[SRET] La musica que nos hace grandes
19-abr-2012 10:44
|
Tras el aluvión de peticiones hacia mi persona, pidiéndome encarecidamente el Tracklist de esta B.S.O. alternativa, para poder disfrutar de estos temazos mientras vas al trabajo, te fapeas o sacas la leña al patio De todos es sabido (pilotos, fotografos, tertulianos, gente de bien, trolls, etc) la mierda de B.S.O. de este, nuestro Forza 4, por ello, nos vemos obligados muchas veces, para salir concentrados a los campeonatos y dar el 110%, a poner temas con los que salir motivados a la pista. Esta es la B.S.O. que Turn10 tendria que haber puesto en este juego y que, seguramente, algunas de estos temas los escuchareis este verano en el wateque de turno ![]() Sin mas, les dejo con los temazos o como a mi me gusta llamarlos, clasicos atemporales ![]() 1 - " Se me cae el pelo pa´tras" 2 - "Mariconchi" 3 - "El mejillon" 4- "No decirle mariquita" 5 - "Se llama Ramon" 6 - "Pamela Chu" 7 - "La manguera" 8 - "Una vieja y un viejo" 9 - "El conejo de mi novia" 10 - "Me corro, me corro" 11 - "La butifarra" 12 - "La grifa" 13 - "Mi novia tiene una cosa" Bonus Track: 14 - "Trololo" 15 - "El vaquilla" PD: Dar las gracias a estos magnificos compositores que, a pesar de la fama, siguen igual de campechanos, como "El Pelos", "El payo Juan Manuel" o "Cecilio, que caros estan los pisos" ![]() PD2: Si alguno tiene algun hamijo en Turn10 que le pase el Tracklist
|
Editado: 19-abr-2012 11:53 -
19-abr-2012 20:19
| yo a esta la veo mas para un partido de futbolcoche o una carrera contra guiris |
19-abr-2012 20:59
|
a mi esta me partio la primera vez que la oi en la radio , en medea fm solian ponerla y es muy pegadiza con su estribillo y alli estabas tu ¡¡ jajaja |
y que, seguramente, algunas de estos temas los escuchareis este verano en el wateque de turno 

RACING Miembro Nº 80