Mi visita fugaz a un concesionario donde nacen los sueños
20-abr-2012 18:38
|
Buenas tardes. Ha sido una visita relámpago por temas de "negocios" y me han subido las pulsaciones cuando me he encontrado con este elenco de superdeportivos ![]() Perdonad la calidad de las imágenes pero el móvil y mi estado de agitación no daban para más ![]() Al parecer, los clientes guardan sus bellezas a buen recaudo mientras no hacen uso de ellas... No es un F40 pero tiene poco que envidiarle, ¿cierto? No sólo de rojo vive el mundo Ferrari... ....aunque hay rojos que se salen... ![]() Este pequeñín me ha encantado y no desentonaba en absoluto rodeado de tan nobles compañeros (Toyota IQ Aston Martin edition si no me falla la memoria): Ni os imaginais lo bonito que era este Maserati cabrio con pintura especial mate: Claro, que los Aston Martin tampoco estaban nada mal... Para elegir color y todo, vamos... O la zona Bentley, ya puestos... Bueno, seguro que os estareis preguntando que por qué estaba yo allí. Pues ná, considerando seriamente la adopción de este chiquitín... (nada en firme por ahora, que no se me alborote el ganado )Las fotos no le hacen justicia. Es precioso y está impoluto, lo he conducido unos kms. y me he enamorado. Por ahora lo dejo en un redoble de tambores ![]() Menudo palacio de los sueños, de las ilusiones, del culto al automovilismo. Creo que he sido privilegiado pudiendo estar tan cerca de tan bellas criaturas ![]() Mi más sincero agradecimiento a Ferrari Maserati Barcelona por el buen trato de su gente, les compre o no un Ferrari ya se han ganado un cliente de por vida Pongo aquí este video de un coche similar, que me ha gustado mucho: 25-04-2012, EDITO: Bueno, por aquí estamos. En el año 99 tuve que aplazar la la compra del Ferrari por una estafa financiera de la que fui víctima. Hoy me ha llamado el compraventa diciendo que le acababan de comunicar un embargo que pesa sobre el coche (toda su flota en realidad) y que va a tratar de resolverlo en breve, pero espera que no antes de un mes. No me lo explico, no lo entiendo, estoy desolado... ![]() Eso es lo que hay ahora mismo. Me he quedado con los billetes de avión en la mano (me acompañaba mi socio el viernes) y con cara de tonto. A la mierda todo ahora mismo.
|
Editado: 25-abr-2012 23:40 -
20-abr-2012 18:40
| la verdad que por fuera tiene muy buena pinta el concesionario, ya veo que hay un buen arsenal dentro. A ver si al final te quedas esa maravilla de coche, si es así queremos fotos y un crónica! |
20-abr-2012 18:41
|
Menudas preciosidades macho... enserio vas a pillarte uno de esos enserio? Tu te pasas de los 3.000 al mes shur, envidia sana |
20-abr-2012 18:43
|
Se me van los ojos. El 430 es americano? Tengo un amigo que tiene el 430 en ese color, y es precioso. |
20-abr-2012 18:45
![]() Sin comentarios ![]() Sí, efectivamente. Millas y luces laterales
|
20-abr-2012 18:47
Seguro que finalmente, te haces con el... ![]() Asi que ya te voy dando la enhorabuena jajaja. Saludos! |
20-abr-2012 18:48
|
Seguro que no lo has traido ya? Esta mañana me ha dicho un amigo que anoche, bien entrada la noche, le despertó algo estilo F1 dándole candela por cierta carretera de la zona |
20-abr-2012 18:50
|
20-abr-2012 18:55
|
Qué suerte poder estar allí, y qué suerte poder comprarte un Ferrari con la que está cayendo, enhorabuena. Me suscribo al hilo para escuchar ese redoble de tambores.
|
20-abr-2012 18:55
| Todavía más exclusivo que un 430 normal. Me encantan las ediciones americanas! |
20-abr-2012 18:57
Uff el F50 para mí el ferrari más bonito de la historia ![]() Por otro lado, el F430 ¿es el que te puso el enlace el forero baracca en aquel hilo donde se discutía entre otras cosas lo que costaba el seguro de un ferrari? es que recuerdo que pusieron el enlace de la venta de uno idéntico a este... Si la cosa llega a buen puerto, ya nos harás un reportaje de ello Un saludo |
20-abr-2012 18:59
|
Sí, el F1. No me he atrevido a zurrarle por la calle mientras que mi compañero de viaje me azuzaba para que le diera. Aunque antes de meterlo le he estirado un poco la segunda y he puesto la calle patas arriba, todos mirando ![]() Eso no es un coche, es Dios. El mito es más que merecido Ummm...no me atrae nada el California, la verdad. Había uno allí y no he querido poner ni las fotos. Lo siento, pero cada uno tiene sus fobias
|
20-abr-2012 19:02
|
Uff el F50 para mí el ferrari más bonito de la historia
![]() Por otro lado, el F430 ¿es el que te puso el enlace el forero baracca en aquel hilo donde se discutía entre otras cosas lo que costaba el seguro de un ferrari? es que recuerdo que pusieron el enlace de la venta de uno idéntico a este...
|
20-abr-2012 19:06
|
Menuda pasada. Muy chulo el ferrari que estas pensando en cogerte. Sinceramente me gustan mas los ferraris en otro color que en rojo (exceptuando 288 gto y de ese estilo ya me entiendes). Si te decides,a sacarle mas fotillos a fondo y a disfrutarlo con salud! |
y me han subido las pulsaciones cuando me he encontrado con este elenco de superdeportivos 

)