Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Pulsar (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2017, 02:16   #1231
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.545 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por sunny89 Ver Mensaje
Sabeis si le queda mucha vida al pulsar o le van a renovar????
Una lástima para uno de los mejores compactos del mercado, pero comercialmente fracasado en Europa.

La plantilla de Nissan da por perdido el Pulsar

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 02:27   #1232
Aldebarán79
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.496 Mens.
Una pena. Pues por Barcelona se ven a patadas...

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin-
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 07:14   #1233
sunny89

Abr 2004 | 4.545 Mens.
Lugar: Santander

Hyundai ix20 1.6 116 cv

Q putada

sunny89 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 08:43   #1234
alex343

Ago 2007 | 900 Mens.
Lugar: Murcia

CLC 220CDI, NISSAN PULSAR.

Bueno, esa noticia es de Octubre del 16, pero entiendo que ahora mismo está muy por detrás de la competencia y necesita una nueva generación.
alex343 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 09:11   #1235
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 21.794 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

Tiene cojones que le echen la culpa del fracaso del modelo a los costes de producción. No da la talla entre la feroz competencia de los compactos europeos y punto, así de simple.

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:40   #1236
Sphirit

Jun 2014 | 922 Mens.
El otro dia lo pensaba yo, cuando anunciaron este coche se decia a bombo y platillo que era la apuesta de Nissan para desbancar al golf y que habian puesto toda la carne en el asador.... la verdad que por esta zona apenas se ve ninguno.
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:49   #1237
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 1.877 Mens.
Lugar: al otro lado

un gran coche con un gran motor

Si no sale rentable,sería más lógico estirar su producción para amortizar la inversión ¿no?.

A mi es un compacto que me encanta,no se le ve anticuado y con cuatro detalles estéticos mejoraría bastante.Tal vez le faltaría más publicidad.
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 10:52   #1238
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 1.877 Mens.

Por cierto,eso de que es demasiado caro de fabricar(no sé si realmente será así),viene a decir que prefieren fabricar en otro lugar más barato.......y eso no es una buena noticia.
Viejo 13-ago-2017, 15:09   #1239
sunny89

Abr 2004 | 4.545 Mens.
Lugar: Santander

Hyundai ix20 1.6 116 cv

Pues yo estoy mirando para comprarlo. Tengo descuento de empleado y el qasqai se va de precio y el micra.....

sunny89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:12   #1240
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.545 Mens.

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por Theremin Ver Mensaje
Tiene cojones que le echen la culpa del fracaso del modelo a los costes de producción. No da la talla entre la feroz competencia de los compactos europeos y punto, así de simple.
No da la talla dice.

No hay otro compacto en el mercado en el que viajen mejor 4 personas, tengan la "talla" que tengan. ¿Te has subido en alguno?

Saludos

Viejo 13-ago-2017, 19:17   #1241
alfonsito2

Ene 2004 | 8.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motorman Ver Mensaje
No da la talla dice.

No hay otro compacto en el mercado en el que viajen mejor 4 personas, tengan la "talla" que tengan. ¿Te has subido en alguno?
Creo que no se refería a tamaño ni a habitabilidad.
alfonsito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:20   #1242
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.545 Mens.

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por alfonsito2 Ver Mensaje
Creo que no se refería a tamaño ni a habitabilidad.
Gracias, no me había dado cuenta.

Creo que a gente entendida le ha gustado algo más que la "talla".

Saludos

Viejo 13-ago-2017, 19:27   #1243
Inercia

Sep 2016 | 1.016 Mens.
Cita:
Gracias, no me había dado cuenta.

Creo que a gente entendida le ha gustado algo más que la "talla".

El Pulsar tiene cagadas que esa gente entendida no comenta, ninguno.

Yo estoy en general contento con el coche, pero casi te aseguro que no volveré a comprar ningún Nissan nunca más. No sé con otras marcas, pero con ésta te la juegas completamente.

Los de Nissan como marca no admiten errores y, por tanto, no hacen nada por satisfacer al cliente cuando éste ve que algo no va como debería. Por otro lado, sus talleres oficiales son carísimos (como todas las marcas), pero de una calidad muy mala en su mayoría, por lo que me ha tocado a mí y por lo que he oído y leído. No sé a qué clase de gente tienen contratada.
Inercia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:34   #1244
·RAM·

Sep 2012 | 18.292 Mens.
Cita:
Una lástima para uno de los mejores compactos del mercado, pero comercialmente fracasado en Europa.

La plantilla de Nissan da por perdido el Pulsar
Que este coche era un camelo y no podía competir en el ultracompetitivo mercado de los compactos no hacía falta ser adivino. Pero claro, Nissan fué de lista y metió un coche ya viejo como nuevo con una simple revisión estética.

Que se lo coman con patatas.
·RAM· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:34   #1245
Dany fx

Nov 2003 | 3.943 Mens.
Lugar: Las Palmas G.C.

Honda Accord 2.0 executive

Cita:
Originalmente Escrito por Inercia Ver Mensaje

Yo estoy en general contento con el coche, pero casi te aseguro que no volveré a comprar ningún Nissan nunca más. No sé con otras marcas, pero con ésta te la juegas completamente.

Los de Nissan como marca no admiten errores y, por tanto, no hacen nada por satisfacer al cliente cuando éste ve que algo no va como debería. Por otro lado, sus talleres oficiales son carísimos (como todas las marcas), pero de una calidad muy mala en su mayoría, por lo que me ha tocado a mí y por lo que he oído y leído. No sé a qué clase de gente tienen contratada.
Puedes concretar un poco tu mala experiencia con el pulsar shur? Lo tenemos como candidato para mi mujer...

cuando la musica era música I THE 80´s //Socio Nº024 / http://www.flickr.com/photos/danypf/
Dany fx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:37   #1246
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.545 Mens.

RENAULT 21

Cita:

He visto el foro del Pulsar y da la impresión general de que la gente está contenta.

¿Qué te pasa a ti al margen del timo de la actualización de los navegadores?

Saludos

Viejo 13-ago-2017, 19:41   #1247
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.545 Mens.

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje
Que este coche era un camelo y no podía competir en el ultracompetitivo mercado de los compactos no hacía falta ser adivino. Pero claro, Nissan fué de lista y metió un coche ya viejo como nuevo con una simple revisión estética.

¿Puedes explicar qué es lo que tiene de viejo este coche? A mí me parece que tiene un diseño muy actual por diferentes detalles estéticos, con mucho mérito porque, a pesar de su excelente habitabilidad, no les ha salido una cosa cuadrada.

Las mecánicas son las superprobadas de Renault y el 1.6 turbo gasolina Nissan (empleado en otros modelos como el Mégane y el Talisman) es simplemente el mejor de su clase por suavidad, prestaciones y consumo.

Saludos

Última edición por motorman fecha: 13-ago-2017 a las 19:44.
Viejo 13-ago-2017, 19:42   #1248
FISICO
bloddy hell!

Ago 2004 | 314 Mens.
Lugar: pueblillo minero del norte!

corsario c silverline premium sport 1.2 16v

Desde el primer dia estaba condenado..Al igual que el micra k14....Fracasos sonados

TOP GEAR powwwwwwweeeeeeer!
( and...permision to say oh cock! )
FISICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 19:54   #1249
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 21.794 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
No da la talla dice.

Sí, y podía estar diseñado 4, 5 años antes. Parece un modelo de estos que estiran como un chicle durante años, y años y años... y no ha colado.

Un ejemplo así rápido. Seat León vendió 143.938 unidades en 2016, Toyota 128.906 Auris, el Pulsar 31.699. Y en 2017 está todavía vendiendo menos

Viejo 13-ago-2017, 20:09   #1250
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.545 Mens.

RENAULT 21

Cita:
Sí, y podía estar diseñado 4, 5 años antes. Parece un modelo de estos que estiran como un chicle durante años, y años y años... y no ha colado.

Un ejemplo así rápido. Seat León vendió 143.938 unidades en 2016, Toyota 128.906 Auris, el Pulsar 31.699. Y en 2017 está todavía vendiendo menos
De ninguna manera. Es un diseño muy actual.

¿Qué es un diseño actual? Para empezar, las nervaduras del capó, las ondulaciones laterales y el original falso difusor, que tan de moda está.

Sabemos que el diseño básico Nissan gusta, si no no se habrían vendido tantos Qashqai. Ahí debe estar el problema, que a quien le gusta un Nissan se compra el SUV que aparenta ser más coche, aunque sólo la altura de la carrocería al suelo y el maletero sean menores en el Pulsar.

Estarás de acuerdo en que venderse mucho un modelo no implica necesariamente ser el mejor.

Saludos

Viejo 13-ago-2017, 20:18   #1251
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 21.794 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

En lo último estoy de acuerdo, desde luego. Mas allá de las cifras, lo que he querido decir desde el principio es que el Pulsar tiene un problema de mercado que NO es de costes laborales cono ha insinuado la marca para negar su responsabilidad en su mala estrategia.

Viejo 13-ago-2017, 20:28   #1252
Inercia

Sep 2016 | 1.016 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dany fx Ver Mensaje
Puedes concretar un poco tu mala experiencia con el pulsar shur? Lo tenemos como candidato para mi mujer...
Cita:
He visto el foro del Pulsar y da la impresión general de que la gente está contenta.

¿Qué te pasa a ti al margen del timo de la actualización de los navegadores?
Como digo, en general estoy contento con el coche, pero no por ello puedo obviar el trato general de Nissan y talleres oficiales.

• Tema GPS es una gran decepción, al igual que todo su Connect. Pero bueno, no es lo más importante, aunque sí que lo es que te den explicaciones falsas y que no reconozcan problema alguno, pero que "ahora" cambien de proveedor de mapas y den actualizaciones a sus nuevos compradores. Ahí algo chirría.
  • Tema faros, los LED son aceptables, pero les falta un poco más de potencia. Y las versiones no LED por lo que se comenta, mejor no conducir solo con ellos por nacionales de noche.
  • En los badenes el coche a veces da un ruido extraño, aunque he preferido no comentar nada en taller (es algo que parece que le pasa a la mayoría, además).
  • Cuando hay que hacer alguna actualización de seguridad al coche, no avisan a todos los clientes. Tienes que estar tú pendiente. Sin embargo, sí que llegan a casa de todos cartas para que amplíes garantía, previo pago.
  • En las revisiones, mejor que tras sacarlo del taller y haber pagado por ella le hagas una buena revisión personalmente. Los neumáticos salen con la misma presión con la que los que los metiste (ligeramente baja) y hasta un cambio de aceite se hace mal, algo tan simple como eso para un mecánico profesional (ya comenté en su día). Comentas lo ocurrido a Nissan y ellos simplemente lamentan lo sucedido. No te piden ni más detalles, ni miran a ver qué ha podido ocurrir para que no se repita, ni nada. No solo ocurre con las revisiones, sino que lo llevas para pintar un raspón a un taller oficial que además tiene no sé qué certificado de chapa y pintura y sale con la cinta de la ventanilla jodida (eso sí, eso ya lo tenía, le dices que revisen las fotos si es que llegaron a hacer, pero no, ya lo tenía y punto).
  • Los plazos de reparación en taller no se cumplen. Una semana, plazo puesto por ellos, no es suficiente para pintar una puerta. Si les metes "prisa", pasados ya unos días el plazo, te tienen esperando algo más de una hora porque aún no les ha dado tiempo a limpiarlo. Luego te lo dan más o menos limpio y cuando pones el aire ves que te han dejado la calefacción a tope de temperatura y de potencia. Algo que pone ya en evidencia el buen trato dado al coche.
  • La segunda marcha entra muy dura habitualmente y la marcha atrás a veces. Lo miraron en el taller, sigue igual. Ni me molesté en comentarlo cuando me tocó volver por lo demás. Viendo lo bien que trabajan, me quedo más tranquilo cuando no han tocado apenas nada.
  • Los del compromiso del coche de sustitución como si no existiera. Si lo quieres, el plazo para ir a taller no baja de un mes. Es algo que no me importa gran cosa, pero para que lo sepas.
  • Los sensores de aparcamiento, mejor no esperes a que te pite el delantero. Esto es algo que es la primera vez que comento porque la verdad es que me importa poco, pero ya que quieres conocer cosas del coche... En cuanto al control de ángulo muerto, de noche o con lluvia fuerte no es nada fiable y lo del carril lo mismo. Igualmente, es algo que ni he comentado en taller ni en concesionario porque no me preocupa, pero ocurre.

Afortunadamente, y también supongo que por darle el mejor trato que sé y puedo, el coche va bastante bien. No me ha dado problemas de batería como a tantos otros, ni se me ha partido nada del sistema de aire acondicionado, ni se me acelera solo ni de pronto se me queda muerto como alguno comenta por ahí y la solución que les han dado en taller ha sido ninguna. Por lo que me ha tocado y visto hasta ahora mi conclusión es la que he comentado, te la juegas a que el coche te salga bien, porque la postventa de Nissan es patética.

Que quede claro que no soy ni mucho menos un perfeccionista, ni soy de los que van de malos modos a los talleres ni nada por el estilo.

Sigo buscando un taller al menos correcto. Si alguien conoce en Madrid o cercanías, que comente, porque a los 3 que he ido, los 3 han sido suspenso. Con que no haya que volver porque lo que se dice que se ha hecho se ha hecho claramente mal me vale. Lo del coche de sustitución o que te acerquen a casa o que te limpien el coche, para mí es prescindible.

Última edición por Inercia fecha: 13-ago-2017 a las 20:34.
Viejo 13-ago-2017, 20:32   #1253
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.545 Mens.

RENAULT 21

Cita:
En lo último estoy de acuerdo, desde luego. Mas allá de las cifras, lo que he querido decir desde el principio es que el Pulsar tiene un problema de mercado que NO es de costes laborales cono ha insinuado la marca para negar su responsabilidad en su mala estrategia.
Que un modelo fabricado en España fracase es una mala noticia.

Al margen de lo explicado antes por su similitud con el Qashqai no se me ocurre otra razón de peso para justificar su fracaso. Es un compacto fiable y espacioso a precio razonable. Ideal para quien quiera un coche de dimensiones contenidas y no le gusten los SUVs.

Tras los largos Kia Optima y Skoda Superb, el Pulsar es el que ofrece más espacio para las piernas de pasajeros traseros (84, 83 y 81 cm., respectivamente). Incluso el Nissan se permite 1 cm. más de altura atrás.

Hice un largo viaje en este modelo Madrid-Huelva-Portugal-Madrid. El confort muy alto por todos los conceptos, estuvieras donde estuvieses sentado.

Saludos

Viejo 13-ago-2017, 20:54   #1254
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 23.545 Mens.

RENAULT 21

Cita:
Como digo, en general estoy contento con el coche, pero no por ello puedo obviar el trato general de Nissan y talleres oficiales.

• Tema GPS es una gran decepción, al igual que todo su Connect. Pero bueno, no es lo más importante, aunque sí que lo es que te den explicaciones falsas y que no reconozcan problema alguno, pero que "ahora" cambien de proveedor de mapas y den actualizaciones a sus nuevos compradores. Ahí algo chirría.
  • Tema faros, los LED son aceptables, pero les falta un poco más de potencia. Y las versiones no LED por lo que se comenta, mejor no conducir solo con ellos por nacionales de noche.
  • En los badenes el coche a veces da un ruido extraño, aunque he preferido no comentar nada en taller (es algo que parece que le pasa a la mayoría, además).
  • Cuando hay que hacer alguna actualización de seguridad al coche, no avisan a todos los clientes. Tienes que estar tú pendiente. Sin embargo, sí que llegan a casa de todos cartas para que amplíes garantía, previo pago.
  • En las revisiones, mejor que tras sacarlo del taller y haber pagado por ella le hagas una buena revisión personalmente. Los neumáticos salen con la misma presión con la que los que los metiste (ligeramente baja) y hasta un cambio de aceite se hace mal, algo tan simple como eso para un mecánico profesional (ya comenté en su día). Comentas lo ocurrido a Nissan y ellos simplemente lamentan lo sucedido. No te piden ni más detalles, ni miran a ver qué ha podido ocurrir para que no se repita, ni nada. No solo ocurre con las revisiones, sino que lo llevas para pintar un raspón a un taller oficial que además tiene no sé qué certificado de chapa y pintura y sale con la cinta de la ventanilla jodida (eso sí, eso ya lo tenía, le dices que revisen las fotos si es que llegaron a hacer, pero no, ya lo tenía y punto).
  • Los plazos de reparación en taller no se cumplen. Una semana, plazo puesto por ellos, no es suficiente para pintar una puerta. Si les metes "prisa", pasados ya unos días el plazo, te tienen esperando algo más de una hora porque aún no les ha dado tiempo a limpiarlo. Luego te lo dan más o menos limpio y cuando pones el aire ves que te han dejado la calefacción a tope de temperatura y de potencia. Algo que pone ya en evidencia el buen trato dado al coche.
  • La segunda marcha entra muy dura habitualmente y la marcha atrás a veces. Lo miraron en el taller, sigue igual. Ni me molesté en comentarlo cuando me tocó volver por lo demás. Viendo lo bien que trabajan, me quedo más tranquilo cuando no han tocado apenas nada.
  • Los del compromiso del coche de sustitución como si no existiera. Si lo quieres, el plazo para ir a taller no baja de un mes. Es algo que no me importa gran cosa, pero para que lo sepas.
  • Los sensores de aparcamiento, mejor no esperes a que te pite el delantero. Esto es algo que es la primera vez que comento porque la verdad es que me importa poco, pero ya que quieres conocer cosas del coche... En cuanto al control de ángulo muerto, de noche o con lluvia fuerte no es nada fiable y lo del carril lo mismo. Igualmente, es algo que ni he comentado en taller ni en concesionario porque no me preocupa, pero ocurre.

Afortunadamente, y también supongo que por darle el mejor trato que sé y puedo, el coche va bastante bien. No me ha dado problemas de batería como a tantos otros, ni se me ha partido nada del sistema de aire acondicionado, ni se me acelera solo ni de pronto se me queda muerto como alguno comenta por ahí y la solución que les han dado en taller ha sido ninguna. Por lo que me ha tocado y visto hasta ahora mi conclusión es la que he comentado, te la juegas a que el coche te salga bien, porque la postventa de Nissan es patética.

Que quede claro que no soy ni mucho menos un perfeccionista, ni soy de los que van de malos modos a los talleres ni nada por el estilo.

Sigo buscando un taller al menos correcto. Si alguien conoce en Madrid o cercanías, que comente, porque a los 3 que he ido, los 3 han sido suspenso. Con que no haya que volver porque lo que se dice que se ha hecho se ha hecho claramente mal me vale. Lo del coche de sustitución o que te acerquen a casa o que te limpien el coche, para mí es prescindible.
Realmente mala tu experiencia.

He consultado con otro usuario que hace poco pasó su revisión en Madrid. Le cobraron 181€ por ser simple. Cambio de aceite y poco más. Devolvieron su coche el mismo día. Por ello no pidió coche de sustitución.

Los Led (que los he visto yo) son aceptables. Sólo son automáticos en altura, pero cumplen bien.

Avisaron de la DGT por carta y del concesionario por teléfono de cambio de sensor oxígeno.

Llevaba las 4 ruedas con 2.3 y se encontró con que le pusieron 2.4 delante y 2.2 detrás. No sé si es correcto, pero delata que se ocuparon de ello.

No ha tenido incidencias con la precisión de inserción de marchas. Eso es un fallo inadmisible que te tienen que solucionar en garantía.

Estaban muy preocupados en el concesionario con la calificación que el cliente daría al ser preguntados por el fabricante por la atención en el taller. Querían la máxima puntuación.

Saludos

Viejo 13-ago-2017, 21:14   #1255
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 1.877 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje

Si vamos,lo que vienen haciendo con el Golf o el exclusivisimo Porsche 911.

O de otra forma Audi montando la misma tecnología que un Skoda.
Viejo 14-ago-2017, 20:29   #1256
jhj001
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 22 Mens.
Hola, tengo el Nissan Pulsar N-Connecta con Xtronic, cambio automático. Estoy mas que satisfecho en sus primeros 3000 kms. Quería un coche que no destacara, que los asientos fueran elevados, cambio automático, y resto de opciones modernas. Logicamente el Nissan qashqai es una tentación y es el que tiene una venta importante, tanto que en los concesionarios es el que te enseñan, dejando al Pulsar en un último lugar. Pero me dedidí por el Pulsar, por espacio y por contar con unas prestaciones mas que suficientes y un precio, incluida la tasación del usado, dentro de mis posibilidades.
Es una lástima que Nissan no haga ni el mas mínimo anuncio de este coche, fabricado en España, no se merece a mi entender que termine desapareciendo, que haya que modernizarlo estéticamente pues bueno...pero insisto una lástima.
Saludos cordiales
jhj001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 20:46   #1257
Orinoco

Ene 2009 | 6.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jhj001 Ver Mensaje
Hola, tengo el Nissan Pulsar N-Connecta con Xtronic, cambio automático. Estoy mas que satisfecho en sus primeros 3000 kms. Quería un coche que no destacara, que los asientos fueran elevados, cambio automático, y resto de opciones modernas. Logicamente el Nissan qashqai es una tentación y es el que tiene una venta importante, tanto que en los concesionarios es el que te enseñan, dejando al Pulsar en un último lugar. Pero me dedidí por el Pulsar, por espacio y por contar con unas prestaciones mas que suficientes y un precio, incluida la tasación del usado, dentro de mis posibilidades.
Es una lástima que Nissan no haga ni el mas mínimo anuncio de este coche, fabricado en España, no se merece a mi entender que termine desapareciendo, que haya que modernizarlo estéticamente pues bueno...pero insisto una lástima.
Saludos cordiales
Es un coche que me gusta, y tiene un gran equipamiento. Nos podrías comentar que tal va el cambio automático y que consumos sueles hacer en distintas circunstancias. Gracias
Orinoco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 22:56   #1258
Inercia

Sep 2016 | 1.016 Mens.
Cita:
Realmente mala tu experiencia.

He consultado con otro usuario que hace poco pasó su revisión en Madrid. Le cobraron 181€ por ser simple. Cambio de aceite y poco más. Devolvieron su coche el mismo día. Por ello no pidió coche de sustitución.

Los Led (que los he visto yo) son aceptables. Sólo son automáticos en altura, pero cumplen bien.

Avisaron de la DGT por carta y del concesionario por teléfono de cambio de sensor oxígeno.

Llevaba las 4 ruedas con 2.3 y se encontró con que le pusieron 2.4 delante y 2.2 detrás. No sé si es correcto, pero delata que se ocuparon de ello.

No ha tenido incidencias con la precisión de inserción de marchas. Eso es un fallo inadmisible que te tienen que solucionar en garantía.

Estaban muy preocupados en el concesionario con la calificación que el cliente daría al ser preguntados por el fabricante por la atención en el taller. Querían la máxima puntuación.
Sí, así es. Afortunadamente, ya digo que el coche cumple bastante bien. Era el coche que quería, lo tenía claro, y no me arrepiento. Peligró porque se me iba un poco de precio, pero ahorrando en otras cosas pude llegar. En lo que respecta a las marchas se lo voy a comentar al 4º taller diferente al que vaya, a ver si ya doy con el bueno. Me han dicho que el de Coslada parece trabajar bien, en principio creo que pasaré por allí en esta ocasión.

En lo del sensor de oxígeno, no había oído nada. Lo último que sabía era lo del freno y sobre las presiones son de 2.3 y 2.1 atrás (hasta 2.6, depende del peso que lleves) en los 205/50 R17. Así que, se las han inflado mal, salvo que en otra medida sea así, aunque al menos las hayan tocado.

En lo de la encuesta la verdad que es muy gracioso. En todos insisten en que si te llama Nissan les des el 10 en todo. A mí nunca me han llamado, pero ya te digo que ya por hartazgo les puse en conocimiento lo ocurrido y pasaron soberanamente del tema.

@jhj001 Es lo que ocurre. Yo también cuando fui directo al Pulsar, en uno de los dos concesionarios que pisé, me quería redirigir el comercial al Qashqai. Se lo dejé claro, quiero el Pulsar. Pero a quien no tenga claro a por qué coche va, estos comerciales le endosan el Qashqai.¿Motivo? No lo sé. A mí me sigue pareciendo un coche más lógico para las necesidades de la mayoría el Pulsar.
Viejo 14-ago-2017, 23:35   #1259
jhj001
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 22 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Es un coche que me gusta, y tiene un gran equipamiento. Nos podrías comentar que tal va el cambio automático y que consumos sueles hacer en distintas circunstancias. Gracias
Xtronic es el cambio automático compartido por e! resto de modelos Nissan. Dispone de 7 marchas tanto en automático como en manual. El manejo es muy sencillo. Yo con 40 años conduciendo con embrague me arrepiento de no haber cambiado a automático desde hace años.
A los 5 minutos ya estaba conduciendo com si lo hubiera hecho toda la vida.
El pase de automático a manual es en marcha e instantáneo. Lo utilizo en bajadas con pendiente para evitar usar el freno y retener con el motor.
En cuanto a consumos hago trayectos cortos unos 60 kms día. El promedio oscila entre 5,5 y 6, pero a medida que lo voy rodando noto que se va ajustando más hacia los 5l/100. Con el sistema start/stop baja mucho en atascos de Madrid, pero aconsejan no abusar del sistema pues dicen que puede reducir la vida de la batería...así que en los discos de larga duración o atascos paso a N.
Hasta ahora el promedio Ciudad Carretera es de 6,4 l. Es lo que marca el ordenador.
Bueno esto es lo que te puedo decir sin muchos conocimientos mecanicos. Tienes en Youtube vídeos de su funcionamiento y opiniones.
Yo estoy satisfecho con la elección...pero Nissan ha decidido que sea un coche de minorías...ellos sabrán porque lo hacen.
Saludos
jhj001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 23:41   #1260
DinamoClf

Mar 2007 | 2.885 Mens.
Lugar: Valladolid
Dejaros de bobadas, el puslar no vende porque es feo. Así de claro, nadie duda que sea un buen coche pero no es atractivo para el cliente europeo con la competencia que hay.

DinamoClf está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto