Ojo a las alcantarillas

A.P.M.
Mira el avatar
Sobre todo si no tienen tapa. Porque una cosa es que la alcantarilla haya cedido o que la hayan puesto mas bajo que el nivel del asfalto, con el consabido golpe y dolor por dejarte "media suspensión", y otra es la de este video, sin tapa de alcantarilla

rober_sg
ForoCoches: Miembrazo
Pues que en ese caso tendría que pagar el ayuntamiento los daños ocasionados ¿no?
paquito 037
ForoCoches: Miembro
Cita de Awesah
ostias 1º pole!!
ostias te reportamos ????

:gnom ito:
A.P.M.
Mira el avatar
Hay mas videos, y ahora me deja mas a cuadros

mirad el video

Y esto es una imagen sacada del video (no está hecha por mi)
sayaka
Invitado
A mi me pasó hace años en Ávila, llovía a cántaros y dejaron mal cerrada una tapa de alcantarilla en una calle en obras. Partió la llanta del Honda HRV que todavía tengo y denuncié al ayuntamiento, pero de momento a ponerlas, llanta y neumático nuevo y viaje de 400 km con la rueda "de garrafa". Tardaron un año en pagar.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sayaka
A mi me pasó hace años en Ávila, llovía a cántaros y dejaron mal cerrada una tapa de alcantarilla en una calle en obras. Partió la llanta del Honda HRV que todavía tengo y denuncié al ayuntamiento, pero de momento a ponerlas, llanta y neumático nuevo y viaje de 400 km con la rueda "de garrafa". Tardaron un año en pagar.
Bienvenido

Pues sientete afortunado, porque fijate lo que le pasó a ese conductor
La verdad es que nunca habria pensado que pudiera llegar a pasar eso, aunque si lo tuyo sayaka...
ga16de
pues el otro dia salió en las noticias que ahora les ha dao por robar tapas de alcantarillas
UndyingSkorpion
Lonely Road
faletemasmola
Soy el unico que ve algo estraño en el video?? parece que las ruedas no entran en el hueco y el coche sale disparado por que si....
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de faletemasmola
Soy el unico que ve algo estraño en el video??
¿como qué (es una pregunta )?
Yo veo todo extraño, principalmente como se puede enganchar de esa manera el coche para dar vueltas de campana . La membrana esa habrá podido hacerlo? Me pareceria muy muy raro
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero no es que meta la rueda en la alcantarilla,es que la tapa sale disparada!

Explosión de gas...?

La ostia que viaje les mete.
dead_dog
vaya putada pasar por encima de una alcantarilla y que justo salga chuck norris de casa para ir a comprar el pan
squeletor
キャンセル
Cita de faletemasmola
Soy el unico que ve algo estraño en el video?? parece que las ruedas no entran en el hueco y el coche sale disparado por que si....
+1
Las ruedas dejan en medio el hueco de la alcantarilla.
No hay duda, nos están trolleando con éste video.
matao
Miedo me que pase eso a un motorista porque la ostia que se pega es chunga
JuAnKs
se ve una reja en vez de una tapa
ga16de
es cierto no me había fijado, pero deja la alcantarilla en medio, no la pisa, raro de cojones
Festas
D.E.P niño de la paellera
Hay una reja de metal sobre el hueco donde debería estar la alcantarilla, entiendo que el coche la pisa y se debe de dar la casualidad que se levanta y engancha en alguna parte de los bajos haciendo efecto pértiga. De todos modos parece muy heavy, pero muchas veces la realidad supera la ficción
hector_z06
Take no prisoners!
¿Y que hacían grabando un coche detras y una camara justo a ese punto? a mi me parece algun tipo de montaje, no tiene ningun sentido el efecto que hace el coche si no es por algun tipo de explosión.
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de Awesah
ostias 1º pole!! aunque no sea en el general ... vaya fail!!!
tu primer reporte! ohh
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
Se engancha con los bajos. Cuando tumba el coche se ve que aún está agarrada al diferencial o al escape.
Lo de que el de detrás grabe últimamente se hace mucho por tema de seguros y tal, en Rusia sobre todo.
MusiKito
Miembro extraordinario
ha sido la malla metalica que han puesto encima del agujero la que se ha enganchado con la rueda trasera creo y ha hecho volcar. que chapuza y que hijos de puta
davidrj
Cita de Awesah
La ostia!!!
Tu 2º reporte!!!
Ojala se todo el que se pase por aqui haga lo mismo!!!!
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Parece que se le queda enganchada la malla y hace la función de una pértiga.

Edit:

Cita de Fran#325
tu primer reporte! ohh
Tampoco te quedas corto, como a los que reportas, porque eres un pesado de cojones, en todos los hilos que alguien se ha equivocado de subforo o cualquier chorrada ya estás ahí cual mosca.

Tú y los que hacen como tú aportais y molestais lo mismo, si quereis reportar no hace falta escribir un mensaje sólo para eso.
hal9002
Cita de Awesah
acompañada de tu cuarto reporte por polear fuera del general.
evo1303
¡Ánimo! ¡Sigue!
La reja de metal tiene un cilindro soldado que va metido en la alcantarilla. Por eso hace fuerza "contra" el coche y lo termina volcando. No mete ninguna rueda
3rNaNo
:roto2: al volante
Cita de festas
hay una reja de metal sobre el hueco donde debería estar la alcantarilla, entiendo que el coche la pisa y se debe de dar la casualidad que se levanta y engancha en alguna parte de los bajos haciendo efecto pértiga. De todos modos parece muy heavy, pero muchas veces la realidad supera la ficción
+1
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Alucinante...
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Impresionante el video...!
Park20
★★★★★
Dios que ostia
F. Premens
‏‏‎
Que por una mierda semejante puedas casi siniestrar un coche, vamos, no me jodas, putos inutiles, nadie es capaz de avisar o de poner algo para que la esquiven?
← A Coches