, 16:25   #76
PABLOPA
Miembro

Ago 2007 | 4.247 Mens.
Lugar: Madrid

Almera y Avensis

Cita:
El note que van a sacar no es nada feo.

Simplemente partiendo de esas líneas, estirando y bajando podría salir un compacto bastante interesante.
La verdad es que el note ya me impresionó cuando fué presentado este que van a sacar ahora y tiene unas lineas bastante bonitas como para hormonarlo un pelin y sacar el sustituto de los almeras y así Nissan volvería a competir con compactos.

Si tienes un Nissan Almera pásate por aquí : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2484661 Censo usuarios de Nissan Almera
PABLOPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 16:28   #77
juan55555

Oct 2008 | 1.263 Mens.
¿Por que Nissan ya no comercializa berlinas como el primera y el maxima qx en España?

10€ gratis por tu primer ingreso
juan55555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2013, 15:04   #78
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 8.106 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Que pena que por desacuerdos no se venga para la planta de Barcelona...
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 11:22   #79
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.915 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
Que pena que por desacuerdos no se venga para la planta de Barcelona...
Pues al final se fabricará en Barcelona

http://es.autoblog.com/2013/02/04/ni...-en-barcelona/

Supongo que a partir de las 12:30 tendremos todos lo detalles

Última edición por A.P.M. fecha: 04-feb-2013 a las 11:35.
Viejo 04-feb-2013, 11:36   #80
kose

Ene 2004 | 59.445 Mens.
Cita:
Pues al final se fabricará en Barcelona

http://es.autoblog.com/2013/02/04/ni...-en-barcelona/

Supongo que a partir de las 12:30 tendremos todos lo detalles
lo he oido en la radio. 80.000 vehiculos al año

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 11:45   #81
Junkie86

Ago 2005 | 5.540 Mens.
Lugar: Pucela

uno que me lleva

Tiidas he visto alguno, y parece un coche práctico, pero ya podía ser más bonito, como el Almera.
De todas formas preferiría que los motores gasolina fueran propios de nissan, creo que saben hacer muy buenos motores.
Junkie86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 12:22   #82
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.915 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
lo he oido en la radio. 80.000 vehiculos al año
Es interesante. Esperemos que atraiga al comprador, para asi ser capaz de producir al maximo

Cita:
Originalmente Escrito por Junkie86 Ver Mensaje
Tiidas he visto alguno, y parece un coche práctico, pero ya podía ser más bonito, como el Almera.
De todas formas preferiría que los motores gasolina fueran propios de nissan, creo que saben hacer muy buenos motores.
Ahora es Renault-Nissan, asi que saldrá con una gama de motores conjunta
Y que conste que el 1.6T de 190cv es de origen Nissan y lo monta el Clio R.S. y empezará a montar, no se cuando, el resto

Viejo 04-feb-2013, 12:53   #83
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.915 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Ya los Tce nuevos y el 1.6 Dci son fruto de la colaboración de las dos.
Exacto jejeje
Pero que yo sepa, el 1.6T es de Nissan, como el 1.6 16v que monta el Fluence phII o el 2.0 16v con CVT
El resto, salvo el 1.5 dci que es de Renault (se supone que el 2.0 dci tambien), son todos comunes

Viejo 04-feb-2013, 13:01   #84
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.186 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

si quieren vender aqui tienen que llamarlo Almera
Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 14:40   #85
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.915 Mens.

1.2 +turbado

- compartirá plataforma con la nueva generación de Megane, Qashqai, etc
- Su fabricación arrancará a partir de 2015
- se fabricarán unas 80.000 unidades al año

http://es.autoblog.com/2013/02/04/la...os-con-nissan/

Asi que, el Tiida que vimos rodando camuflado, creo que podremos pasar de él jejeje

Viejo 04-feb-2013, 14:57   #86
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.219 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
- compartirá plataforma con la nueva generación de Megane, Qashqai, etc
- Su fabricación arrancará a partir de 2015
- se fabricarán unas 80.000 unidades al año

http://es.autoblog.com/2013/02/04/la...os-con-nissan/

Asi que, el Tiida que vimos rodando camuflado, creo que podremos pasar de él jejeje

Como hagan un modelo medianamente aceptable para la vista, seguro que se vende bien visto el éxito de Nissan con el Juke y Qashqai.

Además, con esos motores tiene bastantes posibilidades de salir adelante y no fracasar en el intento como el Tiida.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 19:07   #87
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 8.106 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Excelente noticia. Suscribo las palabras del compañero opelero Khöl.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 19:34   #88
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.915 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
Excelente noticia. Suscribo las palabras del compañero opelero Khöl.
Hace "4" dias estabas en plan negativo jejeje. Los desacuerdos al final se solventaron, y viene a España

Viejo 04-feb-2013, 19:49   #89
hybrido
Forocoches: Miembro

May 2011 | 6.329 Mens.

Aveo LT

hablando desde la ignorancia, no tendra algo que ver con el nuevo modelo presentado en USA?

GUARDIANES DE LA ROTONDA "The Witch is Coming" Miembro 6
hybrido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 19:58   #90
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.915 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por hybrido Ver Mensaje
hablando desde la ignorancia, no tendra algo que ver con el nuevo modelo presentado en USA?
Si y no jejeje. Me explico

Ese coche es el Note, solo que en EE.UU. tiene otro nombre.
Por otro lado, todas las noticias (rumores mas bien) dicen que se basaria en una evolución del diseño del concept del Note, siendo mas bajo y mas ancho. Pero del dicho al hecho...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto