Mercedes Clase G faceflit (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
Se acaba de presentar el nuevo facelift de este incombustible TT. Esteticamente poco mas añade a la linea que tiene, pero si recibe otras mejoras...
- G500 Largo 387 CV 112.700 €
- G500 Cabrio 387 CV 113.000 €
- G63 AMG Largo 544 CV 153.800 €
- G65 AMG Largo 612 CV 295.000 €
- G350 Bluetec Largo 211 CV 97.600 €

Y como habia comentado en este hilo: Rumor: Mercedes G65 AMG
la posibilidad de una versión AMG potente era una realidad, pero al final no ha sido solo 1, sino 2 versiones AMG, a cada cual mas bestia (y sobrada, todo hay que decirlo)

Aqui está la gama de motores:

Y aqui las imagenes

Flores
Sultan of swing
Este coche es la caña, mas de 30 años y sigue al dia
am1600
SIC · PARVIS · MAGNA ·
joder joder joder joder con el G65 esa potencia no es demasiado exagerada? la leche
Zhio
Lancista
Me gustaría ver un crash test del bicho este
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Zhio

Mejor no, destruye todo Euro ncap y tendrían que reconstruirlo, el edificio, no el coche, claro...
Sr.Audi1
ForoCoches: Miembro
Ideal para subir a por un poco de hielo a la cima del Everest, para los cubatas
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Cita de Zhio
he pensado exactamente lo mismo

y el bicho esta guapisimo, me encanta
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Zhio
tira la pared, la barra de hierro y lo que se ponga por delante
Rififi
Cita de Zhio
Alexvage
Forocochero Premium®
En diesel se merecia mas y los AMG un tanto absurdos, por lo demas me alegro que sigan un TT asi en el mercado.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de rusito
tira la pared, la barra de hierro y lo que se ponga por delante
Cita de Rififi
no me equivocaba nada
pjd
El Land Rover alemán, me encanta
Otto77
Cita de Zhio
+1. Por mucho que haya evolucionado con el paso de los años, no creo que este coche consiga unos resultados óptimos en una prueba de choque. Y ya no digo nada en caso de vuelco, con esos pilares tan delgaditos...

Ahora, eso sí, el coche se ve espectacular, a espera de las fotos de esos nuevos AMG.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Que me pongan un G500 Cabrio para llenarme de barro hasta las orejas
Marlowe
looking for
PAra los que no entendemos, como es posible que se siga fabricando y siga gozando de prestigio? No está su chasis superado? O es que lo han ido cambiando poco a poco y poco queda del diseño original?
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de troyano19
PAra los que no entendemos, como es posible que se siga fabricando y siga gozando de prestigio? No está su chasis superado? O es que lo han ido cambiando poco a poco y poco queda del diseño original?

Porque al menos hasta hace 4 dias era el unico 4x4 que podia salir del barro o del hielo con una unica rueda traccionando, todo ello sin que el conductor tuviera que hacer nada para actuar ningun bloqueo.

Luego tiene una rigided estructural de muy alto nivel como corresponde a todos los TT puros con chasis

y para rematar motores potentes y fiables, poco apretados y llenos de par, endulzados con asientos de cuero que siempre lucen mucho.

Ah, y no olvidemos una bonita estrella de 3 puntas en el morro, que eso tambien cuesta dinero.
santy34
Cita de troyano19
Sin ser un experto en ese coche, es de suponer que lo único que mantiene con un G de hace 25 años es la estética exterior.. Todo el resto será completamente nuevo, vamos digo yo.
sergio_gnd
Un vecino lo tenía, me quede yo flipando porque hasta ese día no sabía ni que existía, ahora tienen un glk no sé porque lo cambio....
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Yo solo aporto un dato a los que piensan que esta superado como 4x4, los marines USA esta liquidando los Hummer y están comprado Mercedes Clase G como vehículo iFAV (interim Fast Attack Vehicle).
A.P.M.
Mira el avatar
G63 AMG

Emercedesbenz.com
Benja318
Forocars: Member
Brutal
Lucky Smy
ForoCoches: Respetado
Todo un símbolo de potencia brutal y calidad. Existen innumerables vídeos por la red de trailers enormes impedidos en barrizales o en cuestas nevadas, que remolcados por un G, salen sin problemas.

Lo dicho, un TT en condiciones.
turista
Lo de v8 biturbo acojona por lo que debe gastar...
Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si me tocara el euromillones el G500 seria mi coche.
Otto77
Cita de turista
Lo de v8 biturbo acojona por lo que debe gastar...
Más acojona lo de V12 biturbo...
F. Premens
‏‏‎
Muy bestia.
Ford Capri 2.8i
Mantiene la esencia de un 4x4 aunque de lujo y muy caro (siempre ha sido sin duda el 4x4 más caro del mercado, por encima de los Range Rover), y la estética del AMG es sublime (ya no es tan todo terreno pero sigue siéndolo).

Lo que no entiendo es por qué no se fabrican los 2 puertas cuando se deberían vender bien, tiene mejores aptitudes trialeras, y para mí son más útiles, además de una estética más lograda.
PS
psss..
Si me sobrase la pasta...Precioso.
HONDA S.2000
FERRARI
Ponme un G 500 largo, con Snorkel, elevado un poco con amortiguadores de botella separada, neumáticos OFF ROAD + llantas desplazadas, equipación con nevera, ducha, cocina, baca superior con tienda de campaña...

Y me voy de rutas largassss !!!!

Belmont
Real Madrid C.F.
Es la última versión del G?
← A Coches