Os presento mi pequeño sueño por cumplir
28-abr-2012 19:05
|
Buenas tardes. En referencia al hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2710013 En el que muchos de vosotros me habeis dado apoyo y ánimos para poder cumplir mi sueño, os paso el poco material de que dispongo por el momento con el fin de compartir un poco las imágenes y las sensaciones de conducir uno de estos bellos modelos de, en mi modesta opinión, la marca más mítica del automovilismo mundial. Simplemente repetir lo que dije en el hilo de arriba: este coche se sale de lo normal y de todo lo que he experimentado hasta ahora, que ha sido muchísimo. Al sobrepasar solamente las 3.500 rpm el sonido cambia y te transmite unas sensaciones que dan escalofríos, y a medida que aprietas más y más el acelerador lo que percibe el cerebro y tus cinco sentidos es lo más parecido al mayor orgasmo automovilístico que se pueda imaginar. Gorgoteos al soltar el gas, sonidos de ultratumba, cambios de sinfonía, altos, graves, agudos....ufffffffff!... Circular con él por carretera es todo un espectáculo, prácticamente no hay nadie al que no le llame la atención y ayer trayéndolo a casa fue protagonista de tropecientas fotos y no sé cuantos videos de admiradores que se te pegaban detrás o te filmaban y fotografiaban directamente poniéndose a tu altura. Decirle a todos ellos que les entiendo, yo haría lo mismo. Me cansé de saludar como los toreros y de levantar el dedo pulgar en señal de agradecimiento. Os pasó las fotos que me envió el compraventa cuando estábamos con las negociaciones: Ahora mismo este vehículo lo estoy disfrutando en régimen de alquiler con una opción de compra que espero se lleve pronto a cabo. Creo que es la mejor unidad de estas características que hay ahora mismo a la venta tanto por su conservación, kilometraje, cantidad de extras, etc. No se me puede escapar, sería para echarse a llorar. Como ya habreis podido apreciar, se trata de una versión destinada al mercado americano que se compró en España por parte de un estadounidense y no se llegó a exportar, ha permanecido aquí casi sin usar (ver cuentakilómetros) y ahora por fin se ha matriculado con placa de ahora, se le ha pasado ITV, etc. Las luces laterales también le dan una cierta gracia, siendo pequeños pilotos de posición (naranja el delantero) que le dan un toque de distinción respecto de los Ferrari europeos. Lo de las millas, libras por pulgada (presión del aceite), grados farenheit, etc, son pequeñas cosas que le podemos perdonar a la unidad, ¿no os parece? Estoy como un niño con un juguete nuevo, cada pocas horas bajo a la cochera a admirarlo y bendigo mi suerte por ser tan afortunado; desearía que todos los que me leeis lo pudierais experimentar por lo menos una vez. Si algún día es definitivamente mío intentaré que muchos de vosotros podais acompañarme en un paseito para que entendais mejor de qué os estoy hablando. Muchas gracias una vez más por las muestras de apoyo y os prometo seguir ampliando el hilo con fotos nuevas, videos y comentarios sobre la experiencia del mito del cavallino. Ah, el video de hoy, que lo olvidaba . No espereis gran cosa, estaba lloviendo y en esas condiciones impone un poco de respeto, aparte de que en cada pequeña aceleración se sobrepasa fácilmente el límite legal de velocidad y no están los tiempos como para hacer tonterías. Podeis apreciar en el minuto 02':16" que me ha pegado un pequeño susto, demasiada caballería bajo el pie para hacer alardes con tan poca adherencia.(Os recomiendo ajusteis la calidad a HD o Full HD) EDIT: más fotos: Juguemos un poco a las parejas: ¿con o sin? Eso es todo por ahora. La luz fluorescente me sacaba una tonalidad que no me gustaba, las he corregido un poco pero no encuentro el tono. Bah, da igual. El coche estaba algo guarrete por la lluvia, pero creo que me lo perdonareis. EDITO: una arrancadita hoy, desde el habitáculo: Bueno, unas fotos de hoy. Las he retocado un poco pero no me he calentado mucho la cabeza: Eso es todo por ahora, muchachos. Espero os gusten. He hecho un par de videos pero tardaré en colgarlos, cuando tenga tiempo. EDITO: Aquí están los videos que faltaban. Son del paseo que me di ayer martes por un tramito de montaña en el que antaño se celebraba la subida automovilística a Serralba. Evidentemente hoy en día no se pueden hacer alardes e incluso el subir de vueltas el motor ya me daba palo. Sólo pensaba que al final del tramo estarían las autoridades reprochándome la espantada de conejos de la zona y me tocó cortarme un montón ![]() Bueno, por lo menos lo escuchareis sonar de nuevo. No tiene nada que ver con la delicia de experimentarlo en directo pero algo es algo ![]() La subida: La bajada: |
Editado: 01-nov-2012 13:11 -
28-abr-2012 19:12
|
Enhorabuena! Seguí tu otro hilo y realmente se te ve ilusionado! P.D: menudo garaje te gastas, quien fuera hijo tuyo!
|
28-abr-2012 19:14
| Alquilar un porche 996 turbo son unos 1000€. 1-2 dias. habras pagado una salvajada por el alquiler no¨? |
28-abr-2012 19:18
Impresionante!!! ![]() ![]() Enhorabuena y que lo disfrutes. Ya nos iras subiendo fotos, videos y contando experiencias. |
28-abr-2012 19:23
![]()
|
28-abr-2012 19:27
Enhorabuena! Me paso del otro hilo a este, y ahora a esperar ese vídeo y más fotillos cuando las tengas. Me alegro mucho por ti por poder cumplir tu sueño
|
28-abr-2012 19:30
|
Puta madre. Me he equivocado de profesión. Enhorabuena. Por favor, personalemnte te agradecería muchisimo si pudieses exponer aquí cual es exactamente el programa de revisiones del coche, y más o menos cual puede ser el precio de cada una. Muchas gracias. |
Editado: 28-abr-2012 19:32 -
28-abr-2012 19:35
He seguido el hilo anterior, y estoy hasta yo emocionado y eso que no lo voy ni a oler ![]() No me quiero imaginar como estaria yo en tu situación. Disfrútalo que tu trabajo te habrá costado. Enhorabuena de nuevo, me quedo por aquí esperando ese video y demás material
|
28-abr-2012 19:40
|
cuanta droga se tiene que traficar para tener y mantener un coche asi? puedo entrar en tus negocios? quien dijo crisis, tengo una envidia que no lo sabes tu bien. afortunado shur |
28-abr-2012 19:48
|
Ya irán llegando, ni me voy a preocupar por esas cosas ahora mismo ![]() Trae una preciosa carpeta de piel con el emblema de Ferrari grabado que contiene un montón de manuales que ni tan siquiera he ojeado. Poco a poco lo iré haciendo, porque esta mañana casi le pego una patada a la radio ya que no había forma de cambiar de emisora ![]() Top gun, ya te lo he puesto en el otro hilo pero te lo vuelvo a repetir, que lo disfrutes y ojalá la compra acabe bien, como no puede ser de otra forma
![]() En las fotos que te pasó el compraventa en la calle se ve aún mas bonito a la luz del día. ¿Has podido dormir esta noche y la anterior? yo en tu lugar no hubiese pegado ojo! Psé, esta noche he dormido más. Un antihistamínico me ha hecho el papel de somnífero
|
28-abr-2012 19:48
|
Me quedo con esto: Simplemente repetir lo que dije en el hilo de arriba: este coche se sale de lo normal y de todo lo que he experimentado hasta ahora, que ha sido muchísimo. Al sobrepasar solamente las 3.500 rpm el sonido cambia y te transmite unas sensaciones que dan escalofríos, y a medida que aprietas más y más el acelerador lo que percibe el cerebro y tus cinco sentidos es lo más parecido al mayor orgasmo automovilístico que se pueda imaginar. Gorgoteos al soltar el gas, sonidos de ultratumba, cambios de sinfonía, altos, graves, agudos....ufffffffff!... Que lo diga alguien como tú, tiene tela jeje. Yo he subido en uno, pero tampoco mucho rato y no llegué a percibir lo que se siente a los mandos claro. Si acabas con él, enhorabuena |
28-abr-2012 19:55
|
Que pasada!!! Yo creo que me pegaría muchos días durmiendo en el xD Que lo disfrutes y sigue contandonos tus experiencias, que aunque la gran mayoria no vayamos a catar uno nunca, el leer lo que cuentas nos hace que nos acerquemos un poco mas a lo que se puede llegar a sentir al sentarte en semejante aparato. Enhorabuena!
|
28-abr-2012 19:59
Es muy bonito, pero como punto de inflexión decirte que aunque parezca muy común, yo me lo compraría en rojo y coupe a ser posible, en gris plomo no luce tanto y es una lastima para un coche tan espectacular. Ademas si todavía lo tienes en alquiler estas a tiempo
|
28-abr-2012 20:03
|
Precioso!! enhorabuena y ojala al final todo salga bien y te lo puedas quedar!! A mi personalmente me encantan las unidades US Spec!! Esperando mas fotillos y el video!! |
28-abr-2012 20:05
|
28-abr-2012 20:09
Ni yo, pero no creo que tenga el embrague castigado. Acaba de pasar revisión en Ferrari ofreciendo ésta garantía oficial y no creo que quieran asumir un cambio de embrague a su costa sin comentárselo al que me lo vende ![]() El vendedor dice que estos coches son así, un poco bruscos y nerviosos, no como los automáticos que conocemos habitualmente. Que pasada!!! Yo creo que me pegaría muchos días durmiendo en el xD
Que lo disfrutes y sigue contandonos tus experiencias, que aunque la gran mayoria no vayamos a catar uno nunca, el leer lo que cuentas nos hace que nos acerquemos un poco mas a lo que se puede llegar a sentir al sentarte en semejante aparato. Enhorabuena! ![]() Coupe ni de coña, pero es que ni tan siquiera por la mitad de precio. Disfrutar del sonido Ferrari por un puerto de montaña sin la capota y oyendo retumbar su bramido por las faldas de las montañas no tiene precio, eso es irrenunciable |
28-abr-2012 20:11
|
Que pasadaaaa!! Como curiosidad, ¿qué es (o qué finalidad tiene) la placa esa que se ve en la foto?. Otra pregunta que siempre he querido saber, ¿qué consumo real tiene?. Por lo demás, se te ve realmente emocionado, así que enhorabuena!!. P.D.: Cuídalo bien que el coche lo merece. |
28-abr-2012 20:11
|
Ni caso Top Gun...en la combinación que lo tienes esta precioso!! infinitamente mas bonito que Rojo como tooooooodos los demás Ferraris, al menos en mi opinión!! vamos, pintarlo Rojo sería un crimen a mi modo de ver...y en este país, que la gente esta acostumbrada a los Ferrari Rojos, ya he visto varias burradas de esa índole.....
![]() ![]() Claro que el rojo esta muy visto, puesto que es "su color", pero bueno dicen que sobre gustos los colores
|
. No espereis gran cosa, estaba lloviendo y en esas condiciones impone un poco de respeto, aparte de que en cada pequeña aceleración se sobrepasa fácilmente el límite legal de velocidad y no están los tiempos como para hacer tonterías. Podeis apreciar en el minuto 02':16" que me ha pegado un pequeño susto, demasiada caballería bajo el pie para hacer alardes con tan poca adherencia.