Fiat Viaggio, el Dodge Dart de Fiat.
12-abr-2012 20:09
|
Ya han aparecido las primeras imágenes oficiales de la berlina 3 volúmenes de Fiat, hermano del Dodge Dart. Empleará la plataforma C-Wide, diferenciándose del Dart en los faros, parachoques y algunos elementos del habitáculo. Entre su gama de motores estará el ya conocido 1.4T MultiAir, con la posibilidad de combinarlo con el cambio de doble embrague TCT. Fuente Fuente 2 |
12-abr-2012 20:30
|
Teóricamente es un sedán compacto (segmento C). Aunque el Dart es larguísimo y de "compacto" tiene poco. Rivalizará con el Ocatvia, Cruze, Jetta o Mazda3 sedán, entre otros. |
12-abr-2012 20:32
|
Fuera coñas, leí que se comercializaría en otros mercados, pero nada de que llegara aquí. Concretamente va destinado al mercado chino. Extraído de Autoblog: "Autopareri ha sido el primer medio en internet en colgar los teasers del nuevo Fiat Viaggio que será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Pekín. Este gemelo del Dodge Dart supuestamente será un modelo que no llegará a Europa, una pena a la vista de las imágenes." Fuente: Autoblog |
Editado: 12-abr-2012 21:01 -
12-abr-2012 21:19
|
Que pena que no lo veamos por aquí...Por lo que se deja ver en las fotos pinta muy bien, mejor incluso que su hermano Dodge. Lo que si me ha dado la sensación de que el faro delantero se parece a los que monta Hyundai ultimamente, y que la trasera tiene un toquecito de Aston Martin DBS |
12-abr-2012 23:54
|
Yo no es por intentar ser la pitonisa Lola, pero esto de empezar a cambiar logotipos sin sentido fue una de las razones por las que la industria americana cayó....y ahora Fiat lo va a volver a hacer. Intentando vender coches americanos con logotipos Fiat. El Fiat Journey será un éxito porque lo comprarán los italianos como locos, pero como sigan así, y se den cuenta de que su querida Fiat tiene más Dodges que coches italianos, no sé si les va a gustar... así por lo pronto Lancia ya ha muerto definitivamente. |
Editado: 12-abr-2012 23:56 -
12-abr-2012 23:54
| Para tu gusto. Para mí gana bastante con los faros separados. Me parece más elegante y, de paso, le quitan de un plumazo el rollo ese anacrónico de berlinilla americana cutre. |
12-abr-2012 23:58
|
13-abr-2012 00:17
|
Fuera coñas, leí que se comercializaría en otros mercados, pero nada de que llegara aquí. Concretamente va destinado al mercado chino.
Extraído de Autoblog: "Autopareri ha sido el primer medio en internet en colgar los teasers del nuevo Fiat Viaggio que será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Pekín. Este gemelo del Dodge Dart supuestamente será un modelo que no llegará a Europa, una pena a la vista de las imágenes." Fuente: Autoblog |
13-abr-2012 00:23
|
Hay coches tan exclusivos como cutres y otros tan cutres como comunes. Si el americanismo en lo que a automoción se refiere ya me parece dfícilmente digerible en muchas ocasiones, en un Fiat me lo parece más si cabe. |
13-abr-2012 00:29
|
Y eso que el linea si tiene ese tufillo total de coche para paises emergentes como tenia el C4 sedan Aunque como digo si no lo traen seguramente sea por la crisis, no se venden casi coches nuevos y el principal mercado de europa para fiat, Italia, no esta para tirar cohetes |
13-abr-2012 00:35
![]() Yo no es por intentar ser la pitonisa Lola, pero esto de empezar a cambiar logotipos sin sentido fue una de las razones por las que la industria americana cayó....y ahora Fiat lo va a volver a hacer. Intentando vender coches americanos con logotipos Fiat. El Fiat Journey será un éxito porque lo comprarán los italianos como locos, pero como sigan así, y se den cuenta de que su querida Fiat tiene más Dodges que coches italianos, no sé si les va a gustar... así por lo pronto Lancia ya ha muerto definitivamente.
Por otro lado no entiendo cómo os gusta tanto a todos enterrar a Lancia, cuando es una marca con muy buena salud, que antes incluso de la adopción de los modelos Chrysler ha estado algunos años vendiendo más que Alfa Romeo y cuyos modelos son más rentables
|
13-abr-2012 00:36
Eso he pensado yo cuando leí el título. "¿Que narices tendrá que ver un nuevo Fiat con un Barreiros?"
|
20-abr-2012 18:11
| No está nada mal. Fiat necesita urgentemente ampliar gama en Europa, puede que el Viaggio animara algo las ventas, tiene el empaque que le falta al Linea. |
20-abr-2012 18:14
Es bastante agradable a la vista ![]() Las líneas son demasiado suaves y curvas a mi gusto pero tiene buena pinta |
21-abr-2012 00:04
| Para mi no está a la altura del diseño italiano, que tendría que ser el mejor. |
21-abr-2012 00:29
| Eso es algo subjetivísimo... pero no te quepa duda de que el coche es "coche italiano" al 100% |
21-abr-2012 00:46
| Lo único que no me gusta es que por detras tenga cierto aura de A4. Por lo demas, producto perfecto. |