INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Plataforma] Liga Nacional NFL Vol. I "Era mi primerito día"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2013, 13:54   #31
Boec
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.467 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Menchov Ver Mensaje
Si hubiese algo en Gran Canaria me apuntaba, pero me parece que solo hay flag football
Si, ya lo busque yo y solo hay flag, pero igualmente esta muy bien el flag.
Boec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2013, 21:38   #32
maverik1991
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 3.257 Mens.
dejo mi huella.
maverik1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 23:13   #33
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 22.434 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por Boec Ver Mensaje
Si tienes 19 años o mas (senior) lo mejor es que entres en camioneros primero, pero si tienes menos edad (junior) podrias entrar en osos o black demons directamente.

Las posiciones como te han dicho antes, depende de tu constitucion.
Si eres grandote (alto y corpulento) y no eres rapido, deberias ser linea de ataque o linea de defensa.
Aqui las posiciones serian: Center, Tackle, Guard, Nousetackle... Aqui todas las posiciones molan para mi a excepcion del center (no digo que no valga para nada, pero a lo mejor no brillas tanto)

Si eres grandote y un poco rapido puedes estar tambien en la linea pero como Tigh end o defensive end. Ambas posiciones estan muy bien.

Si tienes una constitucion normal pero no eres muy rapido puedes jugar como Linebacker (mi actual posicion)

Constitucion normal y con velocidad puedes ser Receptor, Cornerback, Safety, Fullback...

Y si eres muy rapido puedes jugar en casi cualquier posicion, simplemente tienes que probar si tienes buenas manos, rapidez de lectura... etc

En futbol americano no solo tienes que ir a entrenar, si no que el gimnasio es una parte muy importante en este deporte. Piensa que lo que no puedes hacer con tecnica lo haras con fisico.

Te dejo unos videos para que entiendas un poco mas de las posiciones.
[YOUTUBE]BU[/YOUT

Espero que te sea de ayuda y si necesitas algo mas ve al link de mi firma que por ahi te lo explico todo sobre el futbol nacional, aqui estamos en el hilo de NFL y supongo que no les molara que les aburramos jaja.
Te pongo por aqui la contestacion del otro hilo

Quizas esto me pilla un poquito mayor(22años) pero ya sabeis, en España este no es un deporte muy seguido y o le pones mucho interes o es imposible informarte sobre este mundillo.
Asique toda mi vida he estado jugando al futbol de portero y bueno pues he de decir que es mi deporte favoritoy me encanta, pero creo que ha llegado el momento de cambiar y buscar nuevos retos.

Fisicamente pues ni me considero ni alto ni rapido ni tampoco en tio mas fuerte del mundo xd
Mido 177cm y peso 74kg
Como comentais el gym es basico en este deporte, pero eso no sera un problema ya que las pesas son un elemento basico en mi vida.
Perdon a todos por desvirtuar el hilo.

"mens sana in corpore sano"

Última edición por edukm90 fecha: 10-ene-2013 a las 23:24.
edukm90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 23:29   #34
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por edukm90 Ver Mensaje
Te pongo por aqui la contestacion del otro hilo

Quizas esto me pilla un poquito mayor(22años) pero ya sabeis, en España este no es un deporte muy seguido y o le pones mucho interes o es imposible informarte sobre este mundillo.
Asique toda mi vida he estado jugando al futbol de portero.

Fisicamente pues ni me considero ni alto ni rapido ni tampoco en tio mas fuerte del mundo xd
Mido 177cm y peso 74kg
Como comentais el gym es basico en este deporte, pero eso no sera un problema ya que las pesas son un elemento basico en mi vida.
Perdon a todos por desvirtuar el hilo.
Con esa altura y ese peso eres perfecto para jugar, yo mido 1.70 y peso 70 kilos y juego de linebacker exterior. Esta claro que un tacke me tira a tomar por culo si quiere, por eso ahora mismo mientras cojo mas peso y fuerza, intento superarlos con tecnica.

Tu ve a un par de entrenos a probar y ya esta. Es mas, si estas en el gym ya pues de puta madre, simplemente tienes que cambiar tu rutina a fuerza explosiva, que es lo que sirve en este deporte.

En mi equipo hace poco se ha retirado uno con 36 años, todavia te queda vida deportiva, yo tengo 20.

Viejo 10-ene-2013, 23:37   #35
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 22.434 Mens.
Cita:
Con esa altura y ese peso eres perfecto para jugar, yo mido 1.70 y peso 70 kilos y juego de linebacker exterior. Esta claro que un tacke me tira a tomar por culo si quiere, por eso ahora mismo mientras cojo mas peso y fuerza, intento superarlos con tecnica.

Tu ve a un par de entrenos a probar y ya esta. Es mas, si estas en el gym ya pues de puta madre, simplemente tienes que cambiar tu rutina a fuerza explosiva, que es lo que sirve en este deporte.

En mi equipo hace poco se ha retirado uno con 36 años, todavia te queda vida deportiva, yo tengo 20.
yo en el gym llevo tiempo entrenando fuerza por gusto y no limitandome a rutinas de hipertrofia(hago rutinas combinadas) asique genial

Asi de equipos por madrid tiene pinta de que como decis lo mejor seria probar en los camioneros de coslada.

He estado mirando por mi cuenta y hay un equipo nuevo en Alcorcon(que siendo yo de getafe me viene mucho mejor xd)pero segun dicen no participarian en LNFA y ya seria para la temporada proxima cuando empezarian a competir en LNFA2 http://vivitmedia.com/smilodons/club.html

Quiero empezar ya a competir, asique tendria que darme unos paseazos a coslada al menos este año(si me aceptan claro xd)

Viejo 10-ene-2013, 23:42   #36
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
yo en el gym llevo tiempo entrenando fuerza por gusto y no limitandome a rutinas de hipertrofia(hago rutinas combinadas) asique genial

Asi de equipos por madrid tiene pinta de que como decis lo mejor seria probar en los camioneros de coslada.

He estado mirando por mi cuenta y hay un equipo nuevo en Alcorcon(que siendo yo de getafe me viene mucho mejor xd)pero segun dicen no participarian en LNFA y ya seria para la temporada proxima cuando empezarian a competir en LNFA2 http://vivitmedia.com/smilodons/club.html

Quiero empezar ya a competir, asique tendria que darme unos paseazos a coslada al menos este año(si me aceptan claro xd)
Es normal que quieras empezar a jugar LNFA pero la temporada empieza en 9 dias, y necesitas estar preparado, necesitas al menos 2 meses de entrenamiento tackle para que tengas una buena tecnica con la que enfrentarte a veteranos. Si te queda ese equipo mas cerca te aconsejo empezar ahi. Si no es posible que te quedes 1 año entero en el banquillo jugando solo un par de jugadas o si alguien se lesiona (Aunque tambien depende del equipo que tenga camioneros).

Pasate por ambos equipos e informate y decide lo que tu creas mejor. Ademas, seguro que ese equipo tendra amistosos de 7v7 o 9v9 al menos.
Viejo 10-ene-2013, 23:50   #37
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 22.434 Mens.
Cita:
Es normal que quieras empezar a jugar LNFA pero la temporada empieza en 9 dias, y necesitas estar preparado, necesitas al menos 2 meses de entrenamiento tackle para que tengas una buena tecnica con la que enfrentarte a veteranos. Si te queda ese equipo mas cerca te aconsejo empezar ahi. Si no es posible que te quedes 1 año entero en el banquillo jugando solo un par de jugadas o si alguien se lesiona (Aunque tambien depende del equipo que tenga camioneros).

Pasate por ambos equipos e informate y decide lo que tu creas mejor. Ademas, seguro que ese equipo tendra amistosos de 7v7 o 9v9 al menos.
no, a ver esta claro que no voy a llegar yo todo chulo y voy a ser el nuevo QB estrella asi de nuevas

me referia simplemente a meterme en la dinamica de un equipo que ya esta compitiendo o bien empezar con el otro a sabiendas de que hasta el año que viene no se jugara un partido oficial(y comerme la uñas xd)
De ambas formas voy a jugar poco de inicio, pero imagino que la organizacion sera mayor en camioneros(aunque el nivel de jugadores tambien xd) que en el otro equipo que directamente esta en formacion.

Viejo 10-ene-2013, 23:54   #38
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
no, a ver esta claro que no voy a llegar yo todo chulo y voy a ser el nuevo QB estrella asi de nuevas

me referia simplemente a meterme en la dinamica de un equipo que ya esta compitiendo o bien empezar con el otro a sabiendas de que hasta el año que viene no se jugara un partido oficial(y comerme la uñas xd)
De ambas formas voy a jugar poco de inicio, pero imagino que la organizacion sera mayor en camioneros(aunque el nivel de jugadores tambien xd) que en el otro equipo que directamente esta en formacion.
Si, tienes toda la razon, por eso te digo que elijas lo que mas te convenga.
Tienes que pensar que si juegas en coslada tendras que pagar licencia (120 euros) mas las cuotas y pegarte el viaje hasta coslada, ademas de no tener la seguridad de jugar desde que estes "preparado";
o jugar en un equipo sin LNFA, no pagar tanto y conseguir bastante experiencia para el año que viene.

Si tienes el dinero y las ganas, te aconsejo ir hasta coslada, si no te ves tan seguro, empieza con el otro equipo.
Viejo 10-ene-2013, 23:59   #39
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 22.434 Mens.
Cita:
Si, tienes toda la razon, por eso te digo que elijas lo que mas te convenga.
Tienes que pensar que si juegas en coslada tendras que pagar licencia (120 euros) mas las cuotas y pegarte el viaje hasta coslada, ademas de no tener la seguridad de jugar desde que estes "preparado";
o jugar en un equipo sin LNFA, no pagar tanto y conseguir bastante experiencia para el año que viene.

Si tienes el dinero y las ganas, te aconsejo ir hasta coslada, si no te ves tan seguro, empieza con el otro equipo.
tienes razon, probablemente ire a preguntar a alcorcon a ver que idea tienen.
Ademas alser un equipo nuevo me imagino que muchos chavales estaran en una situacion similar a la mia.
Una pregunta:cuanto dinero puede costar jugar una temporada? entre equipaciones, licencias, viajes etc

Viejo 11-ene-2013, 01:08   #40
choujiTANO
Forocochia63

Oct 2011 | 2.418 Mens.
Yo tengo 22 y he empezado este año como outside linebacker, así que por
la edad tampoco pasa nada, hay gente en mi equipo con 36 años que siguen jugando
así que...

Última edición por choujiTANO fecha: 11-ene-2013 a las 01:27.
choujiTANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2013, 01:58   #41
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.315 Mens.
Lugar: Danville, Kentucky

V8 de 180cv

Cita:
Si, ya lo busque yo y solo hay flag, pero igualmente esta muy bien el flag.
<br />
<br />
nuestro QB empezo alli

Röbin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2013, 20:52   #42
Fapoleón

Abr 2012 | 32.405 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra H GTC 1.9

Cita:
tienes razon, probablemente ire a preguntar a alcorcon a ver que idea tienen.
Ademas alser un equipo nuevo me imagino que muchos chavales estaran en una situacion similar a la mia.
Una pregunta:cuanto dinero puede costar jugar una temporada? entre equipaciones, licencias, viajes etc
Osos es 80 bimensuales y 120 anual para seguro médico y ficha federativa.

«People who say it cannot be done should not interrupt those who are doing it»
"Clear Eyes, Full heart, Can't Lose"
Fapoleón está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2013, 11:34   #43
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 22.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fapoleón Ver Mensaje
Osos es 80 bimensuales y 120 anual para seguro médico y ficha federativa.

Viejo 17-ene-2013, 10:11   #44
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.315 Mens.

V8 de 180cv

Yo pago 30 ( o 39 mensuales ya que 9 son en concepto de alquiler de coraza y casco si no tienes propios) y 150 o 160 que se lleva la federación catalana.

Viejo 21-ene-2013, 02:16   #45
TheCastros
Din del hilo en la pole

Sep 2009 | 5.100 Mens.
Que pena que aqui nos venga mejor jugar la portuguesa por desplazamientos.Solo llegamos al nacional en Flag.

TheCastros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2013, 17:56   #46
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por TheCastros Ver Mensaje
Que pena que aqui nos venga mejor jugar la portuguesa por desplazamientos.Solo llegamos al nacional en Flag.
Os tocaria conferencia norte u la oeste, pero igualmente es un palizon.
Como son los portugueses, juegan bien?
Viejo 23-ene-2013, 13:40   #47
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.315 Mens.

V8 de 180cv

Últimos 2 entrenos antes del domingo

Viejo 23-ene-2013, 15:36   #48
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Röbin Sherbasky Ver Mensaje
Últimos 2 entrenos antes del domingo
Yo lo tengo este sabado vs Bufals.
IT'S FOOTBALL TIME!!
Viejo 26-ene-2013, 14:57   #49
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

It's Saturday game day!!

En Murcia Bufals-Cobras!!
Viejo 27-ene-2013, 08:14   #50
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.315 Mens.

V8 de 180cv

Ola k ase today is gameday o ke ase??

En Vilafranca del Penedes; eagles @ uroloki!

Viejo 27-ene-2013, 14:15   #51
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

Acabo de despertarme y estoy jodido... vaya partido tuvimos.
Voy a mirar el twitter a ver como van las jornadas.
Viejo 27-ene-2013, 17:00   #52
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 11.315 Mens.

V8 de 180cv

Dejo una foto del partido de hoy, el de la izquierda es el forero CaptainR capitaneando a Uroloki y a la derecha un servidor.

Viejo 01-feb-2013, 12:34   #53
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.769 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

cuantos espectadores de media lleváis este año?

TROLLEDITION2018 -|- Mi Canal de YouTube -|- Mi Blog (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 20:45   #54
Vrayan
Hardrocker

Ene 2009 | 9.644 Mens.

Opel Vectra GTS | V-Strom 650

Nosotros en coyotes 4 amigos y novias

www.error411.es | Un blog de mierda.
Vrayan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 09:26   #55
choujiTANO
Forocochia63

Oct 2011 | 2.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vrayan Ver Mensaje
Nosotros en coyotes 4 amigos y novias
Y eso si no llueve XDDD
choujiTANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2013, 13:44   #56
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.769 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

ya intentaré pasarme a ver algún partido de un equipo de BCN

TROLLEDITION2018 -|- Mi Canal de YouTube -|- Mi Blog (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2013, 01:40   #57
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?

Abr 2012 | 5.715 Mens.
Un up! Tengo 18 y ahora no podria apuntarme, pero cuando vaya cogiendo fisico y empapandome de como va la cosa igual miro algun equipillo
Puedes poner twitters que sigas tu de futbol?

TU MADRE Y TU HERMANA
Petrolhead- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2013, 02:02   #58
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

@nflhispano @footballspeech
Con esos 2 te enteras de casi todo.

@FEFA_Spain para seguir los resultados los dias de jornada.

Y ya si eso metete en los twitter de cada equipo que suelen poner cosas interesantes de la conferencia o del propio partido.

Si empiezas el año que viene serias Senior. Supongo que vives en Madrid, a si que empieza buscando un equipo que este cerca de ti y que a ser posible este en LNFA o al menos juegue 4 partidos en tu primer año.

No te aconsejo entrar a osos el primer año porque lo cierto es que te comerias un mojon las primeras temporadas. Black demons mas de lo mismo.
Viejo 06-feb-2013, 14:14   #59
Fapboy
ToDaS PuTaS

Ene 2011 | 7.338 Mens.
Lugar: Valencia
a ver lo pregunto aqui, no me agrada excesivamente el futbol americano pero e todo un espectaculo:

los jugadores acaban la temporada o una vez finalizada la super bowl, ¿ya no vuelven al trabajo hasta la pretemporada en julio o agosto?
Fapboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2013, 15:33   #60
Boec

Nov 2008 | 2.467 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Fapboy Ver Mensaje
a ver lo pregunto aqui, no me agrada excesivamente el futbol americano pero e todo un espectaculo:

los jugadores acaban la temporada o una vez finalizada la super bowl, ¿ya no vuelven al trabajo hasta la pretemporada en julio o agosto?
La pretemporada oficial empieza en julio/agosto.
Pero creo ellos entrenan por su cuenta desde que acaba la liga. Es mas, supongo que les mandaran el play-book dentro de poco para que se lo empiecen a estudiar. Aunque no estoy muy seguro la verdad.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto