|
![]() |
|
![]() |
|
[Plataforma] Liga Nacional NFL Vol. I "Era mi primerito día" |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Lugar: Murcia
Opel Astra GTC |
[Plataforma] Liga Nacional NFL Vol. I "Era mi primerito día"
![]() La LNFA es la Liga Nacional de Futbol Americano en España. Hay cuatro ligas oficiales (Elite, LNFA, Junior y Femenino) La plataforma se centrará en las 3 primeras. ELITE OSOS ![]() PIONERS ![]() FIREBATS ![]() DRACS ![]() ROOKIES ![]() RICERS ![]() Aqui http://www.aefaweb.com/ podeis ver la clasificatoria actual. LNFA Conferencia Norte BLACK DEMONS ![]() HURRICANES ![]() MARINERS ![]() CAMIONEROS ![]() COYOTES ![]() CONFERENCIA ESTE BUFALS ![]() VOLTORS ![]() GIANTS ![]() REDS ![]() BOUS ![]() CONFERENCIA SUR COBRAS ![]() LIONS ![]() LINCES ![]() SHARKS ![]() WOLVES ![]() Aqui http://www.aefaweb.com/ podeis ver la clasificatoria actual. JUNIOR CONFERENCIA NORTE DRACS ![]() ROOKIES ![]() BOCS ![]() HURRICANES ![]() PIONERS ![]() BUFALS ![]() REDS ![]() CONFERENCIA SUR COBRAS ![]() FIREBATS ![]() BOUS ![]() OSOS ![]() GIANTS ![]() BLACK DEMONS ![]() RICERS ![]() Aqui http://www.aefaweb.com/ podeis ver la clasificatoria actual. Webs de interés www.aefaweb.com https://twitter.com/#!/AEFAfootball http://www.murciacobras.com/ FIRMA PLATAFORMA FUTBOL AMERICANO NACIONAL Socio Número #(numero) - (EQUIPO, color a gusto de cada uno) - (POSICION, opcional) MIEMBROS #1 y fundador Boec COBRAS Es mi primera plataforma y supongo que no habra mucha gente que pida numero, pero seguro que hay gente que lo agradece. Yo estoy en el equipo de Murcia cobras, ultimo año de Junior. Llevo 2 meses en el equipo y todavia no he podido jugar ningun partido, aun estoy probando posiciones, entre Lainbacker y Fullback. Disfrutadlo ![]() PD: Acabo de ver que la he liado en el titulo y no puedo cambiarlo. En vez de NFL debería poner LNFA. |
Última edición por Boec fecha: 17-abr-2012 a las 20:56. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Antimadridista 100%
Ago 2010 | 3.997 Mens.
Lugar: Amunt Valencia
|
Buena iniciativa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
Os pongo video de nuestro QB, ahora esta en Senior (LNFA), pero el año pasado todavia jugaba en Junior. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
A ver si hay suerte y hay algun jugador de conferencia norte en junior que me diga como de fuertes vais por ahi. Esperamos ganar de nuevo ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
Si alguien esta interesado en iniciarse en este deporte pero no sabe donde encontrar su equipo puedo intentar ayudar para que busqueis. Estaria muy bien que se le de mas competitividad a este gran deporte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
aeiou
Jul 2010 | 1.063 Mens.
|
un post demasiado currado para que vaya a caer y caer y caer y caer... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
A quien le interese ver un partido y conocer un poco mas el deporte, este fin de semana hay varios partidos. Sábado 21 de Abril - Black Demons vs Coyotes - Campo de rugby El Cantizal, Madrid (La hora pone 00:00 pero supongo que sera a las 12:00 am) - Sharks vs Cobras - 15:30 horas Campo municipal La Cigüeña, Alicante - Hurricanes vs Mariners - 18:00 horas Campo municipal de Burgo del Ebro, Zaragoza - Wolves vs Linces - 18:00 horas Polideportivo Armarjal, Cehegin. Domingo 22 de Abril - Voltors vs Bufals - 11:30 horas Polideportivo Municipal de Son Moix, Mallorca - Reds vs Giants - 12:00 horas Pistas de Can Jofresa, Sabadell Para mas informacion http://www.aefaweb.com/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
Jun 2003 | 13.599 Mens.
Lugar: Velociraptor de la Serena
Salamanca 16v. 2.0 - 3 puertas-1 volante-4 ruedas |
por la T.V. (creo que ya se la respuesta) no dan nada no? antes creo recordar que habia una cadena de esas marginales de la TDT que daba algun resumen, puede ser? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
Pues no tengo ni idea, lo mas que puedes seguir es por twitter y luego el resumen en la web. Yo se que los partidos los suelen grabar enteros ambos equipos para luego ver fallos o lo que sea. Itenta buscar en alguna web oficial de los clubs algun partido. Es posible que te lo dejen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
Cita:
Seguimiento de Pioners vs Blitz. Y dentro de poco Streaming de Dracs vs Unicorns http://www.badanotis.com/directo_dracs.php | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
ANTI-FLANDERS .l.
Nov 2008 | 2.723 Mens.
|
Buena iniciativa, habrá que irse pasando shurmano, esperando al stream de las dracs a las 17.00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
Este fin de semana se disputan los ultimos partidos que dan pie a los play off junior. Conferencia Norte -Dracs queda primero por no perder ningun partido. -Bocs y Rookies disputaran un partido por el segundo o tercer puesto. -Hurricanes y Pioners disputaran un partido por el 4 o 5 puesto, lo que podria hacer que esten en play off o no Conferencia Sur. -Cobras sin acumular ninguna derrota debera enfrentarse a BOUS por mantener el primer puesto o descender hasta el tercero. -Firebats y Osos disputaran un partido por el cual firebats podria quedar en cualquier posicion dependiendo de si gana, pierde, empata o no consigue mantener mas puntos de diferencia que BOUS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Siempre nos quedará FC
Nov 2009 | 4.548 Mens.
Lugar: Sonríe, es Burgos
:sisi3: |
Estoy siguiendo estos partidos por twitter y me está dejando loco el partido de los Firebats (aunque sea un partido europeo) que se ha negado a jugar el otro equipo por el mal estado del campo y los Firebats están jugando y les han metido un 64-0 al descanso. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
Cita:
El partido de Murcia Cobras contra Valencia Giants se quedo en 34-40. Un partidazo de verdad. Empezo ganando Murcia cobras con un 20-6. Luego Giants remonto hasta 20-34. Cobras empato a falta de 20 segundo para el final. El extra point fue parado de una manera impresionante y finalmente en el tercer down (si no recuerdo mal) a falta de 5 segundos complentan un pase consiguiendo marcar. Ambos equipos podrian haber ganado ya que se dejaron la piel en el campo. La LNFA se queda fuera del alcance de los cobras este año. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
http://vivitmedia.com/gmzsports/futb...lfootball.html Si alguien le interesa aqui puede encontrar el equipo de su ciudad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
http://www.ososrivas.com/index.php?o...d=90&Itemid=90 Osos-Dracs Semifinal Elite |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Jun 2008 | 1.717 Mens.
|
Coñe, y yo sin saber de la existencia de este hilo. Pillo sitio y número y esta tarde a ver a los Osos a ver si se pueden hacer con el título tras la increíble temporada que se han cascado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ago 2012 | 841 Mens.
|
Uffff, que recuerdos, a ver si vuelvo a dar candela a los buenos y vuelvo a jugar, que bien me lo pasaba! Me quedo aquí, a ver si se anima esto con mas gente! Former QB(y muchas posiciones mas) de LNFA |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Mar 2009 | 19.928 Mens.
|
¿Y el equipo femenino de Los Camioneros cómo se llama: Las Bolleras o Las Puticlubs? (Con todo el respeto.) |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Mar 2009 | 19.928 Mens.
|
Crack! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Ago 2012 | 841 Mens.
|
No tiene mucho merito jajaja, solo hay que echarle ganas e ir a los entrenos, si te animas juegas seguro (si no vales para QB seguro que vales para linea, en todos los equipos vienen bien lineas jajajaja) |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
Cita:
La pretemporada empieza en 15 dias!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Mar 2009 | 19.928 Mens.
|
La vida pasa muy deprisa fuera del casco del quarterback. Yo no he sido capaz de ver nunca un hueco más allá de dos metros justo delante de mis narices. Mi admiración por los quarterbacks del mundo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Ago 2012 | 841 Mens.
|
Sevilla, pero ahora por horario de trabajo me es imposible Todo es acostumbrarse, aunque yo era mas de pensar poco, si no veia nada, proteger balón, bajar casco, correr, y que me tiren al suelo siempre delante de la linea de scrimmeage |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Canadiense Orgullosa
Ene 2012 | 11.100 Mens.
Lugar: Danville, Kentucky
V8 de 180cv |
up que hay mas shurmanos por ahi! lo se! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra H GTC 1.9 |
La temporada empieza en breve! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Nov 2008 | 2.444 Mens.
Opel Astra GTC |
Dentro de 10 dias primera jornada de LNFA!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Forocochia63
Oct 2011 | 2.520 Mens.
|
En 10 días empieza si señor, con ganitas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
No
Dic 2010 | 11.249 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Si hubiese algo en Gran Canaria me apuntaba, pero me parece que solo hay flag football |
NBA - Miami Heat
NFL- Minnesota Vikings |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto