Austeridad si, pero no para nosotros.-
24-abr-2012 18:06
|
Aurora Canet20/04/2012 - Público ¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido? - Un iPhone 4S. - Un iPad. - Un PC en el despacho. - Módem 3G. - Voz y datos pagados. - ADSL en casa pagado. - Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio. - Un despacho propio. "Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos..." ¿Y para moverse? - Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes. - Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes). - Billetes de primera clase para avión, tren y barco. "Tendremos el Estado de bienestar que podamos..." ¿Y el sueldo? - Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra. - Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes. - Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc) en el peor de los casos recibes 2.318,96€ más al mes. - Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas. - Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada. "Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana..." ¿Y las ayudas? - Si fuiste elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ mensuales más para alojamiento y manutención. - Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención. - Si viajas dentro de España, 120€ diarios. - Si viajas fuera de España, 150€ diarios. "Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer..." ¿Y los beneficios fiscales? - Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos. - Las dietas relacionadas con alojamiento y manunteción no tributan. - Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan. - Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado. "La salida de la crisis, con el esfuerzo de todos..." ¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones? - Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no. - El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social, Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo. - El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo. - El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo. - La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso. "Todos tenemos que hacer sacrificios..." ¿Y la jubilación? Si tienes 55 años y... - Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€). - Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxma. - Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima. - Por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA. Como véis, son unas condiciones lamentables. Por eso los políticos son los más adecuados a la hora de hablar de recortes y sacrificios. Ellos ya se están apretando el cinturón y pasándolo muy mal... ASI ENTENDEREMOS PORQUE SE CLAVAN NAVAJAS Y CUCHILLOS ENTRE ELLOS POR ESTAR AHÍ……. EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS El Gobierno NO SE BAJA del COCHE OFICIAL - ForoCoches El TC suspende la ley de incompatibilidad de cargos de alcaldes y diputados en Andalucía - RTVE.es El alcalde de Tres Cantos se sube el sueldo 17.000 euros y cobrará más que un ministro - 20minutos.es También os dejo un artículo escrito por el simpre grande Javier Gallego Crudo: Link Cómo no tro enlac a un articulo de Javier Gallego Crupo, ésta vez relatandonos algunos de los casos de suicidio debidos a la crisis: Link (no pretendo hacer propaganda ni nada por el estilo, pero es q siento q refleja muy bien lo q pensamos todos) Una noticia del 20 minutos: Rajoy reconoce que incumple la promesa de no subir impuestos y anuncia reformas cada viernes Podeis leerlo en un Hilo en el FC Ya estaba todo orquestado y ahora nos piden q hagamos nuestra parte.... (gracias Denisdj por el aporte).- Y lo q es peor, no conformes con sus desaires aún tenemos q soportar el increible enchufismo.- Link Pego un vídeo bastante "simpático" q ha aportado un forero http://www.youtube.com/watch?v=0ZVzb...ature=youtu.be Ésto otro visto en Disfrutenlovotado: [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 01-may-2012 14:52 -
24-abr-2012 18:09
| y nos venden la moto con la austeridad.... Y como borregos nos apretamos el cinturón. |
24-abr-2012 18:10
|
Ser político es un chollo en este pais 1000 privilegios 0 responsabilidades,todo pagado y todo lo que ganas para caprichos mas amiguismos evasiones fiscales chanchullos...................te haces de oro joder |
24-abr-2012 18:10
|
El Gobierno NO SE BAJA del COCHE OFICIAL - ForoCoches El TC suspende la ley de incompatibilidad de cargos de alcaldes y diputados en Andalucía - RTVE.es El alcalde de Tres Cantos se sube el sueldo 17.000 euros y cobrará más que un ministro - 20minutos.es Y mientras los ciberborregos peleando entre ellos diciendo: "la culpa es del PP/PSOE" cuando nos están dando a TODOS por el culo. Así va el país, lleno de gilipollas que apoyamos un sistema tan nauseabundo. |
24-abr-2012 18:11
la mayoria de los ciudadanos de a pie que nos quejamos de los politicos, rechazariamos todas esas condiciones sin duda
|
24-abr-2012 18:12
|
Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡¡ ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, HIJOS DE PUTA !! |
24-abr-2012 18:13
No te quejes que han recortado en 2 coches oficiales de los 180 que creo que tenía el ejecutivo ahora tienen 2 menos, que ellos también se aprietan el cinturon
|
24-abr-2012 18:13
|
Es lo de siempre, no se puede hablar de recortes en lo imprescindible si no se hace recortes en lo prescindible. El senado Multitud de diputaciones, ayuntamientos y varios Control de salarios(poner un salario fijo dependiendo del cargo y responsabilidad) Agrupamiento de todos los ingresos (salarios,dietas,coches oficiales, tecnologia) en un unico sueldo que sea el que se reduce/aumenta(no sirve de nada que te bajen el salario base si te suben las dietas) Y muchas mas cosas que me dejo en el tintero y que sabreis de sobra ya los que os quereis enterar |
24-abr-2012 18:14
| En mi empresa (trabajo de monitor de natación en una piscina climatizada) nos ha dejado de pagar el ayuntamiento los sueldos (subcontratada) y yo he renunciado a unas cuantas horas y dietas por uniforme/desplazamiento para q mis compañeros sigan cobrando. (yo cobraré menos pero cobraré seguro.) |
24-abr-2012 18:15
|
Creo que la gente ya está bastante calentita y de un momento a otro pasará algo. No creo que les dure demasiado el chollo. Lo que sí que está claro es que... si fuera por ellos no arreglarían nada. No les interesa mientras puedan seguir chupando del bote. |
24-abr-2012 18:18
|
Es lo de siempre, no se puede hablar de recortes en lo imprescindible si no se hace recortes en lo prescindible.
El senado Multitud de diputaciones, ayuntamientos y varios Control de salarios(poner un salario fijo dependiendo del cargo y responsabilidad) Agrupamiento de todos los ingresos (salarios,dietas,coches oficiales, tecnologia) en un unico sueldo que sea el que se reduce/aumenta(no sirve de nada que te bajen el salario base si te suben las dietas) Y muchas mas cosas que me dejo en el tintero y que sabreis de sobra ya los que os quereis enterar ![]() La gente que apoya los recortes y dice que son "necesarios"... tiene que tener algún interés político porque si no no me lo explico. ¿Cómo se pretende sacar a un país del agujero en el que está recortando por abajo en vez de por arriba? ![]() Panderetas para todos. |
24-abr-2012 18:23
|
Las leyes las hacen ellos y el que parte y reparte se lleva la mejor parte . Ellos viven muy bien tienen privilegios y encima no tienen ningún familiar en paro ,rápidamente les colocan donde sea,pero ninguno cobra el sueldo mínimo congelado por ellos . Quemarles era poco ,repago de la sanidad,impuestos cada día mas caros ...etc |
24-abr-2012 18:33
| Cada vez estoy más convencido de que los cibervoluntarios tiene una paga real por entrar a FC. Si no no me explico por qué la gente nunca entra a estos hilos. |
24-abr-2012 18:35
|
El paro crece todos los días ,cada día hay mas mendigos ,mas desahucios y como no hay dinero recesión ,el gobierno tiene la brillante idea de poner tasas de repago de sanidad,que una pobre mujer de 70 años que tiene una pensión de 500€ se cae y se rompe la cadera ,tiene que pagar parte de la prótesis,parte de las muletas,parte del transporte para asistir al hospital para hacer la rehabilitación y pagarse los medicamentos,cuando viene el gas y la luz paga mas ,cada día las cosas son mas caras . Pero no pasa nada porque es vieja y cuando menos duremos mejor ,pero ellos no se aprietan el cinturón. Hace poco vi Vendetta y hasta allí puedo leer ...
|
24-abr-2012 18:37
| Porque hay temas que son indefendibles ,las cosas son como son y siempre tenemos la culpa los habitantes de los países ,los políticos son los héroes ... |
24-abr-2012 18:40
|
La verdad es q yo no esperaba mucha participación ... abrí el hilo por si alguien le interesaba nada más .. La gente creo q no es q no esté concienciada, sino q están ya tan quemados q parecen anestesiados... |
24-abr-2012 18:42
|
El paro crece todos los días ,cada día hay mas mendigos ,mas desahucios y como no hay dinero recesión ,el gobierno tiene la brillante idea de poner tasas de repago de sanidad,que una pobre mujer de 70 años que tiene una pensión de 500€ se cae y se rompe la cadera ,tiene que pagar parte de la prótesis,parte de las muletas,parte del transporte para asistir al hospital para hacer la rehabilitación y pagarse los medicamentos,cuando viene el gas y la luz paga mas ,cada día las cosas son mas caras .
Pero no pasa nada porque es vieja y cuando menos duremos mejor ,pero ellos no se aprietan el cinturón. Hace poco vi Vendetta y hasta allí puedo leer ... ![]() A la gente le ciega el odio a toda la gente que se aprovecha de la Sanidad y condenan el acceso a ella a todo el mundo, incluyendo el caso que expones. La gente es subnormal. Y mira que no me gusta insultar, pero es imbécil, cada día estoy más convencido. Puto odio y puto egoísmo, por eso nunca seremos una especie digna. Ya ves, es mucho más fácil criticar algo que es blanco o negro que ver los grises en los que no hay opiniones dispares. |
24-abr-2012 19:04
|
+1 Encima si aquí la gente sale a protestar, ya sea pacíficamente o no, la tachan de perroflauta. Si hay una manifestación pacífica y la policía te dice de irte sin darte razones y no te vas, es lo mismo que si le escupes a la cara. Lamentable país. |
24-abr-2012 19:05
|
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo, es una vergüenza y ya estamos hasta los cojones de aguantar estos abusos. Pero que se pongan las pilas, que por el camino que vamos o lo hacen o caen. |
24-abr-2012 19:06
|
la revolucion social empieza desde abajo, es decir el pueblo mas pobre e inculto es el primero que saltará, matara y destruira, y entonces tendras que elegir ahi esta la historia, no lo digo por decir |
24-abr-2012 19:12
|
Y que haya gente que lo defienda... ![]() "¿Quién vigila a los vigilantes?" |