para algun valiente...

EMOV8
Do you have a Range V8?
Vendo este pedazo de Range Rover ( + 35 cms ) a punto de terminar...¿alguien se atreve?

([email protected])
Miniatura de Adjuntos

Evidentemente, esta todo modificado, panhard, de direccion, cardans, tirantes, grupos cortos, ARB y los muelles van sujetos arriba y abajo y barras de seguridad....

Soria4 runner: no creo que haya muchos como este circulando...

Solo recuerdo a mi amigo Alfredo Aceiton de madrit que tenia uno parecido...

Saludos EMOV8

Pdara que sirve un reporte de esos???

Pd2: el precio entre 12 mil y 15 mil euros...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Este es un Range bien hecho:

http://www.mda4x4.com/range.htm

¿Madrit?
garrazi
ForoCoches: Miembro
Y eso ¿puede circular por carreteras?......
EMOV8
Do you have a Range V8?
KKB, la direccion a las 4 ya la hice en el 92 yo, y con ejes de Range, no de Unimog, pero a este de MDA de Rango solo le queda un poco de la carroceria...

Puede circular, si...

Madrid, perdon...

Saludos Emov8
garrazi
Cita de negretegolf
Buen precio....

Hace poco vi uno, diesel y del 96, en muy buen estado, que pedían por él 6000 €, y me pareció un poco pasado de precio, y cuando digo en muy buen estado, es muy buen estado. O sea que 12000 o más por un V8 de gasolina ya no te digo.

PD: por cierto, vamos a dejarle de hacer caso a este elemento, para que no suba el anuncio y se hunda.....
EMOV8
Do you have a Range V8?
Garrazi...¿estaba asi de equipado?
garrazi
Cita de EMOV8
Garrazi...¿estaba asi de equipado?
No, no, desde luego que no estaba así de "equipado".
Pero por si lo quieres ver, para que veas que es cierto:
http://www.milanuncios.com/todoterre...i-47880917.htm
mypmotor850
Enric,soc David de Vallbona,passa´m el teu tel. per privat,m´han fotot una putada grossa al Range meu...
merlotu
alonso F1 team
jlgrodri
ForoCoches: Usuario
Hola EMO,
despues de los años que llevas con el tema ¿ahora lo vendes?.
El de Aceiton creo que era de Andres Santos uno azul que tenia por Fam Motor.

Un saludo y suerte con la venta
EMOV8
Do you have a Range V8?
Pues si tio, po un asunto personal, si no, no lo venderia, por supuesto...Igual si era Andres Santos del Club del Range, no lo recuerdo muy bien.

Saludos Emov8

Pd: David, no em deixa enviar...
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Fernando ACEITON? ENRIC? Range Rover????

Soy yo o me están volviendo a la memoria grandes y gratos recuerdos. Sí ya me dices que llevas una pegatina que pone SENGLARS en el 4x4, ya no me queda ninguna duda.

A Fernando le perdí la pista hace mucho tiempo. Tanto, que la última vez que hablé con el estaba preparando un engendro con carrocería de Samurai y motor de Jaguar Supercharged de 400 CV.

El coche es una salvajada. Por cuanto a precio, como todo. Sí cobrases las horas que te has gastado, no tendría precia. Ahora que también hay que tener mucha conciencia de que hoy en día todo está fatal y el dinero escasea, así como las zonas donde disfrutar de estos bichos (somos proscritos como los cuatreros)

Muchas suerte
EMOV8
Do you have a Range V8?
Buenas Mulkurur, pues si, llevo esa pegatina de Senglars, jejeje...el mismo.

Recuerdo a Fernando por el tema Samurai y ese motor salvaje, es verdad.

En cuanto a pasta aplicada a horas, uuuffffff, sin comentarios,la suerte es que la mayoria me lo hago yo mismo...

Aqui, tenemos un circuito permanente de 4x4, eso ayuda, pero si, estamos mal vistos aun respetando las normas que hay escritas...

Saludos Emov8

Pd : ¿ no seras tu Defenderforever???
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de EMOV8
Buenas Mulkurur, pues si, llevo esa pegatina de Senglars, jejeje...el mismo.

Recuerdo a Fernando por el tema Samurai y ese motor salvaje, es verdad.

En cuanto a pasta aplicada a horas, uuuffffff, sin comentarios,la suerte es que la mayoria me lo hago yo mismo...

Aqui, tenemos un circuito permanente de 4x4, eso ayuda, pero si, estamos mal vistos aun respetando las normas que hay escritas...

Saludos Emov8

Pd : ¿ no seras tu Defenderforever???
No. Siempre he mantenido el mismo NICK. A defenderforever hace mucho que no lo leo.

Me traen buenos recuerdos del foro de 4x4Range, en el que estaban y espero que sigan muchos de los mejores tipos que me he encontrado en este mundo, como maese Alberto (Albercirzo, creo que era su nick).

Yo me compré un Range V8 Vogue SE blanco, matrícula de Valencia, que vino en muy mala fecha para mí a nivel profesional y personal.

Me ayudastéis mucho en el foro y recibí muy buenos consejos.
EMOV8
Do you have a Range V8?
Si contactas con el, dale recuerdos mios...

Un Vogue SE, es una maquina, supongo que llevas motor 4.2...

Saludos Emov8
EMOV8
Do you have a Range V8?
Up !!!
EMOV8
Do you have a Range V8?
Up !!!
← A Compra - Venta 4x4 / Ocio