INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Becas Fundación Sepi  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-jul-2017, 11:28   #151
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Yo de momento nada

@Chibs has tenido suerte? O has llamado a sepi?

Edito: He llamado a Sepi y me han dicho que están concediendo ya becas; les he dicho pero terminarán hoy, o a lo largo de la semana? Y dice de la semana? Jaja y en Septiembre también. Vamos que ni hoy es el dia, ni lo fue el Viernes, están todo el jodido verano.

Última edición por Rodeitor fecha: 24-jul-2017 a las 11:55.
Rodeitor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2017, 17:38   #152
Chibs
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 1.591 Mens.
Lugar: Stralsund

Peugeot 206 - BMW R45

Cita:
Originalmente Escrito por Rodeitor Ver Mensaje
Yo de momento nada

@Chibs has tenido suerte? O has llamado a sepi?

Edito: He llamado a Sepi y me han dicho que están concediendo ya becas; les he dicho pero terminarán hoy, o a lo largo de la semana? Y dice de la semana? Jaja y en Septiembre también. Vamos que ni hoy es el dia, ni lo fue el Viernes, están todo el jodido verano.
Not yet. Lo sé por una conocida
Chibs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 13:26   #153
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Aquí seguimos un día más.

Media España metida aquí y no hay agraciados.

Fuck!

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio nº 1029 -- ¡¡¡HUESTES A VENCER!!!

Viejo 26-jul-2017, 10:37   #154
Jomacarpe

Dic 2014 | 158 Mens.

Volkswagen Jetta

A mi me acaban de confirmar que me han concedido la Beca. Lo que ha dicho el shur de arriba, me dijeron que salen durante esta semana y ya de nuevo a principios de Septiembre, que en Agosto Telefonica ha ordenado que no tramiten nada.

Por si a alguien le ayuda, tengo contrato de becario en Telefonica I+D a través de Talentoteca hasta finales Agosto, a lo mejor eso ayuda a entrar.
Jomacarpe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2017, 12:53   #155
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jomacarpe Ver Mensaje
A mi me acaban de confirmar que me han concedido la Beca. Lo que ha dicho el shur de arriba, me dijeron que salen durante esta semana y ya de nuevo a principios de Septiembre, que en Agosto Telefonica ha ordenado que no tramiten nada.

Por si a alguien le ayuda, tengo contrato de becario en Telefonica I+D a través de Talentoteca hasta finales Agosto, a lo mejor eso ayuda a entrar.
Por mail?

Enhorabuena!

Viejo 26-jul-2017, 12:58   #156
Jomacarpe

Dic 2014 | 158 Mens.

Volkswagen Jetta

Cita:
Por mail?

Enhorabuena!
Gracias! Si, ha sido por mail, aunque tambien mandan un sms diciendote que consultes el mail.
Viejo 26-jul-2017, 13:01   #157
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Gracias! Si, ha sido por mail, aunque tambien mandan un sms diciendote que consultes el mail.
Y en la web de sepi sigue poniendote "se estan valorando los resultados de sus pruebas de seleccion"?

O ha cambiado a algo tipo "beca concedida" o algo así?

Puedo preguntarte la especialidad? Economia? Teleco?

Viejo 26-jul-2017, 13:03   #158
Jomacarpe

Dic 2014 | 158 Mens.

Volkswagen Jetta

Cita:
Y en la web de sepi sigue poniendote "se estan valorando los resultados de sus pruebas de seleccion"?

O ha cambiado a algo tipo "beca concedida" o algo así?

Puedo preguntarte la especialidad? Economia? Teleco?
En la web sigue poniendo lo mismo, "valorando los resultados de las pruebas de seleccion". En el mail de confirmacion te dan otro enlace de acceso a otra plataforma diferente, donde rellenas todos los datos de la seguridad social y demas.

Especialidad Teleco de la ETSIT UPM
Viejo 26-jul-2017, 13:12   #159
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
En la web sigue poniendo lo mismo, "valorando los resultados de las pruebas de seleccion". En el mail de confirmacion te dan otro enlace de acceso a otra plataforma diferente, donde rellenas todos los datos de la seguridad social y demas.

Especialidad Teleco de la ETSIT UPM
Pues nada a ver que pasa estos dos dias siguientes, porque hoy la hora que es ya... supongo que lo hacen por la mañana.

Los dos colegas que entraron el año pasado tambien hicieron teleco en la upm, yo informática en la urjc, se ve que se han presentado 1000 mas como yo jaja, o que la urjc les da nauseas.

Gracias por la info shur!

Viejo 27-jul-2017, 13:29   #160
mr.Chispis

Ene 2013 | 648 Mens.
Lugar: Santa Lucía

Ibiza

Cita:
Pues nada a ver que pasa estos dos dias siguientes, porque hoy la hora que es ya... supongo que lo hacen por la mañana.

Los dos colegas que entraron el año pasado tambien hicieron teleco en la upm, yo informática en la urjc, se ve que se han presentado 1000 mas como yo jaja, o que la urjc les da nauseas.

Gracias por la info shur!
No te rayes, creo que la Universidad de procedencia se las trae al pairo.

PD: la web de la sepi Down

Las mejores ofertas de vuelos las consigo en Telegram)
mr.Chispis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 13:33   #161
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mr.Chispis Ver Mensaje
No te rayes, creo que la Universidad de procedencia se las trae al pairo.

PD: la web de la sepi Down
Eso iba a postear, está caída jaja.

Pues nada, 1 day left para el milagro. Si no, a esperar a la repesca de Septiembre para los que la han rechazado en Julio.

De momento un sólo agraciado aquí.

Porque entiendo que esto lo conceden por la mañana, y que tendrán jornada reducida, así que o por la mañana o nada.

Viejo 27-jul-2017, 13:40   #162
mr.Chispis

Ene 2013 | 648 Mens.

Ibiza

Cita:
Eso iba a postear, está caída jaja.

Pues nada, 1 day left para el milagro. Si no, a esperar a la repesca de Septiembre para los que la han rechazado en Julio.

De momento un sólo agraciado aquí.

Porque entiendo que esto lo conceden por la mañana, y que tendrán jornada reducida, así que o por la mañana o nada.
Eso es, hora límite las 15.30 - 16.00
Viejo 28-jul-2017, 14:27   #163
Sndr18
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 8 Mens.
Lugar: Madrid
En la entrevista me dijeron q hiciera todo lo posible por adelantar la presentación del TFG. Me dijeron que el 2 de octubre empezarían los becarios y que si no pudiera adelantar el TFG me llamarían si hubiera alguna plaza libre después, que de todas maneras les enviará un correo explicando mi situación.
Hace 3 días me enviaron un correo dónde me pedían la nota de mi TFG porque mi candidatura estaba muy bien posicionada para concederme una beca. Les he contestado diciendo que la presentación del TFG la podría adelantar al día 2 de octubre pero el título no me lo darían hasta días más tarde y no he recibido respuesta...

Entro en la web de la sepi y aún sigue en valorando resultados de selección. A los que os han cogido os han cambiado el estado?
Sndr18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 14:31   #164
Sndr18

Mar 2017 | 8 Mens.
Os recomiendo que entréis a las becas Talentum, hay muchas plazas y convocatorias, son muy reconocidas y una buena inversión de cara a entrar después a estas becas en Telefónica.
Viejo 28-jul-2017, 16:25   #165
mr.Chispis

Ene 2013 | 648 Mens.

Ibiza

Otra semana más sin novedades.
Nos vemos en septiembre!

Las mejores ofertas de vuelos las consigo en Telegram)
Viejo 28-jul-2017, 20:49   #166
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sndr18 Ver Mensaje
En la entrevista me dijeron q hiciera todo lo posible por adelantar la presentación del TFG. Me dijeron que el 2 de octubre empezarían los becarios y que si no pudiera adelantar el TFG me llamarían si hubiera alguna plaza libre después, que de todas maneras les enviará un correo explicando mi situación.
Hace 3 días me enviaron un correo dónde me pedían la nota de mi TFG porque mi candidatura estaba muy bien posicionada para concederme una beca. Les he contestado diciendo que la presentación del TFG la podría adelantar al día 2 de octubre pero el título no me lo darían hasta días más tarde y no he recibido respuesta...

Entro en la web de la sepi y aún sigue en valorando resultados de selección. A los que os han cogido os han cambiado el estado?
De que rama es tu Grado?

No entiendo muy bien el criterio de selección, me refiero que te llaman cuando tienes el TFG por terminar, pero yo por ejemplo con Ing Informática y máster terminados, además de algo de exp laboral, nada de nada.

Cita:
Os recomiendo que entréis a las becas Talentum, hay muchas plazas y convocatorias, son muy reconocidas y una buena inversión de cara a entrar después a estas becas en Telefónica.
Aunque el hilo habla de becas Sepi en general, las 2 últimas páginas en la que estamos expectantes de si llaman o no, se refieren a las Talentum.

Suerte con esa llamada!!

Viejo 28-jul-2017, 23:37   #167
Sndr18

Mar 2017 | 8 Mens.
Cita:
De que rama es tu Grado?

No entiendo muy bien el criterio de selección, me refiero que te llaman cuando tienes el TFG por terminar, pero yo por ejemplo con Ing Informática y máster terminados, además de algo de exp laboral, nada de nada.

Aunque el hilo habla de becas Sepi en general, las 2 últimas páginas en la que estamos expectantes de si llaman o no, se refieren a las Talentum.

Suerte con esa llamada!!
Soy de Informática también y llevo dos años trabajando y creo que a mí me dijeron lo que me dijeron porque mi primera experiencia laboral fueron 6 meses con ellos más luego este año que estuve 3 meses en las Talentum Startups.

Mi segundo comentario era referente a las becas Talentum Startups, el primero a la convocatoria SEPI Telefónica 2017. Perdón si no me he explicado bien.

Gracias y espero que tengamos suerte todos finalmente, id diciendo si algo os cambia. Que la fuerza os acompañe.

Por cierto: sabéis si se puede pedir la valoración del jurado este año como he leído en otros hilos de años anteriores??

Última edición por Sndr18 fecha: 28-jul-2017 a las 23:40. Razón: Se me olvidó agradecef
Viejo 29-jul-2017, 02:00   #168
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Soy de Informática también y llevo dos años trabajando y creo que a mí me dijeron lo que me dijeron porque mi primera experiencia laboral fueron 6 meses con ellos más luego este año que estuve 3 meses en las Talentum Startups.

Mi segundo comentario era referente a las becas Talentum Startups, el primero a la convocatoria SEPI Telefónica 2017. Perdón si no me he explicado bien.

Gracias y espero que tengamos suerte todos finalmente, id diciendo si algo os cambia. Que la fuerza os acompañe.

Por cierto: sabéis si se puede pedir la valoración del jurado este año como he leído en otros hilos de años anteriores??
Ah entiendo, es que creo que tener experiencias antiguas con ellos también da bastante puntuación.

Sobre lo de pedir la valoración del jurado, no tenía ni idea, se le pide a sepi? Yo sólo he llamado 2 veces para preguntar como dan lo de las becas, y dijeron que en en Agosto no dan puesto que hay vacas y tanto candidatos como los departamentos de allí están un poco parados, pero sí estaría bien saber la calificación de la entrevista jeje

Viejo 29-jul-2017, 02:04   #169
El Notas
Juggling

Ene 2014 | 2.719 Mens.
Lugar: Cádiz
Yo hoy tramité una para REE espero que haya suerte!!
El Notas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 02:07   #170
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Notas Ver Mensaje
Yo hoy tramité una para REE espero que haya suerte!!
What?

Viejo 29-jul-2017, 11:44   #171
El Notas
Juggling

Ene 2014 | 2.719 Mens.
Cita:
What?
Una beca de estudiantes para Red Electrica de España
Viejo 29-jul-2017, 14:12   #172
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Suerte!

Viejo 31-jul-2017, 11:18   #173
Sndr18

Mar 2017 | 8 Mens.
Me acaban de llamar de Telefónica, la conversación ha sido tal que así:
- Como bien sabes ya, se te ha concedido la beca y te llamo porque necesitamos a gente para entrar en Septiembre.
-Ah, pero yo hasta octubre no entrego el TFG, entonces qué debo hacer?
- Ah, en ese caso no puedes entrar en septiembre así que envía tu nota en cuanto la sepas.

Yo no sabía nada de que me hubieran concedido la beca, solo me llegó un correo dónde me decían q mi candidatura estaba bien posicionada pero necesitaban la nota de mi TFG. Yo les contesté y les dije que hasta octubre nada pero no tenía más info.

Pues ahora no sé si en verdad estoy ya dentro o aún sigo fuera de la convocatoria, no sé, de todos modos me han subido la autoestima un poquito!!
Viejo 31-jul-2017, 11:27   #174
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Me acaban de llamar de Telefónica, la conversación ha sido tal que así:
- Como bien sabes ya, se te ha concedido la beca y te llamo porque necesitamos a gente para entrar en Septiembre.
-Ah, pero yo hasta octubre no entrego el TFG, entonces qué debo hacer?
- Ah, en ese caso no puedes entrar en septiembre así que envía tu nota en cuanto la sepas.

Yo no sabía nada de que me hubieran concedido la beca, solo me llegó un correo dónde me decían q mi candidatura estaba bien posicionada pero necesitaban la nota de mi TFG. Yo les contesté y les dije que hasta octubre nada pero no tenía más info.

Pues ahora no sé si en verdad estoy ya dentro o aún sigo fuera de la convocatoria, no sé, de todos modos me han subido la autoestima un poquito!!

Estás dentro no sufras jeje. Yo esperaré Septiembre

Viejo 02-ago-2017, 18:01   #175
TheDiesel

Mar 2010 | 1.959 Mens.
Lugar: Meseta Central
Cita:
Yo voy a echarla ahora, soy ingeniero de caminos y no me sale nada. Sabes cómo es la entrevista?

"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil".
TheDiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2017, 18:49   #176
El Notas
Juggling

Ene 2014 | 2.719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheDiesel Ver Mensaje
Yo voy a echarla ahora, soy ingeniero de caminos y no me sale nada. Sabes cómo es la entrevista?
Dan pocos detalles de la entrevista, tan solo que será en Madrid y que tiene dos fases, una normalmente y otra en inglés
Viejo 03-ago-2017, 13:03   #177
mr.Chispis

Ene 2013 | 648 Mens.

Ibiza

Cita:
Dan pocos detalles de la entrevista, tan solo que será en Madrid y que tiene dos fases, una normalmente y otra en inglés
Yo la hice el año pasado. La entrevista es bastante sencilla. Preguntas comunes (Por qué estudiaste esto, por qué Red eléctrica, donde te ves dentro de x Años...) A veces, te hacen preguntas raras para ver la capacidad de respuesta que tienes.

La parte de ingles, de las más sencillas que he tenido en procesos de selección (preguntas comunes, como hobbies, que expliques donde vives, que recomendarías de visitara...)

Me llamaron pero finalmente la rechacé por una oferta de trabajo y porque me tiraba más la beca de telefónica (Y ahora aquí estoy, esperando como un pardillo)
Viejo 03-ago-2017, 20:32   #178
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mr.Chispis Ver Mensaje
Yo la hice el año pasado. La entrevista es bastante sencilla. Preguntas comunes (Por qué estudiaste esto, por qué Red eléctrica, donde te ves dentro de x Años...) A veces, te hacen preguntas raras para ver la capacidad de respuesta que tienes.

La parte de ingles, de las más sencillas que he tenido en procesos de selección (preguntas comunes, como hobbies, que expliques donde vives, que recomendarías de visitara...)

Me llamaron pero finalmente la rechacé por una oferta de trabajo y porque me tiraba más la beca de telefónica (Y ahora aquí estoy, esperando como un pardillo)
De todas maneras vaya medidor de mierda, te aseguro que soy realmente competente en mi trabajo, y no soy de los que responden rápidamente en preguntas a pillar; luego vendrá un tolai de poco trabajo en equipo, incompetente, pero que te responde rápidamente a lo que sea.

En fin, me encanta RRHH...

Viejo 25-ago-2017, 13:16   #179
untecnicomas

Mar 2017 | 84 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Buenas Shurs, ¿estas becas una vez concedidas están previstas para realizar las prácticas en Madrid? Estoy interesado en pedirla pero geográficamente, si las prácticas hay que realizarlas en Madrid...

Edit: Me refiero a las de la REE.

Gracias de antemano

Última edición por untecnicomas fecha: 25-ago-2017 a las 13:23.
untecnicomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 13:21   #180
Rodeitor
Forever alone en mi bar

Dic 2010 | 1.493 Mens.
Mañana nuevo bloque de concesiones de becas talentum. (O eso creo, si en Agosto alguien ha sido agraciado que lo comente)

Que Dios reparta suerte.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto