Ojo a las alcantarillas
27-abr-2012 13:19
|
Sobre todo si no tienen tapa. Porque una cosa es que la alcantarilla haya cedido o que la hayan puesto mas bajo que el nivel del asfalto, con el consabido golpe y dolor por dejarte "media suspensión", y otra es la de este video, sin tapa de alcantarilla |
27-abr-2012 13:22
| Pues que en ese caso tendría que pagar el ayuntamiento los daños ocasionados ¿no? |
27-abr-2012 13:23
Hay mas videos, y ahora me deja mas a cuadros ![]() mirad el video Y esto es una imagen sacada del video (no está hecha por mi)
|
27-abr-2012 13:26
| A mi me pasó hace años en Ávila, llovía a cántaros y dejaron mal cerrada una tapa de alcantarilla en una calle en obras. Partió la llanta del Honda HRV que todavía tengo y denuncié al ayuntamiento, pero de momento a ponerlas, llanta y neumático nuevo y viaje de 400 km con la rueda "de garrafa". Tardaron un año en pagar. |
27-abr-2012 13:28
|
A mi me pasó hace años en Ávila, llovía a cántaros y dejaron mal cerrada una tapa de alcantarilla en una calle en obras. Partió la llanta del Honda HRV que todavía tengo y denuncié al ayuntamiento, pero de momento a ponerlas, llanta y neumático nuevo y viaje de 400 km con la rueda "de garrafa". Tardaron un año en pagar.
Pues sientete afortunado, porque fijate lo que le pasó a ese conductor ![]() La verdad es que nunca habria pensado que pudiera llegar a pasar eso, aunque si lo tuyo sayaka... |
27-abr-2012 13:28
pues el otro dia salió en las noticias que ahora les ha dao por robar tapas de alcantarillas
|
27-abr-2012 13:29
| Soy el unico que ve algo estraño en el video?? parece que las ruedas no entran en el hueco y el coche sale disparado por que si.... |
Editado: 27-abr-2012 13:32 -
27-abr-2012 13:31
¿como qué (es una pregunta )?Yo veo todo extraño, principalmente como se puede enganchar de esa manera el coche para dar vueltas de campana . La membrana esa habrá podido hacerlo? Me pareceria muy muy raro
|
27-abr-2012 13:31
|
Pero no es que meta la rueda en la alcantarilla,es que la tapa sale disparada! Explosión de gas...? ![]() La ostia que viaje les mete. |
27-abr-2012 13:35
| vaya putada pasar por encima de una alcantarilla y que justo salga chuck norris de casa para ir a comprar el pan |
27-abr-2012 13:36
|
Las ruedas dejan en medio el hueco de la alcantarilla. No hay duda, nos están trolleando con éste video. |
27-abr-2012 13:38
| es cierto no me había fijado, pero deja la alcantarilla en medio, no la pisa, raro de cojones |
27-abr-2012 13:42
| Hay una reja de metal sobre el hueco donde debería estar la alcantarilla, entiendo que el coche la pisa y se debe de dar la casualidad que se levanta y engancha en alguna parte de los bajos haciendo efecto pértiga. De todos modos parece muy heavy, pero muchas veces la realidad supera la ficción |
27-abr-2012 13:42
| ¿Y que hacían grabando un coche detras y una camara justo a ese punto? a mi me parece algun tipo de montaje, no tiene ningun sentido el efecto que hace el coche si no es por algun tipo de explosión. |
27-abr-2012 13:52
|
Se engancha con los bajos. Cuando tumba el coche se ve que aún está agarrada al diferencial o al escape. Lo de que el de detrás grabe últimamente se hace mucho por tema de seguros y tal, en Rusia sobre todo. |
27-abr-2012 13:55
| ha sido la malla metalica que han puesto encima del agujero la que se ha enganchado con la rueda trasera creo y ha hecho volcar. que chapuza y que hijos de puta |
27-abr-2012 13:56
|
La ostia!!! Tu 2º reporte!!! Ojala se todo el que se pase por aqui haga lo mismo!!!! |
27-abr-2012 13:56
|
Parece que se le queda enganchada la malla y hace la función de una pértiga. Edit: Tampoco te quedas corto, como a los que reportas, porque eres un pesado de cojones, en todos los hilos que alguien se ha equivocado de subforo o cualquier chorrada ya estás ahí cual mosca. Tú y los que hacen como tú aportais y molestais lo mismo, si quereis reportar no hace falta escribir un mensaje sólo para eso. |
Editado: 27-abr-2012 14:01 -
27-abr-2012 14:04
| La reja de metal tiene un cilindro soldado que va metido en la alcantarilla. Por eso hace fuerza "contra" el coche y lo termina volcando. No mete ninguna rueda |
27-abr-2012 14:05
|
hay una reja de metal sobre el hueco donde debería estar la alcantarilla, entiendo que el coche la pisa y se debe de dar la casualidad que se levanta y engancha en alguna parte de los bajos haciendo efecto pértiga. De todos modos parece muy heavy, pero muchas veces la realidad supera la ficción
|
27-abr-2012 15:16
Que por una mierda semejante puedas casi siniestrar un coche, vamos, no me jodas, putos inutiles, nadie es capaz de avisar o de poner algo para que la esquiven?
|

)?
y mas Racing ->> Socio 343