Fiat 500 XL (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
500 L Living
Crece 21 cm
Longitud: 4.350
Altura: 1.610
Anchura: 1.780
Maletero: 638L con 5 plazas, 238 con 7

Motores:
1.4 95cv
0.9T 105cv
1.3 JTD 85cv
1.6 JTD 105cv

Recien presentado el Fiat 500L, acaba de filtrarse modelos de arcilla de una versión alargada de este, con posibilidad de 7 plazas (o eso se supone)
PArece ser que está prevista su salida el año que viene...

Fuente: cochespias
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
javibi652
ForoCoches: Miembro
Parece un panda con 4 cambios, no?
sporcu74
¿Y con este qué pretenden, sustituir al Multipla?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de javibi652
Parece un panda con 4 cambios, no?
No, el 500L con mas longitud
El Panda tiene otro morro

Cita de cagasagua
otro multipla?
En que sentido?
No es mas que una nueva versión del 500L

Cita de sporcu74
Se supone que es el 500L el que lo hace, aunque pierde una plaza. Con este "XL" se le añade la posibilidad de tener 7 palzas
308rcz
Tali308II
No me disgusta, aunque quizás sea rizar el rizo
pjd
Hacen coches para revivir viejos modelos emblematicos, y despues la cagan sacando versiones que no existieron (véase el mini también)...

Sobra decir que no me gusta y no acepto estos experimentos...
Jorge_Lega
Cita de pjd
Hacen coches para revivir viejos modelos emblematicos, y despues la cagan sacando versiones que no existieron (véase el mini también)...

Sobra decir que no me gusta y no acepto estos experimentos...
El Fiat 500 clásico tenía su versión familiar, que es lo que viene a ser el 500 L. Y el Mini también tenía el Clubman y el Countryman de la época, lo que pasa que este último no era un SUV como lo es el actual.

David gp
808s & Heartbreak

Que se dejen de mierdas y saquen una berlina.
Costas_Azari
Si el Mini Clubman se vende bien, esto sera una opcion bastante mas barata.
Khöl
Düsseldorf
¿llevará estos faros traseros?

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Khöl

Es una maqueta de diseño, pero parece ser bastante fiel a lo que saldrá (que ni idea de si saldrá asi o no, pero viendo que ya lleva el morro del L, es lo mas probable)
Sr.Pininfarina
Cita de Jorge_Lega
El Fiat 500 clásico tenía su versión familiar, que es lo que viene a ser el 500 L. Y el Mini también tenía el Clubman y el Countryman de la época, lo que pasa que este último no era un SUV como lo es el actual.

No es el giardinera concretamente sino este:

Khöl
Düsseldorf
Cita de A.P.M.
Es una maqueta de diseño, pero parece ser bastante fiel a lo que saldrá (que ni idea de si saldrá asi o no, pero viendo que ya lleva el morro del L, es lo mas probable)

Pues espero que no
sporcu74
Cita de sporcu74
Cita de A.P.M.
Se supone que es el 500L el que lo hace, aunque pierde una plaza. Con este "XL" se le añade la posibilidad de tener 7 palzas
Entiendo. Yo pensaba que el 500L sustituía al Idea.

Cita de Khöl

No sé si el definitivo llevará este portón, me parece muy aparatoso para abrir y cerrar. Lo que no creo que sea definitivo es el nombre de 500 XL, pueden tener problemas con Seat por las siglas XL.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sporcu74
Entiendo. Yo pensaba que el 500L sustituía al Idea.
Tambien, digamos que Idea y Multipla casi estaban en el mismo segmento (aunque el Multipla es anterior al Idea), pero con formatos diferentes
Ahora vienen formatos normales, con estetica 500, para ocupar 2 huecos del tirón jejeje
BMW I8
Que cosa mas fea.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Si quieren hacer un minivolumen, que tambien sea mini en su precio, que poca imaginacion tienen ahora los hinjenieros estos.
fulanind
Y supongo que habrá versión Essese, para competir, aunque de lejos, con este:

Edumi
En la fuente siguiente sale bastante información

http://es.autoblog.com/2012/04/20/fiat-500l/

Para mí lo mas importante y decepcionante a la vez, ya que se pueden ver los primeros bocetos de diseño, es que querían hacer un modelo basado en el primer multipla, que se denominaría neoMultipla, pero llegó la fusión con Chrysler y la intención de comercializar dicho vehículo al otro lado del Atlántico. Entonces Fiat desechó la idea de diseño retro debido a que los gustos americanos no aceptarían este tipo de coche.

JorBem
A mi me parece feo, por lo menos lo que se puede apreciar de esas maquetas.
BMW I8
Muy bonito no es.
Saludos.
Kose
A mi el 500L me encanta, pero este me parece un puto aborto
Otto77
Cita de Khöl

Pues a mi me gusta más esta maquetilla que el modelo escala 1:1... Lo veo más diferenciado con respecto al 500L. Y aun así veo cierto peligro de que a medio plazo todos los Fiat, o al menos los diseñados expresamente como tal (es decir, no de procedencia Dodge), tengan una estética tipo 500 con independencia del tamaño del coche.
CarretonRider
Cita de Edumi
En la fuente siguiente sale bastante información

http://es.autoblog.com/2012/04/20/fiat-500l/

Para mí lo mas importante y decepcionante a la vez, ya que se pueden ver los primeros bocetos de diseño, es que querían hacer un modelo basado en el primer multipla, que se denominaría neoMultipla, pero llegó la fusión con Chrysler y la intención de comercializar dicho vehículo al otro lado del Atlántico. Entonces Fiat desechó la idea de diseño retro debido a que los gustos americanos no aceptarían este tipo de coche.

Lastima que no haya podido salir algo así aunque solo fuese en forma de concept
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Cita de David gp

Que se dejen de mierdas y saquen una berlina.
+1000000000000

es lo que mas falta le hace a fiat en este momento
A.P.M.
Mira el avatar

cochespias
Festas
D.E.P niño de la paellera
a mi me gusta el L (sin haberlo visto bien), el xl lo veo un poco amorfo, pero habrá que verlo bien
Belmont
Real Madrid C.F.
Del 500 suv se sabe algo?
100hpero
ITL
Tanto el 500L como el XL me parecen, como poco, horrorosos, suerte que el 500 Coupé está al caer y seguramente sea mas alegre a la vista.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Joder con lo bonito que es el actual, que ganas de joderlo tienen por Dios.
← A Coches