Ayuda con poema de despedida [Tema semi-serio]
11-abr-2012 23:53
|
¡Buenas Shurs! Estoy haciendo un detalle de despedida para una amiga que marcha al extranjero y me gustaría adjuntarle algún poema de despedida. He estado buscando pero no encuentro ninguno adecuado. Creo recordar que había uno que decía algo así como " No digas adiós, mejor decir hasta luego.." pero no estoy segura. Gracias de antebrazo
|
12-abr-2012 00:22
|
No digas adiós, mejor decir hasta luego Aunque sabes que pronto nos veremos de nuevo.. hala, que siga otro |
12-abr-2012 00:24
Podría hacerlo, pero se me ha echado el tiempo encima y ya no tengo tiempo de escribir algo que esté a la altura.
|
12-abr-2012 00:24
|
No es mas que un simple adios No es as que hasta luego Muy pronto, nos veremos Noseque reuniremos noseque de amor |
12-abr-2012 00:26
Esa es la parte del tema SEMI-serio no?Gracias por pasaos al menos
|
12-abr-2012 00:31
| Es tu opinión y tengo que respetarla, pero a mi me parece un detalle bonito plasmar un poema para que lo tenga colgado por allí y le de fuerzas cuando lo lea. |
12-abr-2012 00:34
|
Le gustará mucho más eso, te lo aseguro. |
12-abr-2012 00:40
|
No es un poema, pero... "No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son amargas" Gandalf, El Señor de los Anillos eso junto con este mensaje |
12-abr-2012 00:45
|
¡Buenas Shurs!
Estoy haciendo un detalle de despedida para una amiga que marcha al extranjero y me gustaría adjuntarle algún poema de despedida. He estado buscando pero no encuentro ninguno adecuado. Creo recordar que había uno que decía algo así como " No digas adiós, mejor decir hasta luego.." pero no estoy segura. Gracias de antebrazo ![]() necesitamos mas datos |
12-abr-2012 00:48
|
Es mi amiga, si fuera mi novia sería sencillo encontrar un poema de amor. Se trata de encontrar un poema que cuando lo lea recuerde que no está sola, o un poema de despedida pero que no tenga un tono triste. |
Esa es la parte del tema SEMI-serio no?