Aprender ruso en internet.

SimaoDlsFavelas
СимаоДлсфабелас
Buenas!, llevo planes de irme a Rusia a trabajar (ojalata) y como ni papa de ruso y en mi ciudad en la escuela de idiomas no hay nada he pensado a ver si por internet habia algo, de momento he encontrado esta pagina: http://www.rusogratis.com/ estoy con las declinaciones y tal. Me habian dicho en aulafacil pero también me han dicho que hay bastantes errores y que esta mal explicado. Alguien recomienda algo?
SimaoDlsFavelas
СимаоДлсфабелас
Up
cachiputi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Privet!

Yo lo poco que se, lo aprendí hablando por Skype con Rusas. Y te parece tonto, pero se me a quedado lo poco que me enseñaron. Eso si, solo hablado, no escrito. Lo escrito es tal como suena, así es mas fácil de aprenderlo hablado.
_ZaPe_
ForoCoches: Miembro

Grande Furio.
Raereon
El Ruso tiene pinta de ser dificil...
SimaoDlsFavelas
СимаоДлсфабелас
Cita de cachiputi
Privet!

Yo lo poco que se, lo aprendí hablando por Skype con Rusas. Y te parece tonto, pero se me a quedado lo poco que me enseñaron. Eso si, solo hablado, no escrito. Lo escrito es tal como suena, así es mas fácil de aprenderlo hablado.
Hombre, no precisamente lo escrito es tal como suena, yo llevo un cacao maravillao con las putas o's y las putas a's que no me aclaro

Cita de _ZaPe_

Grande Furio.
Junto con Paulie 2 grandes

Cita de Raereon
El Ruso tiene pinta de ser dificil...
Pues estoy con las declinaciones de los pronombres y estoy cagando plastidecores ya
SimaoDlsFavelas
СимаоДлсфабелас
upp!
STAT#1
Miembro: ForoCoches
Yo uso Busuu para el alemán.
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
salvese quien pueda!

wakete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En sharedtalk.com hay muchos rusos (y rusas) para practicar
Guarnío84
The A-Team
Si has estudiado griego en el colegio, te puede ayudar un poco para poder leer el alfabeto cirílico.
Alfa_One
"El Ruso para Autodidactas" y "Casos y Preposiciones en el Idioma Ruso". Los puede encontrar en formato PDF con relativa facilidad.

Un saludo.
SimaoDlsFavelas
СимаоДлсфабелас
Cita de STAT#1
Yo uso Busuu para el alemán.
Y que tal te va shur?

Cita de Guarnío84
Si has estudiado griego en el colegio, te puede ayudar un poco para poder leer el alfabeto cirílico.
No, no estudie griego nunca, pero vamos el alfabeto cirilico lo tengo ya mas o menos

Cita de Alfa_One
"El Ruso para Autodidactas" y "Casos y Preposiciones en el Idioma Ruso". Los puede encontrar en formato PDF con relativa facilidad.

Un saludo.
Sos grosso sabelo
← A General