Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Pulsar (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2013, 19:27   #91
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 35.990 Mens.
Lugar: El Bierzo

Chevrones y Rombos

los chapistas se frotan las manos con la cantidad de nervaduras en los paños de los coches modernos

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2013, 22:39   #92
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 5.425 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

¿Se va a llevar a cabo algo al final?

Saludos

Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2013, 22:42   #93
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.429 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Pues estarán en ello

RSierraBarajas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2013, 22:50   #94
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.498 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Carlitosbetico Ver Mensaje
¿Se va a llevar a cabo algo al final?

Saludos
Si claro, es oficial y se fabricará en España

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2013, 23:07   #95
Tuka
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 895 Mens.
Lugar: Root locus

El de mi padre

a mí nissan siempre me gustó mucho, a ver que sacan. La verdad que estaría bien una berlina del segmento C también, aunque me gustaría una estética menos alta de atrás, aunque mi padre ya compró coche. A él no le molan tanto los japos, un día os contaré que compró.

EDITO: Muy chulo el concept Invitation, nuevo Note.

Última edición por Tuka fecha: 17-may-2013 a las 23:10.
Tuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2013, 23:34   #96
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.241 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 03:19   #97
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 8.089 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Ufff, esperemos que no se parezca mucho al Pulsar.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 10:26   #98
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.498 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
foto
Ese, en teoria, no es el proximo "Almera". Es el Pulsar/Tiida II que ya lleva unos años a la venta

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 05-jun-2013, 12:00   #99
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.241 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Ese, en teoria, no es el proximo "Almera". Es el Pulsar/Tiida II que ya lleva unos años a la venta
Tanto como años, se que se vende en tailandia, australia y poco más, ya sabía que estaba pero corren rumores que el compacto europeo se pueda parecer.

Hay un poco de cachondeo por parte de Nissan con los compactos: Sentra, Versa(sunny chino que se vende en México y en China), Versa (Tiida 4p para el resto del mundo), Almera Classic en Asia, Pulsar en Oceanía... 5 compactos (4 o 5 puertas) en un mundo tan globalizado no me parece un acierto.

Viejo 05-jun-2013, 12:15   #100
astur145
Miembo: ForoCoches

Dic 2010 | 26.210 Mens.
Lugar: Oviedo
el pulsar ese de arriba masmola

Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47
astur145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 12:19   #101
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.318 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:

¿Tenemos alguna novedad?

Para ir descartando un posible Tiida II.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 12:24   #102
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.667 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cada vez tienen menos personalidad las marcas, todos hacen coches de la misma forma, si los ves de lejos no los distingues como si pasaba antes, que un coche a 500 metros ya sabias cual era.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 12:50   #103
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.241 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Cada vez tienen menos personalidad las marcas, todos hacen coches de la misma forma, si los ves de lejos no los distingues como si pasaba antes, que un coche a 500 metros ya sabias cual era.
No coincido.

Años 80...Renault 9, Seat Málaga, Talbot, Ibiza, Polo Classic, Corsa TR. Citroen BX-T 150gt...

Viejo 05-jun-2013, 12:52   #104
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.667 Mens.

Cita:
No coincido.

Años 80...Renault 9, Seat Málaga, Talbot, Ibiza, Polo Classic, Corsa TR. Citroen BX-T 150gt...
Yo los distinguia de lejos, ahora es imposible.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
Viejo 05-jun-2013, 13:05   #105
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.241 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Yo los distinguia de lejos, ahora es imposible.
No, y lo sabes, o los distinguías 10 años después de que estuviesen a la venta.

Desde que tengo uso de la razón: "todos los coches ahora son iguales" (pero si sacan un Juke, velsatis y demás son feos) "el petroleo se acabará en 15 años"(esta es la que más me gusta )

Los coches se diseñan por modas (ejemplo las colas de la era atómica, y todos los coches de esa época son iguales). No hay que darle más vueltas.

Viejo 05-jun-2013, 13:08   #106
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 8.089 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Pues yo estoy de acuerdo en que, en los segmentos de mayor volumen de ventas, los diseños cada vez son más similares entre sí, y en los utilitarios y compactos se nota mucho comparado con antaño.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 13:09   #107
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.667 Mens.

Cita:
No, y lo sabes, o los distinguías 10 años después de que estuviesen a la venta.

Desde que tengo uso de la razón: "todos los coches ahora son iguales" (pero si sacan un Juke, velsatis y demás son feos) "el petroleo se acabará en 15 años"(esta es la que más me gusta )

Los coches se diseñan por modas (ejemplo las colas de la era atómica, y todos los coches de esa época son iguales). No hay que darle más vueltas.

Te digo que los distinguia, pero veo que no llegaremos a un acuerdo, segun tu yo no los disntingo, segun yo si, y punto.

Viejo 05-jun-2013, 13:25   #108
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.241 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Te digo que los distinguia, pero veo que no llegaremos a un acuerdo, segun tu yo no los disntingo, segun yo si, y punto.
¿quién va a saber mejor que yo si tú los distinguías o no? (si, dicho así queda un poco erróneo)

Viejo 05-jun-2013, 13:29   #109
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 28.667 Mens.

Cita:
¿quién va a saber mejor que yo si tú los distinguías o no? (si, dicho así queda un poco erróneo)

, lo dicho ambos llevamos razon pero mi voto es doble asi que gano.

Viejo 05-jun-2013, 13:37   #110
F.Alonso21

Jun 2006 | 15.588 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

A ver si espabilan estos de Nissan , que ni tienen polivalente ni tienen berlina para Europa, en EEUU los Altimas se vendian a PATADAS (berlina eso si mas simplona que su pm ), por no tener no tienen ni 200SX de 4 plazas asequible a la venta..., para mi 3 gamas FUNDAMENTALES.

Si es como el de los chops no tan mal pero clonado a los polivalentes de otras marcas y para mi gusto estoy cansado de estos Hatchbacks , los subieron mucho la altura o parecen SW con el culo cortao

Y si le ponen version electrica o al menos hibrida enchufable posiblemente lograria bajar costes de fabricacion respecto al Leaf al ser un modelo de mayor venta, imagino que la planta del mismo ya viene preparada para esas futuras configuraciones.

Cita:
Si claro, es oficial y se fabricará en España
Es cierto que se fabricara en España? supondria un aumento de empleo para la factoria de NIssan en Barcelona muy necesario, que encima perdieron la produccion del Micra que les plantearon por culpa de los sindicatos.

Otra pregunta el Qasqai no lo fabrican en Barcelona tambien? se que la NV200 si , pero del resto de modelos ando perdido.

Cita:
Imagino que ese es el Almera que ahora venden en EEUU no?

Ves esto es otra cosa y encima vaya motores y acabados les ponen en ese mercado a los japos

Veo un fallo que no se haya vendido en Europa ese modelo, muy mal por Nissan .

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 13:45   #111
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.241 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Imagino que ese es el Almera que ahora venden en EEUU no?

Ves esto es otra cosa y encima vaya motores y acabados les ponen en ese mercado a los japos

Veo un fallo que no se haya vendido en Europa ese modelo, muy mal por Nissan .
Es el Nissan compacto que se vende en Oceanía (thailandia, australia, NZ.)

Ya lo he dicho, Nissan tiene 5 o 6 compactos diferentes para según que partes del mundo, es una locura. (y en Europa no hay)

Quasqai se fabrica en SunderLand, Inglaterra. Junto con Juke 4x2 y Note para Europa. Antes fabricaban el Micra, pero ahora se fabrica en la India.
Para acoger el nuevo compacto se han tenido que bajar los pantalones en Barcelona (y bastante). Fabrican en Barcelona la NV200, Navara y Pathfinder.

Última edición por wrcbartimeo fecha: 05-jun-2013 a las 13:47.
Viejo 05-jun-2013, 14:09   #112
F.Alonso21

Jun 2006 | 15.588 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:

Ya lo he dicho, Nissan tiene 5 o 6 compactos diferentes para según que partes del mundo, es una locura. (y en Europa no hay)

Quasqai se fabrica en SunderLand, Inglaterra. Junto con Juke 4x2 y Note para Europa. Antes fabricaban el Micra, pero ahora se fabrica en la India.
Para acoger el nuevo compacto se han tenido que bajar los pantalones en Barcelona (y bastante). Fabrican en Barcelona la NV200, Navara y Pathfinder.
Jope que locura lo de Nissan pues (ya decia que no me sonaba de eeuu el Pulsar de haberlo visto por la calle vamos), nose al menos Honda vende cosas mas similares aunque las diferencie un poco segun que mercados .

Lo del Micra demigrante que se fabrique en India , en Europa deberia haber oposicion como consumidores para no comprarlo .

La planta de Uk ahora acoge tambien el Leaf electrico asi que cojos no andan tampoco.

La Navara no se vende en EEUU me parece (no se veian) alli venden Nissan Titan V8 , vamos la Navara es una mariconada en comparacion .

Lo del Pathfinder son palabras aparte, fabricamos un modelo de valor añadido y medio-alto precio , aunque llevamos años fabricando los todoterrenos tochos de Nissan, la clase Gr nose si sigue fabricandose.

Lo del tema de la bajada de pantalones, a ver es una empresa japonesa y que yo sepa en la industria del automovil ganan mucho mas de lo que he ganado yo (yo tambien tengo nivel cfgs y en poco nivel casi universitario por lo de piloto y a mi me ofrecen basura).
La historia que si al menos no bajan de los 1500-1800 mes , no esta mal del todo .

Si queremos mantener condiciones creemos nuestra propia industria nacional o de transformaciones a electrico , pero el gobierno no quiere...
Sino pues demostrar que somos realmente y hemos sido los mas buenos , bonitos y baratos de Europa que a ver donde fabrican con estos niveles de caldiad a estos salarios no existe esa opcion .

Pero deben saber negociar que ya me se ya los privilegios de los sindicatos de turno, que curran lo minimo, solo velan por ellos, y cobran mas que nadie y enchufan a to kiski y no se esfuerzan como debieran en muchos casos.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 14:24   #113
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.318 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:

¿Nissan no tiene ninguna factoría en Turquía de dónde salen algunos Qashqai?

Porque entonces hay algo que no me coincide.

Ruhe in Frieden
Viejo 05-jun-2013, 14:25   #114
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.498 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Tanto como años, se que se vende en tailandia, australia y poco más, ya sabía que estaba pero corren rumores que el compacto europeo se pueda parecer.

Hay un poco de cachondeo por parte de Nissan con los compactos: Sentra, Versa(sunny chino que se vende en México y en China), Versa (Tiida 4p para el resto del mundo), Almera Classic en Asia, Pulsar en Oceanía... 5 compactos (4 o 5 puertas) en un mundo tan globalizado no me parece un acierto.
El Tiida II lleva alrededor de 2 años a la venta en China
Si, demasiados compactos al gusto de cada pais. Supongo que esto irá cambiando cada vez mas, los costes son los costes, y como cada vez son mayores, es preferible reagrupar gamas
En este sentido está algo mejor posicionado Renault, pero vamos, que vaya "asociación" que tienen montada...

Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
¿Tenemos alguna novedad?

Para ir descartando un posible Tiida II.
De momento ninguna. En teoria deberia de llevar la nueva plataforma modular, con lo que no seria el Tiida II, sino uno completamente nuevo
Ahora, que se le parezca esteticamente...pues ya veremos

Viejo 05-jun-2013, 14:27   #115
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.498 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Lo del Micra demigrante que se fabrique en India , en Europa deberia haber oposicion como consumidores para no comprarlo .
Para la siguiente generación esto cambiará y pasará fabricarse en Francia, con lo que, ahora si, estará hermanado con el Clio, y no como hasta ahora, que cada uno va a su bola

Viejo 05-jun-2013, 14:28   #116
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.318 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:

De momento ninguna. En teoria deberia de llevar la nueva plataforma modular, con lo que no seria el Tiida II, sino uno completamente nuevo
Ahora, que se le parezca esteticamente...pues ya veremos

¿Algo que ver con Renault en la plataforma? ¿Motores DCi y TCe?

Ruhe in Frieden
Viejo 05-jun-2013, 14:36   #117
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.241 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
¿Nissan no tiene ninguna factoría en Turquía de dónde salen algunos Qashqai?

Porque entonces hay algo que no me coincide.
Hay algo que no te coincide, ya que para el mercado europeo todas las versiones salen de Sunderland.

Los Dualis están fabricados en Japón. Y para ciertos mercados está fabricado en Irán (interno, oriente medio) y en Filipinas. (oceanía)

En Guangzhou (china) fabrican el Nissan-Dongfeng Xiaoke para mercado interno.

Viejo 05-jun-2013, 14:38   #118
muchbetter

Ago 2006 | 1.336 Mens.

306 xnd

Cita:
El juke también, y el micra está fabricado en medio mundo menos en Inglaterra. El que se vende en España CREO que está fabricado en la misma planta que los Pixo, en la India.

Sinceramente no me terminan de convencer los nissan de Sunderland, y menos aún que estén fabricados por exmineros reconvertidos y demás morralla del lugar.
Este comentario me ha ofendido doblemente, como nieto de mineros y como persona que vive en Newcastle. Últimamente en este foro uno se encuentra con odio y bilis hasta en el hilo menos pensado.

Por favor, viaja y madura.

PD: Tienen mucho más en común con nosotros de lo que piensas

muchbetter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 14:40   #119
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.498 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
¿Algo que ver con Renault en la plataforma? ¿Motores DCi y TCe?
Si claro, es la nueva plataforma modular mundial para las gamas C/D de ambos grupos
No va a ser tan modular (o no lo parece) como la de VAG, sino como la PAS, en el sentido de que va a poder producir desde el Megane hasta el Espace en el caso de Renault, y en Nissan desde el Almera hasta a saber cual, porque como es mundial, fijo que algunas berlinas niponas en America la usarán
Por ende, todos los diesel, como hasta ahora, los aportará Renault, mientras que en gasolina, esperemos, se haga todo común y compartan todos, y dejen de hacer el tonto en que cada uno vaya a su bola...

La info es del año pasado, con lo que hay sutiles cambios, como la paralización (que no creo que se haya cancelado) del "clase E", y tampoco se sabe si la utilizará Mercedes
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post103882821

Viejo 05-jun-2013, 14:40   #120
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.241 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por muchbetter Ver Mensaje
Este comentario me ha ofendido doblemente, como nieto de mineros y como persona que vive en Newcastle. Últimamente en este foro uno se encuentra con odio y bilis hasta en el hilo menos pensado.

Por favor, viaja y madura.

PD: Tienen mucho más en común con nosotros de lo que piensas
¿has leído más comentarios que he escrito sobre eso?
¿sabes en cuantos países he vivido y trabajado y de qué?
No me importa que se ofenda alguien que ni lee ni comprende, va a la carroña y se siente ofendido por alguna cosa rara. (como los moros, que se ofenden por un tobillo, y claro, sus abuelos eran imanes y fíjate que deshonra tener que ver tobillos)

Mi abuelo era nazi condecorado de la wehrmacht, ¿y?

Última edición por wrcbartimeo fecha: 05-jun-2013 a las 14:46.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto