Cada dia tengo mas ganas de... (Tema política española)
23-abr-2012 16:02
#1
|
...estudiar para ser buen político, crear un partido y prometer (y sobretodo cumplir) que a costa de mi propia vida y salud, bajaria al mínimo los sueldos políticos restantes, pues borraría cientos de cargos innecesarios, recortaria absolutamente todos los enchufes, echaria al 100% de los inmigrantes con antecedentes aunque fueran mínimos, asimismo subiría los sueldos de los cirujanos, médicos en general, bomberos, quitaría algo de potestad a la policía, perseguiria las deudas de grandes deudores tales como el futbol, constructoras, etc Me follaria vilmente a impuestos a quien tenga millonadas paradas, a especuladores... En definitiva, construiria un pais de verdad y justo. Vosotros no? Lema de la campaña, por la igualdad para TODOS
|
Editado: 30-ago-2012 14:19 -
23-abr-2012 16:23
#4
En ese caso cuenta con mi ayuda ![]() PD: para político no hace falta estudiar, hay auténticos necios sin estudios en cargos políticos altos
|
23-abr-2012 16:23
#5
| Todo el mundo te votaría en caso de que llegaras, pero no llegarías porque antes te "matarían". |
23-abr-2012 16:27
#6
|
cuenta conmigo ,tu lo primero quita al caballero Pd: hay muchos políticos sin estudios . |
23-abr-2012 16:28
#8
|
23-abr-2012 16:30
#10
Yo doy la cara por vosotros, y os aseguro que en este caso seria arriesgar la vida ![]() ![]()
|
23-abr-2012 16:32
#13
Maldito desgraciao, estoy seguro que la mierda esa de escultura que han puesto delante del ayuntamiento, la famosa rotonda del bicentenario, esa misma que habian parado y que el alcalde quiso a toda costa terminar, estoy seguro de que el arquitecto de esa basura artística era familiar del, de los maricones de bellas artes con amiguetes politicos, y se han floripondiao los dos marranos ![]()
|
23-abr-2012 16:37
#15
Hay tantísimo dinero mal administrado y malgastado en este país.............. qué asco me da ![]() Con las ganas que le pondrían los españoles para salir adelante, aunque hubiese que currar a tope.... No soporto ver el 22% de paro que le acaba quitando las ilusiones a la gente.... gente que acaba mendigando un puesto de trabajo que ni le va ni le viene.... simplemente para poder ganar 4 cochinos euros y poder pagar la hipoteca y poder comer..... No entiendo que están haciendo con este país esta panda de ladrones
|
23-abr-2012 16:40
#16
|
Maldito desgraciao, estoy seguro que la mierda esa de escultura que han puesto delante del ayuntamiento, la famosa rotonda del bicentenario, esa misma que habian parado y que el alcalde quiso a toda costa terminar, estoy seguro de que el arquitecto de esa basura artística era familiar del, de los maricones de bellas artes con amiguetes politicos, y se han floripondiao los dos marranos
![]() ![]() Todos los alcaldes se llevan el 2% del coste de la obra en concepto de comisión . Entre el caballero y la corina gastaron dinero que no era necesario y hoy tenemos aceras levantadas,poco iluminadas...etc |
23-abr-2012 16:40
#17
|
Antes de haberme corrompido, estaria muerto y/o asesinado ![]() Ademas, si en esta vida hubiera sido politico y llegara a este extremo y de verdad consiguiera algo, firmaria un contrato por un sueldo NORMAL vitalicio a pesar de los logros políticos que mi partido pudiera llegar a lograr, porque para dar ejemplo, hay que sufrir y hacer las cosas bien. |
23-abr-2012 16:41
#18
| Tenemos todo hecho un cristo, aceras anchisimas que no se aprovechan, parkings por todos lados, 0 aparcamientos, casi todo zonas azules, estatuillas de mierda por todos lados y las que faltan... esto mas que una ciudad es un circo |
23-abr-2012 16:43
#19
|
Hay tantísimo dinero mal administrado y malgastado en este país.............. qué asco me da
![]() Con las ganas que le pondrían los españoles para salir adelante, aunque hubiese que currar a tope.... No soporto ver el 22% de paro que le acaba quitando las ilusiones a la gente.... gente que acaba mendigando un puesto de trabajo que ni le va ni le viene.... simplemente para poder ganar 4 cochinos euros y poder pagar la hipoteca y poder comer..... No entiendo que están haciendo con este país esta panda de ladrones ![]() Asco me da como ya he dicho que el cirujano, médico, doctor, bombero, científico, etc cobre lo que cobre y politicuchos de mierda que no saben hacer la O con un canuto pero tienen contactos, sean increiblemente ricos... España es asi, 2 se forran y 100 mueren de hambre Mientras 20 miramos el percal y nos aferramos a lo poco que nos queda con miedo.
|
23-abr-2012 16:44
#20
|
venia a poner lo mismo, en cuanto dijeras algo de quitar los enchufismos y rebajar sueldos de politicos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
23-abr-2012 16:47
#23
|
...estudiar para político, crear un partido y prometer (y sobretodo cumplir) que a costa de mi propia vida y salud, bajaria al mínimo los sueldos políticos restantes, pues borraría cientos de cargos innecesarios, recortaria absolutamente todos los enchufes, echaria al 100% de los inmigrantes con antecedentes aunque fueran mínimos, asimismo subiría los sueldos de los cirujanos, médicos en general, bomberos, quitaría algo de potestad a la policía, perseguiria las deudas de grandes deudores tales como el futbol, constructoras, etc
Me follaria vilmente a impuestos a quien tenga millonadas paradas, a especuladores... En definitiva, construiria un pais de verdad y justo. Vosotros no? Lema de la campaña, por la igualdad para TODOS ![]() Para ser político de éxito hay que dejar los estudios en la ESO. La gente vota a semejantes, no a personas con estudios. |
23-abr-2012 16:58
#27
|
Eso puedes hacerlo en cualquier momento... tendrás o no éxito, pero por poder, puedes. Eso sí, no necesitas estudiar para político, lo que necesitas es estudiar socología yo creo... |
23-abr-2012 16:59
#28
|
Que seria de la vida si no se sueña despierto? En mi caso te puedo decir que estoy muy cabreado con la lacra política esta ,que no se dan cuenta que están allí para servir al pueblo no para servirse ellos ,que se suben el sueldo un 40% cuando yo cada día veo mas gente pidiendo por las casas comida,que no todos los que piden son rumanos ,que veo obras y digo ,esto hacia falta? ahora me suben el ibi y la iglesia que tiene mas propiedades que yo no paga y así todo... ![]() Hacen falta políticos serios ,que no mientan,que no roben y que existe algo mas que el PP y PSOE |
23-abr-2012 17:00
#30
| Cualquier que esté en el poder la pueda cagar de igual forma que la cagó el anterior...Cuando uno tiene poder, todo lo demás ya no importa... |








