Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Pulsar (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2013, 14:44   #121
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
La info es del año pasado, con lo que hay sutiles cambios, como la paralización (que no creo que se haya cancelado) del "clase E", y tampoco se sabe si la utilizará Mercedes
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post103882821
¿el Infiniti Q50 que base lleva?

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2013, 14:49   #122
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
¿el Infiniti Q50 que base lleva?
La del Mercedes clase C, llevando además el 2.2 CDi 170 y, si no me equivoco, la caja de cambios de 7 vel que usa Mercedes

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 14:52   #123
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
La del Mercedes clase C, llevando además el 2.2 CDi 170 y, si no me equivoco, la caja de cambios de 7 vel que usa Mercedes
Si algún día presento el gasolina híbrido es que me ha tocado la lotería.

Viejo 05-jun-2013, 14:58   #124
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Si algún día presento el gasolina híbrido es que me ha tocado la lotería.
jejeje
El VQ35DE sigue dando guerra
http://www.infinitipress.eu/Global/G..._table2_04.png

Lo sorprendente es que no cojan tambien el nuevo 2.0T de Mercedes para hacer una gama de gasolina mas normal, que a Europa solo nos llega el hibrido y son mas de 300cv bajo el pie

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 05-jun-2013, 15:04   #125
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.327 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Hay algo que no te coincide, ya que para el mercado europeo todas las versiones salen de Sunderland.

Los Dualis están fabricados en Japón. Y para ciertos mercados está fabricado en Irán (interno, oriente medio) y en Filipinas. (oceanía)

En Guangzhou (china) fabrican el Nissan-Dongfeng Xiaoke para mercado interno.

Realmente no es que me coincida, tenía situada una factoría de Nissan en Turquía, pero con lo de Irán me surge otra duda.

¿En Irán salen todos los Dualis con el volante a la derecha? ¿Son las mismas motorizaciones?

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 15:08   #126
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.327 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Cita:
Si claro, es la nueva plataforma modular mundial para las gamas C/D de ambos grupos
No va a ser tan modular (o no lo parece) como la de VAG, sino como la PAS, en el sentido de que va a poder producir desde el Megane hasta el Espace en el caso de Renault, y en Nissan desde el Almera hasta a saber cual, porque como es mundial, fijo que algunas berlinas niponas en America la usarán
Por ende, todos los diesel, como hasta ahora, los aportará Renault, mientras que en gasolina, esperemos, se haga todo común y compartan todos, y dejen de hacer el tonto en que cada uno vaya a su bola...

La info es del año pasado, con lo que hay sutiles cambios, como la paralización (que no creo que se haya cancelado) del "clase E", y tampoco se sabe si la utilizará Mercedes
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post103882821

Muchas gracias por la información.

¿Quién estrena la plataforma? ¿Megane IV? ¿O alguna berlina de Mercedes?

Respecto a los motores, me inclino por los TCe, el bloque 1.2 está resultando bastante fiable, por no decir mucho.

Ruhe in Frieden
Viejo 05-jun-2013, 15:08   #127
runni
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 3.242 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
No coincido.

Años 80...Renault 9, Seat Málaga, Talbot, Ibiza, Polo Classic, Corsa TR. Citroen BX-T 150gt...
Hombre, los otros vale, pero el BX yo creo que si se distinguia...
runni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2013, 15:13   #128
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por runni Ver Mensaje
Hombre, los otros vale, pero el BX yo creo que si se distinguia...
De lateral, quitando el paso de ruedas trasero y detalles solo para el ojo de los que entendemos, la línea es básicamente la misma que un 150.

La forma es la misma ¿las diferencias? las mismas que tienen los coches ahora (pilotos, finales de ventanillas...)

Viejo 05-jun-2013, 15:19   #129
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Muchas gracias por la información.

¿Quién estrena la plataforma? ¿Megane IV? ¿O alguna berlina de Mercedes?

Respecto a los motores, me inclino por los TCe, el bloque 1.2 está resultando bastante fiable, por no decir mucho.
Mercedes no se sabe si usará o no la plataforma. Tenia entendido que del Espace saldria algo con logo merc, pero no es seguro

Creo que el que la va a estrenar es el Qashqi II, y luego llegarian el Espace y Almera, para luego ir sustituyendo al Laguna, Scenic y Megane. Todo empezaria a partir del año que viene

Bueno, el energy tce es completamente nuevo, asi que la fiabilidad no la sabremos todavia. Habrá que esperar unos años para verlo
Una de las noticias que dieron, era que ampliaban el nivel de elementos compartidos, para asi abaratar mas costes. Digo yo que los motores estarán incluidos, pero ya veremos, que no me fio de estos

p.d.: el Tiida II fue el 1º o 2º en montar el 1.6T 190cv, y en Renault, sorprendentemente, solo lo monta el Samsung SM5. Si, el Clio tambien lo lleva, pero está retocado...

Viejo 05-jun-2013, 15:27   #130
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.

江淮同悦RS

Llamadme loco, pero el Sunny Chino/Versa Mejicano me gusta bastante

Viejo 05-jun-2013, 16:09   #131
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Pues la verdad es que el R podría ser sustituido por un Espace a la Mercedes.
Muy raro veria eso, aunque es posible. Lo digo porque usando una plataforma de tracción delantera, hacer un coche, en principio, de alta gama como el R, no se yo...

Viejo 05-jun-2013, 16:29   #132
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Loco.

Loco, a más no poder

Fuera de coñas, el coche me parece horrible pero es el turismo más barato a la venta hoy en EEUU, y teniendo en cuenta su funcionalidad (ligero, bajo consumo, sencillez mecánica derivada del Micra y gran maletero), me parece una compra lógica.
Yo es que no soy rico, y si ahora, por algún casual, se me rompiese mi Almera y necesitase coche (teniendo curro) no me meto en un segunda mano, prefiero comprarme uno nuevo y que me dure 30 años siempre en mis manos. Y claro, entre aveos, pandas y demás iría la cosa. Y la verdad que el Versa chino/mejicano le mete un buen repaso a esos.

A mi me gusta, aunque esto es FC, donde todo el mundo se acuerda del delta por el integrale, solo tiene gti, opc, wrx, cupras y donde un coche para ir de A a B de forma digna y económica no existe.

Viejo 05-jun-2013, 16:31   #133
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Tal vez, la plataforma admita ambas tracciones. O Mercedes abandone el Clase R, pero si saca un monovolumen basado en el Espace, será igualmente tracción delantera en principio y aunque esté algo por debajo del R, seguirá siendo un Mercedes "grande" como para no ser trasera.
Si no me equivoco, la plataforma está hecha para la tracción delantera y la total (supongo que por Haldex), aparte de poder llevar 2 tipos de ejes traseros (semi e independiente)

Viejo 05-jun-2013, 17:07   #134
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Si no me equivoco, la plataforma está hecha para la tracción delantera y la total (supongo que por Haldex), aparte de poder llevar 2 tipos de ejes traseros (semi e independiente)
¿te refieres que está hecha para motores transversales?

Viejo 05-jun-2013, 17:14   #135
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
¿te refieres que está hecha para motores transversales?
Si, creo que es lo mas logico para el "grupo"

Viejo 05-jun-2013, 23:48   #136
F.Alonso21

Jun 2006 | 15.592 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

El Versa lo tuvimos de alquiler un colega y yo y era simple de cojones, , no iba al volante con ese coche (coñazos de seguros) pero parecia ser mejor por carretera que el Chevy Aveo 4p.

El Versa era 5p , pero alli van sin CC y sin elevalunas electricos si quiera delanteros, yo flipaba idem que el chevy aveo.

Sinceramente no me compraba uno de esos ni loco, calidades demasiado justas y bastante cutres, lo de derivado con maletero de un urbano tan cutre y sencillo pff, luego se nota todo eh .

Obviamente estaba mejor que un Micra eso no lo niego xD, en tamaño y practico o diseño, le ganaba.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 00:02   #137
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
El Versa lo tuvimos de alquiler un colega y yo y era simple de cojones, , no iba al volante con ese coche (coñazos de seguros) pero parecia ser mejor por carretera que el Chevy Aveo 4p.

El Versa era 5p , pero alli van sin CC y sin elevalunas electricos si quiera delanteros, yo flipaba idem que el chevy aveo.

Sinceramente no me compraba uno de esos ni loco, calidades demasiado justas y bastante cutres, lo de derivado con maletero de un urbano tan cutre y sencillo pff, luego se nota todo eh .

Obviamente estaba mejor que un Micra eso no lo niego xD, en tamaño y practico o diseño, le ganaba.
Como comprenderás, a poco que te metas en la página de Nissan Canadá o Usa verás que en el acabado alto viene con cuero, climatizador, y con ESP+calentador de motor por lo del frío en todas sus versiones y tal... supongo que esa unidad era de alquiler baratillo (yo también alquilo siempre lo más barato )

No todos somos pilotos (¿dónde tengo que apuntarme? jeje, me alegro, voy siguiendo tus post) y el Versa hay que verlo como vehículo cumplidor en su acabado medio/alto que puede durar muchos años, y sinceramente, ojalá lo vendiesen en España, conmigo tenían un comprador.. Que además, en mi casa hay passat y A3, y lo de las calidades interiores visto lo visto les doy muy poca importancia (o no detecto tanta diferencia)

Viejo 06-jun-2013, 00:48   #138
sporcu74

Ene 2011 | 4.391 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Cita:
Los coches se diseñan por modas (ejemplo las colas de la era atómica, y todos los coches de esa época son iguales). No hay que darle más vueltas.
Eso es una verdad como un templo. Otro ejemplo muy claro es la línea pontón que tuvieron el Mercedes 180/220, el Fiat/Seat 1400, el Peugeot 403...
sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2013, 00:59   #139
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por sporcu74 Ver Mensaje
Eso es una verdad como un templo. Otro ejemplo muy claro es la línea pontón que tuvieron el Mercedes 180/220, el Fiat/Seat 1400, el Peugeot 403...
Un peugeot 404 no difiere mucho de un Seat 1500... Y cambian en eso, detalles, formas finales de ventanillas, ángulo de paso de ruedas y forma de los faros. Como ahora.

Viejo 11-jul-2013, 15:47   #140
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 11-jul-2013, 15:59   #141
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Detalles (no es que tengan buena calidad)
interior

piloto trasero

faro

eje trasero (no se ve mucho como para discernir algo )

Viejo 11-jul-2013, 16:05   #142
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Pero ese no es el "nuevo Tiida" que se vende en China desde 2010?
Extrañamente, si
Y eso me descoloca mucho

p.d: es 2011 jejeje

Viejo 11-jul-2013, 16:49   #143
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.327 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

Resumiendo; tenemos un nuevo Tiida re-bautizado

Acabo de revisar las páginas del hilo, y viendo los photoshop me esperaba algo mucho mejor de lo que se deja intuír en las últimas instantáneas.

Ruhe in Frieden
Viejo 11-jul-2013, 23:23   #144
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
¿No será el Almera basado en el Tiida para mercados emergentes que se va a fabricar en la fábrica rusa de Togliatti?.

Me extrañaría hacer el mismo coche en España para Europa y en Rusia y más aún, que el europeo esté basado en la plataforma B0 de Renault.
El Almera que se vende actualmente es el "Micra 4 puertas"
http://www.headlightmag.com/main/ima...a_Drive_02.jpg

Hay mucho lio con los nombres en Nissan

La verdad es que me deja descolocado este "almera". O es un facelift que no tiene nada que ver con el modelo que salga (lo dudo porque se está probando por España, pero a saber), o nos van a meter con calzador el "chinorris" con cambios, o es una mula (creo que imposible)
Como se ve, hay un punto bastante probable, aunque esperemos que no sea asi...

Viejo 12-jul-2013, 00:06   #145
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.248 Mens.

江淮同悦RS

Si traen este me lo compro aunque tenga que empufarme ad infinitum. Me encanta.

Viejo 17-jul-2013, 23:06   #146
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Mas de este coche, que a saber que es

http://www.worldcarfans.com/11307176...-photo-session

Esperemos que sea una mula, pero lleva el tipico camuflaje de un facelift...y rodando por España

Viejo 17-oct-2013, 20:22   #147
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Guillaume Cartier, vicepresidente de ventas y marketing, comenta:
- Habrá versión NISMO rival del GTi
- La versión diesel mas "ecologica", rival del Golf BlueMotion, tendrá alrededor de 3.2 L/100km y 85gr de CO2

http://www.autoexpress.co.uk/nissan/...al-new-details

Viejo 17-oct-2013, 20:39   #148
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.832 Mens.
Cita:
Guillaume Cartier, vicepresidente de ventas y marketing, comenta:
- Habrá versión NISMO rival del GTi
Mola
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2013, 20:52   #149
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)

Nov 2010 | 8.127 Mens.
Lugar: ⚠
coches horribles everywhere
roto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2013, 20:58   #150
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.509 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Nismo Dci.

Pues espero que aparte del consumo, tenga más armas para luchar contra el Golf de lo que muestran esos coches camuflados, espero que sean mulas.

Lo de Nismo... estaría bien a ver si hay piezas compatibles también con rinoles que compartan mecánica.
No creo que lo que hayamos visto sea el coche de verdad, es un Tiida II y se supone que lo que nos deberia de lleagr a Europa es un nuevo modelo con plataforma CMF1. Ya veremos

Si usa la CMF, habrán muchos mas organos en común que en la actualidad, ya que, según lo que dijeron, deberian tener muuuchos mas elementos comunes.
Supongo que el Nismo deberia de tener el 1.6T el Juke Nismo o Nismo R

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto