Cada dia tengo mas ganas de... (Tema política española)

UndyingSkorpion
Lonely Road
#1
...estudiar para ser buen político, crear un partido y prometer (y sobretodo cumplir) que a costa de mi propia vida y salud, bajaria al mínimo los sueldos políticos restantes, pues borraría cientos de cargos innecesarios, recortaria absolutamente todos los enchufes, echaria al 100% de los inmigrantes con antecedentes aunque fueran mínimos, asimismo subiría los sueldos de los cirujanos, médicos en general, bomberos, quitaría algo de potestad a la policía, perseguiria las deudas de grandes deudores tales como el futbol, constructoras, etc

Me follaria vilmente a impuestos a quien tenga millonadas paradas, a especuladores...

En definitiva, construiria un pais de verdad y justo.

Vosotros no?



Lema de la campaña, por la igualdad para TODOS
UndyingSkorpion
Lonely Road
#2
Nadie opina?
shurangel
Miembro TOP
#3
yo te voto
Vik7or
[cagada inside?]
#4
En ese caso cuenta con mi ayuda


PD: para político no hace falta estudiar, hay auténticos necios sin estudios en cargos políticos altos
Allam Nyom
Lateral derecho
#5
Todo el mundo te votaría en caso de que llegaras, pero no llegarías porque antes te "matarían".
Fausto33
ForoCoches: Miembro
#6
cuenta conmigo ,tu lo primero quita al caballero

Pd: hay muchos políticos sin estudios .
heissenberg
ForoCoches: Miembro
#7
yo me uno en la causa, te llevo el programa electoral!
UndyingSkorpion
Lonely Road
#8
Cita de Fausto33
cuenta conmigo ,tu lo primero quita al caballero

Pd: hay muchos políticos sin estudios .
Al caballero le mando una panda de niggas enmascarados que le partan el culo y luego le despediria
Vik7or
[cagada inside?]
#9
Cita de heissenberg
yo me uno en la causa, te llevo el programa electoral!
Yo me encargo del marketing

Ya somos 3 en el partido y unos cuantos votantes
UndyingSkorpion
Lonely Road
#10
Cita de Vik7or
Yo me encargo del marketing

Ya somos 3 en el partido y unos cuantos votantes
Yo doy la cara por vosotros, y os aseguro que en este caso seria arriesgar la vida
S.Mayo
Espingorcio
#11
cuenta con mi voto
Fausto33
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de UndyingSkorpion
Al caballero le mando una panda de niggas enmascarados que le partan el culo y luego le despediria
tiene una cara de lila que no puede con ella ,pero mirale donde anda ...
UndyingSkorpion
Lonely Road
#13
Cita de Fausto33
tiene una cara de lila que no puede con ella ,pero mirale donde anda ...
Maldito desgraciao, estoy seguro que la mierda esa de escultura que han puesto delante del ayuntamiento, la famosa rotonda del bicentenario, esa misma que habian parado y que el alcalde quiso a toda costa terminar, estoy seguro de que el arquitecto de esa basura artística era familiar del, de los maricones de bellas artes con amiguetes politicos, y se han floripondiao los dos marranos
xrs
ForoCoches: Miembro
#14
cuenta con mi voto. Pero, que te quede claro, el poder corrompe
Vik7or
[cagada inside?]
#15
Hay tantísimo dinero mal administrado y malgastado en este país.............. qué asco me da

Con las ganas que le pondrían los españoles para salir adelante, aunque hubiese que currar a tope....

No soporto ver el 22% de paro que le acaba quitando las ilusiones a la gente.... gente que acaba mendigando un puesto de trabajo que ni le va ni le viene.... simplemente para poder ganar 4 cochinos euros y poder pagar la hipoteca y poder comer.....

No entiendo que están haciendo con este país esta panda de ladrones
Fausto33
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de UndyingSkorpion
Maldito desgraciao, estoy seguro que la mierda esa de escultura que han puesto delante del ayuntamiento, la famosa rotonda del bicentenario, esa misma que habian parado y que el alcalde quiso a toda costa terminar, estoy seguro de que el arquitecto de esa basura artística era familiar del, de los maricones de bellas artes con amiguetes politicos, y se han floripondiao los dos marranos
Tu ves normal que en la calle Aragon en menos de 200 metros 3 rotondas ?
Todos los alcaldes se llevan el 2% del coste de la obra en concepto de comisión .
Entre el caballero y la corina gastaron dinero que no era necesario y hoy tenemos aceras levantadas,poco iluminadas...etc
UndyingSkorpion
Lonely Road
#17
Cita de xrs
cuenta con mi voto. Pero, que te quede claro, el poder corrompe

Antes de haberme corrompido, estaria muerto y/o asesinado

Ademas, si en esta vida hubiera sido politico y llegara a este extremo y de verdad consiguiera algo, firmaria un contrato por un sueldo NORMAL vitalicio a pesar de los logros políticos que mi partido pudiera llegar a lograr, porque para dar ejemplo, hay que sufrir y hacer las cosas bien.
UndyingSkorpion
Lonely Road
#18
Cita de Fausto33
Tu ves normal que en la calle Aragon en menos de 200 metros 3 rotondas ?
Todos los alcaldes se llevan el 2% del coste de la obra en concepto de comisión .
Entre el caballero y la corina gastaron dinero que no era necesario y hoy tenemos aceras levantadas,poco iluminadas...etc
Tenemos todo hecho un cristo, aceras anchisimas que no se aprovechan, parkings por todos lados, 0 aparcamientos, casi todo zonas azules, estatuillas de mierda por todos lados y las que faltan... esto mas que una ciudad es un circo
UndyingSkorpion
Lonely Road
#19
Cita de Vik7or
Hay tantísimo dinero mal administrado y malgastado en este país.............. qué asco me da

Con las ganas que le pondrían los españoles para salir adelante, aunque hubiese que currar a tope....

No soporto ver el 22% de paro que le acaba quitando las ilusiones a la gente.... gente que acaba mendigando un puesto de trabajo que ni le va ni le viene.... simplemente para poder ganar 4 cochinos euros y poder pagar la hipoteca y poder comer.....

No entiendo que están haciendo con este país esta panda de ladrones
Y todo ello viendo que los que tanto se "preocupan por nuestro bienestar", se van de mariscadas y se rien por las espaldas con sus sueldos tremendos.

Asco me da como ya he dicho que el cirujano, médico, doctor, bombero, científico, etc cobre lo que cobre y politicuchos de mierda que no saben hacer la O con un canuto pero tienen contactos, sean increiblemente ricos...

España es asi, 2 se forran y 100 mueren de hambre Mientras 20 miramos el percal y nos aferramos a lo poco que nos queda con miedo.
elian
forero contratado
#20
Cita de Allam Nyom
Todo el mundo te votaría en caso de que llegaras, pero no llegarías porque antes te "matarían".

venia a poner lo mismo, en cuanto dijeras algo de quitar los enchufismos y rebajar sueldos de politicos
UndyingSkorpion
Lonely Road
#21
Cita de elian
venia a poner lo mismo, en cuanto dijeras algo de quitar los enchufismos y rebajar sueldos de politicos

Ese mismo dia, curiosamente ETA volveria a las armas....
Vik7or
[cagada inside?]
#22
No sería el primero que muere por intentar un mundo mejor
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
#23
Cita de UndyingSkorpion
...estudiar para político, crear un partido y prometer (y sobretodo cumplir) que a costa de mi propia vida y salud, bajaria al mínimo los sueldos políticos restantes, pues borraría cientos de cargos innecesarios, recortaria absolutamente todos los enchufes, echaria al 100% de los inmigrantes con antecedentes aunque fueran mínimos, asimismo subiría los sueldos de los cirujanos, médicos en general, bomberos, quitaría algo de potestad a la policía, perseguiria las deudas de grandes deudores tales como el futbol, constructoras, etc

Me follaria vilmente a impuestos a quien tenga millonadas paradas, a especuladores...

En definitiva, construiria un pais de verdad y justo.

Vosotros no?


Lema de la campaña, por la igualdad para TODOS
Wat?

Para ser político de éxito hay que dejar los estudios en la ESO. La gente vota a semejantes, no a personas con estudios.
UndyingSkorpion
Lonely Road
#24
Cita de Ben.Steel
Wat?

Para ser político de éxito hay que dejar los estudios en la ESO. La gente vota a semejantes, no a personas con estudios.
Con una carrera de derecho me conformaria
Fausto33
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de UndyingSkorpion
Tenemos todo hecho un cristo, aceras anchisimas que no se aprovechan, parkings por todos lados, 0 aparcamientos, casi todo zonas azules, estatuillas de mierda por todos lados y las que faltan... esto mas que una ciudad es un circo
Pues lo dicho tu primero arregla Vigo ,tienes mi voto
UndyingSkorpion
Lonely Road
#26
Cita de Fausto33
Pues lo dicho tu primero arregla Vigo ,tienes mi voto
Menos mal que soñar es gratis eh
omzaar
PBUABR
#27
Eso puedes hacerlo en cualquier momento... tendrás o no éxito, pero por poder, puedes.
Eso sí, no necesitas estudiar para político, lo que necesitas es estudiar socología yo creo...
Fausto33
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de UndyingSkorpion
Menos mal que soñar es gratis eh
Que seria de la vida si no se sueña despierto?

En mi caso te puedo decir que estoy muy cabreado con la lacra política esta ,que no se dan cuenta que están allí para servir al pueblo no para servirse ellos ,que se suben el sueldo un 40% cuando yo cada día veo mas gente pidiendo por las casas comida,que no todos los que piden son rumanos ,que veo obras y digo ,esto hacia falta? ahora me suben el ibi y la iglesia que tiene mas propiedades que yo no paga y así todo...

Hacen falta políticos serios ,que no mientan,que no roben y que existe algo mas que el PP y PSOE
Fausto33
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de omzaar
Eso puedes hacerlo en cualquier momento... tendrás o no éxito, pero por poder, puedes.
Eso sí, no necesitas estudiar para político, lo que necesitas es estudiar socología yo creo...
El 95% son abogados
Morgan Freims
ForoCoches: Miembro
#30
Cualquier que esté en el poder la pueda cagar de igual forma que la cagó el anterior...Cuando uno tiene poder, todo lo demás ya no importa...
← A General