Mercedes Benz Vito 108d W638
19-abr-2012 22:53
|
VENDIDO ULTIMO PRECIO 2500 EUROS Hola vendo Mercedes Benz Vito 108d W638 , coche muy fiable , lleva cadena de distribucion no correa , se le ha cambiado lo siguiente , tensor de la cadena de distribucion , bomba de la direccion asistida , todos los apoyos de motor/caja de cambios y 2 de la cuna motor , aceite "ATF" de la caja de cambios, aceite motor Castrol , los 4 latiguillos de freno y el liquido de frenos logicamente , anticongelante sistema de refrigeracion -30º, varillaje acelerador , suena perfectamente y anda muy bien en carretera . No echa humo ni nada parecido , en invierno arranca a la primera , ruedas con bastante dibujo todavia . 3000 Euros Tiene cd-mp3 y Parrot (manos libres) Vehiculo nacional , saludos . Telefono : --------- Email: ---------- |
Editado: 10-jul-2012 16:23 -
20-abr-2012 23:05
|
que km tiene, libro revisiones, facturas, dueños...? Esta homologada como comercial ? Me encantan estos bichos. |
20-abr-2012 23:47
|
Lo de homologada como comercial pues no se a que te refieres , es mixta , no se si te refieres a eso .Hay facturas de todo lo mencionado anteriormente . PD: a mi tambien me encanta el 20 aniversario y mas si es 16v , negro y 3 puertas , que lo disfrutes ...
|
21-abr-2012 00:42
|
Gracias Suhr, El mio es 8v blanco 5p............y lo mejor de todo es que silva como el primer dia, yendo ya por los 15años y 280.000 km. Si, me referia a si era mixta. llevo detras de mi mujer tiempo...para convencerla de comprar una vito para trastear e ir servidos de espacio...pero por ahora pincho en hueso. Voy a intentarlo otra vez. Suerte con la venta aunque volara pronto. Pd-Como te va el consumo de aceite? |
21-abr-2012 15:53
|
Gracias Suhr,
El mio es 8v blanco 5p............y lo mejor de todo es que silva como el primer dia, yendo ya por los 15años y 280.000 km. Si, me referia a si era mixta. llevo detras de mi mujer tiempo...para convencerla de comprar una vito para trastear e ir servidos de espacio...pero por ahora pincho en hueso. Voy a intentarlo otra vez. Suerte con la venta aunque volara pronto. Pd-Como te va el consumo de aceite? |
29-may-2012 23:12
| Creo que son 6 plazas, pues es como la mía, a excepción del portón que el mío es acristalado. |
30-may-2012 15:04
|
Te interesaría cambiarla por un nissan 200sx s13? Qué motor lleva? Un 2.3 de 78 cv? Qué tara tiene y capacidad de arrastre? Gracias. PD. Al Mp todo por favor. |
.
, que lo disfrutes ...