[Cambio+€/Vendo] Ford Focus 1.8 TDDI '02

shenmasta
ForoCoches: Miembro
#1
vendido
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#2
Up!!
Manu Bilbo
ForoCoches: Miembro
#3
Amigo, tu coche no monta bimasa.
Saludos.
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Manu Bilbo
Amigo, tu coche no monta bimasa.
Saludos.
Arreglado, gracias!
LeePriest
British Racing Green
#5
Motor sempiterno.
comegatos
cazadorfurtivodelacasitos
#6
solo los tdci montan bimasa...los tddi son monomasa y no petan como los bimasa del tdci....
comegatos
cazadorfurtivodelacasitos
#7
el motor mas fiable de los focus el tddi...una roca..
javiluo
ForoCoches: Miembro
#8
yo tuve uno igual, y ains, lo echo un poco de menos...

super fiable, super comodo... genial. Y como dice comegatos, el TDDI no tiene bimasa, asi que de cambiarlo o estropearse, nada de nada

el único mal endémico de ese motor era el enfriador de aceite, pero lo más fácil era anularlo, y tirar millas....
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de LeePriest
Motor sempiterno.
Cita de comegatos
el motor mas fiable de los focus el tddi...una roca..
Cita de javiluo
yo tuve uno igual, y ains, lo echo un poco de menos...

super fiable, super comodo... genial. Y como dice comegatos, el TDDI no tiene bimasa, asi que de cambiarlo o estropearse, nada de nada

el único mal endémico de ese motor era el enfriador de aceite, pero lo más fácil era anularlo, y tirar millas....
Y que lo digáis, quien busque un coche fiable y económico, tiene la ocasión perfecta para adquirir uno.
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#10
También aceptaría cambios por Audi TT MK1 (ajustando diferencias, claro), preferiblemente el 1.8T 180CV.
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#11
Bueno, tras estar casi 1 mes de vacaciones, he terminado de poner el coche al día para que quien se quede con él no tenga que preocuparse de lo más mínimo.

Le tocaba pasar ITV, por lo que se le ha dado un repasito para que estuviera perfecto, se le han cambiado los silentblocks del tren trasero (hacía un ruido mínimo en los baches, pero yo soy bastante quisquilloso para eso) y le he puesto el motor de arranque nuevo, además de cambiar escobillas (las 3), luces, etc....

Le miré lo del ruidito que hacía y simplemente era tensar la correa, por lo que no hay ninguna historia rara de bimasa ni nada de eso, problema solucionado.

La ITV la pasó perfecto, sin problema alguno, sigo a la espera de oir cambios de cualquier tipo!!

Gracias!
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#12
Un up de finde!!
anke
ForoCoches: Miembro
#13
problemas de inyectores en tdci?
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de anke
problemas de inyectores en tdci?
En los TDCI ya se sabe que el tema del Common Rail daba bastantes quebraderos de cabeza, pero este es TDDI, por lo que no hay de qué preocuparse.

Un saludo!
john_the_ripper
ForoCoches: Miembro
#15
Te lo subo.
dcdeseo
DcDeSeO
#16
Llevo con ese motor 280.000 km y de momento ahi sigue.
zerocultt
ForoCoches: Miembro
#17
me he colado... lo siento!!
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de john_the_ripper
Te lo subo.
Muchas gracias!

Cita de dcdeseo
Llevo con ese motor 280.000 km y de momento ahi sigue.
La verdad es que de los TDCI se escuchan barbaridades, pero estos TDDI son una delicia, además de tener un consumo estupendo, yo hago 50/50 en ciudad y carretera y tengo el mixto en torno a los 6.6L/100. En carretera no es dificil mantener una velocidad de crucero en torno a 120 km/k por debajo de los 6 litros, lo cual está genial.
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#19
¿Nadie ofrece nada interesante aunque sea para cambio aportando yo algo de pasta?

Pues si que está la cosa mala......
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#20
Subidita de lunes!
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#21
El focusín está parado y aburrido, ¿nadie lo quiere adoptar?
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#22
Casi 3 meses después, volvemos a la carga!!!

La parienta se ha adueñado del Focusin y lo saca a pasear de vez en cuando. Hace cosa de 1 mes, una señora mayor le dió un golpe al aparcar marcha atrás y cascó el paragolpes delantero. Tengo el parte aceptado solo pendiente de llevarlo a sustituirlo.

Por tanto lo entregaría con el paragolpes delantero nuevo y la revisión hecha en Servicio Oficial.

Escucho cualquier tipo de cambio por muy loco que suene; animaros.........
comegatos
cazadorfurtivodelacasitos
#23
pasate por el post que tengo de mi mondeo....
comegatos
cazadorfurtivodelacasitos
#24
Cita de shenmasta
En los TDCI ya se sabe que el tema del Common Rail daba bastantes quebraderos de cabeza, pero este es TDDI, por lo que no hay de qué preocuparse.

Un saludo!
los tdci de 2003 y principios 2004 dieron bastante problemas con eso...luego los posteriores no..
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de comegatos
los tdci de 2003 y principios 2004 dieron bastante problemas con eso...luego los posteriores no..
Si, menos mal que pusieron remedio a aquello, si no.....

Te dejo un MP, gracias!
danicsson
ForoCoches: Miembro
#26
Por cuanto lo vendes sin cambio
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de danicsson
Por cuanto lo vendes sin cambio
Está en el 1º Post, 3.500€!
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#28
Edito por doble Posteo, perdón
shenmasta
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de fireblade90
Un coche bonito, bien cuidado y a buen precio

Y un vendedor de fiar por lo que veo, esos golpecitos que no son nada, el los ha especificado perfectamente

Lo dicho, un anuncio 10 y un vendedor 10!
Muchas gracias compañero!

A mi no me gustan las sorpresas y me gusta mostrarlo todo como realmente está, no hay trampa ni cartón; además como puse en un mensaje anterior me han dado un golpecito en el paragolpes delantero y ya tengo el parte del seguro aceptado solo pendiente de llevarlo a reparar cuando saque tiempo, por lo que el que se lo lleve se lo lleva impecable de mecánica y practicamente perfecto de chapa, pues el paragolpes delantero era lo que estaba más dañado.

Un saludo!
SHAKTALE77
VAG´s
#30
Hola, buenas, te interesa un cambi por un Audi A6 2.4 avant
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2959195
Saludos,
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día