Tengo miedo de lo que pueda suceder al perder mi flor.

ENIAC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola.

Tras comentaros lo de la práctica de sexo anal sin uso de un profiláctico ni de lavativas he aprendido que no es una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta las diversas y posibles infecciones. La verdad es que he de contaros que, aun siendo un ingeniero como lo soy del ENIAC aún soy virgen. Yo la verdad es que quiero metersela a algo, estoy más que harto de masturbarme todos los días de una manera más que compulsiva y no sé si podré contenerme cuando llegue a ver a mi secretaria, es decir, es probable que en mi desenfreno la dañe y que se den las consecuencias obvias, es decir, que nuestra relación desaparezca. No es esto de mi interés así que he decidido acabar con mi estado virginal haciendo uso de profesionales. Estoy pensando en llamar a una de estas prostitutas con las que te pones en contacto para llevar a cabo el coito y la felación en la casa de la señora, de modo que podré tener cierto momento de desenfreno ya que al terminar sólo deberé vestirme e irme, no creo que mi vida ni ninguno de mis aspectos sociales se vea mermado. Siendo que esta, a mi parecer, es la mejor opinión, me gustaría que me recomendarais sitios donde encontrar números de contacto de estas señoras que permiten hacerlo en su propia casa.

Por supuesto, el uso de preservativo con esta clase de señoras es seguro.

Saludos,

Ingeniero del ENIAC.
Frano
Tu pare el carvo
saludos.marc
Petrozza
The Art of Dying
Creí que el EDVAC ya te había dado por el ojete
lluKisGoD
ForoCoches: Miembro
Cómo vas a ser un ingeniero del ENIAC y ser virgen? Has viajado en el futuro? O.o
Leitec
No sé
Yo también :$ lo continuaré protegiendo...
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ENIAC
Hola.

La verdad es que no comprendo vuestros mensajes. ¿Tienen que ver con mi duda?

Saludos,

Ingeniero del ENIAC.
tissot
pos me parece mu bien, pero vete a un lupanar de reconocido prestigio, en todas las provincias hay alguno. Tomate tu tiempo, que no te agobien, elige, pues eres el cliente y a disfrutar.

Ya contaras que tal!
Fatov
Not found in the system
jeje
ENIAC
Cita de ergem
Joder eso es fácil de encontrar, llama a tu vecina
Hola.

No debes de haber leído bien. La verdad es que es probable que golpee a la señora con la que copule, mi desenfreno será tal que quizá le queden marcas. No quiero hacer eso con nadie de mi entorno ni con nadie que conozca.

Saludos,

Ingeniero del ENIAC.
luisitin
http://www.anunciox.com

De nada
enerre
Ol Bustha
joder macho. si al menos tuvieras gracia...pero pasar la tarde haciendo el gilipollas de esa forma es un poco lamentable no??? desde luego que bajo está en nivel ultimamente
Lectric
Just breathe...
Este mensaje está oculto porque ENIAC está en tu lista de ignorados.
ENIAC
Cita de tissot
pos me parece mu bien, pero vete a un lupanar de reconocido prestigio, en todas las provincias hay alguno. Tomate tu tiempo, que no te agobien, elige, pues eres el cliente y a disfrutar.

Ya contaras que tal!
Hola.

¿Esos lupanares son monopersonales? Busco un sitio en el que sólo estemos la prostituta y yo, de modo que lo único en contra de mi huida sea la prostituta y no un guardia de seguridad que con toda probabilidad me partiría los dientes contra la acera.

Saludos,

Ingeniero del ENIAC.
_acierto_
Hola.

Tras comentaros lo de la práctica de sexo anal sin uso de un profiláctico ni de lavativas he aprendido que no es una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta las diversas y posibles infecciones. La verdad es que he de contaros que, aun siendo un ingeniero como lo soy del ENIAC aún soy virgen. Yo la verdad es que quiero metersela a algo, estoy más que harto de masturbarme todos los días de una manera más que compulsiva y no sé si podré contenerme cuando llegue a ver a mi secretaria, es decir, es probable que en mi desenfreno la dañe y que se den las consecuencias obvias, es decir, que nuestra relación desaparezca. No es esto de mi interés así que he decidido acabar con mi estado virginal haciendo uso de profesionales. Estoy pensando en llamar a una de estas prostitutas con las que te pones en contacto para llevar a cabo el coito y la felación en la casa de la señora, de modo que podré tener cierto momento de desenfreno ya que al terminar sólo deberé vestirme e irme, no creo que mi vida ni ninguno de mis aspectos sociales se vea mermado. Siendo que esta, a mi parecer, es la mejor opinión, me gustaría que me recomendarais sitios donde encontrar números de contacto de estas señoras que permiten hacerlo en su propia casa.

Saludos,

Ingeniero del ENIAC.
ENIAC
Cita de _acierto_
Hola.

Saludos,

Ingeniero del ENIAC.
Hola.

Ya estoy más que harto de ti, graciosillo. Te voy a poner en mi lista de ignorados junto con unos cuantos troles que hay por el hilo.

Saludos,

Ingeniero del ENIAC.
RyihiMele
Vete a cualquier lugar donde haya tias y sacas un villete de 50 pavos..... En menos de 1 seg te la han comido 30 veces xD
Isakillo
Eres de los peores trolls que he visto por aquí.

Y además, virgen.
arrobar
carteras
A pelo , total para lo que sirve tu vida
Nyu
  
Fuck raperos, pirris con swing,
clásicos de barrio, fock' da' shit,
que le jodan al flow, kinki boys,
como Makinavaja, jodiendo toys.
vedder92
¿Tu sabes a que me recuerda esto tío? A cuando yo estaba de maniobras, tío. Que no había una puta mujer a 30 kilómetros a la rotonda. Y lo que había… nada más que había sol, mucho calor y melones, un puñao de melones. ¿Sabes lo que hacíamos? Le hacíamos un agujerito al melón después de ponerlo un ratito al sol y ¡loc!, to'l salchichón pa dentro.
Cipri
No nos cuentes tu patetica vida por favor, no quiero deprimirme.

QUE COÑO! QUE TE JODAN!! JAJAJAJAJA PRINGAO
Pillina
No bol, Palo! Palo!
Noult coño, deja de trolear
Sr.Binario
Nací de pequeño.
Extredu
Cita de vedder92
¿Tu sabes a que me recuerda esto tío? A cuando yo estaba de maniobras, tío. Que no había una puta mujer a 30 kilómetros a la rotonda. Y lo que había… nada más que había sol, mucho calor y melones, un puñao de melones. ¿Sabes lo que hacíamos? Le hacíamos un agujerito al melón después de ponerlo un ratito al sol y ¡loc!, to'l salchichón pa dentro.
El maki?
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
injeniero del eniac
← A General