para algun valiente...
27-abr-2012 14:12
|
Vendo este pedazo de Range Rover ( + 35 cms ) a punto de terminar...¿alguien se atreve? ([email protected]) Miniatura de Adjuntos Evidentemente, esta todo modificado, panhard, de direccion, cardans, tirantes, grupos cortos, ARB y los muelles van sujetos arriba y abajo y barras de seguridad.... Soria4 runner: no creo que haya muchos como este circulando... Solo recuerdo a mi amigo Alfredo Aceiton de madrit que tenia uno parecido... Saludos EMOV8 Pd ara que sirve un reporte de esos???Pd2: el precio entre 12 mil y 15 mil euros... |
Editado: 27-abr-2012 15:56 -
29-abr-2012 16:00
|
KKB, la direccion a las 4 ya la hice en el 92 yo, y con ejes de Range, no de Unimog, pero a este de MDA de Rango solo le queda un poco de la carroceria... Puede circular, si... Madrid, perdon... Saludos Emov8 |
30-abr-2012 16:31
|
Hace poco vi uno, diesel y del 96, en muy buen estado, que pedían por él 6000 €, y me pareció un poco pasado de precio, y cuando digo en muy buen estado, es muy buen estado. O sea que 12000 o más por un V8 de gasolina ya no te digo. PD: por cierto, vamos a dejarle de hacer caso a este elemento, para que no suba el anuncio y se hunda..... |
01-may-2012 00:16
|
No, no, desde luego que no estaba así de "equipado". Pero por si lo quieres ver, para que veas que es cierto: http://www.milanuncios.com/todoterre...i-47880917.htm |
01-may-2012 02:14
| Enric,soc David de Vallbona,passa´m el teu tel. per privat,m´han fotot una putada grossa al Range meu... |
01-may-2012 17:27
|
Hola EMO, despues de los años que llevas con el tema ¿ahora lo vendes?. El de Aceiton creo que era de Andres Santos uno azul que tenia por Fam Motor. Un saludo y suerte con la venta |
01-may-2012 22:01
|
Pues si tio, po un asunto personal, si no, no lo venderia, por supuesto...Igual si era Andres Santos del Club del Range, no lo recuerdo muy bien. Saludos Emov8 Pd: David, no em deixa enviar... |
02-may-2012 22:15
|
Fernando ACEITON? ENRIC? Range Rover???? Soy yo o me están volviendo a la memoria grandes y gratos recuerdos. Sí ya me dices que llevas una pegatina que pone SENGLARS en el 4x4, ya no me queda ninguna duda. A Fernando le perdí la pista hace mucho tiempo. Tanto, que la última vez que hablé con el estaba preparando un engendro con carrocería de Samurai y motor de Jaguar Supercharged de 400 CV. El coche es una salvajada. Por cuanto a precio, como todo. Sí cobrases las horas que te has gastado, no tendría precia. Ahora que también hay que tener mucha conciencia de que hoy en día todo está fatal y el dinero escasea, así como las zonas donde disfrutar de estos bichos (somos proscritos como los cuatreros) Muchas suerte |
03-may-2012 14:25
|
Buenas Mulkurur, pues si, llevo esa pegatina de Senglars, jejeje...el mismo. Recuerdo a Fernando por el tema Samurai y ese motor salvaje, es verdad. En cuanto a pasta aplicada a horas, uuuffffff, sin comentarios,la suerte es que la mayoria me lo hago yo mismo... Aqui, tenemos un circuito permanente de 4x4, eso ayuda, pero si, estamos mal vistos aun respetando las normas que hay escritas... Saludos Emov8 Pd : ¿ no seras tu Defenderforever??? |
03-may-2012 22:16
|
Buenas Mulkurur, pues si, llevo esa pegatina de Senglars, jejeje...el mismo.
Recuerdo a Fernando por el tema Samurai y ese motor salvaje, es verdad. En cuanto a pasta aplicada a horas, uuuffffff, sin comentarios,la suerte es que la mayoria me lo hago yo mismo... Aqui, tenemos un circuito permanente de 4x4, eso ayuda, pero si, estamos mal vistos aun respetando las normas que hay escritas... Saludos Emov8 Pd : ¿ no seras tu Defenderforever??? Me traen buenos recuerdos del foro de 4x4Range, en el que estaban y espero que sigan muchos de los mejores tipos que me he encontrado en este mundo, como maese Alberto (Albercirzo, creo que era su nick). Yo me compré un Range V8 Vogue SE blanco, matrícula de Valencia, que vino en muy mala fecha para mí a nivel profesional y personal. Me ayudastéis mucho en el foro y recibí muy buenos consejos. |
07-may-2012 00:02
|
Si contactas con el, dale recuerdos mios... Un Vogue SE, es una maquina, supongo que llevas motor 4.2... Saludos Emov8 |
ara que sirve un reporte de esos???