ZOPO ZP100 Movil chino, ICS, Cortex A9, 4,3"...Por 140 €
28-abr-2012 10:28
|
Acaba de salir este movil Made in China pero con calidad, por lo visto se estan vendiendo como churros. Brand / Model Zopo ZP100 CPU CPU: MT6575 Cortex-A9 40nm 1GHz GPU: PowerVR SGX531T OS Android 2.3 (will be upgraded to Android 4.0 ICS)English, Italian, Russian, French, German, Spanish, Portuguese, Dutch, Finnish, Greek, Malay, Polish, Swedish, Turkish, Arabic, Vietnamese, Indonesia, Persian, Thai, Romanian, Brazil Portuguese, Czech, Ukrainian, Bulgarian, Slovenian, Serbian, others please ask (Please advice us your favorite language upon order confirmation) Memory RAM : 512MB / ROM : 4GB MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card) Size 126.5 × 65.2 × 12 mm Weight 142g with battery Screen 4.3" QHD, 540 x 960, ASV-LCD/ Capacitive Multi Touch Screen (5 points) Network Dual SIM Dual Standby, upports W+G or G+G 2G:GSM/EDGE/GPRS 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA/HSDPA/HSUPA 850/2100MHz Support GSM service all over the world Color Black / White GPS Built In GPS & A.GPS Note: We have maps for the following countries, please ask seller if you need additional information: Germany, Switzerland, Austria, Spain, Portugal, UK, Ireland, Belgium, Luxembourg, Netherland, France, Greece, Italy, Poland, Russia, Baltic, Finland, Denmark, Sweden, Norway Connection Bluetooth with EDR & A2DP Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot micro USB 2.0 Camera Dual Camera Back 5.0 mega pixel / MAX 3264 x 2448 / Auto Focus / Flash LED Front 0.3 mega pixel, supports Skype Video Calls Support to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins. ¿Opiniones? ACTUALIZO PARA LOS INTERESADOS EN ADQUIRIRLO El forero Ixreb a encontrado una tianda con bastante reputacion y que lo vende a un buen precio, ademas ha negociado una rebaja en el precio. nada... no consigo sacarle más de $4, ha habido que dejarlo así.
Entonces, ruego se actualice el post inicial aclarando lo siguiente. He estado negociando con Lily de Shenzhen Ugood Electronics Co., Ltd. en aliexpress, he estado intentar sacar un descuento de $8, pero finalmente solo ha accedido a subir de $3 a $4 de descuento, dice que no tiene más margen. Es una tienda con una reputación intachable y más de 3 años de años de antiguedad y muchos ZP100 vendidos, a mi son los que me dan mayor seguridad de todos los que he mirado! La cosa es que si compramos el ZP100 a este vendedor de aliexpress: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html Podemos conseguir un descuento de $4 más lo que podamos conseguir en cupones de aliexpress. En definitiva los pasos a seguir son similares a los de la tablet sanei: -Pedir en ese enlace. -Clickar en buy now. -En la siguiente ventana, después de loguearnos/registrarnos pulsar en apply coupon si tenemos alguno. -Confirmar compra. -NO PAGAR -Enviar un mensaje al vendedor, podemos hacerlo desde la sección de nuestro pedido, una especie de "chat" (no es tiempo real) que hay. Podemos hacer referencia al número de pedido aunque creo que no es necesario. Debemos indicarle que somos de forocoches, algo como: "I come from Forocoches, SPAIN. Waiting for your discount. Thanks in advance" -Esperar reajuste del precio por parte del vendedor (-4$, revisar que no se haya equivocado) -Pagar el pedido. -Esperar en casa nuestro querido móvil jej. Ahora bien, deberíamos buscar un cupón de descuento, justo ahora no hay ninguno conocido, ni siquiera de $5, si hubiesemos pillado a tiempo ese de $10 nos hubiese salido a $196.5, preciazo!! La cosa es, que quien encuentre un nuevo cupón de aliexpress funcional que avise, como siempre. De todas formas el que quiera puede comprarlo ya con el descuento que nos hace la china, yo quizá lo hago (acepto donaciones de cupones xD). Un saludo! |
Editado: 09-may-2012 19:44 -
28-abr-2012 10:36
| Este podría entrar en el apartado de capricho. No me paso a android porque los móviles a un precio normal son peor que mi Diamond. |
28-abr-2012 10:40
|
|
28-abr-2012 10:54
| La gráfica que lleva integrada no vale una mierda, por ese dinero consigues un galaxy I nuevo en España que le da veinte patadas en fiabilidad, rendimiento, y lo más importante, escena. |
28-abr-2012 10:59
| Alguien que ha visto el video reconoce el launcher? Es muy chulo, me gustaría probarlo con mi móvil android. |
28-abr-2012 11:02
| A partir de esa cifra si, yo me refería a SE X8, wildfire, galaxy mini, huawei, optimus one. La resolución de 320x240 me produce cancer ocular. No se la densidad de mi pantalla pero lleva 640x480 en 3.2 |
28-abr-2012 11:11
|
me encanta, si te lo pides me avisas, yo estoy ya mirandome precios, a ver si lo encuentro baratito y me lo kedo. Saludos |
28-abr-2012 11:14
|
en china lo fabrican casi todo, pero no por ser de china tiene la misma calidad..... Yo a día de hoy no me compro un móvil chino ni de coña. un saludo |
28-abr-2012 11:25
|
Es que hay marcas y marcas.....hay muchas marcas chinas que fabrican mierda y otras que venden calidad. A ver si te crees que Huawei o ZTE nacieron de la nada... |
28-abr-2012 11:27
|
Sí, yo creo que sí: http://www.glbenchmark.com/compare.j...%20Galaxy%20S2 También es más potente que la SGX543x4 que monta el nuevo ipad o la psvita ![]() /ironia |
Editado: 28-abr-2012 11:33 -
28-abr-2012 11:35
|
Sí, yo creo que sí: http://www.glbenchmark.com/compare.j...%20Galaxy%20S2
También es más potente que la SGX543x4 que monta el nuevo ipad o la psvita ![]() /ironia |
28-abr-2012 11:36
|
Yo lo compre en Pandawill por que tenia puntos y cupon descuento, pero hay vendedores de Aliexpress mas baratos |
28-abr-2012 11:40
| Poniendo la imagen estandar de quadrant como demostración de que es más potente que la mali400 o sgx535 del galaxy I demuestras lo que sabes del tema, no hace falta que te explique más, sigue pensando que tienes un quad sli de 680 dentro de tu teléfono cuando tiene menor potencia gráfica que el iphone 3GS. |
28-abr-2012 11:40
| En Htcmania hay gente que lo tiene y hablan bastante bien de el. Voy siguiendo los comentarios, porque si lo dejan bien igual me lo pillo, me parece una opción más que decente en móviles "dualsim", que és lo que necesito. |
28-abr-2012 11:41
|
Poniendo la imagen estandar de quadrant como demostración de que es más potente que la mali400 o sgx535 del galaxy I demuestras lo que sabes del tema, no hace falta que te explique más, sigue pensando que tienes un quad sli de 680 dentro de tu teléfono cuando tiene menor potencia gráfica que el iphone 3GS.
![]() dime un movil no chino que se aproxime en potencia y el precio |
28-abr-2012 11:42
|
aqui lo tienen unos 166e con envio.... en blanco y negro http://www.aliexpress.com/store/8032...Hz-Cortex.html |
28-abr-2012 11:53
Acaba de salir un nuevo modelo, ZOPO ZP200, las diferencias más destacadas :
No he mirado precios, pero salgo el tema de la batería, que no se si serán compatibles la de ambos modelos para poner la del ZP100 al ZP200 lo demás pinta bastante bien. Que pensáis?. Os dejo fotito del modelo en cuestión y link para resto de especificaciones |
Editado: 28-abr-2012 12:31 - Razón: Corregido, no es dual core, solo que tiene micro aparte para graficos

...... ... .... . ... . .. LOTUSLOVE