Alternativas al #novullpagar (Hagamos propuestas shurmanos Catalanes)

Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Teniendo en cuenta que el gobierno catalán se ha sacado de la manga una interpretación de un articulo para poder multar a los que se quieran saltar los peajes con 100€ (que ya veremos si es legal...) vamos a proponer medidas alternativas para seguir con la lucha.

Que os parecería por ejemplo pagar con céntimos? es legal? cual es el limite de monedas con el que se puede pagar? Tienen maquina para contar las monedas?

Que os pareceria si un grupo de shurmanos en hora punta acceden al peaje y unos se ponen por el manual con vasos llenos de chatarra para pagar (en los vasos faltara dinero para hacer el proceso mas lento) otros se ponen por los automáticos y alegan que se han dejado la tarjeta o que no les funciona y hasta que no venga alguien de Abertis no hacer marcha atrás por si es ilegal que venga alguien y me diga que hacer, y una vez te muevan al manual mas chatarra para pagar!!!

Creéis que es viable? Que mas se os ocurre?

Ejemplo:

Raticulin
ForoCoches: Miembro
pagad e ya
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#enpuñocerradonoquitanpasta
kwm
Ex-Alumno del 93
No te cansas de hacer el ridiculo .
MadManBCN
Con un par... de ruedas!
No es mala idea, pero eso jodería si cada fin de semana nos fuéramos turnando en hora punta un grupo de 6 coches y a la vez nos pusiéramos a pagar el peaje con céntimos y a lo abuela en el super, "perdona hijo, que me he descontado..." mira el follón que se montó en Manresa, que los Mossos abrieron las barreras e hicieron pasar a todo el mundo sin pagar para intentar descongestionar un poco la autopista x'DDD

Eso les tiene que joder mucho más que un único #novullpagar porque si se monta un atasco de la virgen les jode mucho mas, de ahí que dejen pasar tan fácilmente a la peña...

Y ya que estamos, se podría extender y ampliar la plataforma, no solo a catalunya, a todas partes y no solo autopistas, también zona azul, verde y naranja

Es poca cosa, pero sienta bien ver que la gente por fin empieza a defenderse y dejamos un poco de ser marionetas que se dejan hacer de todo !
OCBslim
Esas dos propuestas son buenas.
ornitorringo
Miembra
Yo he contado unos 10 euros en monedas de 5 centimos, para el miercoles me van a ir de perlas.
Mosby
Cita de MadManBCN
No es mala idea, pero eso jodería si cada fin de semana nos fuéramos turnando en hora punta un grupo de 6 coches y a la vez nos pusiéramos a pagar el peaje con céntimos y a lo abuela en el super, "perdona hijo, que me he descontado..." mira el follón que se montó en Manresa, que los Mossos abrieron las barreras e hicieron pasar a todo el mundo sin pagar para intentar descongestionar un poco la autopista x'DDD

Eso les tiene que joder mucho más que un único #novullpagar porque si se monta un atasco de la virgen les jode mucho mas, de ahí que dejen pasar tan fácilmente a la peña...

Y ya que estamos, se podría extender y ampliar la plataforma, no solo a catalunya, a todas partes y no solo autopistas, también zona azul, verde y naranja

Es poca cosa, pero sienta bien ver que la gente por fin empieza a defenderse y dejamos un poco de ser marionetas que se dejan hacer de todo !

Claro, pero hay que ser consistente y montar una buena plataforma, sacrificarse y dedicarle tiempo

No vale con hacerlo 1 día. Lo que va a pasar el día 1 de mayo si realmente la cosa tiene éxito es que los del #novullpagar se van a encontrar todas las barreras abiertas y se van a quedar con las ganas.
A la empresa le da igual que 1 día pase todo dios gratis si ven que se puede formar lio abren todas las vallas y listos.
Hiron
Irse a vivir a otra comunidad donde no haya peajes o pedir que los pague el gobierno con el dinero que tiran con las embajadas.
Jimmy Castro
1º No cojas el coche
2º Disfruta lo votado
Hiron
Cita de Deimose
O la independencia
Tambien podeis usar coches voladores que no necesitan ir por carretera y asi no teneis que pagar peajes
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas
Hay una mejor solucion a tu problema y es no cojer las vias de peaje, si muchas personas como tu van por nacionales y carreteras secundarias y nadie entra por el peaje, tal vez se planteen reducir el precio o incluso quitarlo. No crees?
Mosby
Cita de Dr_Colossus
Hay una mejor solucion a tu problema y es no cojer las vias de peaje, si muchas personas como tu van por nacionales y carreteras secundarias y nadie entra por el peaje, tal vez se planteen reducir el precio o incluso quitarlo. No crees?
Vente y te enseño las alternativas.
josephporta
Obergefreiter
Ir a la cabina manual con billetes de 200 o 500 €,
Mosby
Cita de josephporta
Ir a la cabina manual con billetes de 200 o 500 €,
No se si hay un limite de billetes para aceptar. Yo creo que jode mas lo de contar céntimos si se puede hacer.
Mosby
Cita de Deimose
Yo seguire sin pagar , hasta que no lleven esta ley de multar en 100€ a los tribunales y se apruebe, que vayan diciendo misa
Piensa que si se unen tanto los que no quieren pagar con los que lo boicotean de otras formas coges a mucha mas gente de la que es ahora y se puede liar una buena.
Mosby
Venga shurs!!!
Mosby
Cita de rodman
Luego las denunciasn vendran de 300 euros
Por pagar?
moito_toxo
Ir a 60... así pasas más tiempo en la autopista y la desquitas más...

O intentar poner en las próximas elecciones a un gobierno a lo argentina y que expropie las autopistas.
ornitorringo
Miembra
Cuando esten en obras o haya caravana, reclamar el no pago por incumplimeinto de contrato o bien el descuento de ese tramo.
gubrito
Votar a gente que no os robe.
Mosby
Cita de gubrito
Votar a gente que no os robe.
Es que de momento solo se presentan políticos a las elecciones. Y ya sabes como son...
Panik-Hero
HEIL HITLARIO
Vete A CAGAR PERROFLAUTA!.
kraterfire
MoiXa!!
Cita de Panik-Hero
Vete A CAGAR PERROFLAUTA!.
y porque no vas tu a cagar tio? Deja de molestar anda
Mosby
Ejemplo:

http://www.atlantico.net/noticia.php?id=140902
ornitorringo
Miembra
Cita de Mosby
Es que de momento solo se presentan políticos a las elecciones. Y ya sabes como son...

Se comenta que los mossos dicen que ellos no pueden multar... a ver si encuentro el articulo.
Mosby
Cita de ornitorringo

Se comenta que los mossos dicen que ellos no pueden multar... a ver si encuentro el articulo.
Que te parece lo que he dicho en el primer post? no hace falta mucha gente. En horas concretas sería criminal.
MmUeRtTe
con lo de pagar en monedas cuidado

que hay un limite impuesto de maximo de monedas para un pago

no recuerdo actualmente cual era
AVICII
Veni Vidi Avicii
Pues lo de pagar con chatarra no me parece mala idea imaginaros llevar 10 €*en monedas de un céntimo
Mosby
Cita de MmUeRtTe
con lo de pagar en monedas cuidado

que hay un limite impuesto de maximo de monedas para un pago

no recuerdo actualmente cual era
A ver si encontramos el limite.
← A General