Honda Accord 2.2 ictdi sport o Toyota Avensis 2.2 D-4D 150 Executive

jvazqu12
ForoCoches: Miembro
Hola jóvenes:
Si me lo permitis, os haré la pregunta del millón, es que tengo un lío de "cojo..." y no me acabo de decidir:
¿Que coche es mejor compra para vosotros? El Honda Accord 2.2 ictdi sport cuyo precio con descuento se queda en 25.900 euros o el Toyota Avensis 2.2. D-4D Executive 150 CV, por 25.865 euros.
¿Quizá debería descartar ambas opciones y decantarme por un Passat TDI 140 CV Sport o Advance de 26.500 euros o por un Peugeot sport pack de 25.500 euros?
Perdonar pero es que me gustan casi todos los vehiculos nuevos que veo. Estoy peor que Miñarro que no encuentra mujer fea ni vino agrio.
Espero vuestra inteligente respuesta. Muchas gracias y un saludo.
guille_ghs
OEM style
jeje...
puse viendo el passat ahi, no me puedo resistir...tanto avensis como accord son grandes coches pero para mi gusto si puedes pillar un passat 2.0tdi sportline por poquito mas seria mi eleccion...el 407 por el contrario no me va tanto

si hay que decidir entre los dos japoneses me quedo con el avensis, lo veo menos acertado de diseño, pero un coche mas serio, de mas calidad y con un acabado impecable...
jvazqu12
Gracias Guille por tu comentario, me parece muy acertado.
Bravo__
Comparando a grandes rasgos el Accord contra el Avensis, en una revista que tengo que los comparaban, venían a decir que el Accord superaba al Avensis en puesto de conducción, tacto del cambio y por mínima distancia en acabados, los del Avensis son buenos pero no llegan por poco a los del Accord.

En tema de motores la cosa ya estaría mas igualada, los dos tienen que andar muy parecidos, la única ventaja que veo al motor del Avensis es que viene con la 6ª.

Resumiendo, el Accord lo veo mejor si valoras las cualidades dinámicas de un coche y el Avensis si prefieres un coche mas serio igualmente bueno.

Cualquiera de éstos dos motores anteriores me gustan mas que el 2.0 TDI del Passat.

Saludos.

P.D. El 407 ni lo nombre ya que me parece que no está a la altura de los 3 coches que citas.
ifonsec
otro voto pál accord
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Yo he podido llevar el accord y te puedo decir que sali encanctado de el, el unico pego que le veo es la falta da la sexta.
Lo lleve por autopista a un ritmo fuerte (160 mas o menos) y el coche no tenia ningun ruido molesto de diesel, andar anda bastante y lo que mas me alucino es lo mucho que estira las marchas (con facilidad te pones a 4700-4800 rpm)
En paradao no vibra lo mas mínimo y en carretera las suspensiones aunque son algo durillas para lo que se estila no es nada incomodo, por cuerto el color de la instrumentacion de noche es preciosa (roja).
De frenos no lo pude probar pero a un ritmo normal detenian el coche en poca distancia

El avensis me da la sensacion de estar un escalon inferior que el honda aunque no lo he probado para decirtelo, y el Passat a nivel de estilo lo veo un poco soso pero es indidable que la calidad de un Passat es siempre muy alta
hondero
THE POWER OF DREAMS
YO CREO QUE POR LINEA ES MUCHA MAS DEPORTIVA LA DEL ACCORD MAS DE GENTE JOVEN EL AVENSIS ES MAS DE PADRE

EN CUANTO A MOTOR SOLO DIGO UNA COSA PRUEBA LOS DOS Y SABRAS CUAL ES MAS SUAVE MAS ELASTICO , Y CON UN CAMBIO MAS PRECISO ... EN CUANTO A LA 5 O 6 VELOCIDAD , EL ACCORD CON 5 VELOCIDADES INCLUSO SIGUE GASTANDO MENOS QUE EL AVENSIS , Y LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS MOTORES QUE ES CIERTO QUE TANTO BLOQUE DE MOTOR Y CULATA SON DE ALUMINIO, AL ACCORD LE INCORPORAN UNA ALEACION LIQUIDA DE ALUMINIO AL FINAL DEL PROCESO PARA QUE TRAQUETEE MENOS , EN DEFINITIVA EL ACCORD MAS SILENCIOSO , MENOS GLOTON DE GASOIL, Y MAAAAAAAAAAAS SUAVE.....PRUEBALOS

EN CUANTO AL PASSAT ESE MOTOR SE QUEDA UN TANTO CORTO PARA ESA CAJA CUANDO SAQUEN EL 170CV VEREMOS

SI LO QUIERES MAS BARATO EL ACCORD YO SE COMO CONSEGUIRLO UNO 1200 EUROS MENOS Y NO TE IMPORTA IR A MADRID CLARO

SUERTE Y SIENTO EL LADRILLO
jvazqu12
Hola Hondero, no me importa ir a ninguna parte para conseguir un coche más barato. Si tengo que ir a Madrid mucho menos ya que Madrid me encanta. Siempre que puedo me voy unos días allí. Teneis de casi todo, menos playa. Cuando puedas me envías un email comunicándome donde lo puedo conseguir más barato. Mi dirección de correo es esta: [email protected]
Muchísimas gracias. Un saludo.
Robe_Mac
Yo me iria a por el Accord o a por el Toyota. Los japoneses estan muy fuertes. Yo creo que el Accord supera en algunos aspectos al toyota, como en los acabados interiores y en la estetica, pero esto es muy subjetivo. En cuanto a motor, yo creo que ambos estan parejos.
El Passat esta bien, no me parece excesivamente caro. Compara el equipamiento que lleve con el de los dos japoneses a ver como andan.
vizovizo
Invitado
HONDERO, y donde dices que esta mas barato, es que mi padre esta casi decidido con el 2.2 i-ctdi executive y sale por 27.000 € pero no importa ir a madridpor ese precio,si no quieres decir donde me mandas x favor un e-mail a [email protected]
gracias
jvazqu12
El Toyota Avensis tiene la ventaja de la 6º marcha, mientras que el Honda Accord 2.2 ictdi solamente tiene 5º. El Honda Accord 2.2. ictdi lleva correa de distribución, mientras que el Avensis lleva cadena y esto me parece una ventaja puesto que no tiene ese mantenimiento. El Toyota Avensis en su versión executive lleva bixenon y el Accord, no.
Estoy de acuerdo en que la línea del Honda es más deportiva, dínamica y bonita. El diseño del Avensis es más clasico y serio. Posiblemente también, el Honda lleve mejor motor. Por lo que a la terminación de acabado se refiere, me parecen bastante similares.
hondero
THE POWER OF DREAMS
Cita de jvazqu12
El Toyota Avensis tiene la ventaja de la 6º marcha, mientras que el Honda Accord 2.2 ictdi solamente tiene 5º. El Honda Accord 2.2. ictdi lleva correa de distribución, mientras que el Avensis lleva cadena y esto me parece una ventaja puesto que no tiene ese mantenimiento. El Toyota Avensis en su versión executive lleva bixenon y el Accord, no.
Estoy de acuerdo en que la línea del Honda es más deportiva, dínamica y bonita. El diseño del Avensis es más clasico y serio. Posiblemente también, el Honda lleve mejor motor. Por lo que a la terminación de acabado se refiere, me parecen bastante similares.

el accord tiene cadena de distribucion lo conozco perfectamente luego te mando un e-mail y te cuento lo del precio pero lo de cadena esta confirmado
du212
Con Acritud
Cita de Ricky_Lacoste

El avensis me da la sensacion de estar un escalon inferior que el honda aunque no lo he probado para decirtelo, y el Passat a nivel de estilo lo veo un poco soso pero es indidable que la calidad de un Passat es siempre muy alta
Ostias como se raya la peña, "el avensis ....en un escalafón inferior.....aunque no lo he probado".
Pues yo creo que eres tonto del culo aunque no lo he probado....:qmeparto :
Si no lo has probado no hables, yo SI he probado el avensis, si el honda es mejor, no lo sé, pero creo que el avensis executive es un cochazo, y no le falta nada, sobre todo es comodo y silencioso.
Moongoose
A ver, yo he probado a fondo ambos y os puedo decir que me quede con el Toyota por el considerable ahorro de €, porque el interior es mejor y mas clasico que el accord, por el motor y su suavidad y por alguna cosilla mas.

El accord tiene unos asientos y una posicion de la leche, un aspecto exterior impecable y otras cosas, pero cuesta 4000€ mas que el toyota en la practica.
flixxx
Cita de jvazqu12
y digo yo ¿para qué sirve la 6ª? porque creo que es para bajar el consumo. Si el consumo del accord con 5 marchas es de los más bajos ¿por qué va a ser una pega que no tenga 6ª? Mí no entender.
Yador
Cita de flixxx
y digo yo ¿para qué sirve la 6ª? porque creo que es para bajar el consumo. Si el consumo del accord con 5 marchas es de los más bajos ¿por qué va a ser una pega que no tenga 6ª? Mí no entender.
La sexta sirve para reducir consumo, vibraciones, ruido...
Mi consejo es que te pilles el accord, pero de gasolina, lleva cadena de distribución, el diesel lleva correa y cada 90.000 km son 600 euros.
Además el accord gasolina es más barato que el diesel y dado que el carburante se ha igualado no merece la pena el diesel.
El Passat lo descarto, me parece abusivo el precio.
El avensis D-4D 150 executive me parece un gran coche y más por ese precio, pero he oido que a partir de 10.000km, son ya muchos los casos, hay que cambiar los inyectores, toyota dice que es por los malos carburantes que hay en España.
Otras opciones son el Mondeo TDCI 155cv titanium X de nuestro forero DJ jota, que sale en 23.200.
Y la última que pondría es el opel vectra GTS 1.9 GTS 150cv que este mes tiene un descuento de 4.200 euros, y esto es muy interesante.
Salu2!
jammedina
El futuro ya ha empezado
Cita de Yador
La sexta sirve para reducir consumo, vibraciones, ruido...
Mi consejo es que te pilles el accord, pero de gasolina, lleva cadena de distribución, el diesel lleva correa y cada 90.000 km son 600 euros.
Además el accord gasolina es más barato que el diesel y dado que el carburante se ha igualado no merece la pena el diesel.
El Passat lo descarto, me parece abusivo el precio.
El avensis D-4D 150 executive me parece un gran coche y más por ese precio, pero he oido que a partir de 10.000km, son ya muchos los casos, hay que cambiar los inyectores, toyota dice que es por los malos carburantes que hay en España.
Otras opciones son el Mondeo TDCI 155cv titanium X de nuestro forero DJ jota, que sale en 23.200.
Y la última que pondría es el opel vectra GTS 1.9 GTS 150cv que este mes tiene un descuento de 4.200 euros, y esto es muy interesante.
Salu2!
A ver si nos informamos bien, ya en otro post puse las fotos del motor diesel de Honda que lleva "CADENA", si cadena de transmisión, no correa...

enlace: http://www.forocoches.com/foro/showt...60#post6033760

Salu22
Yador
Cita de jammedina
A ver si nos informamos bien, ya en otro post puse las fotos del motor diesel de Honda que lleva "CADENA", si cadena de transmisión, no correa...

enlace: http://www.forocoches.com/foro/showt...60#post6033760

Salu22
Ups! Perdón por el error. Estaba mal infirmado.
Gracias.
Salu2!
kikikan
Cita de hondero
YO CREO QUE POR LINEA ES MUCHA MAS DEPORTIVA LA DEL ACCORD MAS DE GENTE JOVEN EL AVENSIS ES MAS DE PADRE

EN CUANTO A MOTOR SOLO DIGO UNA COSA PRUEBA LOS DOS Y SABRAS CUAL ES MAS SUAVE MAS ELASTICO , Y CON UN CAMBIO MAS PRECISO ... EN CUANTO A LA 5 O 6 VELOCIDAD , EL ACCORD CON 5 VELOCIDADES INCLUSO SIGUE GASTANDO MENOS QUE EL AVENSIS , Y LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS MOTORES QUE ES CIERTO QUE TANTO BLOQUE DE MOTOR Y CULATA SON DE ALUMINIO, AL ACCORD LE INCORPORAN UNA ALEACION LIQUIDA DE ALUMINIO AL FINAL DEL PROCESO PARA QUE TRAQUETEE MENOS , EN DEFINITIVA EL ACCORD MAS SILENCIOSO , MENOS GLOTON DE GASOIL, Y MAAAAAAAAAAAS SUAVE.....PRUEBALOS

EN CUANTO AL PASSAT ESE MOTOR SE QUEDA UN TANTO CORTO PARA ESA CAJA CUANDO SAQUEN EL 170CV VEREMOS

SI LO QUIERES MAS BARATO EL ACCORD YO SE COMO CONSEGUIRLO UNO 1200 EUROS MENOS Y NO TE IMPORTA IR A MADRID CLARO

SUERTE Y SIENTO EL LADRILLO
Estoy pensando en comprarme un accord si tambien me puede mandar la informacion a
[email protected] te lo agradeceria
a.s.r
Forocoches: Dios
Pide prueba de ambos y decídete tú. Sobre los japos en este foro el 90% hablan de oídas.

El Honda siempre será deportivo, porque es Honda.
El Toyota será soso y se le romperán los inyectores.

ypupys
Declina Passat y 407 y centrate en los otros dos, de esos elijas el qeu elijas acertarás, yo con mi Avensis estoy muy contento y me parece una maravilla de cohe, un cochazo, pero el Accord no se queda corto, es otra maravilla de coche, un dilema.
← A Coches