Foto que demuestra que los que tienen un BMW hacen lo que quieren.
10-abr-2012 23:00
|
Estimados foreros y foreras. He aquí una prueba más de que los conductores de las mal llamadas marcas premium hacen lo que les da la gana. Si cuando van por autopista van por el carril central y cuando cambian de carril no usan el intermitente porque están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, os paso una prueba más de lo que son capaces de hacer estos conductores. Esta foto está hecha en un parking público: en ellas habían varias plazas libres. Pues bien: el conductor de este BMW, en lugar de dar una vuelta por todo el parking para ver si había sitio, va y lo mete fuera de la plaza, en el primer lugar que quiso (al lado de la entrada, no fuera que tuviera que hacer un esfuerzo sobre-humano teniendo que caminar unos pasos más). Esta acción sería impensable en el caso del conductor de un coche francés, italiano o americano, pero los que conducen esas marcas premium pasan de todo. Se nota quién respeta y quién no. Como siempre, Murdock al acecho de todo. Un saludo a todos y a todas. |
10-abr-2012 23:03
|
Camarero, una de generalizaciones para llevar. (y rapidito, por favor, que llegamos tarde al trolleo)
|
10-abr-2012 23:04
|
mira tio, tu que sabes si cuando él buscó habia sitio o no? ademas te dire otra cosa, va luego un gitano con una vanette y hace lo mismo o un capullo con un scenic igual, asi que dejate de tonterias. PD: no tengo bmw, vag ni mercedes. |
10-abr-2012 23:13
| no te enteras, la élite no se puede mezclar con la plebe, por eso lo dejó al lado del prigando del serie 1 en lugar de meterlo entre gabachos y japos |
10-abr-2012 23:24
| ... no son los únicos... supongo que muchos tampoco llevan intermitentes de fábrica ¿no? |
10-abr-2012 23:25
|
Estimados foreros y foreras.
He aquí una prueba más de que los conductores de las mal llamadas marcas premium hacen lo que les da la gana. Si cuando van por autopista van por el carril central y cuando cambian de carril no usan el intermitente porque están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, os paso una prueba más de lo que son capaces de hacer estos conductores. Esta foto está hecha en un parking público: en ellas habían varias plazas libres. Pues bien: el conductor de este BMW, en lugar de dar una vuelta por todo el parking para ver si había sitio, va y lo mete fuera de la plaza, en el primer lugar que quiso (al lado de la entrada, no fuera que tuviera que hacer un esfuerzo sobre-humano teniendo que caminar unos pasos más). Esta acción sería impensable en el caso del conductor de un coche francés, italiano o americano, pero los que conducen esas marcas premium pasan de todo. Se nota quién respeta y quién no. Como siempre, Murdock al acecho de todo. Un saludo a todos y a todas. ![]() Que no hombre, que somos el anticristo
|
10-abr-2012 23:40
| +1 pena que no se le vea mucho ultimamente, esto eran trolles y no los subnormales de ahora. |
10-abr-2012 23:43
La falta de educación y respeto es generalizada en las calles y carreteras españolas ![]() Cuando queiras, sacamos fotos de coches en doble fila con sitios libres. |
10-abr-2012 23:48
| no hace falta tener un bmw para aparcar asi. solo vivir en un pueblo con mas coches que aparcamientos. |
11-abr-2012 15:38
Pues yo con mi mierdecilla de coche francés lo hacía hasta hace poco. De hecho aparcaba en un parterre al que accedía subiendo un bordillo . Desde entonces soy bastante menos antisocial y busco sitio en otra parte.
|
11-abr-2012 15:59
| Yo hago lo mismo, incluso en esa circunstancia lo suelo poner atravesado, u ocupo dos plazas de parking, y a veces tres!! |
11-abr-2012 15:59
para eso ha pagado el doble por un coche que ofrece lo mismo que un C5 ![]() ![]() pd: en realidad el C5 es mucho mejor coche, viene más equipado.... |
11-abr-2012 16:05
Donde vive la abuela de mi novia tambien hay un parking como este pero más del doble de grande y en navidad o cuando ponen el "mercao" de los miércoles la gente aparca así lleven el coche que lleven ![]() las navidades pasadas habia un hombre con un Peugeot 307 que lo aparco así, al verme desesperado buscando sitio me dijo que lo dejará así yo tambien (yo llevo un 206) y lo deje aunque no así si no en doble fila entre dos hileras no sé si me explico... vamos que no lo molestaba, aún así a los 5 minutos baje y lo quite no fiaba ni un pelo... y lo aparque bien... a la media hora. |
11-abr-2012 16:10
| pues un poco tonteria ya me parece este post, mal aparcados hay de todos los modelos, gente que hace lo q kiere por la carretera lo mismo.... y eso q a mi los BMW como q no me ntran mucho por el ojo...el otro dia casi me atropella un subnormal cogiendo una curva a toda ostia y teniendo espacio de sobra pasó pegadito a mi, y encima luego va y aparca en el único sitio que estaba prohibido, coche: renault scenic. Si decimos esto de los premium....qué diremos de los Seat Leon (en general, que tb habrá de todo). |

. Desde entonces soy bastante menos antisocial y busco sitio en otra parte.