Aprender ruso en internet.
10-abr-2012 18:49
| Buenas!, llevo planes de irme a Rusia a trabajar (ojalata) y como ni papa de ruso y en mi ciudad en la escuela de idiomas no hay nada he pensado a ver si por internet habia algo, de momento he encontrado esta pagina: http://www.rusogratis.com/ estoy con las declinaciones y tal. Me habian dicho en aulafacil pero también me han dicho que hay bastantes errores y que esta mal explicado. Alguien recomienda algo? |
10-abr-2012 18:57
|
Privet! Yo lo poco que se, lo aprendí hablando por Skype con Rusas. Y te parece tonto, pero se me a quedado lo poco que me enseñaron. Eso si, solo hablado, no escrito. Lo escrito es tal como suena, así es mas fácil de aprenderlo hablado. |
10-abr-2012 19:08
Junto con Paulie 2 grandes Pues estoy con las declinaciones de los pronombres y estoy cagando plastidecores ya |
10-abr-2012 20:27
| Si has estudiado griego en el colegio, te puede ayudar un poco para poder leer el alfabeto cirílico. |
10-abr-2012 20:28
|
"El Ruso para Autodidactas" y "Casos y Preposiciones en el Idioma Ruso". Los puede encontrar en formato PDF con relativa facilidad. Un saludo. |
10-abr-2012 20:33
Y que tal te va shur?
|