Los cochazos que gasta Jon Olsson para ir a esquiar [Lambos & R8 INSAID]]
10-abr-2012 22:18
|
El último: Perdón por el tamaño ![]() Fácilmente También tuvo este El que venía usando últimamente... Se lo pasa mal Que en su día fue así Y el último Para quien no lo conozca, es un esquiador sueco, y habitual en la Gumball |
Editado: 30-dic-2013 12:42 -
10-abr-2012 22:22
|
De donde has sacado lo del Aventador?? Y el Ultima GTR que lleva preparando años para la Gumball, parece ser que ya esta casi acabado! todavía no han salido fotos oficiales.. |
10-abr-2012 22:24
| El Audi, entre el parabrisas y los faros tintados debe ser ideal para circular de noche. |
10-abr-2012 22:25
![]() Voy a buscarlo.
|
10-abr-2012 22:25
| Premios de Esqui, tiene 2 empresas (algo me dice que debe tener alguna mas) y que al parecer cotiza en Monaco.. |
10-abr-2012 22:26
| Pues mira que sigo su blog casi a diario porque me parece una persona fantástica y que a mi el mundo de la nieve me chifla.. pero juraria no haber leido eso! de todas formas debería empezar a tenerlo ya porque si CR7 lo tiene y varios mas, el debería tenerlo en breves si es que no lo tiene ya |
10-abr-2012 22:28
|
Competiciones de Ski? tu sabes lo que se puede llegar a ganar con eso? y si le sumas a que se monta 2 empresas que yo conozca por ahora y que son de material de Ski y que no es barato.. Lo mas gracioso no solo son los coches, es la pasta que se deja en otras cosas.. llamalo visitar la fabrica de Hublot y salir cargado de cosas.. xD |
10-abr-2012 22:30
En otros paises es más popular, y aquí el amigo tiene muchos patrocionios. Sin ir más lejos, en su página lo primero que ves son logos de RedBull y Audi entre otros (y empresas suyas). A parte es bueno, raro es que no suba al podio Pues mira que sigo su blog casi a diario porque me parece una persona fantástica y que a mi el mundo de la nieve me chifla.. pero juraria no haber leido eso! de todas formas debería empezar a tenerlo ya porque si CR7 lo tiene y varios mas, el debería tenerlo en breves si es que no lo tiene ya
![]() http://jon-olsson.com/?p=4011 Thought I would wait to to tell you guys what I decided to do with my future car plans until I had a picture of what is next!
That day is finally here! Today the first real picture of the new Lamborghini Aventador LP-700 leaked so I guess its official! I am staying in the Lambo family and as I said before, the Nissan was not a bull replacement, just a "rental car replacement" untill I could get my hands on something like this… To get an early delivery on this thing I had to order this way back before I knew what it looked like, so I was a bit nervous to see the first pics, but I think it looks amazing so I am supper happy with my 300 000 Euro gamble! |
10-abr-2012 22:33
cuando he leído lo de que participa en el Gumball, se me ha venido directo a la mente![]() |
10-abr-2012 22:34
|
En otros paises es más popular, y aquí el amigo tiene muchos patrocionios. Sin ir más lejos, en su página lo primero que ves son logos de RedBull y Audi entre otros (y empresas suyas). A parte es bueno, raro es que no suba al podio
Aquí es ![]() http://jon-olsson.com/?p=4011 Le patrocina Red Bull (del que en teoria no recibe dinero) y un montón de empresas entre las que están las suyas.. así que, dinerito dinerito! no de todas recibe dinero pero no le va mal |
10-abr-2012 22:42
|
Vale cierto, no había caído!! no tardara en caerle para sustituir al GTR y a ver que hace con el Gallardo porque le ha dado algún que otro problemita..
Le patrocina Red Bull (del que en teoria no recibe dinero) y un montón de empresas entre las que están las suyas.. así que, dinerito dinerito! no de todas recibe dinero pero no le va mal ![]() ![]() ![]() Y no lo mete en el garaje ![]() |
10-abr-2012 22:50
|
Hasta lo que yo se, cuando eres Red Bull Rider no te dan dinero, sino que esta patrocinado y le proporcionan de todo. El solo es rider, quien recibe dinero de Red Bull es la gente tipo Vettel que corre por y para Red Bull.. Alomejor me equivoco pero diría que no, el solo es Red Bull Rider, nada mas alla de eso |
10-abr-2012 22:52
Y el otro día le peto la caja de cambios y se hizo un porrón de KM con la segunda marcha y la 3ª creo y el tio tan pancho le da una caña a ese coche...
|
10-abr-2012 23:01
|
Hay un render por ahí de cómo quedaría con el mismo camuflaje EDITO: |
10-abr-2012 23:14
| Tiene buen gusto el tio... el primer R8 que me gusta de verdad... que decir de los otros!! aunque supongo que ir con un coche de estos por nieve es jugarsela a lo besstia |
11-abr-2012 00:15
Pff.. el chop del Aventador de camuflaje es la polla, parece un puto coche de combate.
|

.