Restauración de kart cross
30-abr-2012 14:50
Editado: 19-sep-2012 19:37 -
30-abr-2012 14:55
|
limpialo y ponle pedales o algo tio. mejorale las ruedas, pon a punto el motor.... lo tienes muy hecho polvo. =) fotos fotos =) y videos |
30-abr-2012 15:00
![]() Dentro de un par de semanas me pondre a ello, ahora mismo necesito ideas y tener claro lo que voy a hacerle. Lo de las ruedas es complicado, el tamaño es muy extraño y la rueda trasera derecha es de un cortacesped, intentare arreglar un par que tengo pinchadas pero no muy desgastadas. Los pedales si que estan complicados, por que es corto de mas y para eso si que tendría que alargarlo demasiado, además el acelerador y freno en el volante son más comodos de lo que parecen. |
30-abr-2012 15:10
|
cambiale las ruedas por las de un quad o tractorcillo. Ponle un motor mas grande ponle un cinturon fabricate un chasis y traslada los elementos pintalo ponle un asiendo mejor mejorale la suspension etc |
30-abr-2012 15:16
| Quiero aprovechar el chasis, como mucho reforzarlo. No es para pegar saltos y pasar por zonas bacheadas, es para tierra llana, asi que la suspension me vale y lo del cinturon es innecesario ya que solo lo uso por explanadas y no me compensa el ponerselo. Lo demás lo tendré en cuenta, gracias. |
30-abr-2012 16:03
|
Creo que no merece la pena que le metas mucho dinero a eso. Dicha pasta, te traeria mas provecho dedicandola a alquilar karts y buggies, creo yo. |
30-abr-2012 16:06
|
Dejalo como está y ponlo al día. Si quieres hacer algo decente, construye uno desde 0. |
30-abr-2012 16:12
Está hecho polvo shurmano. ![]() Pero oye,una puesta a punto sin dejarte muchos euros te merece la pena seguro,que para disfrutarlo un rato no está tan mal. |
30-abr-2012 17:31
|
No lo e construido yo, lo compro mi padre cuando eramos pequeños y el motor agunta como el que más (es un Honda de hormigonera, otra cosa no se, pero duro es un rato). Además antes tuve otro igual, pero al estropearse nos lo cambiaron por uno nuevo. Aguanta muy bien, pero a sido muy maltratado (saltos, baches,...). El chasis ya se partio una vez y se refozo bastante , cuando lo arregle se tratará mejor y solo en plano. |
04-may-2012 15:03
| Menuda complicación para encontrar ruedas, estoy por ponerle recamaras a las que tiene pinchadas, ¿como lo veis? ¿sera mas dificl encontrar las recamaras que los neumaticos? |
07-sep-2012 14:28
|
Al final este verano no he podido hacerle nada, pero este viernes me pongo a ello. Voy a corta y alargar chasis, ponerle gomas nuevas (ya las tengo fichadas), ponerle un cinturón de un ford fiesta estropeado (no se si será tantan facil hacer esto),una batería de un viejo patinete electrico y un par de luces frontales. ¿Como lo veis? |
10-sep-2012 12:43
|
Aquí hay ruedas especiales por si a alguien le ineteresa http://www.neumaticos-online.es/cgi-...dsco=127&m_s=4 |
10-sep-2012 13:22
|
no tendrás un detalle de las medidas verdad?? XD hace unos dias me hice con un motorcillo de 1.5cv para montar algo así; llevo unos días dándole vueltas al diseño y ahora me encuentro con esto XD |
10-sep-2012 13:31
| a mi me mola y para echarte unas risas esta chulo... eso si no le metas mucha pasta a eso que como dicen ahi arriba podrias mirarte otras cosas. |
10-sep-2012 19:14
| No lo tengo medido, pero el viernes voy a arreglarlo y te lo puedo medir de arriba a abajo, eso sí, este kart es casi para niños, así que tendrías que alargar un poco el chasis y probablemente ensanchar el eje trasero. |
10-sep-2012 19:22
![]() ![]() Ahí donde lo ves con el motor de hormigonera esta bastante bien para hacer trompos y un rato el tonto, y no, no le voy a meter mucho dinero, lo justo en ruedas y demás y lo demás lo arreglaremos entre yo y un amigo. |
10-sep-2012 19:39
| Kart cross?? un cart de toda la vida, que parece que te has criado en la avenida! |
10-sep-2012 20:42
|
La diferencia es bastante apreciable, un kart esta diseñado para rodar en circuito, va extremadamente bajo, las ruedas son lisas y de compuesto blando, suspension con muchisimo menos recorrido y mas dura (algunos ni llevan) , ademas suele haber una diferencia notable en el equipo de frenos, muchisimo mas potente en un kart. Vamos, que si no quieres ver la diferencia tienes un problema, un kart necesita un asfalto impecable, y un kart cross puede hasta ir por caminos de tierra. |
11-sep-2012 10:46
| ¿A alguien se le ocurre algo con respecto al asieno? Por que uno de coche no cabe ahí ni de coña y esta un poco estropeado el que lleva ahora mismo. |
) de 125cc con marchas (creo que esto se me escapa por su complejidad) o sin marchas si me resulta muy engorroso.