[Cambio+€/Vendo] Ford Focus 1.8 TDDI '02
26-abr-2012 08:29
#6
| solo los tdci montan bimasa...los tddi son monomasa y no petan como los bimasa del tdci.... |
26-abr-2012 15:21
#8
|
yo tuve uno igual, y ains, lo echo un poco de menos... super fiable, super comodo... genial. Y como dice comegatos, el TDDI no tiene bimasa, asi que de cambiarlo o estropearse, nada de nada el único mal endémico de ese motor era el enfriador de aceite, pero lo más fácil era anularlo, y tirar millas.... |
26-abr-2012 16:25
#9
|
yo tuve uno igual, y ains, lo echo un poco de menos...
super fiable, super comodo... genial. Y como dice comegatos, el TDDI no tiene bimasa, asi que de cambiarlo o estropearse, nada de nada el único mal endémico de ese motor era el enfriador de aceite, pero lo más fácil era anularlo, y tirar millas.... |
28-abr-2012 18:06
#10
También aceptaría cambios por Audi TT MK1 (ajustando diferencias, claro), preferiblemente el 1.8T 180CV.
|
04-jul-2012 15:49
#11
|
Bueno, tras estar casi 1 mes de vacaciones, he terminado de poner el coche al día para que quien se quede con él no tenga que preocuparse de lo más mínimo. Le tocaba pasar ITV, por lo que se le ha dado un repasito para que estuviera perfecto, se le han cambiado los silentblocks del tren trasero (hacía un ruido mínimo en los baches, pero yo soy bastante quisquilloso para eso) y le he puesto el motor de arranque nuevo, además de cambiar escobillas (las 3), luces, etc.... Le miré lo del ruidito que hacía y simplemente era tensar la correa, por lo que no hay ninguna historia rara de bimasa ni nada de eso, problema solucionado. La ITV la pasó perfecto, sin problema alguno, sigo a la espera de oir cambios de cualquier tipo!! Gracias! |
Editado: 05-jul-2012 22:04 -
06-jul-2012 22:22
#14
|
En los TDCI ya se sabe que el tema del Common Rail daba bastantes quebraderos de cabeza, pero este es TDDI, por lo que no hay de qué preocuparse. Un saludo! |
08-jul-2012 17:23
#18
|
Muchas gracias! La verdad es que de los TDCI se escuchan barbaridades, pero estos TDDI son una delicia, además de tener un consumo estupendo, yo hago 50/50 en ciudad y carretera y tengo el mixto en torno a los 6.6L/100. En carretera no es dificil mantener una velocidad de crucero en torno a 120 km/k por debajo de los 6 litros, lo cual está genial. |
12-jul-2012 15:58
#19
|
¿Nadie ofrece nada interesante aunque sea para cambio aportando yo algo de pasta? Pues si que está la cosa mala......
|
Editado: 12-jul-2012 22:53 -
10-oct-2012 23:27
#22
|
Casi 3 meses después, volvemos a la carga!!! La parienta se ha adueñado del Focusin y lo saca a pasear de vez en cuando. Hace cosa de 1 mes, una señora mayor le dió un golpe al aparcar marcha atrás y cascó el paragolpes delantero. Tengo el parte aceptado solo pendiente de llevarlo a sustituirlo. Por tanto lo entregaría con el paragolpes delantero nuevo y la revisión hecha en Servicio Oficial. Escucho cualquier tipo de cambio por muy loco que suene; animaros......... |
11-oct-2012 17:57
#24
|
11-oct-2012 19:51
#25
![]() Te dejo un MP, gracias! |
12-oct-2012 10:45
#29
|
A mi no me gustan las sorpresas y me gusta mostrarlo todo como realmente está, no hay trampa ni cartón; además como puse en un mensaje anterior me han dado un golpecito en el paragolpes delantero y ya tengo el parte del seguro aceptado solo pendiente de llevarlo a reparar cuando saque tiempo, por lo que el que se lo lleve se lo lleva impecable de mecánica y practicamente perfecto de chapa, pues el paragolpes delantero era lo que estaba más dañado. Un saludo! |
12-oct-2012 12:39
#30
|
Hola, buenas, te interesa un cambi por un Audi A6 2.4 avant http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2959195 Saludos, |
